INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

KIT VW Bimasa

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 12:35   #1
SnorriDogchase
ForoCoches: Usuario

Sep 2021 | 2 Mens.
Lugar: Valencia
KIT VW Bimasa

Buenas tardes, a ver qué os parece esta jugada de VW.

VW Polo 2015 1.4 TDI 75cv código motor CUSA

Vehículo comprado con un año de antigüedad y 7.000 kilómetros procedente de "gerencia".

Durante este tiempo ninguna queja del Polo. Ahora con 122.000 km el bimasa empieza a hacer ruido al ralentí.

En el taller me dicen que hay que cambiarlo, que hay un kit nuevo que mejora al anterior.

Pregunto que si hay una mejora es que VW asume su error y si hay una campaña al respecto. La respuesta es clara: NO. Entonces vienen las risas: Resulta que es una "mejora de calidad" de la marca.

El cliente asume esa mejora de calidad en la que hay que cambiar no solo el embrague, también el volante de inercia y EL PALIER!! Desde luego no puedo entender por qué el cliente tiene que asumir el sobre coste de los elementos que no deberían de ser reemplazados por un embrague desgastado. Además se requiere de actualización de la centralita.

Aquí una imagen del kit completo (ref 6C0198105A):

Presupuesto aprox: 1713€

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿creéis que se puede reclamar?

Gracias de antebrazo
SnorriDogchase está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 23:10   #2
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 156.029 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Cita de SnorriDogchase Ver Mensaje
Buenas tardes, a ver qué os parece esta jugada de VW.

VW Polo 2015 1.4 TDI 75cv código motor CUSA

Vehículo comprado con un año de antigüedad y 7.000 kilómetros procedente de "gerencia".

Durante este tiempo ninguna queja del Polo. Ahora con 122.000 km el bimasa empieza a hacer ruido al ralentí.

En el taller me dicen que hay que cambiarlo, que hay un kit nuevo que mejora al anterior.

Pregunto que si hay una mejora es que VW asume su error y si hay una campaña al respecto. La respuesta es clara: NO. Entonces vienen las risas: Resulta que es una "mejora de calidad" de la marca.

El cliente asume esa mejora de calidad en la que hay que cambiar no solo el embrague, también el volante de inercia y EL PALIER!! Desde luego no puedo entender por qué el cliente tiene que asumir el sobre coste de los elementos que no deberían de ser reemplazados por un embrague desgastado. Además se requiere de actualización de la centralita.

Aquí una imagen del kit completo (ref 6C0198105A):

Presupuesto aprox: 1713€

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿creéis que se puede reclamar?

Gracias de antebrazo
Búscate la vida y lo haces por mucho menos dinero que ese presupuesto que es un atraco directamente.
Olvídate de reclamar a la casa si ya está fuera de garantía y no pises la Vw.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 23:56   #3
Toniss
ForoChoques

Feb 2015 | 3.412 Mens.

Ford Ibiza

Eso es un monomasa, un volante motor rígido de toda la vida con su kit de embrague Ya me resulta extraño que un SO te haga la conversión a monomasa pero el palier, a cuento de que hay que cambiarlo? Que cosa más rara.

El precio no coment
Toniss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 23:59   #4
cuquillo17
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 5.279 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat León Reference 105cv 1900cc

timada , no hay que cambiar el palier .

yo tengo el leon y lo tuve que cambiar y lo pasé a monomasa , compré el kit en oscaro y me lo montó un mecanico y de lujo .
cuquillo17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 00:09   #5
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 7.517 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

Efectivamente VW ha pasado el kit a monomasa y cambia la transmisión. Yo personalmente los he cambiado y no la he cambiado, si se jode en un futuro lo haré.

avePhoenix está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto