INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Problema con cámara Bridge

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 09:04   #1
lgoretas
jul 2005 mens. 8402

Oct 2013 | 4.250 Mens.
Lugar: Errenteria

Fiat Ulysse

Problema con cámara Bridge

Buenas

A ver si alguien puede ayudarme.

He comprado una Nikon Coolpix P530 (Una Bridge). Me ha costado muy barata en un mercadillo (20€). Aparentemente está muy bien, estaba incluso en su caja original y hablando con el tipo, se ve que sabía de lo que hablaba (estubimos un rato hablando de cámaras, objetivos, etc.)

El problema es que una vez cargada la batería, la meto en la cámara, me pide que le ponga la hora al día, se la meto y se acabó, ya no hace nada más.

Si vuelvo a sacar la batería y a meterla, hace un amago de encender (sale un poco el objetivo) pero no hace nada más y la pantalla, aunque está en negro, se queda como encendida

Si al sacar la batería y volverla a meter le doy al botón "play", me aparecen las fotos que están en la tarjeta y puedo acceder al menú configuración y reproducción, pero cuando vuelvo a darle al menú, para intentar hacer alguna foto, se queda "colgada"

El hecho de que me pidiera meter la fecha y hora me da por pensar que la cámara ha estado mucho tiempo parada, sin batería, por lo que se ha descargado la pila interna

He cargado la batería tanto a través de la cámara como con un cargador externo. Cuando consigo que me aparezca el menú reproducción, en el icono de la batería aparece como "llena" y midiendo el voltaje con un tester, me da 4 V y pico (la batería es e 3,7V)

¿Alguién sabe si puedo resucitarla?
lgoretas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 09:15   #2
Llondru
Show must go on ...

Mar 2005 | 21.070 Mens.
Lugar: Bcn & Cercanías

Auris 1.6 VVTi / Getz 1.3 GLS

parece mas problema de la electronica interna que de la batería....
Deberías haber probado in-situ si funcionaba, ahora ya no tienes nada que rascar

Mi Flickr | Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beierhund das Oder die Flipperwaldt gersput !
Llondru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 11:15   #3
lgoretas
jul 2005 mens. 8402

Oct 2013 | 4.250 Mens.

Fiat Ulysse

Cita:
Cita de Llondru Ver Mensaje
parece mas problema de la electronica interna que de la batería....
Deberías haber probado in-situ si funcionaba, ahora ya no tienes nada que rascar
Lo intenté, pero la batería estaba descargada.

En la caja faltaba el cargador y el vendedor me pidió mi número de tfno. para quedar un día y traérmelo...dudo mucho que
de señales de vida...

Al menos so!o son 20€
Viejo 15-sep-2021, 11:31   #4
Llondru
Show must go on ...

Mar 2005 | 21.070 Mens.
Lugar: Bcn & Cercanías

Auris 1.6 VVTi / Getz 1.3 GLS

Cita:
Cita de lgoretas Ver Mensaje
Lo intenté, pero la batería estaba descargada.

En la caja faltaba el cargador y el vendedor me pidió mi número de tfno. para quedar un día y traérmelo...dudo mucho que
de señales de vida...

Al menos so!o son 20€
claramente sabía que no funcionaba bien, y te la coló

Mi Flickr | Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beierhund das Oder die Flipperwaldt gersput !
Llondru está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 11:32   #5
lgoretas
jul 2005 mens. 8402

Oct 2013 | 4.250 Mens.

Fiat Ulysse

Cita:
Cita de Llondru Ver Mensaje
claramente sabía que no funcionaba bien, y te la coló
Hijueputa
Viejo 15-sep-2021, 11:51   #6
JOTADEPE
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 14.162 Mens.

Renault Laguna

Pues tiene pinta que la cámara tiene algún tipo de error o avería y no permite su uso para hacer fotos. Busca como resetearla por si suena la flauta....

JOTADEPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:24   #7
lgoretas
jul 2005 mens. 8402

Oct 2013 | 4.250 Mens.

Fiat Ulysse

Cita:
Cita de JOTADEPE Ver Mensaje
Pues tiene pinta que la cámara tiene algún tipo de error o avería y no permite su uso para hacer fotos. Busca como resetearla por si suena la flauta....
No logro encontrar cómo resetearla
Viejo 15-sep-2021, 12:34   #8
fran1971
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 83 Mens.
Lugar: Cantabria

Passat

A mi me ha pasado algo parecido hace poco con una compacta de Sony. Mucho tiempo apagada y la batería completamente descargada. Cargo la batería toda la noche, la pongo en la cámara y me pide fecha y hora. Lo hago y me da error de sistema. Intento varias veces y nada; formateo la tarjeta y nada. Al cabo de un rato todo bien.
Creo que las cámaras llevan una batería interna para aguantar la información de configuración cuando se acababa la batería principal. He pensado que hasta que no carga esa batería, la cámara no funciona.

“ La batería del reloj está descargada. Todos los ajustes se restablecen a sus valores predeterminados. Configure de nuevo los ajustes de la cámara.
La batería del reloj interno se utiliza para alimentar el reloj de la cámara y retener determinados ajustes. El tiempo de carga de la batería del reloj suele ser de aproximadamente 10 horas cuando se introduce la batería en la cámara o se conecta el adaptador de CA (disponible por separado) a la cámara, y la batería del reloj funciona varios días, incluso aunque se extraiga la batería de la cámara.“
fran1971 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 12:44   #9
JOTADEPE
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 14.162 Mens.

Renault Laguna

Cita:
Cita de lgoretas Ver Mensaje
No logro encontrar cómo resetearla
Pues como no lo ponga en el manual de usuario, habría que ver si lo pone en el manual de servicio (el problema será localizarlo).

JOTADEPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:51   #10
lgoretas
jul 2005 mens. 8402

Oct 2013 | 4.250 Mens.

Fiat Ulysse

Cita:
Cita de JOTADEPE Ver Mensaje
Pues como no lo ponga en el manual de usuario, habría que ver si lo pone en el manual de servicio (el problema será localizarlo).
Lo único que logro es resetearlo desde el menú, pero yo creo que tiene que haber algún tipo de "hard reset"

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática > Fotografía

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto