INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

CRF300L, Alguno la tiene?

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2021, 08:46   #61
HYPER_ALBERT
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 756 Mens.
Lugar: Catalunya

Supertenere 1200 ZE/ SWM RS300R

Cita:
Cita de Bemeuvero Ver Mensaje
Una pregunta, la CRF300L tiene tubeless o es tubetype (cámara de toda la vida)?

Camara
HYPER_ALBERT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2021, 11:18   #62
golpedegas
Golpe de Gas

May 2020 | 797 Mens.

Honda CBR 250R

Yo de esa moto sólo conozco el motor, y sin ser un prodigio en prestaciones, es una auténtica pasada; la he usado para TODO (lo lleva mi CBR 250, en las nuevas va subido a 300), durante casi 70.000km he usado la moto en viajes de 2000km, para repartir, para entrar a Albacete, y no ha dado queja. Es una roca e insisto, no te va a dar ninguna sorpresa en cuanto a potencia, pero en cuanto a fiabilidad, puedes estar seguro que poco vas a encontrar así
golpedegas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2021, 11:47   #63
Bemeuvero
Y punto!

Dic 2020 | 741 Mens.

Jul 2006 | 1.714 Mens. Old School Forocochía

Cita:
Cita de HYPER_ALBERT Ver Mensaje
Camara
Gracias!
Bemeuvero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2021, 12:33   #64
KinoDRD

Nov 2020 | 1.050 Mens.
Lugar: Madrid

Qashqai J11, BMW F800S, Klx250s, Cota 247 1974

Mis 10! Yo hago algo de enduro también con una Klx250s (que es prima hermana de la crf, probé la CRF 250l y me gustó más el reparto de pesos y suspensiones de la Klx)

La llevo algo modificada con centralita y escape, cubrecarter y tacos y mucha gente con motos enduro se sorprende hasta qué punto puedes seguirles el ritmo...y a poco que no sean buenos hasta dejarles mal.

Saludos
KinoDRD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2021, 14:38   #65
TigerWoods
Miembro Horrorifico

Abr 2015 | 3.261 Mens.
Cita:
Cita de killokase? Ver Mensaje
No lo he encontrado por ningún lado pero dicen que sobre 60cv

Imposible ver la potencia de las motos de enduro en ninguna ficha tio, he visto este video, 41hp a la rueda:

TigerWoods está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2021, 19:20   #66
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 12.309 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5ND2 / 205GTI / G650X / ThruxtonR

Cita:
Yo tengo una CRF450RX, demasiado potente y mires por donde la mires es una mala bestia, de todas las motos que he tenido (y he tenido unas cuantas RR...) es la que más me impresiona y a día de hoy me sigue dando sustos y me sigue sorprendiendo, nunca acabas de conocerla.

Mi hermano es el que se ha comprado la CRF300L. Hoy hemos estado en una zona más chunguilla y la verdad que el ha tirado con casi casi todo, yo no es que lleve mucho tiempo pero llevo más que el, pero yo creo que puede hacer de todo.

La moto una gozada, la he cogido hoy por los carriles y puedes ir sentado perfectamente comiendote todos los baches, con la mía por ejemplo no, es mucho más dura y el sillón durísimo.

En unas horas subo el vídeo nuevo vídeo para que si alguien se decide que le ayude a decidirse.

De peso? Ni te ralles, noto igual de pesada mi 450 que la 300, si quieres hard enduro es mejor una 2t 250 o así, pero para lo que hacemos nosotros por aquí que es enduro light y un poco más tirando a medio por así decirlo, sobradísisimo.
Me alegro de que esté contento y la estéis disfrutando tanto. a mí me parece una muy buena montura aunque lógicamente poco enfocada al asfalto si quieres algo mixto o con lo que hacer enlaces o buenos tramos curveando.

Para el precio que tiene y lo que ofrece me parece muy correcta y llevar ese mono de honda con esos intervalos oficiales (aunque luego no lo respetes) es su gran baza.
Lo del peso era curiosidad por ver qué tal lo notabas con respecto a la tuya, ya veo que de por si es ligera. No exageradamente para su cilindrada pero desde luego si lo es con respecto a su precio y a su enfoque.

Gracias por la info y opinion jejej

Cita:
Cita de Tusky Ver Mensaje
Algo de menos calor si sobretodo porque es línea completa el escape, pero tampoco es que haya notado esta moto muy calurosa . Lo de mala leche tal vez en medios se note algo más de estirón o sea la sensación por el ruido pero poca cosa. Eso sí, suena de maravilla.
Lo del calor está bien pero sin querer aguar la fiesta no sé yo si es buena idea cambiar el escape y perder retención en un motor de 300cc con bajos y potencia tan limitados, vamos a decir.

Vamos que estoy seguro que a mí también me gustaría más reducir ese peso y que sonase mejor, pero cambiando escape perdeis % de bajos y medios seguro, en favor de mejor respiracion arriba.

Saludos!
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2021, 09:52   #67
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.698 Mens.
Cita:
Cita de HYPER_ALBERT Ver Mensaje
Camara
Llevan cámara correcto, yo por ejemplo en la 450 mía llevo mousse pero por que solo la uso para campo y la cojo 1 vez a la semana, el la lleva a diario y la usa para absolutamente todo.

Cita:
Cita de golpedegas Ver Mensaje
Yo de esa moto sólo conozco el motor, y sin ser un prodigio en prestaciones, es una auténtica pasada; la he usado para TODO (lo lleva mi CBR 250, en las nuevas va subido a 300), durante casi 70.000km he usado la moto en viajes de 2000km, para repartir, para entrar a Albacete, y no ha dado queja. Es una roca e insisto, no te va a dar ninguna sorpresa en cuanto a potencia, pero en cuanto a fiabilidad, puedes estar seguro que poco vas a encontrar así
La verdad que si son motores muy duros, no son muy explosivos por así decirlo pero es que se podría haber comprado una 450 de enduro, pero no le sirve para lo que el la necesita, por eso nos decidimos por la 300L.

En un futuro si acaso se pillará la 450L, aunque ya la veo excesivamente cara para lo que es.

Cita:
Cita de KinoDRD Ver Mensaje
Mis 10! Yo hago algo de enduro también con una Klx250s (que es prima hermana de la crf, probé la CRF 250l y me gustó más el reparto de pesos y suspensiones de la Klx)

La llevo algo modificada con centralita y escape, cubrecarter y tacos y mucha gente con motos enduro se sorprende hasta qué punto puedes seguirles el ritmo...y a poco que no sean buenos hasta dejarles mal.

Saludos
Ya ves... como le cojas el rollo puedes hacer sufrir a más de una enduro jajajaja

Cita:
Cita de TigerWoods Ver Mensaje
Imposible ver la potencia de las motos de enduro en ninguna ficha tio, he visto este video, 41hp a la rueda:

Es bueno saberlo, la verdad que es una mala bestia... y la llevo en el mapa standard (el 1), tiene otro más agresivo aún pero lo veo innecesario, jamás lo he puesto.

Cita:
Cita de Muttenruten Ver Mensaje
Me alegro de que esté contento y la estéis disfrutando tanto. a mí me parece una muy buena montura aunque lógicamente poco enfocada al asfalto si quieres algo mixto o con lo que hacer enlaces o buenos tramos curveando.

Para el precio que tiene y lo que ofrece me parece muy correcta y llevar ese mono de honda con esos intervalos oficiales (aunque luego no lo respetes) es su gran baza.
Lo del peso era curiosidad por ver qué tal lo notabas con respecto a la tuya, ya veo que de por si es ligera. No exageradamente para su cilindrada pero desde luego si lo es con respecto a su precio y a su enfoque.

Gracias por la info y opinion jejej

Lo del calor está bien pero sin querer aguar la fiesta no sé yo si es buena idea cambiar el escape y perder retención en un motor de 300cc con bajos y potencia tan limitados, vamos a decir.

Vamos que estoy seguro que a mí también me gustaría más reducir ese peso y que sonase mejor, pero cambiando escape perdeis % de bajos y medios seguro, en favor de mejor respiracion arriba.

Saludos!

Eso sí, honda te dice cada 12k mantenimiento ami me parece una burrada. Le he hecho la primera revisión con 500km y después cada 2000km se lo pienso hacer.

En el tiktok estoy subiendo algunos clips de mi hermano con la 300L y los hashtag de crf300l y demás por que a nosotros nos ha ayudado mucho a la hora de buscar vídeos para ver si cumplía con lo que buscabamos y quiero que si alguien busca "los limites" de a donde llega la gente con esta moto que mis vídeos les ayuden como me han ayudado a mi.

Ya tengo el plato más grande, de 40 que trae de fábrica a 45 le voy a montar, el escape lo montaremos el mes que viene y mi hermano quiere meter algo de centralita que hay un chip que ha visto en nose donde, aunque con esto último no estoy conforme del todo, le intentaré quitar las ganas del chip.

Saludos!

killokase? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2021, 22:14   #68
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.698 Mens.
https://vm.tiktok.com/ZM8jtK3Uf/

Aquí subiendo una piedrecita la 300😁😁😁😁

Viejo 16-oct-2021, 22:47   #69
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 12.309 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5ND2 / 205GTI / G650X / ThruxtonR

Cita:
Eso sí, honda te dice cada 12k mantenimiento ami me parece una burrada. Le he hecho la primera revisión con 500km y después cada 2000km se lo pienso hacer.
Está claro que para un uso campero de manera constante 12mil es muchísimo. Pero vamos, que tampoco hay que volverse loco. Si traga polvo día sí y día también pues está bien adelantar bastante, pero a no ser que le deis una cigarrada de la virgen cada semana 2mil km también es ser mas papista que el Papa xdd. Con 2mil km tienes el aceite aún para aliñar la ensalada

Para un uso normal yo diria que con un cambio de filtro de aire va que jode y a seguir xd.
Claro, si haceis light enduro o hard trail y calentadas gordas en cada salida no digo nada, cada uno ve la caña que le esta dando al motor jejje.

Con el cambio de plato compensais di que sí jejej. Ya contaras que tal xd.

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2021, 23:45   #70
Ztomico

Feb 2018 | 250 Mens.
Lugar: Salamanca

RC 390

Me quedo por aquí, ando buscando justo algo de este estilo pero con cierta capacidad de hacer enlaces por secundarias.
Ztomico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2021, 00:08   #71
Tusky

Nov 2017 | 500 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Llevan cámara correcto, yo por ejemplo en la 450 mía llevo mousse pero por que solo la uso para campo y la cojo 1 vez a la semana, el la lleva a diario y la usa para absolutamente todo.

La verdad que si son motores muy duros, no son muy explosivos por así decirlo pero es que se podría haber comprado una 450 de enduro, pero no le sirve para lo que el la necesita, por eso nos decidimos por la 300L.

En un futuro si acaso se pillará la 450L, aunque ya la veo excesivamente cara para lo que es.

Ya ves... como le cojas el rollo puedes hacer sufrir a más de una enduro jajajaja

Es bueno saberlo, la verdad que es una mala bestia... y la llevo en el mapa standard (el 1), tiene otro más agresivo aún pero lo veo innecesario, jamás lo he puesto.

En el tiktok estoy subiendo algunos clips de mi hermano con la 300L y los hashtag de crf300l y demás por que a nosotros nos ha ayudado mucho a la hora de buscar vídeos para ver si cumplía con lo que buscabamos y quiero que si alguien busca "los limites" de a donde llega la gente con esta moto que mis vídeos les ayuden como me han ayudado a mi.

Ya tengo el plato más grande, de 40 que trae de fábrica a 45 le voy a montar, el escape lo montaremos el mes que viene y mi hermano quiere meter algo de centralita que hay un chip que ha visto en nose donde, aunque con esto último no estoy conforme del todo, le intentaré quitar las ganas del chip.

Saludos!
Venden por ahí la centralita de la 300 versión Tailandia que da 31CV
Tusky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2021, 19:20   #72
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.698 Mens.
Mirad chicos la subidita que se ha marcado hoy la 300L, en el video no se aprecia bien pero estaba empinada

https://vm.tiktok.com/ZM86wrAn8/

Estoy desde el móvil no se cómo poner para que se vea directamente perdon

Viejo 17-oct-2021, 19:51   #73
Tusky

Nov 2017 | 500 Mens.
Te mete donde haga falta
Viejo 17-oct-2021, 20:01   #74
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.227 Mens.
Lugar: Oviedo

118D y DRZ 400S

Cita:
Cita de Tusky Ver Mensaje
Venden por ahí la centralita de la 300 versión Tailandia que da 31CV

más info?
Jagdtiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2021, 20:06   #75
Tusky

Nov 2017 | 500 Mens.
Pues tenia la página hace tiempo localizadla y la perdí, creo que vendían piezas de serie de la CRF tailandesa, la encontré porque estaba buscando la careta de la CRF 300 de allí que si os habéis fijado es diferente, estilo la 400 y con led. Si la encuentro la pongo.
Viejo 17-oct-2021, 20:09   #76
Tusky

Nov 2017 | 500 Mens.
https://bikerzbits.com/honda/crf250/...rts/headlight/
Aquí tenéis lo del faro. Queda mucho más bonito el de la versión tailandesa
Viejo 17-oct-2021, 20:39   #77
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.698 Mens.
Sí tío hoy nos ha sorprendido bastante y sube por todos lados, cuando tenga el plato de 45 va a ser mejor, y ya que le hice la primera revisión el otro día hoy la ha exprimido más y dice que la moto de motor va bastante bien.

Viejo 18-oct-2021, 07:24   #78
killokase?
⭐PREMIUM⭐

Nov 2015 | 2.698 Mens.

La chiquitita puede con todo!!!!!!!!!!

Viejo 14-dic-2021, 20:37   #79
Dr_Shang

Sep 2005 | 1.312 Mens.
Lugar: España

Dos y cuatro ruedas

Ayer tuve ocasión de subirme a la nueva CRF300L, por casualidad, más que nada por compararla con mi ex-CRF250L y me pareció todavía más caballo. Me dio la impresión de que, o yo he menguado, o la nueva CRF ha subido, aunque probablemente sean las dos cosas. De catálogo, la nueva 300 mide 88 cm de altura de asiento, frente a los 87,5 anteriores. Con mi 1,70 pelado, llegaba al suelo con los dos pies, pero con las piernas totalmente estiradas y con las puntas de los pies, y eso en un entorno favorable con un suelo firme y totalmente plano, que como se complique un poco, en situaciones reales de pendientes, de campo... Me recordaba, como comento, a mi antigua CRF pero en peor, un verdadero dromedario, con la consabida dificultad de subir y bajar. Posiblemente, ablandando la precarga del amortiguador (no sé en qué posición estaba) bajara algo más, pero lo dicho, para estas estaturas ya bajas, muy incómoda.

Sigo pensando lo mismo que cuanto tuve la anterior, una excelente moto todo-propósito, pero muy enfocada al campo, pistas, senderos y caminos. Si no se va a transitar, muy, MUY habitualmente por estos entornos, al final te terminas cansando y buscando una opción más cómoda de subirte y bajarte y con mejores prestaciones. Ahora bien, como comento, para un uso mixto trail 50/50 de lo mejor (casi único) que hay a la venta en España.

"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"
Dr_Shang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2021, 21:46   #80
juanfzor
El horror!!!

Ene 2015 | 467 Mens.

Uno con cuatro ruedas

Pues yo he oído hablar muy bien de las capacidades off de la KTM 390, vale prácticamente lo mismo y en carretera y para el día a día es mucho mejor.
y para hacer caminos y pocas complicaciones no creo que envidie mucho a la CRF
juanfzor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto