INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Portabilidad desde O2 a Movistar imposible

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-sep-2021, 15:18   #1
Shurrapa
Faster than you

Jun 2011 | 1.722 Mens.
Lugar: Sevilla, miarma

Un gasolina

Portabilidad desde O2 a Movistar imposible

Hola shurs,

Pues eso, llevo un mes (desde que empezó la liga) intentando contratar el movistar + fusión plus con todo el fútbol (con buenas ofertas) con movistar.

El caso es que me hacen la grabación, me pasan con control y me llega el correo resumen, pero luego no me instalan nada. Vuelvo a llamar cuando pasa una semana, y me dicen que hay que hacerlo todo de nuevo... Y desesperación otra vez...

Ayer, una chica de movistar haciéndome el control para dar por bueno el contrato me dijo que no se podía hacer porque al ser O2 de Movistar no podían gestionarme la portabilidad.. WTF. Le propuse hasta alta nueva de línea fija para luego gestionar baja de la que tengo, pues tampoco...

Empiezo a estar harto. Llevo un mes sin fútbol, empieza la jornada europea y nada, a tirar de medios ilegales...

A ver si algún shur me da una solución.

Gracias de antebrazo.

EDIT: Miré la IPTV desesperado, pero el retraso hace que me entere de los goles antes, y eso que conseguí una lista con "poco retraso".

También probé a mirar el satélite, pero estoy de alquiler y paso de quebrarme la cabeza con la instalación.

Última edición por Shurrapa fecha: 15-sep-2021 a las 15:31.
Shurrapa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2021, 15:44   #2
Antonio L.
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 424 Mens.
Pues creo que tienes varias soluciones.
1.- buscar un agente o tienda de Movistar y intentar la portabilidad. La tienda física sería lo primero. Agentes hay algunos en el foro o Telegram.
2.- contrata el fútbol aparte.
3.- portabilidad a operadora que tenga solo tres meses de permanencia y Porta luego a Movistar. Mientras contrata fútbol aparte..
Antonio L. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:48   #3
mistervik

Oct 2016 | 2.910 Mens.
Lugar: .

.

Cita:
Cita de Shurrapa Ver Mensaje
Hola shurs,

Pues eso, llevo un mes (desde que empezó la liga) intentando contratar el movistar + fusión plus con todo el fútbol (con buenas ofertas) con movistar.

El caso es que me hacen la grabación, me pasan con control y me llega el correo resumen, pero luego no me instalan nada. Vuelvo a llamar cuando pasa una semana, y me dicen que hay que hacerlo todo de nuevo... Y desesperación otra vez...

Ayer, una chica de movistar haciéndome el control para dar por bueno el contrato me dijo que no se podía hacer porque al ser O2 de Movistar no podían gestionarme la portabilidad.. WTF. Le propuse hasta alta nueva de línea fija para luego gestionar baja de la que tengo, pues tampoco...

Empiezo a estar harto. Llevo un mes sin fútbol, empieza la jornada europea y nada, a tirar de medios ilegales...

A ver si algún shur me da una solución.

Gracias de antebrazo.

EDIT: Miré la IPTV desesperado, pero el retraso hace que me entere de los goles antes, y eso que conseguí una lista con "poco retraso".

También probé a mirar el satélite, pero estoy de alquiler y paso de quebrarme la cabeza con la instalación.
Con que justififación? Te han denegado un alta?
mistervik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 15:56   #4
Shurrapa
Faster than you

Jun 2011 | 1.722 Mens.

Un gasolina

Cita:
Cita de Antonio L. Ver Mensaje
Pues creo que tienes varias soluciones.
1.- buscar un agente o tienda de Movistar y intentar la portabilidad. La tienda física sería lo primero. Agentes hay algunos en el foro o Telegram.
2.- contrata el fútbol aparte.
3.- portabilidad a operadora que tenga solo tres meses de permanencia y Porta luego a Movistar. Mientras contrata fútbol aparte..
1- La tienda la descarto porque hasta donde yo sé tienen más limitado el poder darte ofertas. O al menos esa es la sensación de las de mi alrededor. Agentes del foro o telegram por mi bien, tendré que realizar una búsqueda.
2-No puedo aparte, tendría que ser Orange con 12 meses de permanencia.
3- Mismo caso.

Peña Bética de Forocoches socio nº238
Plataforma.- Me considero CRUZCAMPER nº1

Viejo 15-sep-2021, 15:58   #5
Shurrapa
Faster than you

Jun 2011 | 1.722 Mens.

Un gasolina

Cita:
Cita de mistervik Ver Mensaje
Con que justififación? Te han denegado un alta?
Pues me dicen que al haber una línea ya en mi domicilio no puedo hacerlo. Sin más, y lo dudo...

Viejo 15-sep-2021, 15:59   #6
mistervik

Oct 2016 | 2.910 Mens.

.

Cita:
Pues me dicen que al haber una línea ya en mi domicilio no puedo hacerlo. Sin más, y lo dudo...

como no vas a poder contratar mas de una lineal jajaja

ves a una tienda como te dicen, e intenta presencialmente ahí. no tiene sentido
Viejo 15-sep-2021, 16:05   #7
Shurrapa
Faster than you

Jun 2011 | 1.722 Mens.

Un gasolina

Cita:
Cita de mistervik Ver Mensaje

como no vas a poder contratar mas de una lineal jajaja

ves a una tienda como te dicen, e intenta presencialmente ahí. no tiene sentido
Una sola línea fija por domicilio. Tal que así.

Y yo le dije, pero eso como va a ser?... Y nada, que no. Es que sino te van a cobrar de o2 y Movistar... Bueno, pues le doy yo de baja, pero dame un alta y llévate las líneas móviles. PUES NO

Viejo 15-sep-2021, 16:13   #8
mistervik

Oct 2016 | 2.910 Mens.

.

Cita:
Una sola línea fija por domicilio. Tal que así.

Y yo le dije, pero eso como va a ser?... Y nada, que no. Es que sino te van a cobrar de o2 y Movistar... Bueno, pues le doy yo de baja, pero dame un alta y llévate las líneas móviles. PUES NO

Viejo 15-sep-2021, 16:29   #9
aldacosta

Mar 2008 | 187 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela
Yo lo hice en verano y no tuve ningún problema. Eso sí, yo solo hice portabilidad del móvil. Para la fibra solicité un alta nueva porque era por una mudanza y no quería quedarme sin internet en el piso antiguo. Y tuve ambas líneas durante, al menos, una semana.
aldacosta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2021, 16:45   #10
Antonio L.

Oct 2008 | 424 Mens.
Cita:
1- La tienda la descarto porque hasta donde yo sé tienen más limitado el poder darte ofertas. O al menos esa es la sensación de las de mi alrededor. Agentes del foro o telegram por mi bien, tendré que realizar una búsqueda.
2-No puedo aparte, tendría que ser Orange con 12 meses de permanencia.
3- Mismo caso.
Una tienda física te da la portabilidad.
Agentes también
Lowi 3 meses de permanencia como o2 .
Viejo 15-sep-2021, 16:45   #11
Antonio L.

Oct 2008 | 424 Mens.
Te mando un mp
Viejo 15-sep-2021, 17:11   #12
Shurrapa
Faster than you

Jun 2011 | 1.722 Mens.

Un gasolina

Cita:
Cita de Antonio L. Ver Mensaje
Te mando un mp
No me llegó Antonio.

Gracias!

Viejo 15-sep-2021, 17:39   #13
Antonio L.

Oct 2008 | 424 Mens.
Te lo he vuelto a enviar. Hoy me ha fallado esto un par de veces
Viejo 15-sep-2021, 18:00   #14
Rodeito21
ForoCoches: Usuario

Mar 2021 | 13 Mens.
busca a alguien que te deje la clave de movistar con el furbito
Rodeito21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2021, 18:11   #15
kartonian

Dic 2014 | 2.129 Mens.
Lugar: Castelldefels

Mitsubishi ASX

Yo estuve en la misma situación que tú, y 3 semanas he tardado en tenerlo todo bien.

Primero me decían que no podían aplicarme el descuento por venir de O2.

Entonces, pedí un alta nueva (el fijo no me importa perderlo), y me la hicieron con otra dirección.

El resultado fue una incidencia que tardaron 2 semanas en resolver. Hicieron un pedido nuevo, ya que la rectificación de la dirección no se acababa de hacer en el sistema. Total, que tenía 2 pedidos (uno con los móviles, que se portaron sin problemas en un par de días) y otro con internet y Televisión con la dirección buena.

Tuve por fin los servicios funcionando... por separado. No tenía Fusión, sino dos móviles por un lado y la tele por otro. Como resultado, no podía activar Disney+, DAZN ni usar Movistar+ en móviles, porque no me reconocía la Fusión. Para forzar la Fusión, me dieron de alta un móvil nuevo que metieron ahí, ya que la incidencia seguía activa y no me habían movido las dos líneas móviles a Fusión.

Después de 3 semanas de llamadas, varios WhatsApp y amenazas de marcharme, han solucionado la incidencia. Ayer por fin me enviaron un mail y pude comprobar en la app de Mi Movistar que ya salía todo bien.

Ahora tengo que esperar la primera factura, donde me temo que habrá algún susto. La chica me dijo que no, que me cobrarían 85€ y nada más. Veremos...

El resumen es que, no sé si porque vengo de O2 o ha sido casualidad, pero mi experiencia de alta ha sido nefasta.

Ahora que todo funciona la verdad es que es un lujo. Nada que ver con cccam o con IPTV. Aunque mucho más caro también.

Cualquier duda dímelo e intento ayudarte.
kartonian está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto