INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

CRF300L, Alguno la tiene?

Respuesta

Herramientas
No Leído 16-sep-2021, 14:55   #31
Jagdtiger
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 1.211 Mens.
Lugar: Oviedo

118D y DRZ 400S

Cita:
Cita de expiderman21 Ver Mensaje
sabeis si existen este tipo de motos pero mas bajitas? para los que somos tapones. Es que yo tengo la vista puesta en la honda xr190l, que tiene una altura del asiento de 825mm, pero creo que solo está en latinoamerica. Sabesi si existe su modelo correspondiente en España?
Beta alp 4.0
Jagdtiger está desconectado   Responder Con Cita

No Leído 16-sep-2021, 14:57   #32
rompecoches

Feb 2016 | 1.939 Mens.
Lugar: del vaies occidental

Vw polo gti 1.6 125 cv

buena moto, pero un poco de juguete para todo, calidad de moto diferente que una crf 450 , la definiria como una trail china de mejor calidad, con atuendos honda

rompecoches está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 16-sep-2021, 15:01   #33
ReclutaPatoso8
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 193 Mens.
Lugar: Madrid

Bugatti Veyron

Cita:
Cita de Jagdtiger Ver Mensaje
Y eso? Por el peso?
Exacto , la 790 va muy bien pero a la que te metes por zonas técnicas....

Eso sí, como moto polivalente no tiene rival , te vas a los Pirineos por autovía a 160 y luego a hacer pistas por ahí ...

Quizá la opción más sensata del cambio sería una 701 o 690 enduro ...
ReclutaPatoso8 está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 16-sep-2021, 15:01   #34
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 11.844 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5ND2 / 205GTI / G650X / TigerSport1050

Cita:
Cita de Rocky666 Ver Mensaje
Para hacer caminos y meterte por algunos sitios vale más de lo que parece. No por su altura libre, sino por sus ángulos al ser tan pequeña.

En el foro puedes encontrar gente que usa motos del estilo para llevar material de escalada por sendas y sitios bastante difíciles.

Para enduro como tal, no es. Pero para pasárselo bien por campo haciendo el cabra con unos mantenimientos ridículos, que es lo más lógico para el 90% de nosotros, es ideal.

Edit: hablo desde mi opinión y gustos personales.
No no claro shur, si pásartelo bien claro que lo pasas jejjej, básicamente salir con eso al campo es ir a hacer el gamba y encuentras diversión en la dificultad y en que pese tan poco. Que patine, que se mueva, que sea enana y basicamente en llevar una minimoto jejej.
He visto bastantes vídeos de gente dandole caña con gomas de taco (vease el citado video de motortrend).

Pero es que con esa premisa al final lo puedes pasar igual de bien con una typhon con taco o casi cualquier moto. Casi gual que reventando una cbr600rr subiendo el Pic Negre como el vídeo de hace no mucho xd. Encuentras diversión en la adversidad y en hacer el cabra. Ahi coincido.

El tema es que cogiendo parte de tú penúltimo párrafo:

"Pero para pasárselo bien por campo haciendo el cabra con unos mantenimientos ridículos, que es lo más lógico para el 90% de nosotros, es ideal"

Es que precisamente para eso la moto ideal sería la protagonista de este hilo sin salir de honda seria la CRF300l. Una trail asequible, lo suficientemente ligera, con mantenimientos cada 12milkm, costes muy bajos, consumos ridiculos, etc...

A no ser claro que tengas que llevarla en una caravana pequeña o furgoneta en cuyo caso pues si no puedes llevar más que la Monkey pues ya está.

Si a mí la Monkey me encanta, abri un hilo de una gente que las preparaba para hacer minicustoms chuliiiisimas con ellas

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 16-sep-2021 a las 15:03.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita

No Leído 16-sep-2021, 15:43   #35
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.211 Mens.

118D y DRZ 400S

Cita:
Cita de Muttenruten Ver Mensaje
No no claro shur, si pásartelo bien claro que lo pasas jejjej, básicamente salir con eso al campo es ir a hacer el gamba y encuentras diversión en la dificultad y en que pese tan poco. Que patine, que se mueva, que sea enana y basicamente en llevar una minimoto jejej.
He visto bastantes vídeos de gente dandole caña con gomas de taco (vease el citado video de motortrend).

Pero es que con esa premisa al final lo puedes pasar igual de bien con una typhon con taco o casi cualquier moto. Casi gual que reventando una cbr600rr subiendo el Pic Negre como el vídeo de hace no mucho xd. Encuentras diversión en la adversidad y en hacer el cabra. Ahi coincido.

El tema es que cogiendo parte de tú penúltimo párrafo:

"Pero para pasárselo bien por campo haciendo el cabra con unos mantenimientos ridículos, que es lo más lógico para el 90% de nosotros, es ideal"

Es que precisamente para eso la moto ideal sería la protagonista de este hilo sin salir de honda seria la CRF300l. Una trail asequible, lo suficientemente ligera, con mantenimientos cada 12milkm, costes muy bajos, consumos ridiculos, etc...

A no ser claro que tengas que llevarla en una caravana pequeña o furgoneta en cuyo caso pues si no puedes llevar más que la Monkey pues ya está.

Si a mí la Monkey me encanta, abri un hilo de una gente que las preparaba para hacer minicustoms chuliiiisimas con ellas

Saludos!

Eso eso, tú recomienda la Honda y no la que tú y yo sabemos, no me la vayan a quitar
No Leído 16-sep-2021, 16:04   #36
GaditanoPisha

Abr 2015 | 666 Mens.
Lugar: La Tierruca
Un compañero de curro la tiene, se ha marcado 1600km con ella en 3 días y está tan contento, además tiene una f800 y una R1200 RT
GaditanoPisha está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 16-sep-2021, 16:04   #37
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 11.844 Mens.

Cita:
Eso eso, tú recomienda la Honda y no la que tú y yo sabemos, no me la vayan a quitar
Como?
No sé de qué me habla caballero 😶

PD: creo sinceramente que la crf300 es una moto cojonuda. Ha mejorado a la 250 y ya esta en un nivel de motor muy tentador para no salir de lo marron en muchos km.
Personalmente pagaría 2000 € más por 10 kg menos y 10cv más (y mismos mantenimientos por supuesto xddd) pero bueno, entiendo el enfoque de publico objetivo y precio (que por otra parte es bastante apetece). Todo no se puede tener xd.

Vaya! Lo he vuelto a hacer
No Leído 16-sep-2021, 16:33   #38
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.211 Mens.

118D y DRZ 400S

Cita:
Como?
No sé de qué me habla caballero

PD: creo sinceramente que la crf300 es una moto cojonuda. Ha mejorado a la 250 y ya esta en un nivel de motor muy tentador para no salir de lo marron en muchos km.
Personalmente pagaría 2000 € más por 10 kg menos y 10cv más (y mismos mantenimientos por supuesto xddd) pero bueno, entiendo el enfoque de publico objetivo y precio (que por otra parte es bastante apetece). Todo no se puede tener xd.

Y yo que se lo agradezco! En breve recibirá noticias mías...

No Leído 16-sep-2021, 16:58   #39
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.701 Mens.
Chicos esta noche os leo y contesto a todos, perdonad que no os haya contestado antes.

De momento la tenemos medio apalabrada ya, no hay stock por ningún lado, hemos llamado a huelva, sevilla, madrid etc, pero justo hoy mi proveedor de honda me comunica que le entraran algunas ya apalabradas dentro de poco y si alguno le falla pues me avisará.

La XJ6 vienen por ella el sábado, si se la quedan solo falta que entre una en stock y la pillamos.

He visto algunos tiktoks de una chavala subiendo trialeras y la moto parece que va de puta madre.

killokase? está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 16-sep-2021, 17:15   #40
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.276 Mens.

690 // T7 // Accord

Cita:
Como?
No sé de qué me habla caballero

Por 2000€ tienes 30 kg menos y 20 cv más: SWM 500
Y el mantenimiento no creo que sea ninguna locura…
betitou está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 16-sep-2021, 21:14   #41
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.701 Mens.
Bueno he estado leyendoos y en resumen creo que cumple las necesidades que buscamos.

Hardenduro para que me entendáis, ni vamos a hacerlo.

Carrileo y alguna complicación pero no gran cosa.

Y moto para ir a trabajar o ir a 90-100 es lo que busca.

Os mantendré informados, muchas gracias shures

Pd: desconocía la kawa 250, gracias al shur que ha puesto los videos

No Leído 17-sep-2021, 19:25   #42
ReclutaPatoso8
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 193 Mens.
Lugar: Madrid

Bugatti Veyron

Os ha dado alguna oferta el concesionario? A cuanto os sale matriculada la 300L?
ReclutaPatoso8 está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 10-oct-2021, 14:51   #43
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.701 Mens.
Bueno señores, al final nos decidimos por la CRF300L y la verdad que va muy muy bien, hace lo mismo que hago yo con la 450 que por mi zona tampoco nos metemos en muchos marrones.

Anda muy bien, vamos a ponerle un desarrollo más corto eso sí, y lo único que de suspensión trasera en un futuro la mejoraremos por que la verdad que viene muy muy muy muy blanda y te rebota incluso en algunos saltos.

Acabo de subir un vídeo de la salida del jueves pasado por si a alguno le quiere echar un ojo

Obviamente no es extremadamente potente pero para lo que la queríamos hemos acertado al 100% y mi hermano esta muy muy contento.

Ya le hemos montado alguna que otra cosilla, cuando pase al rodaje buscaremos un escape y alguna cosa más.

No Leído 10-oct-2021, 15:01   #44
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.211 Mens.

118D y DRZ 400S

Cita:
Cita de ReclutaPatoso8 Ver Mensaje
Os ha dado alguna oferta el concesionario? A cuanto os sale matriculada la 300L?

5500 + matriculación me dijeron hace una semana. No hacen nada de descuento porque hay muy pocas unidades.Aunque simplemente pregunté, no hubo "negociación"
No Leído 10-oct-2021, 18:09   #45
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 11.844 Mens.

Cita:
Cita de betitou Ver Mensaje
Por 2000€ tienes 30 kg menos y 20 cv más: SWM 500
Y el mantenimiento no creo que sea ninguna locura…
Perdona! No te habia respondido a la cita y ni me había dado cuenta.

Pues tiene una pinta cojonuda, la verdad. Y sobre todo el peso es muy tentador. Pero 20cv mas? 🤔 Vendra capada como la crf450 no? Lo digo porque segun ficha son 27cv/34Nm. Lógicamente son cifras irrisorias para un 500cc.

Mantenimientos pues no lo sé la verdad, ya me ha picado la curiosidad investigaré en el manual. Pero bueno con los de la honda no me refería a que fueran especialmente baratos (que no lo se) sino a los intervalos de 12mil km (algo antes si metes mucho polvo jejej)

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
No Leído 10-oct-2021, 18:21   #46
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 11.844 Mens.

Cita:
Cita de killokase? Ver Mensaje
Bueno señores, al final nos decidimos por la CRF300L y la verdad que va muy muy bien, hace lo mismo que hago yo con la 450 que por mi zona tampoco nos metemos en muchos marrones.

Anda muy bien, vamos a ponerle un desarrollo más corto eso sí, y lo único que de suspensión trasera en un futuro la mejoraremos por que la verdad que viene muy muy muy muy blanda y te rebota incluso en algunos saltos.

Acabo de subir un vídeo de la salida del jueves pasado por si a alguno le quiere echar un ojo

Obviamente no es extremadamente potente pero para lo que la queríamos hemos acertado al 100% y mi hermano esta muy muy contento.

Ya le hemos montado alguna que otra cosilla, cuando pase al rodaje buscaremos un escape y alguna cosa más.
Muy buena pinta shur. Buen video!
A mi ya digo, me parece un muy buen compromiso juntandolo todo. Y no deja de ser un monocilindrico de honda (que al final es una de sus mayores bazas).

Que tal has notado el peso? De que 450 venias tu o comparas?

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
No Leído 12-oct-2021, 17:47   #47
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.701 Mens.
Cita:
Muy buena pinta shur. Buen video!
A mi ya digo, me parece un muy buen compromiso juntandolo todo. Y no deja de ser un monocilindrico de honda (que al final es una de sus mayores bazas).

Que tal has notado el peso? De que 450 venias tu o comparas?

Saludos!
Yo tengo una CRF450RX, demasiado potente y mires por donde la mires es una mala bestia, de todas las motos que he tenido (y he tenido unas cuantas RR...) es la que más me impresiona y a día de hoy me sigue dando sustos y me sigue sorprendiendo, nunca acabas de conocerla.

Mi hermano es el que se ha comprado la CRF300L. Hoy hemos estado en una zona más chunguilla y la verdad que el ha tirado con casi casi todo, yo no es que lleve mucho tiempo pero llevo más que el, pero yo creo que puede hacer de todo.

La moto una gozada, la he cogido hoy por los carriles y puedes ir sentado perfectamente comiendote todos los baches, con la mía por ejemplo no, es mucho más dura y el sillón durísimo.

En unas horas subo el vídeo nuevo vídeo para que si alguien se decide que le ayude a decidirse.

De peso? Ni te ralles, noto igual de pesada mi 450 que la 300, si quieres hard enduro es mejor una 2t 250 o así, pero para lo que hacemos nosotros por aquí que es enduro light y un poco más tirando a medio por así decirlo, sobradísisimo.

No Leído 12-oct-2021, 18:57   #48
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.211 Mens.

118D y DRZ 400S

Cita:
Yo tengo una CRF450RX, demasiado potente y mires por donde la mires es una mala bestia, de todas las motos que he tenido (y he tenido unas cuantas RR...) es la que más me impresiona y a día de hoy me sigue dando sustos y me sigue sorprendiendo, nunca acabas de conocerla.

Mi hermano es el que se ha comprado la CRF300L. Hoy hemos estado en una zona más chunguilla y la verdad que el ha tirado con casi casi todo, yo no es que lleve mucho tiempo pero llevo más que el, pero yo creo que puede hacer de todo.

La moto una gozada, la he cogido hoy por los carriles y puedes ir sentado perfectamente comiendote todos los baches, con la mía por ejemplo no, es mucho más dura y el sillón durísimo.

En unas horas subo el vídeo nuevo vídeo para que si alguien se decide que le ayude a decidirse.

De peso? Ni te ralles, noto igual de pesada mi 450 que la 300, si quieres hard enduro es mejor una 2t 250 o así, pero para lo que hacemos nosotros por aquí que es enduro light y un poco más tirando a medio por así decirlo, sobradísisimo.

Y de potencia? No para ir por pistas a alta velocidad, si no para que el culo de la moto vaya jugando un poco de lado a lado al abrir gas fuerte a baja velocidad

Última edición por Jagdtiger fecha: 12-oct-2021 a las 19:03.
No Leído 12-oct-2021, 19:19   #49
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.701 Mens.
Cita:
Y de potencia? No para ir por pistas a alta velocidad, si no para que el culo de la moto vaya jugando un poco de lado a lado al abrir gas fuerte a baja velocidad
Eso si lo he notado, yo con la mía hasta en quinta va cruzadísima y hay que tener tacto que si no te vas al suelo, con la 300L puede ir derrapando pero tienes que buscarla tú, no se si me explico.

De todas formas, en breves montamos desarrollo más corto (plato más grande) y escape, para darle esa chicha que le falta.

No Leído 12-oct-2021, 19:23   #50
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.211 Mens.

118D y DRZ 400S

Cita:
Eso si lo he notado, yo con la mía hasta en quinta va cruzadísima y hay que tener tacto que si no te vas al suelo, con la 300L puede ir derrapando pero tienes que buscarla tú, no se si me explico.

De todas formas, en breves montamos desarrollo más corto (plato más grande) y escape, para darle esa chicha que le falta.
Creo que te entiendo.

El escape que le vais a poner es el yoshimura que cuesta un PASTIZAL, no? O ya hay más opciones en el mercado?
No Leído 12-oct-2021, 20:50   #51
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.701 Mens.
Cita:
Creo que te entiendo.

El escape que le vais a poner es el yoshimura que cuesta un PASTIZAL, no? O ya hay más opciones en el mercado?
Mi hermano tiene visto uno se una página india que sale más barato, a ver si le digo que me mande enlace y te lo pongo. otra opción es el Arrow también.

Mira esto hemos estado haciendo hoy y la cabrona puede con todo .

No Leído 13-oct-2021, 05:03   #52
Tusky

Nov 2017 | 493 Mens.
Lugar: Valencia
Mírate la página bikerbizts que tiene muchas cosas interesantes para la 300l, viene todo de Tailandia y por DHL con lo cual ten en cuenta que hay paradita en aduanas si o si. Aun así yo me pillé el escape MotoX ahí y me salió por 190 y algo el escape y 100 y pico aduanas, total 300€ que aún sigue siendo más económico que los Arrow, Yoshimura y compañía. Escape muy bonito que suena muy bien y le quita algo de peso a la moto, con dB killer extraible. La parrilla trasera porta bultos también se la pillé ahí y estoy encantado con ella.
Doy fe de que la cabrona se mete por cualquier sitio xd

Última edición por Tusky fecha: 13-oct-2021 a las 05:05.
Tusky está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 13-oct-2021, 07:28   #53
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.211 Mens.

118D y DRZ 400S

Cita:
Cita de Tusky Ver Mensaje
Mírate la página bikerbizts que tiene muchas cosas interesantes para la 300l, viene todo de Tailandia y por DHL con lo cual ten en cuenta que hay paradita en aduanas si o si. Aun así yo me pillé el escape MotoX ahí y me salió por 190 y algo el escape y 100 y pico aduanas, total 300€ que aún sigue siendo más económico que los Arrow, Yoshimura y compañía. Escape muy bonito que suena muy bien y le quita algo de peso a la moto, con dB killer extraible. La parrilla trasera porta bultos también se la pillé ahí y estoy encantado con ella.
Notas más mala leche y menos calor con el escape cambiado?
No Leído 13-oct-2021, 08:02   #54
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.701 Mens.
Cita:
Correcto esta es la página!!! Y justo ese escape tenía visto mi hermano.

No Leído 13-oct-2021, 14:38   #55
Tusky

Nov 2017 | 493 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Notas más mala leche y menos calor con el escape cambiado?
Algo de menos calor si sobretodo porque es línea completa el escape, pero tampoco es que haya notado esta moto muy calurosa . Lo de mala leche tal vez en medios se note algo más de estirón o sea la sensación por el ruido pero poca cosa. Eso sí, suena de maravilla.
Tusky está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-oct-2021, 12:46   #56
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.701 Mens.
Cita:
Algo de menos calor si sobretodo porque es línea completa el escape, pero tampoco es que haya notado esta moto muy calurosa . Lo de mala leche tal vez en medios se note algo más de estirón o sea la sensación por el ruido pero poca cosa. Eso sí, suena de maravilla.
Pues yo si que la he notado bastante calurosa, el ratito que la probé noté mucha más calor en las piernas en comparación con la mía, pero bueno una vez vas andando te olvidas.

Eso sí, el ventilador en la zona de más técnica y pararte, ir despacio, tirar de embrague etc, casi siempre encendido.

No Leído 14-oct-2021, 13:13   #57
betitou
Mamarracho

Jul 2012 | 9.276 Mens.

690 // T7 // Accord

Cita:
Mi hermano tiene visto uno se una página india que sale más barato, a ver si le digo que me mande enlace y te lo pongo. otra opción es el Arrow también.

Mira esto hemos estado haciendo hoy y la cabrona puede con todo .
Killo la Sierra San Cristóbal te la acaba rápido, no pare?
Cuando te quiera dar cuenta estás en el Acuacherri.

Un saludo paisano

They see me horsin', they hatin'
betitou está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-oct-2021, 14:20   #58
TigerWoods
Miembro Horrorifico

Abr 2015 | 3.162 Mens.
Cita:

Simple curiosidad, cuantos CV saca esa CRF de 450?
TigerWoods está conectado ahora   Responder Con Cita
No Leído 15-oct-2021, 07:00   #59
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.701 Mens.
Cita:
Cita de betitou Ver Mensaje
Killo la Sierra San Cristóbal te la acaba rápido, no pare?
Cuando te quiera dar cuenta estás en el Acuacherri.

Un saludo paisano
La verdad que llegamos a una de las cuevas que no se como dimos con ella y ya estabamos muertos, yo tampoco llevo mucho tiempo y cansa bastante, pero me encanta esa zona.

Cita:
Cita de TigerWoods Ver Mensaje
Simple curiosidad, cuantos CV saca esa CRF de 450?
No lo he encontrado por ningún lado pero dicen que sobre 60cv

No Leído 15-oct-2021, 08:13   #60
Bemeuvero
Y punto!

Dic 2020 | 726 Mens.

Jul 2006 | 1.714 Mens. Old School Forocochía

Una pregunta, la CRF300L tiene tubeless o es tubetype (cámara de toda la vida)?
Bemeuvero está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto