INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Criptomonedas

BOT DE TRADING ¡Invito a leer todo el post y a ganar dinero OSTIA! [IRE ACTUALIZANDO]

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 18-sep-2021, 11:23   #1
sergio_isleta
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 338 Mens.
ROYAL Q: ¡Invito a leer todo el post! Y a ganar dinero ES INVERSIÓN y LLEVA REFERIDO

¡Buenas SHURS! [IRE ACTUALIZANDO GANANCIAS]

DIAS TRABAJANDO CON EL BOT: 55

INVERSIÓN INICIAL: 1000 + 1900 = 2900 $

GANANCIAS ACTUALES FLOTANTES Y BRUTAS: 449,70 $

PERDIDAS/GANACIAS FLOTANTES ACTUALES: + 222,04 $

Gracias de antebrazo a todos aquellos que de primeras y sin leer e informarse aseguren que es un sistema ponzi y demás tonterías varias.

La primera frase de este post es muy clara:

Le reembolsare 30 dólares de los 120 que cuesta actualmente la suscripción anual.

https://raqsy.com/s/QZQN6 Link para registro con MI AFILIADO, todo sea dicho

Casi al final de post explico en detalle cómo funciona el sistema de afiliados, de donde viene el dinero y porque cojones no es un sistema ponzi.

Pero, en primer lugar, voy a hablar del Royal Q: Que es, como funciona, que hace y lo más importante, si realmente se puede ganar dinero con él, y además hablare de la seguridad de la plataforma y de su correcta integración y uso.
Royal Q un Bot de trading bastante novedoso, el cual llevo algo de tiempo utilizando (poco más de un mes) y que utiliza una estrategia de trading CUANTITATIVA.

Para los más escépticos: “¿Un bot operando?” “Nadie opera usando maquinas” “Donde este la mano del hombre que se quite la de robocop”

En el 2008, casi las 2 terceras partes de los operadores de Wall Street eran maquinas, super ordenadores que hacían transacciones en cuestión de microsegundos (1 segundo tiene un millón de microsegundos)
Aquí les dejo un documental que salió en la 2, hace ya bastantes años.

¿Qué demonios significa trading cuantitativo?

Explicado grosso modo, que no se basa en indicadores, soportes, resistencias y demás elementos que un trader profesional y no tan profesional está obligado a utilizar para no perder todo su dinero en cuestión de días.

El trading cuantitativo es, como su propio nombre indica, basado en cantidades... en cantidades y porcentajes.
RESUMEN BASICO: Cuando el precio baja compra, cuando el precio sube, vende.

Después de esa clase básica, es importante señalar que el Bot se puede configurar de muchas maneras:

Puedes configurarlo tú mismo, si eres Warren Buffet o simplemente eres un crack, o bien puedes copiar la estrategia de un trader profesional en la misma plataforma.

La verdad es que, el tipo de trading que realiza el Bot sería imposible de llevar a cabo manualmente, ya que el número de operaciones al día (compras y ventas) es muy alto.

Por otro lado, nosotros, pobres humanos, tenemos necesidades básicas como comer, ir al baño, dormir y foll….
¡No podemos estar 24/7 con los ojos pegados a la pantalla!

Yo, personalmente, me considero un trader novato/nivel medio. Llevo poco más de un año operando en criptomonedas (no me he pasado ni he probado hacerlo en otros mercados como Forex o acciones) y he ganado dinero.

En parte ha sido por suerte, estudio y seamos sinceros, el mercado de las criptos lleva un año y medio siendo increíblemente favorable.

Cuando el mercado no para de subir es mucho más fácil ganar dinero. Lo verdaderamente complicado es hacerlo en las caídas y en las lateralizaciones.

Por otro lado, uno de los mayores inconvenientes que me he encontrado en mi corta carrera como trader ha sido la puta psicología.

Parece algo superfluo, pero cuando está en juego tu dinero, se activan una serie de mecanismos y enzimas en la cabeza (dopamina, oxitocina, cocaína.) que te hacen ir dando saltitos entre la euforia y el miedo.

Si ves que la operación que tienes abierta muestra una vela verde preciosa y gigante, te entran ganas de cerrar antes la operación y no perder lo que has ganado. O bien te dan ganas de dejarla abierta para ganar mucho más. Ambas decisiones han de ser tomadas con calma y análisis, no siguiendo los beats de tu cansado y aceitoso corazón.

Cuando la vela que aparece es roja e insultantemente amenazante, pasa exactamente lo mismo. Quieres cerrar la operación en perdidas, o lo que es aún peor, tienes la extraña esperanza basada en la puta nada de que la situación se va a revertir.

Con esto me refiero que el trading tiene que ser fundamental y analítico, basado en una estrategia consistente y prospera en donde los sentimientos queden a un lado.

Y para esto, un Bot ayuda: Es un puto algoritmo, no tiene sentimientos como miedo o euforia y le da exactamente igual en qué estado de ánimo se encuentre uno de sus miles de logaritmos neperianos (cuando tiene que vender, lo hace y cuando tiene que comprar, lo hace) siempre bajo una configuración previa.

Seguimos…

Antes de entrar en materia, es importante que conozcas lo que es el mercado SPOT

Cuando operamos, existen muchas maneras de hacerlo: apalancándote en futuros, usando stop los etc.
Royal Q solo opera en SPOT, y hasta que la posición no esté en ganancias, no cierra. Esto significa que lo peor que puede pasar es que te quedes atrapado en un par.
¿Pero a esto se le conoce como hodl no? Porque cojones he de pagarle a un Bot para que haga HOLD por mí.

Te explicare como más adelante, con algunos ejemplos

Ejemplo básico del tipo de operativa
Supongamos que bitcoin se encuentra a 50.000 dólares. El Bot realiza una primera compra de 100 dólares: 100/50.000 = 0,002 BTCEL mercado cae un 1%, y Royal Q realiza otra compra de otros 100 dólares al nuevo precio (49,500 dólares) 100/49.500 = 0,002020 BTCSupongamos que el mercado cae otro 2% adicional, y el Bot realiza otra compra de exactamente la misma cantidad (100 dólares) a un precio que estaría un 3% por debajo de la primera compra (1% + 2%), así que compraría a un nuevo precio (48510 dólares) 100/48510 = 0,002061 BTC.

Recapitulemos: ¿Qué tenemos ahora mismo?

Tenemos 0,006081430 BTC en nuestra cuenta de Binance, que ha sido comprado a un precio medio de 49336,66 dólares.
Ahora, ¿Necesitamos que el precio llegue al nivel de la primera compra para salir en positivo en toda la posición? ¡NO!

Solo necesitamos que supere el precio medio de entrada, y nuestra operativa estará en positivo.

Este ha sido un ejemplo muy básico de cómo se puede configurar el Bot.

¡Vamos a ir un poco más allá!

¡LA PANTALLA DE CONFIGURACION!

¿Qué es todo esto?

Es la pantalla para configurar la estrategia en un par de monedas, como por ejemplo en BTC/USDT

-déjate de mierdas y dime lo que significa cada cosa
- Ok shur ☹

#1. FIRST BUY IN AMOUNT(Cantidad en dólares que se va a comprar en la primera compra)

Esta es la cantidad con la que va a comenzar la operación en función de tu capital comercial y el número total margin calls (números de profundidad que el Bot va a comprar cuando el valor de la moneda disminuya después de entrar en la operación).
Es muy importante que no pongas todo tu capital en la primera compra (hay que poner mucho menos)
Si mi capital para ese par de monedas es de unos 100 dólares, puedo decidir que mi "primer importe de compra" sea de 10 o 20 dólares, en función del número de peticiones de margen que vaya a realizar

Hablaré de esto un poco más adelante

#2. Open position doubled
Esto simplemente significa que vas a comprar el doble de cualquier par en el que hayas entrado. Sencillamente, duplicará tu primera compra, tanto en la cantidad como en las margin calls que va a comprar el Bot
Pero no es recomendable. Por lo tanto, al configurar tu trade no te recomiendo que marques la casilla.

#3. Margin call limit
Simplemente significa el número total de margin calls que quieres que el BOT compre cuando haya una caída en el mercado después de que hayas entrado en la operación.
Deberías entender el "Margin call limit" si estás familiarizado con lo que se conoce como Dollar Cost Averaging (DCA)
El DCA es simplemente una estrategia por la que se invierte una suma total de dinero en pequeños incrementos a lo largo del tiempo en lugar de todo el capital de una sola vez.
El objetivo es aprovechar las caídas del mercado sin arriesgar demasiado capital en un momento dado.
Si el precio de un activo baja durante el tiempo que estás promediando el coste en dólares, podrá obtener un beneficio si el precio vuelve a subir.
Por lo tanto, el número total de "margin calls limits" que establezcas significa el número total de veces que comprará la moneda en función de las caídas porcentuales.

¡WTF!

#4. Whole position take profit ratio (a que porcentaje de beneficios quieres recoger tu fucking money
Después de entrar en la operación, esta es la posición en la que quieres que el BOT tome beneficios para ti, para que te pagues tus cositas. El ajuste por defecto es siempre alrededor del 1,3%.
Pero en base a tus preferencias, puedes aumentarlo o disminuirlo a tu gusto. Esto significa que el robot venderá por automáticamente después de que se haya alcanzado el porcentaje establecido.

#5. Buy in call back
El callback de la posición completa es el desencadenante de tu take profit. Cuando se alcanza su porcentaje de beneficio, no se vende inmediatamente.
Pero cuando hay una ligera disminución y llega al porcentaje establecido, va a vender y tomar ganancias automáticamente.
Esto se hace para que, si el mercado tiene una subida vertical del 2, el 3 o en 10%, puedas aprovechar toda esa subida y su consiguiente beneficio.

#6. Configuración de los márgenes
Esta configuración indica la cantidad de profundidad que va a comprar en función de las caídas porcentuales.

Aquí tienen un ejemplo de la configuración que sigo yo para un par especifico de monedas (ADA/USDT)

Como se puede apreciar, si el mercado en ADA/USDT cae un 1% desde el precio de entrada, automáticamente se van a comprar 7,5 dólares (0,5 times el first buy in amount).

Si el Multiple buy in ratio es 1, significa que se comprara la misma cantidad que en el fist buy in amount (en mi caso 15 dólares)
Si fuera de 2, significa que comprara 30 dólares, y así sucesivamente.
Hasta el 4 margin call, el Bot actuara exactamente igual, pero con los porcentajes que se aprecian en la imagen (1,3 1,7 2,2)

Es muy importante configurar estos parámetros siempre en base a tu capital. No tiene sentido tener un capital de 1000 dólares para ADA/USDT y que en la first buy in amount pongas 500 dólares, ya que con que el mercado baje un poco, te quedaras sin capital y no podrás seguir comprando en el DEEP.

¿Cuál es la configuración más optima?

En esto no hay una respuesta definitiva. Seguramente, habrá más de una configuración/estrategia que sea rentable.
En mi caso personal, sigo la estrategia de un trader profesional en la misma plataforma y que, además, es el trader con más adeptos actualmente (casi 12.000 personas están copiando su estrategia)

Por otro lado, soy admin para España de su grupo de seguimiento, así que si alguien está interesado en copiar su estrategia, puedo ayudarle.

La estrategia que sigo da entre un 0,1 y un 1% de profit diario, dependiendo de como este el mercado y de los pares de monedas que estés tradeando

Antes de decir que un beneficio que va desde el 0,1 diario al 1% es una basura. Por favor, piensa a largo plazo: poder hacer digamos, de media un 10% mensual es una autentica salvajada.
En la criptos existen pelotazos, monedas que suben un 1000% en cuestión de días, pero son solo eso, pelotazos. Es jugar a la lotería.

La clave es la consistencia.

El proceso de instalación y la seguridad de la plataforma

Para instalar Royal Q lo primero que has de tener es una cuenta de Binance o Huobi operativa y verificada. Yo voy a explicar la instalación en Binance.

He mentido, no voy a explicarlo, voy a pasar un video en donde se explica perfectamente.

Recordad que, si queréis probar el Bot, hacerlo con mi ID de afiliado (más abajo explico cómo funciona el sistema de afiliación)
¡Te devolveré 15 dólares!
Además, voy a crear un grupo de Telegram con mi equipo de afiliados, en donde ayudare a quien lo necesite con los aspectos técnicos ETC.

VIDEO DE INSTALACION

Seguridad en la plataforma

Algo muy importante: el dinero siempre va a estar en tu cuenta de Binance, y el Bot solo podrá abrir y cerrar operaciones. Esto significa que el dinero estará tan seguro como este Binance.

No tendrás que enviar tu capital a una empresa externa con los riesgos y preocupaciones que esto te pueda generar.
De hecho, el único dinero que tendrás que mandarle a la aplicación es el FUEL

¿Qué diantres es el FUEL?

Gasolina, comida… el sustento económico del cual el Bot se cobrará el 20% de comisión que se llevará sobre tus beneficios.
Cuando veas que el fuel se está agotando, tendrás que enviar más dinero, o el Bot sencillamente dejará de funcionar.

Sistema de afiliación

El sistema de afiliación de Royal Q me parece la fucking Dick, y es una manera extra de ganar ingresos pasivos.
Cabe destacar, destacar cabe que el dinero que se les paga a los afiliados sale directamente del 20% que cobra Royal Q sobre los beneficios.

Esto significa que el Bot destina más de la mitad de sus beneficios a bonificar a los usuarios.

Así se divide el sistema:

El primer nivel se denomina V1...
En este nivel, conseguirás ganar una comisión instantánea de 30 dólares por cada persona que hayas referido y también ganarás una parte de la comisión de sus operaciones.

El segundo nivel se denomina V2...
Para alcanzar este nivel, tienes que referir personalmente al menos a 3 usuarios y a un equipo total de 20 usuarios. Directamente por ti o indirectamente referidos por los usuarios que has registrado.
En este nivel, obtendrá una bonificación de $40 por referencia directa y una bonificación de recompensa del 30% de la totalidad de tu equipo y también ganarás $10 de comisión por la activación de nuevos miembros de su línea descendente.

El tercer nivel se denomina V3..
Este nivel te da acceso a una bonificación por recomendación directa de 50 dólares y a una recompensa por equipo del 40%.
Pero para conseguirlo, necesitas 5 referidos directos y tres miembros V2 de tu equipo, y un total de 100 miembros del equipo para alcanzar este nivel.
En este nivel, obtendrás una comisión de 20 dólares de su línea descendente directa cuando activen nuevos miembros.

El cuarto nivel se denomina V4...
Este nivel te da una bonificación por recomendación directa de 60 dólares cada vez que recomiendes a alguien directamente y un total del 50% de recompensa por equipo de las ganancias de las operaciones.
Para alcanzar este nivel, necesitas 8 referidos directos, tres V3, y un equipo total de 300. Entonces obtendrás una comisión extra de 30 dólares cuando tu línea descendente directa active nuevos miembros.
Con la imagen de abajo puedes ver cómo funcionan las estructuras de aflicción

Este post estará completo si no menciono sus pros y sus contras. Así que echa un vistazo a la parte mala y buena del comercio con Bots en general.

Pros

A continuación, se presentan las cosas buenas puedes esperar de Royal Q
• Operaciones 24/7 sin parar
• Los fondos están seguros en Binance/Huobi
• Puedes operar fácilmente sin emociones
• Trading simplificado
• Trading eficiente
• Profit consistente de aprox 10% mensual

Contras

A continuación, se presentan los lados malos de usar Bots para operar con criptodivisas en su nombre y lo que debes tener en cuenta.
• Los robots no son perfectos
• Podría haber errores de programación
• No esperes ganar dinero de la noche a la mañana

Preguntas frecuentes sobre Royal

Seguramente tendrás alguna pregunta si el tema te interesa, tratare de responderlas a continuación. Igualmente, cualquier mensaje en el psot o Mps serán respondidos.

#1. ¿Cuál es la inversión mínima para Royal Q Bot?

El único dinero que va a Royal Q es la cuota de activación, que es de 120 dólares, y, además, deberías depositar un dinero extra para el FUEL.
• Técnicamente, podría decir que la inversión mínima es de 150 dólares en Binance, pero para obtener un rendimiento razonable de tu capital l, yo diría que cualquier cosa a partir de 500 dólares empieza a funcionar.
• Por lo que es un total de $ 650 para activar el BOT y comenzar a operar en Binance. Sin embargo, cuanto mayor sea el capital, mayores serán las ganancias.

#2. ¿Es Royal Q Robot una estafa?

• Royal Q no es una estafa. Sólo tienes que entender cómo funciona la plataforma. Piénsalo tú mismo, el único dinero que va a royal q es la cuota de suscripción anual de 120 dólares y el fuel para que se cobre sus comisiones.
• Y el Robot comercia por ti 24/7 usando fondos dentro de tu cuenta Binance.
• Tu capital de trading es seguro porque se depositan dentro de tu cartera Binance usdt y Binance es hoy en día es Exchange más grande y seguro
• Hay varios bots de trading populares que cobran hasta 100 dólares al mes y Royal Q es sólo 120 dólares al año.

#3. ¿Es Royal Q compatible con otros exchanges?

• Esto es parte de la limitación que viene con la aplicación Royal Q, actualmente, sólo se puede operar en Binance y Huobi.
• Pero dado que Binance es uno de los exchange más populares, difícilmente encontrarás dificultades para operar con él.

#4. ¿Es Royal Q seguro, puedo perder mi dinero?

• Royal Q es prácticamente seguro para todo el mundo, ya que el robot sólo negocia al contado en Binance y no utiliza el apalancamiento.
• Básicamente, el robot sólo compra cuando el mercado está bajo y vende de nuevo cuando el mercado está alto.
• Sin embargo, la perdida irreal es posible debido a la pérdida flotante. Pero también hay que entender que una pérdida flotante no es realmente una pérdida real hasta que no se vende el activo.

Déjame explicarte cómo funciona...

Por ejemplo, compras Litecoin a un valor de 100 dólares y la moneda cae un 30%, lo que significa que tienes una pérdida flotante de 30 dólares hasta que la moneda recupere su valor.
Así que si lo dejas y digamos que recupera su valor, no hay pérdida, pero si lo vendes dentro de la pérdida flotante, entonces has incurrido en una pérdida real.
Así que SÍ, podrías perder tu dinero.
Pero ojo, lo mismo ocurre con tus criptoactivos si te limitas a comprarlos y los dejas esperando dentro de tu cartera con la esperanza de que algún día crezcan.
Así que esto es sólo la naturaleza del mercado de criptomonedas y no a causa de Royal Q.

#5. ¿Existe un servicio de atención al cliente para Royal Q?

• Sí, Royal Q cuenta con un servicio de atención al cliente que funciona las 24 horas del día. Para ponerse en contacto con ellos, tendrás que acceder a su cuenta y hacer clic en "Mine" >> "Royal Q FeedBack" para contactar con el servicio de asistencia.

En definitiva, esto es todo, igual se me escapa algo, seguro que si xD
A quien esté interesado, puedo pasar mi Telegram por privado.
Hay que recordar que DEVUELVO 15 dólares de la instalación, y además doy soporte a los novatos en el tema.

MP y paso mi link de referido, y dejar constancia para realizar el reembolso de 15 dólares

AQUI MIS GANANCIAS (EN BRUTO) con 2500 dólares de capital.

ACTUALIZACION DIA 1 de OCTUBRE 2021

Parece que Bitcoin esta tratando de romper las fuertes resistencias entre los 44 y 45k. Hay varias predicciones de precio, que aseguran que Octubre será un buen mes para BTC, y por consiguiente para la alcoins. ¡Pero son solo predicciones!

Como ya he dicho, tengo activado el subbin mode en todas las monedas, además de que desactive el margin call y tengo todo en ONE SHOT. Esto lo hago porque cuando se venda la posición, no quiero comprar mas, sin antes reconfigurar la estrategia, por lo del fallo de compatibilidad en la primera compra entre Royal Q y Binance.

Por esa razón, los beneficios flotantes llevan 4 días en 0 (Aunque en un comentario me decían que el subbin mode es una chorrada hecha para que yo vea numeritos en verde y me emocione)

Como se puede apreciar en la foto, desde el día 27, ¡CERO NUMERITOS EN VERDE!

Por otro lado, quería explicar una cosa, para que se entienda mejor lo de las ganancias flotantes.

Yo empecé con 2900k , y actualmente, en mi cuenta de binance hay usdt y monedas con un valor total de 2747 $

Pero en las monedas, tengo unas perdidas flotantes de 493$

Y eso que llevo 4 días sin sacar beneficios visibles, porque las ventas que se producen se usan para reducir el precio medio de entrada en las posiciones (el famoso sub bin mode)

Al caso, esto significa que cuando (en un supuesto que todo el mundo cripto espera) las monedas se igualen a 0 en perdidas, ósea, cuando el precio medio de las entradas y el valor actual del mercado se igualen), en binance habrán:

2747$ + 493$ = 3250 $

Lo que implicaría un beneficio neto de 350$

Quizás y espero, que con este ejemplo quede un poco mas claro el significado de perdidas y ganancias flotantes

ACTUALIZACION DIA 2 de OCTUBRE 2021

Parece que por fin, Btc atravesó con bastante fuerza las resistencias de los niveles 44 y 45k. Esto a provocado, como es común en el mundo cripto, una subida de todas las alcoins.

Con el bot, he llegado a la conclusión de que no era necesario vender todas las monedas para cambiar la cantidad en la primera compra, así que me sincronizado de nuevo.

Varias monedas las he colocado en SUB BIN REAL TIME, así que están volviendo a dar beneficios. Las he vuelto a este modo porque las perdidas flotantes se han reducido bastante, debido a la subida del mercado y al Subbin mode que estaba activado.

Ahora mismo en Binance, me encuentro con 32 $ de beneficios flotantes actualmente.

Por su puesto, en la mayoría de monedas hay sigo con perdidas flotantes, cuando estas se igualen a cero, podre "disfrutar" de los beneficios totales en binance. Entrecomillo disfrutar, porque mi idea es ir haciendo la bola de nieve mas grande.

Como he dicho, active el real time mode en varias monedas hace nada, así que ya empieza a dar beneficios de nuevo

ACTUALIZACION DIA 05 de OCTUBRE 2021

El mercado se ha ido recuperando en estos días, de hecho, Bitcoin ya lo ha hecho por completo, aunque las alcoins en su mayoría aun no han llegado al punto de partida pre bajada.

Un chaval, muy comedido al principio, pero algo mas rimbombante al final. Posteo este ejemplo:

"1) a las 11:10 del 29-09-2021 tienes tu cartera valorada en 2618.93 USD. El BTC está valorado a esa hora y fecha en 42170.00

2) a las 16:47 del 02-10-2021 tienes tu cartera valorada en 2932.46 USD. El BTC está valorado a esa hora y fecha en 48121.76

Tu cartera se ha revalorizado en 2932.46/2618.93 ~ + 12.0%

El BTC se ha revalorizado en 48121.76/42170 ~ + 14.1%

"Menuda tangada"

Vamos a ver: el bot lo tengo activo desde el día el 20, y no tengo bitcoin en la cartera. Pero suponiendo que lo tuviera, desde el día 20 hasta hoy mismo, BTC esta exactamente igual.

Asi, que si hubiese hecho simplemente hold desde el día 20 hasta hoy, tendría 2900 dólares

Igualmente, es un ejemplo que no tiene sentido, porque no tengo bitcoin. Es como decir, si hubiese invertido en cabras, tendrías mas dinero.

Lo que si tengo es, 14 monedas y estas perdidas flotantes actuales:

Si se suman las cantidades en negativo en las casillas donde pone "Profit" se puede ver la cantidad que habría en la cartera en el caso de que esas monedas se igualen a cero en cuanto al precio medio de entrada.

Royal Q no es la mejor inversión de todas, esta claro que si te metes con 2900 dólares en el momento exacto en una moneda que sube un 20 por ciento y sobre todo, aguantas dentro toda la subida exacta, vas a ganar mas.

¿Pero es esto sencillo? ¿Tienes tiempo para hacerlo? ¿Cuánto tiempo dedicas al trading a diario?

En cuanto a la operativa, hay varias monedas que siguen en Subbin mode, ya que las perdidas flotantes siguen siendo amplias.

En otras sin embargo, ya esta en modo take profit, por lo que se van sumando dólares a la cuenta.

También he de recalcar que el día 12 de septiembre mande 40 dólares para las FEES del bot desde Binance a Royal Q, así que esos 40 euros faltan en el capital actual de Binance.

Esto lo digo para los que piensen que el dinero que esta en binance, esta siendo descontado con las comisiones del bot. Y no es así, el dinero de comisiones hay que mandarlo manualmente al bot

En cuanto a lo del esquema ponzi y estafa, creo que al dedicar un minuto a investigar, se sabe que no lo es. Así que a esos ni respondo.

Esta claro que la idea personal de este post, es conseguir algunos referidos, no he mentido en ningún momento.

Y a cambio, ofrezco el reembolso de los 30 dólares que gano y un apoyo en la estrategia en mi canal de Telegram. Sencillo.

Y por supuesto, todo el mundo tiene la obligación de investigar y ser consciente de sus inversiones. Aquí no se estafa a nadie, cada uno se estafa a si mismo

ACTUALIZACION DIA 07 de OCTUBRE 2021

Bitcoin acabo rompiendo las resistencias entre los 44 y 45 k, llegando a un target sobre los 54k. Las demás alcoins han acompañado en parte el subidón de BTC, pero no ha sido para nada equitativo.

Igualmente, han subido algo y gracias a ello, se ha rebajado algo mis perdidas flotantes con el bot.

Última edición por sergio_isleta fecha: 15-oct-2021 a las 15:15. Razón: actualizar ganancias
sergio_isleta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2021, 11:35   #2
Pacofol

May 2018 | 239 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Opel corsa

Pillo sitio. Yo utilizo el MT4, pero nunca está de más abrir la mente.
Con tu permiso esperaré algún mes a ver cómo te va y me lanzaré a probarlo.
Saludos!
Pacofol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 11:40   #3
Polemkin
CCC

Ago 2006 | 261 Mens.
Pinta interesante, yo tambien llevo unos meses con las criptos, haciendo trading, pero he llegado al punto de que solo holdeo. te mando mp con una pregunta
Polemkin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 11:41   #4
sergio_isleta

Oct 2012 | 338 Mens.
Cita:
Cita de Polemkin Ver Mensaje
Pinta interesante, yo tambien llevo unos meses con las criptos, haciendo trading, pero he llegado al punto de que solo holdeo. te mando mp con una pregunta
claro shur, las que necesites

Viejo 18-sep-2021, 11:42   #5
sergio_isleta

Oct 2012 | 338 Mens.
Cita:
Cita de Pacofol Ver Mensaje
Saludos!
Ire actualizando cada 3 dias las ganancias, y como se va actualizando la app. Noticias varias etc
Viejo 18-sep-2021, 11:44   #6
Walufla

Ago 2007 | 1.890 Mens.
Lugar: Las Palmas
A mi me parece una buena herramienta para holdear, al final nunca vendes en perdidas, lo único que haces es sacar beneficios de esas subidas / bajadas que ocureen en mitad de una tendencia alcista. Cuando la tendencia es bajista no termino de entenderlo, pero he visto que hay gente que tb saca beneficio
Walufla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 11:47   #7
banban

Mar 2014 | 1.261 Mens.
Pillo ponzi
banban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 11:47   #8
sergio_isleta

Oct 2012 | 338 Mens.
Cita:
Cita de Walufla Ver Mensaje
A mi me parece una buena herramienta para holdear, al final nunca vendes en perdidas, lo único que haces es sacar beneficios de esas subidas / bajadas que ocureen en mitad de una tendencia alcista. Cuando la tendencia es bajista no termino de entenderlo, pero he visto que hay gente que tb saca beneficio
CUando la tendencia es bajista, el bot compra a diferentes niveles. Una tendencia bajista nunca es lineal, se producen rebotes para luego seguir bajando. En esos rebotes el bot saca beneficios en parte de la posicion y los va guardando, reduciendo el precio medio de entrada.

Bueno, eso es configurandolo de una forma.

Viejo 18-sep-2021, 11:48   #9
Led
ForoCoches: Usuario

May 2021 | 1.363 Mens.
Pillo churros

Led está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 11:52   #10
sergio_isleta

Oct 2012 | 338 Mens.
Cita:
Cita de banban Ver Mensaje
Pillo ponzi
xDDDD tambien te invito a buscar mas info en nuestro amado google... Investigar es la clave del exito
Viejo 18-sep-2021, 11:53   #11
burlao2430
Gran Miembro (No homo)

Ago 2015 | 5.823 Mens.
Quedo espectante a observar
burlao2430 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 11:54   #12
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐

Dic 2020 | 523 Mens.
Lugar: Blockchain

🚢👯 B&P Lifestyle 👯🚢

esto es cíclico y no aprendemos.

Hodler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 11:55   #13
sergio_isleta

Oct 2012 | 338 Mens.
Cita:
Cita de Hodler Ver Mensaje
esto es cíclico y no aprendemos.
Vale, dices que es ciclico y que es mas de lo mismo

Podrias decir el porque? yo explico el porque no es un sistema ponzi, es un bot de trading. Me baso en hechos, podrias hacer lo mismo?

Gracias shur
Viejo 18-sep-2021, 12:08   #14
Viuso
Drift Zone!

May 2016 | 443 Mens.
Lugar: En el sur de Andalucia

Drift and more drift

Pillo sitio por aqui y con ganas de empezar en esta plataforma a la espera de terminar varias cosas y empezar aqui! Asi que pronto te pedire codigo!

Viuso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:14   #15
sergio_isleta

Oct 2012 | 338 Mens.
Cita:
Cita de Viuso Ver Mensaje
Pillo sitio por aqui y con ganas de empezar en esta plataforma a la espera de terminar varias cosas y empezar aqui! Asi que pronto te pedire codigo!
Por tu coment entiendo que ya habias oido hablar de ella no shur?
Viejo 18-sep-2021, 12:21   #16
banban

Mar 2014 | 1.261 Mens.
Cita:
Cita de sergio_isleta Ver Mensaje
xDDDD tambien te invito a buscar mas info en nuestro amado google... Investigar es la clave del exito
Para eso he pillado ponzi, luego le echo un vistazo, de momento era una broma.

Gracias shur.
banban está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:22   #17
Viuso
Drift Zone!

May 2016 | 443 Mens.
Lugar: En el sur de Andalucia

Drift and more drift

Cita:
Por tu coment entiendo que ya habias oido hablar de ella no shur?
Afirmativo, de un grupo de telegram de lo que queda de Mind Capital

Viuso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:29   #18
sergio_isleta

Oct 2012 | 338 Mens.
Cita:
Cita de Pacofol Ver Mensaje
Saludos!
No conia MT4.. tambien se conecta a binance con apy? que tipo de estrategia usa?
Viejo 18-sep-2021, 12:32   #19
burlao2430
Gran Miembro (No homo)

Ago 2015 | 5.823 Mens.
Vale suena muy bien, pero en que se diferencia de un bot cualquiera que puedes copiar o hacerte en 3commas gratuitamente?
burlao2430 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:34   #20
stopNwait
Forocochero Medio

Nov 2016 | 7.954 Mens.
Lugar: GZ

Cafetera italiana

No es Ponzi, que me lo ha dicho el dev.

IN VINO VERITAS
stopNwait está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:42   #21
Gabrielqwerty
ForoCoches: Usuario

Sep 2021 | 2 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

Polo

He oido hablar de 3 commas, pero nunca he investigado. Es gratuito y no cobra comisiones?
En cuanto a royal q, destaco la facilidad de uso, el coste es barato en comparación con otros (3commas no he mirado) la seguridad y el tipo de operativa que hace (siempre en spot)
El sistema de referidos tambien es muy bueno
Gabrielqwerty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:42   #22
NatecalD

Ene 2018 | 1.366 Mens.
Cita:
Cita de burlao2430 Ver Mensaje
Vale suena muy bien, pero en que se diferencia de un bot cualquiera que puedes copiar o hacerte en 3commas gratuitamente?
Venia a esto, con 3commas te puedes hacer eso y más
NatecalD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:42   #23
michaelManson

Jul 2016 | 2.798 Mens.
Cita:

Gracias de antebrazo a todos aquellos que de primeras y sin leer e informarse aseguren que es un sistema ponzi y demás tonterías varias.

Le reembolsare 15 dólares de los 120 que cuesta actualmente la suscripción anual.

Casi al final de post explico en detalle cómo funciona el sistema de afiliados, de donde viene el dinero y porque cojones no es un sistema ponzi.

Pero, en primer lugar, voy a hablar del Royal Q: Que es, como funciona, que hace y lo más importante, si realmente se puede ganar dinero con él, y además hablare de la seguridad de la plataforma y de su correcta integración y uso.
Royal Q un Bot de trading bastante novedoso, el cual llevo algo de tiempo utilizando (poco más de un mes) y que utiliza una estrategia de trading CUANTITATIVA.

Para los más escépticos: “¿Un bot operando?” “Nadie opera usando maquinas” “Donde este la mano del hombre que se quite la de robocop”

En el 2008, casi las 2 terceras partes de los operadores de Wall Street eran maquinas, super ordenadores que hacían transacciones en cuestión de microsegundos (1 segundo tiene un millón de microsegundos)

Explicado grosso modo, que no se basa en indicadores, soportes, resistencias y demás elementos que un trader profesional y no tan profesional está obligado a utilizar para no perder todo su dinero en cuestión de días.

El trading cuantitativo es, como su propio nombre indica, basado en cantidades... en cantidades y porcentajes.

Después de esa clase básica, es importante señalar que el Bot se puede configurar de muchas maneras:

Puedes configurarlo tú mismo, si eres Warren Buffet o simplemente eres un crack, o bien puedes copiar la estrategia de un trader profesional en la misma plataforma.

La verdad es que, el tipo de trading que realiza el Bot sería imposible de llevar a cabo manualmente, ya que el número de operaciones al día (compras y ventas) es muy alto.

Por otro lado, nosotros, pobres humanos, tenemos necesidades básicas como comer, ir al baño, dormir y foll….

Yo, personalmente, me considero un trader novato/nivel medio. Llevo poco más de un año operando en criptomonedas (no me he pasado ni he probado hacerlo en otros mercados como Forex o acciones) y he ganado dinero.

En parte ha sido por suerte, estudio y seamos sinceros, el mercado de las criptos lleva un año y medio siendo increíblemente favorable.

Cuando el mercado no para de subir es mucho más fácil ganar dinero. Lo verdaderamente complicado es hacerlo en las caídas y en las lateralizaciones.

Por otro lado, uno de los mayores inconvenientes que me he encontrado en mi corta carrera como trader ha sido la puta psicología.

Parece algo superfluo, pero cuando está en juego tu dinero, se activan una serie de mecanismos y enzimas en la cabeza (dopamina, oxitocina, cocaína.) que te hacen ir dando saltitos entre la euforia y el miedo.

Si ves que la operación que tienes abierta muestra una vela verde preciosa y gigante, te entran ganas de cerrar antes la operación y no perder lo que has ganado. O bien te dan ganas de dejarla abierta para ganar mucho más. Ambas decisiones han de ser tomadas con calma y análisis, no siguiendo los beats de tu cansado y aceitoso corazón.

Cuando la vela que aparece es roja e insultantemente amenazante, pasa exactamente lo mismo. Quieres cerrar la operación en perdidas, o lo que es aún peor, tienes la extraña esperanza basada en la puta nada de que la situación se va a revertir.

Con esto me refiero que el trading tiene que ser fundamental y analítico, basado en una estrategia consistente y prospera en donde los sentimientos queden a un lado.

Y para esto, un Bot ayuda: Es un puto algoritmo, no tiene sentimientos como miedo o euforia y le da exactamente igual en qué estado de ánimo se encuentre uno de sus miles de logaritmos neperianos (cuando tiene que vender, lo hace y cuando tiene que comprar, lo hace) siempre bajo una configuración previa.

Seguimos…

Antes de entrar en materia, es importante que conozcas lo que es el mercado SPOT

Cuando operamos, existen muchas maneras de hacerlo: apalancándote en futuros, usando stop los etc.
Royal Q solo opera en SPOT, y hasta que la posición no esté en ganancias, no cierra. Esto significa que lo peor que puede pasar es que te quedes atrapado en un par.
¿Pero a esto se le conoce como hodl no? Porque cojones he de pagarle a un Bot para que haga HOLD por mí.

Supongamos que bitcoin se encuentra a 50.000 dólares. El Bot realiza una primera compra de 100 dólares: 100/50.000 = 0,002 BTCEL mercado cae un 1%, y Royal Q realiza otra compra de otros 100 dólares al nuevo precio (49,500 dólares) 100/49.500 = 0,002020 BTCSupongamos que el mercado cae otro 2% adicional, y el Bot realiza otra compra de exactamente la misma cantidad (100 dólares) a un precio que estaría un 3% por debajo de la primera compra (1% + 2%), así que compraría a un nuevo precio (48510 dólares) 100/48510 = 0,002061 BTC.

Tenemos 0,006081430 BTC en nuestra cuenta de Binance, que ha sido comprado a un precio medio de 49336,66 dólares.
Ahora, ¿Necesitamos que el precio llegue al nivel de la primera compra para salir en positivo en toda la posición? ¡NO!

Solo necesitamos que supere el precio medio de entrada, y nuestra operativa estará en positivo.

¿Qué es todo esto?

Es la pantalla para configurar la estrategia en un par de monedas, como por ejemplo en BTC/USDT

- Ok shur ☹

#1. FIRST BUY IN AMOUNT(Cantidad en dólares que se va a comprar en la primera compra)

Esta es la cantidad con la que va a comenzar la operación en función de tu capital comercial y el número total margin calls (números de profundidad que el Bot va a comprar cuando el valor de la moneda disminuya después de entrar en la operación).
Es muy importante que no pongas todo tu capital en la primera compra (hay que poner mucho menos)
Si mi capital para ese par de monedas es de unos 100 dólares, puedo decidir que mi "primer importe de compra" sea de 10 o 20 dólares, en función del número de peticiones de margen que vaya a realizar

Esto simplemente significa que vas a comprar el doble de cualquier par en el que hayas entrado. Sencillamente, duplicará tu primera compra, tanto en la cantidad como en las margin calls que va a comprar el Bot
Pero no es recomendable. Por lo tanto, al configurar tu trade no te recomiendo que marques la casilla.

#3. Margin call limit
Simplemente significa el número total de margin calls que quieres que el BOT compre cuando haya una caída en el mercado después de que hayas entrado en la operación.
Deberías entender el "Margin call limit" si estás familiarizado con lo que se conoce como Dollar Cost Averaging (DCA)
El DCA es simplemente una estrategia por la que se invierte una suma total de dinero en pequeños incrementos a lo largo del tiempo en lugar de todo el capital de una sola vez.
El objetivo es aprovechar las caídas del mercado sin arriesgar demasiado capital en un momento dado.
Si el precio de un activo baja durante el tiempo que estás promediando el coste en dólares, podrá obtener un beneficio si el precio vuelve a subir.
Por lo tanto, el número total de "margin calls limits" que establezcas significa el número total de veces que comprará la moneda en función de las caídas porcentuales.

¡WTF!

#4. Whole position take profit ratio (a que porcentaje de beneficios quieres recoger tu fucking money
Después de entrar en la operación, esta es la posición en la que quieres que el BOT tome beneficios para ti, para que te pagues tus cositas. El ajuste por defecto es siempre alrededor del 1,3%.
Pero en base a tus preferencias, puedes aumentarlo o disminuirlo a tu gusto. Esto significa que el robot venderá por automáticamente después de que se haya alcanzado el porcentaje establecido.

#5. Buy in call back
El callback de la posición completa es el desencadenante de tu take profit. Cuando se alcanza su porcentaje de beneficio, no se vende inmediatamente.
Pero cuando hay una ligera disminución y llega al porcentaje establecido, va a vender y tomar ganancias automáticamente.
Esto se hace para que, si el mercado tiene una subida vertical del 2, el 3 o en 10%, puedas aprovechar toda esa subida y su consiguiente beneficio.

Esta configuración indica la cantidad de profundidad que va a comprar en función de las caídas porcentuales.

Aquí tienen un ejemplo de la configuración que sigo yo para un par especifico de monedas (ADA/USDT)

Como se puede apreciar, si el mercado en ADA/USDT cae un 1% desde el precio de entrada, automáticamente se van a comprar 7,5 dólares (0,5 times el first buy in amount).

Si el Multiple buy in ratio es 1, significa que se comprara la misma cantidad que en el fist buy in amount (en mi caso 15 dólares)
Hasta el 4 margin call, el Bot actuara exactamente igual, pero con los porcentajes que se aprecian en la imagen (1,3 1,7 2,2)

Es muy importante configurar estos parámetros siempre en base a tu capital. No tiene sentido tener un capital de 1000 dólares para ADA/USDT y que en la first buy in amount pongas 500 dólares, ya que con que el mercado baje un poco, te quedaras sin capital y no podrás seguir comprando en el DEEP.

En esto no hay una respuesta definitiva. Seguramente, habrá más de una configuración/estrategia que sea rentable.
En mi caso personal, sigo la estrategia de un trader profesional en la misma plataforma y que, además, es el trader con más adeptos actualmente (casi 12.000 personas están copiando su estrategia)

Por otro lado, soy admin para España de su grupo de seguimiento, así que si alguien está interesado en copiar su estrategia, puedo ayudarle.

La estrategia que sigo da entre un 0,1 y un 1% de profit diario, dependiendo de como este el mercado y de los pares de monedas que estés tradeando

Antes de decir que un beneficio que va desde el 0,1 diario al 1% es una basura. Por favor, piensa a largo plazo: poder hacer digamos, de media un 10% mensual es una autentica salvajada.
En la criptos existen pelotazos, monedas que suben un 1000% en cuestión de días, pero son solo eso, pelotazos. Es jugar a la lotería.

Para instalar Royal Q lo primero que has de tener es una cuenta de Binance o Huobi operativa y verificada. Yo voy a explicar la instalación en Binance.

He mentido, no voy a explicarlo, voy a pasar un video en donde se explica perfectamente.

Recordad que, si queréis probar el Bot, hacerlo con mi ID de afiliado (más abajo explico cómo funciona el sistema de afiliación)
Además, voy a crear un grupo de Telegram con mi equipo de afiliados, en donde ayudare a quien lo necesite con los aspectos técnicos ETC.

VIDEO DE INSTALACION

Algo muy importante: el dinero siempre va a estar en tu cuenta de Binance, y el Bot solo podrá abrir y cerrar operaciones. Esto significa que el dinero estará tan seguro como este Binance.

No tendrás que enviar tu capital a una empresa externa con los riesgos y preocupaciones que esto te pueda generar.

Gasolina, comida… el sustento económico del cual el Bot se cobrará el 20% de comisión que se llevará sobre tus beneficios.
Cuando veas que el fuel se está agotando, tendrás que enviar más dinero, o el Bot sencillamente dejará de funcionar.

Sistema de afiliación

El sistema de afiliación de Royal Q me parece la fucking Dick, y es una manera extra de ganar ingresos pasivos.
Cabe destacar, destacar cabe que el dinero que se les paga a los afiliados sale directamente del 20% que cobra Royal Q sobre los beneficios.

Esto significa que el Bot destina más de la mitad de sus beneficios a bonificar a los usuarios.

En este nivel, conseguirás ganar una comisión instantánea de 30 dólares por cada persona que hayas referido y también ganarás una parte de la comisión de sus operaciones.

Para alcanzar este nivel, tienes que referir personalmente al menos a 3 usuarios y a un equipo total de 20 usuarios. Directamente por ti o indirectamente referidos por los usuarios que has registrado.
En este nivel, obtendrá una bonificación de $40 por referencia directa y una bonificación de recompensa del 30% de la totalidad de tu equipo y también ganarás $10 de comisión por la activación de nuevos miembros de su línea descendente.

Este nivel te da acceso a una bonificación por recomendación directa de 50 dólares y a una recompensa por equipo del 40%.
Pero para conseguirlo, necesitas 5 referidos directos y tres miembros V2 de tu equipo, y un total de 100 miembros del equipo para alcanzar este nivel.
En este nivel, obtendrás una comisión de 20 dólares de su línea descendente directa cuando activen nuevos miembros.

Este nivel te da una bonificación por recomendación directa de 60 dólares cada vez que recomiendes a alguien directamente y un total del 50% de recompensa por equipo de las ganancias de las operaciones.
Para alcanzar este nivel, necesitas 8 referidos directos, tres V3, y un equipo total de 300. Entonces obtendrás una comisión extra de 30 dólares cuando tu línea descendente directa active nuevos miembros.

Este post estará completo si no menciono sus pros y sus contras. Así que echa un vistazo a la parte mala y buena del comercio con Bots en general.

Pros

• Trading simplificado
• Trading eficiente

Contras

A continuación, se presentan los lados malos de usar Bots para operar con criptodivisas en su nombre y lo que debes tener en cuenta.

Seguramente tendrás alguna pregunta si el tema te interesa, tratare de responderlas a continuación. Igualmente, cualquier mensaje en el psot o Mps serán respondidos.

El único dinero que va a Royal Q es la cuota de activación, que es de 120 dólares, y, además, deberías depositar un dinero extra para el FUEL.
• Técnicamente, podría decir que la inversión mínima es de 150 dólares en Binance, pero para obtener un rendimiento razonable de tu capital l, yo diría que cualquier cosa a partir de 500 dólares empieza a funcionar.
• Por lo que es un total de $ 650 para activar el BOT y comenzar a operar en Binance. Sin embargo, cuanto mayor sea el capital, mayores serán las ganancias.

• Royal Q no es una estafa. Sólo tienes que entender cómo funciona la plataforma. Piénsalo tú mismo, el único dinero que va a royal q es la cuota de suscripción anual de 120 dólares y el fuel para que se cobre sus comisiones.
• Tu capital de trading es seguro porque se depositan dentro de tu cartera Binance usdt y Binance es hoy en día es Exchange más grande y seguro
• Hay varios bots de trading populares que cobran hasta 100 dólares al mes y Royal Q es sólo 120 dólares al año.

• Esto es parte de la limitación que viene con la aplicación Royal Q, actualmente, sólo se puede operar en Binance y Huobi.
• Pero dado que Binance es uno de los exchange más populares, difícilmente encontrarás dificultades para operar con él.

• Royal Q es prácticamente seguro para todo el mundo, ya que el robot sólo negocia al contado en Binance y no utiliza el apalancamiento.
• Básicamente, el robot sólo compra cuando el mercado está bajo y vende de nuevo cuando el mercado está alto.
• Sin embargo, la perdida irreal es posible debido a la pérdida flotante. Pero también hay que entender que una pérdida flotante no es realmente una pérdida real hasta que no se vende el activo.

Por ejemplo, compras Litecoin a un valor de 100 dólares y la moneda cae un 30%, lo que significa que tienes una pérdida flotante de 30 dólares hasta que la moneda recupere su valor.
Así que si lo dejas y digamos que recupera su valor, no hay pérdida, pero si lo vendes dentro de la pérdida flotante, entonces has incurrido en una pérdida real.
Pero ojo, lo mismo ocurre con tus criptoactivos si te limitas a comprarlos y los dejas esperando dentro de tu cartera con la esperanza de que algún día crezcan.
Así que esto es sólo la naturaleza del mercado de criptomonedas y no a causa de Royal Q.

• Sí, Royal Q cuenta con un servicio de atención al cliente que funciona las 24 horas del día. Para ponerse en contacto con ellos, tendrás que acceder a su cuenta y hacer clic en "Mine" >> "Royal Q FeedBack" para contactar con el servicio de asistencia.

Hay que recordar que DEVUELVO 15 dólares de la instalación, y además doy soporte a los novatos en el tema.

MP y paso mi link de referido, y dejar constancia para realizar el reembolso de 15 dolares

No veo el stoploss. Si hay un DIP como hace 3 meses que pasa?
michaelManson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:46   #24
sergio_isleta

Oct 2012 | 338 Mens.
Depende de el modo de estrategia que selecciones, pero si wl deep ws muy profundo, activas el subbin mode, y las subventas que haga a niveles inferiores, se usa ese beneficio para reducir el precio medio de entrada, y salir de toda la posición en ganancias. Igual tarda 1 semana o 2 depende del.mercado
Viejo 18-sep-2021, 12:48   #25
Dragneel

Nov 2016 | 1.686 Mens.

Megane RS

Cita:

Le reembolsare 15 dólares de los 120 que cuesta actualmente la suscripción anual.

Seguimos…

¿Qué es todo esto?

- Ok shur ☹

#3. Margin call limit

¡WTF!

#5. Buy in call back

VIDEO DE INSTALACION

Sistema de afiliación

Pros

• Trading simplificado
• Trading eficiente

Contras

MP y paso mi link de referido, y dejar constancia para realizar el reembolso de 15 dolares

Precio?
Dragneel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:48   #26
Florofichalo

Ago 2019 | 360 Mens.
Lugar: Cadiz

Range rover

Disculpa....pero en "necesitamos que suba al inicio?, no,....solo a la mitad" he dejado de leer.

Creo que tu sistema es una Martingala en toda regla.

Lo digo con respeto xq te has currado un buen tocho y estoy convencido que crees en ello.

(Cuanto tengas el yate invitame a un centollo y nos reímos de lo equivocado que estaba yo....pero sinceramente creo que eso no va a pasar)

Martingala, y poco tiempo de test, 1 mes.....es un plan sin fisuras.

Sinceramente, tengo bastante experiencia en CFD´s y salí desencantado de todo aquello.
Vi con mis propios ojos como un tronco se dejo 810.000€ en menos de 2 años.

Al Robot, está el contra Robot. Los mercados están manipulados, tanto donde van, como, como van.
Me explico, si han decidido que para abajo, tiran coces para limpiar, hacen saltar los stoploss etc.....Es como que trucan a donde van, pero para llegar a donde quieren ir mandan por delante a la comitiva de Trump, con coches blindados, aviones anti radar, misiles etc.....y van abriendo y despejando......y ganado pasta solo ellos.

Lo tienen todo mi controlado. Insisto, a sistema, contra sistema.....y a tu Martingala, tienen el antídoto
Quien son ellos?....ni puta idea, pero te daré un dato. En un análisis concienzudo de cómo se comportó el DAX en 5 años...que casualidad, que hubo un 49,3% de movimientos al alza y un 51,pico a la baja, a razón de 10 puntos. Es difícil de explicar, pero lo acojonante, es que habiendo subido y bajado con movimientos bruscos, estadísticamente lo había hecho de una forma muy muy llamativa....y eso te digo que no es una casualidad....eso es que no dejan margen para meterte a operar un sistema con esperanza matemática positiva de un 2% o un 3%....q por ejemplo, es en lo que se basan los Casinos.

Al tiempo,
Suerte

Última edición por Florofichalo fecha: 18-sep-2021 a las 12:53.
Florofichalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 12:52   #27
TUFUTUFU

Abr 2015 | 729 Mens.
Lugar: BCN
Pillo sitio
TUFUTUFU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2021, 13:36   #28
sergio_isleta

Oct 2012 | 338 Mens.
Cita:
Cita de Florofichalo Ver Mensaje
Disculpa....pero en "necesitamos que suba al inicio?, no,....solo a la mitad" he dejado de leer.

Creo que tu sistema es una Martingala en toda regla.

Lo digo con respeto xq te has currado un buen tocho y estoy convencido que crees en ello.

(Cuanto tengas el yate invitame a un centollo y nos reímos de lo equivocado que estaba yo....pero sinceramente creo que eso no va a pasar)

Martingala, y poco tiempo de test, 1 mes.....es un plan sin fisuras.

Sinceramente, tengo bastante experiencia en CFD´s y salí desencantado de todo aquello.
Vi con mis propios ojos como un tronco se dejo 810.000€ en menos de 2 años.

Al Robot, está el contra Robot. Los mercados están manipulados, tanto donde van, como, como van.
Me explico, si han decidido que para abajo, tiran coces para limpiar, hacen saltar los stoploss etc.....Es como que trucan a donde van, pero para llegar a donde quieren ir mandan por delante a la comitiva de Trump, con coches blindados, aviones anti radar, misiles etc.....y van abriendo y despejando......y ganado pasta solo ellos.

Lo tienen todo mi controlado. Insisto, a sistema, contra sistema.....y a tu Martingala, tienen el antídoto
Quien son ellos?....ni puta idea, pero te daré un dato. En un análisis concienzudo de cómo se comportó el DAX en 5 años...que casualidad, que hubo un 49,3% de movimientos al alza y un 51,pico a la baja, a razón de 10 puntos. Es difícil de explicar, pero lo acojonante, es que habiendo subido y bajado con movimientos bruscos, estadísticamente lo había hecho de una forma muy muy llamativa....y eso te digo que no es una casualidad....eso es que no dejan margen para meterte a operar un sistema con esperanza matemática positiva de un 2% o un 3%....q por ejemplo, es en lo que se basan los Casinos.

Al tiempo,
Suerte
Buenas shur! gracias por tus datos, pero si lees todo el post y llegas a la parte en donde adjuntos fotos de la estrategia que sigo para un par de monedas, x ejemplo, veras que no es martingala.

Cantidades que se compran en los diferentes niveles son de 0,5 veces la primera compra y 1 vez en las posteriores.

La martingala, se basa en comprar el doble en cada bajada. Por su puesto que se puede configurar asi, pero yo no lo recomiendo.

EN lo que digo que se puede salir antes de la posicion sin llegar al precio incial, es porque si el mercado baja mucho, se puede activar una opcion (subbin mode) en donde se reducen las ganancias, pero el profit de cada sub benta (ventas a niveles inferiores) es usado para reducir el precio medio de entrada.

un saludo shur
Viejo 18-sep-2021, 13:38   #29
sergio_isleta

Oct 2012 | 338 Mens.
Cita:
Cita de Dragneel Ver Mensaje
Precio?
La suscripción anual para el bot son 120 dólares (hace 2 semanas eran solo 100)

El bot cobra un 20% sobre las ganancias. Eres tu el encargado de darle saldo al bot para que pueda ir cobrando de ahi.

Con mi referido, yo devuelvo 15 dólares de los 30 que gano yo por referir.

y bueno, como digo en el post, me gustaría crear un canal de telegram con mi "equipo" para resolver dudas y dar un apoyo.
Viejo 18-sep-2021, 13:40   #30
sergio_isleta

Oct 2012 | 338 Mens.
Cita:
Cita de NatecalD Ver Mensaje
Venia a esto, con 3commas te puedes hacer eso y más
Sinceramente, he odio hablar de 3commas, pero nunca he investigado.

Estoy leyendo sobre el ahoramismo

¿No cobra ningun tipoi de comision? ¿No cobra nada?

Es facil de usar o tienes que saber programar una estrategia?

Uno de los puntos fuertes de Royal Q es la facilidad y la posibilidad de copiar una estrategia, (Al copiarla, puedes ver la configuracion y sacar tus propias conclusiones de la misma)

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Criptomonedas
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto