INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Seguro coche Regal o Adeslas (La Caixa)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-sep-2021, 10:16   #1
Stingray883
ForoCoches: Usuario

Sep 2021 | 5 Mens.
Lugar: Tarragona

Kia Soul

Pregunta Seguro coche Regal o Adeslas (La Caixa)

Hola, buenos dias, el coche más nuevo de casa, Kia Ceed, va a cumplir un año.

Tenemos la compañía Regal con éste y dos coches más, cada año hay que batallar un poco el precio de renovación.
Ayer, en la Caixa, nos ofrecieron el seguro de Adeslas, nos igualaba prácticamente el precio, pagando en 12 veces (no es importante en este caso), incluye accidentes con animales de caza (se entiende leves para el coche, tipo dañar parachoques), daños meteorológicos (interesa por si hubiera granizo).

Lo tenemos a todo riesgo con franquicia de 180 €, lo mencionado antes, nos iguala el precio y lo mantienen durante tres años, aunque haya partes, cosa que hace siglos que no damos.

Con Regal básicamente utilizamos la grúa (usan las del Racc) en otro de nuestros vehículos una vez, no tenemos nada malo que decir, sólo lo de batallar las subidas de precio anuales, como en todas.

La duda es, alguien tiene Adeslas y ha tenido alguna experiencia, sea positiva o negativa?

No buscamos otra compañía, sólo estamos entre estas dos.

Gracias de antemano,

P.D: Soy antiguo usuario, pero como hace mogollón que no entraba perdí la shurcuenta.

un saludo

Última edición por Stingray883 fecha: 16-sep-2021 a las 10:19.
Stingray883 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2021, 11:56   #2
hernand
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 722 Mens.
Lugar: ESPAÑA

SEGUROS DE SALUD

Hola Shur,

Trabajo en Adeslas hace 11 años y los clientes están satisfechos con la cobertura, trabajamos mismo producto coche que Caixa, si tienes salud o dental Adeslas en muchos casos hasta 30% descuento en seguro coche.

Saludos.
Diego Pierucci Ramos
Agente de Seguros Exclusivo nº c012447467632w
segurcaixa adeslas – Asesor / departamento comercial / delegación Adeslas

Periodista Pirula Arderius, 8
Centro Tradicional, Alicante / Alacant
Ecuom 1 piso despacho 3

[email protected]
https://miasesordesegurosonline.com/
móvil. +34 687 69 40 09
https://wa.me/34687694009
Enlace directo WhatsApp ✅

hernand está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2021, 12:07   #3
Stingray883

Sep 2021 | 5 Mens.

Kia Soul

Muchas gracias, un saludo!!
Viejo 16-sep-2021, 18:01   #4
lobillo
ForoCochero: Miembro Vip

May 2009 | 13.142 Mens.
Lugar: Del país de la corrupción

Uno apañado

Si solo te lo igualan, me quedaria donde estoy.

En cuanto lo de mantener el precio 3 años, te lo dan por escrito o de palabrita de niño Jesús?

lobillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2021, 07:12   #5
SinProblema
www.SegurosEnMostoles.com

Mar 2011 | 5.289 Mens.
Lugar: Móstoles/Madrid

¿asegurados? Miles

Cita:
Cita de lobillo Ver Mensaje
Si solo te lo igualan, me quedaria donde estoy.

En cuanto lo de mantener el precio 3 años, te lo dan por escrito o de palabrita de niño Jesús?
Palabra de banco.

www.SegurosenMóstoles.com Agentes Allianz, Plus ultra, Liberty, DKV SALUD, Arag...
Ofertas en Seguros para foreros//Consulta por Whatsapp
SinProblema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2021, 09:31   #6
elcolosoenllama

Jul 2008 | 2.266 Mens.
Lugar: Madrid
Los bancos y sus cosas, solo dan información a medias, así solo engañan a sus asegurados a medias.
No es que no te suban en tres años y puedes dar los partes que quieras, es que contratas un producto que es una póliza trianual y no anual renovable, por eso, ni sube de prima cada año, ni se tienen en cuenta los siniestros, pero a los tres años, llega el vencimiento, y ahí si veras que, los siniestros si cuentan y la prima no sera la misma, que morro tienen, ademas son productos que pagas mes a mes, no en doce meses, sino en treintaiseis, que parece que te hacen un favor, pero también te deben explicar que tu, obligatoriamente, tienes que estar con la póliza durante los tres años de cobertura, no puedes darla de baja.
Jejeje, como siempre la banca es muy clara en sus ventas.

EL LEON DE LOS SEGUROS.
elcolosoenllama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 07:42   #7
SinProblema

Mar 2011 | 5.289 Mens.

¿asegurados? Miles

Cita:
Cita de elcolosoenllama Ver Mensaje
Los bancos y sus cosas, solo dan información a medias, así solo engañan a sus asegurados a medias.
No es que no te suban en tres años y puedes dar los partes que quieras, es que contratas un producto que es una póliza trianual y no anual renovable, por eso, ni sube de prima cada año, ni se tienen en cuenta los siniestros, pero a los tres años, llega el vencimiento, y ahí si veras que, los siniestros si cuentan y la prima no sera la misma, que morro tienen, ademas son productos que pagas mes a mes, no en doce meses, sino en treintaiseis, que parece que te hacen un favor, pero también te deben explicar que tu, obligatoriamente, tienes que estar con la póliza durante los tres años de cobertura, no puedes darla de baja.
No solo eso, si el precio del ramo se desploma en esos tres años (improbable, el año que viene, pero vete a saber en dos) te quedas pillado pagando el doble que el resto del país. Y dile al banco que dejas de pagarle el crédito por las pólizas...

Es bueno que haya gente que haga seguros en los bancos. Ayuda en la selección natural de la humanidad.

www.SegurosenMóstoles.com Agentes Allianz, Plus ultra, Liberty, DKV SALUD, Arag...
Viejo 18-sep-2021, 14:07   #8
tonxu

Jul 2007 | 9.383 Mens.
Lugar: De tos laos

bmw 525i e34

Cita:
Cita de elcolosoenllama Ver Mensaje
Aun así se ve bien, puedes poner el coche redondo cada vez que te de la gana que no sube la prima, y cuando vayan a pasar los tres años, pues te vas a otra compañia.
tonxu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2021, 09:13   #9
SinProblema

Mar 2011 | 5.289 Mens.

¿asegurados? Miles

Cita:
Cita de tonxu Ver Mensaje
Aun así se ve bien, puedes poner el coche redondo cada vez que te de la gana que no sube la prima, y cuando vayan a pasar los tres años, pues te vas a otra compañia.
Eso es el tocomocho.

Tu crees que estás engañando a un tonto, pero el que acaba timado eres tu.

Prueba a hacer un seguro sin franquicia...

Viejo 20-sep-2021, 12:49   #10
Stingray883

Sep 2021 | 5 Mens.

Kia Soul

Muchas gracias por vuestros comentarios.

El precio de renovación me sube unos 57€ de un año para otro sin haber dado ningún parte, ni siquiera hemos usado la grúa.
Me parece una M lo que suben los seguros cada año por la cara. Paso de llamarlos y pelear por éso.
Voy a hacer el de la Caixa con este coche, ya sé que es un banco, que me ato tres años y lo de los siniestros que me habéis comentado, pero me ahorro durante tres años la subida sin, espero continuar sin dar partes, y tener que rogar para que me arreglen el precio, teniendo tres coches y una moto en la misma compañía.

Gracias de nuevo!!
Viejo 21-sep-2021, 07:34   #11
SinProblema

Mar 2011 | 5.289 Mens.

¿asegurados? Miles

Cita:
Cita de Stingray883 Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestros comentarios.

El precio de renovación me sube unos 57€ de un año para otro sin haber dado ningún parte, ni siquiera hemos usado la grúa.
Me parece una M lo que suben los seguros cada año por la cara. Paso de llamarlos y pelear por éso.
Voy a hacer el de la Caixa con este coche, ya sé que es un banco, que me ato tres años y lo de los siniestros que me habéis comentado, pero me ahorro durante tres años la subida sin, espero continuar sin dar partes, y tener que rogar para que me arreglen el precio, teniendo tres coches y una moto en la misma compañía.

Gracias de nuevo!!
3 años???

tu sabes lo que puede pasar con los precios de los coches en 3 años??

Yo tampoco. Y sí, pueden irse al doble. O a la mitad... y estarás pagando el doble que todo el mundo.

Cuando un banco te quiere enganchar con la prima de hoy, por tres años, ellos sí saben que va a pasar con los precios en los próximos años.

Voy a hacer de Nostradamus Te ahorro el mensaje que pondrás dentro de dos años, y te lo contesto ya:

No, no puedes dar de baja una póliza hasta que acabe el vencimiento, como es por tres años, te la comes tres años. Como además es un banco, no te dejarán devolver el recibo, y si además has dado algún parte lo habitual es que si cierras la cuenta o similar, la compañía de demande para cobrar lo que le falta.

Tienes que acabar los tres años.

Viejo 21-sep-2021, 08:59   #12
Stingray883

Sep 2021 | 5 Mens.

Kia Soul

Ok, entre vuestros comentarios y las opiniones de colegas pasaré de hacer el seguro con ellos durante tres años.
Voy a llamar a Regal y "pelear" por el precio, a ver qué dicen.

Gracias de nuevo.
Viejo 22-sep-2021, 09:03   #13
Stingray883

Sep 2021 | 5 Mens.

Kia Soul

Buenos días, ayer pasé por una oficina de Mapfre, que en su día me ayudaron mucho con un clásico que tengo y, me sorprendieron gratamente con el precio del seguro del Kia Ceed.
Al final lo haré con ellos.

Muchas gracias por vuestros aportes shurs!!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto