INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Etiqueta medioambiental (Me cago en diós y me llevo dos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-sep-2021, 14:22   #121
chapuzator
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 273 Mens.
Lugar: Cantón independiente

Micra regalao

Cita:
Cita de Dangi Ver Mensaje
Enhorabuena !!!!

Si ya te dije que los de la DGT son unos putos vagos y no aplican bien la normativa del BOE.

Deberías de poder pasarle la factura a la DGT por el tiempo empleado en sacar la pegatina B porque ellos no han hecho bien su trabajo.

Tienes toda la razón tio, gracias.

Voy a intentar ir a trafico sin pasar por ITV porque son 30 eurancanos el cambio en la ficha técnica y por lo visto segun la oficina te la piden o no, en algunas es suficiente con el certificado de emisiones de la marca.

chapuzator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2021, 08:00   #122
chapuzator

Mar 2014 | 273 Mens.

Micra regalao

Bueno, pues despues de pedir cita en tráfico en otra comunidad, porque en la mia no dan y mandar a mi mujer, he llevado el certificado de piaggio y la ley subrayada en fosforito, porque como suponía la funcionaria de turno no tenia ni pajolera idea de que se le hablaba, me han dado un "justificante de rectificación de datos del vehiculo" previo pago de 8 leuros, en el que pone claramente que cumple norma Euro 2 (Etiqueta B), en trafico "no les quedaban etiquetas" pero vamos que no me la podrian haber dado supongo yo ya que en la base de datos de trafico si metes la matricula sique figurando como "vehiculo que no cumple los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio" con lo que no me la pueden dar, si no me equivoco, tarda un mes mas o menos en aparecer como vehiculo limpio en la base de datos despues de la rectificación (lo he visto en un video de youtube).

Total una odisea:

https://ibb.co/tDn7X3r

Viejo 05-oct-2021, 10:09   #123
chapuzator

Mar 2014 | 273 Mens.

Micra regalao

He estado entrando esta mañana en la página de trafico y me decia que mi vehiculo no cumplia los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio, pero se ve que ya lo han actualizado, acabo de entrar y ya pone que ME CORRESPONDE LA ETIQUETA B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si sospechaís que vuestra moto o coche cumple normativa y no os dan la etiqueta y quereis intentarlo, consultarme que me lo se todo al dedillo chavalas.

Última edición por chapuzator fecha: 05-oct-2021 a las 10:20.
Viejo 05-oct-2021, 14:52   #124
Dangi

Mar 2019 | 2.108 Mens.
Lugar: Barcelona

C4

Cita:
Cita de chapuzator Ver Mensaje
He estado entrando esta mañana en la página de trafico y me decia que mi vehiculo no cumplia los requisitos para ser etiquetado como vehículo limpio, pero se ve que ya lo han actualizado, acabo de entrar y ya pone que ME CORRESPONDE LA ETIQUETA B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si sospechaís que vuestra moto o coche cumple normativa y no os dan la etiqueta y quereis intentarlo, consultarme que me lo se todo al dedillo chavalas.
Ves, si al final es lo que te dije, es una odisea porque los de la DGT son unos vagos y no hacen bien su faena y pusieron fechas por años de matriculación en vez de por normativa EURO como marca el BOE
Dangi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2021, 14:56   #125
chapuzator

Mar 2014 | 273 Mens.

Micra regalao

Cita:
Ves, si al final es lo que te dije, es una odisea porque los de la DGT son unos vagos y no hacen bien su faena y pusieron fechas por años de matriculación en vez de por normativa EURO como marca el BOE
Si tio, es un mareo, pero bueno despues de todo son solo los 8€ y bueno el mareo de buscar el certificado de la marca e ir a trafico a explicarles como hacer bien su trabajo.

Viejo 05-oct-2021, 15:09   #126
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.

Ene 2017 | 12.409 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Mercedes-Benz W203 C 220 CDI Avantgarde '00

Cita:
Jojojojojjojojojojojojooj ME ACABA DE LLEGAR EL CERTIFICADO DE PIAGGIO EN 24 HORAS Y MI MOTO CUMPLE EURO 2 COMERME LA GÜEVADA DGT!!!!!!
Cita:
Me voy a la itv y luego a trafico y se va a cagar la perra madafakas
Jajajaja grande

[Plataforma] BLADE RUNNER #2064 Sin Perdón. "Cuando matas a alguien no solo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
XeMnAxX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2021, 15:57   #127
Dangi

Mar 2019 | 2.108 Mens.
Lugar: Barcelona

C4

Cita:
Si tio, es un mareo, pero bueno despues de todo son solo los 8€ y bueno el mareo de buscar el certificado de la marca e ir a trafico a explicarles como hacer bien su trabajo.
Solo 8€, yo creia que iba a costar mas.

Ya tienes motos para unos cuantos años mas
Dangi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2021, 16:06   #128
chapuzator

Mar 2014 | 273 Mens.

Micra regalao

Cita:
Solo 8€, yo creia que iba a costar mas.

Ya tienes motos para unos cuantos años mas

Si, no es necesario pasar por itv, aunque siempre te puedes encontrar a un funcionario que ese día este mal follado y te lo pida y son 30€ el cambio en la ficha técnica, pero en mi caso no me la han pedido, con lo que solo son 8€ por la rectificación de datos, también te puede cobrar la casa del vehículo hasta 200€ por el certificado de emisiones, pero en mi caso ha sido gratis (yo fui el primer sorprendido) vamos que trafico te cobra una tasa de 8€ por un error de ellos, muy cachondo todo.

Última edición por chapuzator fecha: 05-oct-2021 a las 16:11.

Viejo 07-oct-2021, 08:57   #129
chapuzator

Mar 2014 | 273 Mens.

Micra regalao

He puesto un vidrio en youtube explicandolo todo:

Última edición por chapuzator fecha: 07-oct-2021 a las 09:04.
Viejo 14-oct-2021, 21:35   #130
chapuzator

Mar 2014 | 273 Mens.

Micra regalao

Bueno chiques, aquí está la amoto con la puñetera pegatina, 5 leuros en correos, me han dado una que al despegarla se llevaba el papel pero me la han cambiado por una en condiciones.

https://ibb.co/9qRq5rq

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto