INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Comprar coche 2°mano compra venta honda Civic

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 12:59   #1
suusoo
ForoCoches: Miembro

May 2013 | 115 Mens.
Comprar coche 2°mano compra venta honda Civic

Buenos días, pues os presento el coche es un Honda Civic 2.2 i-ctdi type s 140cv 173.000 kms 2007 y me pide 4850€ le he pedido el libro de revisiones y no lo encuentra... Es un compra-venta me da un año de garantía y transferencia incluida en el precio, he ido a ver el coche y los típicos roces de aparcar etc quitando eso los espejos retrovisores no se abaten dándole al botón, en tema conducción me ha dado una vuelta y no patina embrague, acelera sin problemas ningún ruido extraño ni nada de nada pero no me termino de fiar que más puedo mirar o investigar?
suusoo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 13:08   #2
Ignatiusnecio

Dic 2015 | 388 Mens.

Opel Zafira 2.0 dti

Pide un historial a tráfico. Ahí podrás ver con más detalle la historia del coche, aunque no de forma infalible.
Lo del libro de revisiones/facturas me da mala espina
Ignatiusnecio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 11:21   #3
xchip
Streamer de éxito

Dic 2009 | 7.737 Mens.
Lugar: Extremadura

Peugeot 306 del 2000

Cita:
Cita de suusoo Ver Mensaje
Buenos días, pues os presento el coche es un Honda Civic 2.2 i-ctdi type s 140cv 173.000 kms 2007 y me pide 4850€ le he pedido el libro de revisiones y no lo encuentra... Es un compra-venta me da un año de garantía y transferencia incluida en el precio, he ido a ver el coche y los típicos roces de aparcar etc quitando eso los espejos retrovisores no se abaten dándole al botón, en tema conducción me ha dado una vuelta y no patina embrague, acelera sin problemas ningún ruido extraño ni nada de nada pero no me termino de fiar que más puedo mirar o investigar?
Lo espejos se arreglan por 5e cambiándole un fusible al controlador, muy fácil

xchip está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 12:39   #4
Saercio

May 2016 | 544 Mens.
Lugar: Ifriqiya

Me desplazo en el 11

Los compraventas, junto a los de las inmobiliarias y los chatarreros, son la gente mas piojosa y deshonesta que te puedas echar a la cara. Pide el informe detallado a trafico y comprueba todo lo que puedas y mas. No te fies.
Saercio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto