INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Comerciales de concesionario, contad historias de ricachones que os hayan comprado

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 10:07   #1
De_la_fuente
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 1.890 Mens.
Comerciales de concesionario, contad historias de ricachones que os hayan comprado

Pues eso, seguro que tenéis muchas

Comerciales de concesionario, contad historias de ricachones que os hayan comprado coches
De_la_fuente está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 10:20   #2
juanfry123

Sep 2004 | 6.995 Mens.
Lugar: Del Sur

Octavia TSI

Una vez uno se llevó un fiat por 13.000 pepinos por un fallo en un folleto publicitario

EXSeat Leon FR TDI
juanfry123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 12:51   #3
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.988 Mens.
Cita:
Cita de juanfry123 Ver Mensaje
Una vez uno se llevó un fiat por 13.000 pepinos por un fallo en un folleto publicitario
+1. Un Grande Punto para ser exactos.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:44   #4
Lopeswest

Jun 2016 | 372 Mens.
Lugar: Madrid

Renault megane

Up. Que quiero historias interesantes
Lopeswest está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 15:46   #5
Drissi
Fahren wie Gott

Jun 2007 | 8.487 Mens.
Lugar: Zombieland

Dos turbos tengo

Ahora llegan los del que compro un Mercedes vestido de chandal.

F4RT
Drissi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:49   #6
el preparao

Jun 2014 | 15.709 Mens.
Lugar: Mordor centro
Cita:
Cita de juanfry123 Ver Mensaje
Caro para un Fiat.

Pd: la gente pasta de verdad que conozco suelen ser muy ratas...
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:01   #7
Commendatore
Forocoches: Provocador

Nov 2004 | 9.066 Mens.
Lugar: +507
Cita:
Cita de Drissi Ver Mensaje
Sí, y mal afeitado. La leyenda de la chica de la curva en un conce

Compré una Olympus por 30€ a El Corte Inglés pero de momento no he pagado ni un duro
Plataforma: Porque el MTB es una forma de vida!!!
Distrito Rosso; Amantes del Cavallino - nº40... F40
Commendatore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:06   #8
astur-22

Ago 2006 | 1.331 Mens.
yo de cliente vi a un paisano comprarse un Dacia Duster sin prácticamente saber lo que era, ni probarlo, ni regatear el precio ni extras. Entró en la exposición como un kamizake japones, merodeo entre los coches, fijo la vista "en el blanco alzado ese que hay ahí que se ve mucho por la calle", le cuadro el precio del cartel y se fue a la comercial diciendo que se lo "apartasen" en tanto y cuanto el iba a arreglar el tema del dinero a la Caja Rural

la comercial no daba crédito, ni quiso probar la postura de conducción, decía que le valía con que fuese alto y con espacio

millonarios como estos se ven pocos
astur-22 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 17:08   #9
Dagasa94

Dic 2016 | 1.383 Mens.
Cita:
Cita de astur-22 Ver Mensaje
yo de cliente vi a un paisano comprarse un Dacia Duster sin prácticamente saber lo que era, ni probarlo, ni regatear el precio. Entró en la exposición como un kamizake japones, merodeo entre los coches, fijo la vista "en el blanco alzado ese que hay ahí que se ve mucho por la calle", le cuadro el precio del cartel y se fue a la comercial diciendo que se lo "apartasen" en tanto y cuanto el iba a arreglar el tema del dinero a la Caja Rural

Típico señor de pueblo que lo quiere para trabajar, tampoco les hace falta mirar mucho.
Dagasa94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:23   #10
ISRA
ForoCoches: Usuario

Sep 2021 | 9 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi TT

En el lado ricachón... 12000 euros por un Yaris...preguntar al comercial si me llevo 2 por cuánto me saldrían...respuesta comercial...12000 euros X 2...
ISRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:28   #11
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 33.012 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Cita de astur-22 Ver Mensaje
yo de cliente vi a un paisano comprarse un Dacia Duster sin prácticamente saber lo que era, ni probarlo, ni regatear el precio ni extras. Entró en la exposición como un kamizake japones, merodeo entre los coches, fijo la vista "en el blanco alzado ese que hay ahí que se ve mucho por la calle", le cuadro el precio del cartel y se fue a la comercial diciendo que se lo "apartasen" en tanto y cuanto el iba a arreglar el tema del dinero a la Caja Rural

la comercial no daba crédito, ni quiso probar la postura de conducción, decía que le valía con que fuese alto y con espacio

El penúltimo Sandero que entregué fue así, me sacó el DNI el tipo y me dijo ponme este pero en blanco.
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:30   #12
Ecler Mac

Jul 2021 | 807 Mens.
Cita:
Cita:
Cita de Commendatore Ver Mensaje
Sí, y mal afeitado. La leyenda de la chica de la curva en un conce
Bueno, es que no es muy normal ir en chandal a comprar nada que no sea el pan al lado de casa, aunque lo de que quien se compra un Mercedes va trajeado también es muy leyenda urbana de cuando eso era así en los 80, ahora la mayor parte de gente que entra en un concesionario Mercedes lo hace con vaqueros y deportivas.

Mercedes al igual que otras como Audi o Bmw ya no son lo que eran en ese sentido y también las cosas han cambiado mucho... quién se hubiera imaginado hace años que se iban a vender más lambos y ferraris a gente tatuada que a gente trajeada.

Peor son los que van en pantalón corto y chanclas a cualquier parte y de esos he visto a más de uno hasta firmando para la compra de una casa.
Ecler Mac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:36   #13
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 8.180 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Cita:
Cita de ISRA Ver Mensaje
En el lado ricachón... 12000 euros por un Yaris...preguntar al comercial si me llevo 2 por cuánto me saldrían...respuesta comercial...12000 euros X 2...
Pues vaya mierda de comercial

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:43   #14
Metal_bass

Jul 2011 | 7.875 Mens.
Lugar: Vigo/Granada

Abarth 595 //Scenic 1.9DCi

Cita:
Cita de Ecler Mac Ver Mensaje
Bueno, es que no es muy normal ir en chandal a comprar nada que no sea el pan al lado de casa, aunque lo de que quien se compra un Mercedes va trajeado también es muy leyenda urbana de cuando eso era así en los 80, ahora la mayor parte de gente que entra en un concesionario Mercedes lo hace con vaqueros y deportivas.

Mercedes al igual que otras como Audi o Bmw ya no son lo que eran en ese sentido y también las cosas han cambiado mucho... quién se hubiera imaginado hace años que se iban a vender más lambos y ferraris a gente tatuada que a gente trajeada.

Peor son los que van en pantalón corto y chanclas a cualquier parte y de esos he visto a más de uno hasta firmando para la compra de una casa.
Yo firme la compra del Abarth en crocs y bermudas chico era agosto a 30 y pico grados y yo voy así todo el verano,garrulos de pueblo

Plataforma ABARTH "La Picadura del Escorpión"miembro nº_54
Metal_bass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:46   #15
PLCS

Abr 2019 | 168 Mens.
Señor 80 años sábado por la mañana, a diez minutos de cerrar.

-buenas caballero, le puedo ayudar?
+No, tranquilo solo voy a dar un vistazo
-si necesita algo, solo tiene que decirlo.

5 minutos después se acerca el señor y:
+Me gusta ese naranja con el techo negro, el lunes vengo con mi hijo y cerramos todo.

El lunes vino, le saque precio, se hizo el pago al contado por transferencia y ese mismo viernes el señor estrenó coche.
PLCS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 17:49   #16
Ecler Mac

Jul 2021 | 807 Mens.
Cita:
Cita de Metal_bass Ver Mensaje
Yo firme la compra del Abarth en crocs y bermudas chico era agosto a 30 y pico grados y yo voy así todo el verano,garrulos de pueblo

Bendito sea el señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla. 144:1-2
Ecler Mac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 18:04   #17
palotes3

Ene 2006 | 3.034 Mens.
Lugar: Girona

Un V6 alemán

Yo no soy comercial, pero si tengo un buen amigo que fue comercial en la Mercedes y las historias que me ha contado de gente de "dinero", es precisamente al revés, de un "hijoputismo" que asusta, de esas que te hacen entender porqué cierta gente tiene dinero.

Me contó una vez que un "cliente habitual" con pasta encarga un E o un S, no lo recuerdo bien, creo que un S, motor grande y cargado hasta arriba de extras, vamos un buen pico, pues llega el coche y lo primero que dice que ese no es el coche que ha encargado, le enseñan la comanda y desglose de equipamiento que trae el coche, todo coincide y empieza el tío con que le han engañado, que le falta esto y lo otro, que le enseñaron un techo panorámico y este trae otro...., total, que como es cliente habitual, sale el gerente y le arregla la cosa, le dice que si quiere se vuelve a encargar el coche con lo que ahora pide o le hacen descuento en el que ha llegado, obviamente acepta el descuento.

En cambio, el que menos te esperas, te encarga el coche sin regatear un céntimo, como unos alemanes que se les jodió el coche en la zona y la grúa llevó el coche a ese concesionario porque era el más cercano, diagnosticaron la avería, les dijeron que faltaba una pieza que tardaba 2 días en llegar, el seguro les pagaba el hotel, pero se dieron una vuelta por la exposición y preguntaron, ¿este me lo puedo llevar mañana?, les dijeron que sí, y al rato recibieron la transferencia de un banco alemán.
Llegaron en un Clase C y se fueron con un GL nuevo.
El Clase C lo dejaron "de regalo" por la gestión, de hecho se lo quedó mi amigo y creo que aún lo conserva.
palotes3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 19:46   #18
amstel
Menudo personaje

Dic 2003 | 15.102 Mens.
Lugar: A la izquierda de la ría

MB C220 CDI y otros 2 para los fines de semana

Cita:
Pero siempre con el girito dramático de "el comercial no me hizo caso, me ofendí y al cabo de unas pocas semanas planté en su mesa las llaves de un flamante X que compré a la competencia".

Plataforma: ** El rincón del boxeo ** Socio Nº22
amstel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 19:52   #19
Insignia ST

Nov 2015 | 25.397 Mens.
Cita:
Cita de Aleferna DLS Ver Mensaje
Pues vaya mierda de comercial
¿Qué respuesta le hubieras dado tú?
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 20:03   #20
Gon.

Ago 2010 | 412 Mens.
Lugar: Y tú?

Ranchera marronera

El padre de un amigo, un empresario humilde y trabajador como el que más estuvo trabajando en una obra frente a la Mitsubishi y se pasó a ver un Montero (de aquella, 1998), el comercial al verlo con esa ropa le pidió que no se acercase al 4x4 y el padre de mi amigo sin siquiera interesarle el 4x4 le dijo que lo preparase para llevárselo.
Gon. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 20:11   #21
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 11.056 Mens.
Lugar: Del sur

Morralla variada

Ir a financiar un coche de 10.000€ y presentar una renta de casi 600.000€ de rendimiento neto.

Por otra parte, gente que parece que va a hacerte un favor por comprarte un coche y con aires de superempresarios, y no tienen donde caerse muertos, o que deben hasta de callarse, los que quieras.

Última edición por Mr.Flom fecha: 15-sep-2021 a las 20:13.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 20:25   #22
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 8.180 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Cita:
Cita de Insignia ST Ver Mensaje
¿Qué respuesta le hubieras dado tú?
Hombre, si se te vienen a llevar dos coches, se puede ajustar la cosa un poco, ¿no?

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 20:26   #23
Mantequillo

Jun 2011 | 1.148 Mens.
Lugar: Vitoria

megane

Yo me se de uno que quiso pagar con tarjeta (y eran 2 coches)
Mantequillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 20:30   #24
Nasti

Feb 2014 | 10.686 Mens.
Cita:
Cita:
Cita de Gon. Ver Mensaje
El padre de un amigo, un empresario humilde y trabajador como el que más estuvo trabajando en una obra frente a la Mitsubishi y se pasó a ver un Montero (de aquella, 1998), el comercial al verlo con esa ropa le pidió que no se acercase al 4x4 y el padre de mi amigo sin siquiera interesarle el 4x4 le dijo que lo preparase para llevárselo.

Nasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 20:33   #25
Phil Dumphy

Dic 2016 | 1.991 Mens.
Lugar: A5

Francés eco - Japo tacataca pepino - Bettle+2cilin

Pero eso son historias de ricachones? Xd
O sea, no financiar y no marear al comercial es ser ricachon?
Phil Dumphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 20:34   #26
Jetrho Gibbs
Antes El Irónico

Nov 2008 | 5.627 Mens.
Lugar: NCIS

Un puto Fiat ¿y qué?

Pillo sitio

El Irónico reportadoy baneado por demócratas tolerantes con las opiniones de los demás, con 16.000 mensajes
Jetrho Gibbs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 20:36   #27
joseibrahimovic

Dic 2010 | 6.933 Mens.
Cita:
Cita de palotes3 Ver Mensaje
Yo no soy comercial, pero si tengo un buen amigo que fue comercial en la Mercedes y las historias que me ha contado de gente de "dinero", es precisamente al revés, de un "hijoputismo" que asusta, de esas que te hacen entender porqué cierta gente tiene dinero.

Me contó una vez que un "cliente habitual" con pasta encarga un E o un S, no lo recuerdo bien, creo que un S, motor grande y cargado hasta arriba de extras, vamos un buen pico, pues llega el coche y lo primero que dice que ese no es el coche que ha encargado, le enseñan la comanda y desglose de equipamiento que trae el coche, todo coincide y empieza el tío con que le han engañado, que le falta esto y lo otro, que le enseñaron un techo panorámico y este trae otro...., total, que como es cliente habitual, sale el gerente y le arregla la cosa, le dice que si quiere se vuelve a encargar el coche con lo que ahora pide o le hacen descuento en el que ha llegado, obviamente acepta el descuento.

En cambio, el que menos te esperas, te encarga el coche sin regatear un céntimo, como unos alemanes que se les jodió el coche en la zona y la grúa llevó el coche a ese concesionario porque era el más cercano, diagnosticaron la avería, les dijeron que faltaba una pieza que tardaba 2 días en llegar, el seguro les pagaba el hotel, pero se dieron una vuelta por la exposición y preguntaron, ¿este me lo puedo llevar mañana?, les dijeron que sí, y al rato recibieron la transferencia de un banco alemán.
Llegaron en un Clase C y se fueron con un GL nuevo.
El Clase C lo dejaron "de regalo" por la gestión, de hecho se lo quedó mi amigo y creo que aún lo conserva.
Menudo invent
joseibrahimovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 20:36   #28
Jetrho Gibbs
Antes El Irónico

Nov 2008 | 5.627 Mens.
Lugar: NCIS

Un puto Fiat ¿y qué?

Cita:
Cita de Phil Dumphy Ver Mensaje
Pero eso son historias de ricachones? Xd
O sea, no financiar y no marear al comercial es ser ricachon?
Ricachón no, pero un país mileurista y con los precios de los coches respecto al sueldo llevarse uno al contado es de estar al menos desahogado, porque no conozco a nadie que quiera un coche, pueda ahorrar 20.000 pavos en poco tiempo o sea capaz de esperar varios años para hacerlo, primero porque suele hacer falta y segundo porque se quiere ya...

El Irónico reportadoy baneado por demócratas tolerantes con las opiniones de los demás, con 16.000 mensajes
Jetrho Gibbs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 20:38   #29
Gon.

Ago 2010 | 412 Mens.
Lugar: Y tú?

Ranchera marronera

Cita:
Cita de Nasti Ver Mensaje
Ya ves, no soy un 2021 y no gano nada con la parrafada esa.. Pensaba que esto no era el general. Resulta, que en el 2019 le compré dicho 4x4 al padre de mi amigo en un estado prácticamente 7/10 con un problema de junta de culata por prestárselo a la comisión de las fiestas del pueblo que lo usaron para llevar una carroza en los carnavales y el 4x4 llevaba años parado y quizás estaba sin anticongelante.. Puedes comprobar la matrícula si quieres, PO-6496-BJ.
Como anécdota, de chavales dicho amigo tuvo un golpe con el coche y como no estaba de conductor en el seguro de su coche fue al médico como si el padre hubiese tenido el accidente y mi amigo de acompañante. Pues entran los dos cada uno a un box y sale el padre con el brazo escayolado por una fractura que ni sabía que tenía en el brazo.. Otra anécdota, estaba un día en la finca con una pala (su empresa era de excavaciones y transportes), pues resulta que fue delante del cazo a quitar no se lo que, se rompió aparentemente un latiguillo o algún problema hidráulico y cayó el cazo casi aplastándolo pues estuvo debajo del cazo desde las 7:00 de la mañana hasta las 00:00 que fueron a buscarlo y estaba tan tranquilo y durmiendo...
Gon. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 20:40   #30
Insignia ST

Nov 2015 | 25.397 Mens.
Cita:
Cita de Aleferna DLS Ver Mensaje
Hombre, si se te vienen a llevar dos coches, se puede ajustar la cosa un poco, ¿no?
¿Por dos coches…? Si son veinte, todavía.

¿Cuánto margen crees que deja un coche generalista común y corriente? Hablo del coche, no de financiación ni otras cuestiones.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto