[venta] honda cbf 250 con problema en el cambio por 200€
Tema Cerrado
16-sep-2021 12:43
|
[VENDIDA] Muchas gracias a todos por vuestro interés, se la queda un Shur. Como dice el título vendo mi Honda CBF250 con un problema en el cambio. Las marchas sobre todo al bajar entran muy duras y a veces cuesta mucho, el mecánico me ha dicho que pueden ser los discos del embrague o que puede ser también la maza y la campana, cambiarlo todo me pedía 600€ y no tengo tiempo ni ganas de hacerlo yo mismo. O si alguien la quiere para piezas, yo no tengo sitio para despiezar. Otro fallo que tiene es el cuentakilómetros, se encienden los relojes y funciona el cuentarevoluciones pero no cuenta los km. ni marca la velocidad. Moviendo la rueda en parado no daba vueltas la sirga, igual es el reenvío de la rueda pero no lo sé seguro. Con el anterior dueño dormía en la calle y los plásticos en algunas partes están un poco mates. Acaba de vencer la ITV. Vamos que si alguien tiene tiempo y ganas de ponerse por 200€ se la lleva. No quiero cambios, ya que tengo la sustituta al lado ya comprada, ni regateos. Precio final. Evidentemente no se da garantía de nada. Yo en este último año le he cambiado la cadena, el aceite y el filtro, las pastillas de freno delanteras y los espejos retrovisores. Cualquier pregunta o duda por aquí o MP, gracias. La moto se encuentra en Vila-real (Castellón) https://imgur.com/a/WKuClam ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 27-sep-2021 10:08 - Razón: VENDIDA
16-sep-2021 12:52
|
Como dice el título vendo mi Honda CBF250 con un problema en el cambio. Las marchas sobre todo al bajar entran muy duras y a veces cuesta mucho, el mecánico me ha dicho que pueden ser los discos del embrague o que puede ser también la maza y la campana, cambiarlo todo me pedía 600€ y no tengo tiempo ni ganas de hacerlo yo mismo. O si alguien la quiere para piezas, yo no tengo sitio para despiezar.
Otro fallo que tiene es el cuentakilómetros, se encienden los relojes y funciona el cuentarevoluciones pero no cuenta los km. ni marca la velocidad. Moviendo la rueda en parado no daba vueltas la sirga, igual es el reenvío de la rueda pero no lo sé seguro. Con el anterior dueño dormía en la calle y los plásticos en algunas partes están un poco mates. Acaba de vencer la ITV. Vamos que si alguien tiene tiempo y ganas de ponerse por 200€ se la lleva. No quiero cambios, ya que tengo la sustituta al lado ya comprada, ni regateos. Precio final. Evidentemente no se da garantía de nada. Yo en este último año le he cambiado la cadena, el aceite y el filtro, las pastillas de freno delanteras y los espejos retrovisores. Cualquier pregunta o duda por aquí o MP, gracias. https://imgur.com/a/WKuClam ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
21-sep-2021 16:25
| si no se la quedan los anteriores puede que me anime, avisame si se queda sin los pretendientes anteriores a mí. |