INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Problema consorcio

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-sep-2021, 13:39   #1
Nordic
ForoCoches: Miembro

Ago 2010 | 863 Mens.
Lugar: Gallaecia / Tarraco

Yamaha Fz1 Fazer

Problema consorcio

Buenas. El pasado 1 de septiembre en las inundaciones que hubo en la zona del ebro, a mis suegros se les inundó la autocaravana.
Es una autocafavana antigua, del año 80 hecha sobre una Mercedes 207d.
El tema es que tras la peritación, el perito del consorcio dice que la autocaravana tiene un valor de unos 8000€ y que si que aprueba las reparaciones que sean necerasias, ya que serán por valor inferior a lo valorado del total de la autocaravana, y le dice al jefe del taller que lo que haga falta se repare.
Todo esto la semana pasada.
Hoy llama por la mañana el perito a mi suegro diciéndole que no, que le da 1200€ y que de gracias, que si se la declara siniestro le darán menos.

Es normal esto?? Que la semana pasada si si lo que sea necesario y hoy lo llamen diciendo que no se harán cargo de las facturas?
Nordic está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2021, 08:12   #2
R. Porcar
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 6.417 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

veo que nadie se anima, en principio si no estas de acuerdo nombramiento de perito.

sobre lo que ha podido pasar, me hago una idea pero no la voy a escribir...

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2021, 08:21   #3
Daniel121
ForoCoches: Usuario

Sep 2017 | 119 Mens.
Cita:
Cita de Nordic Ver Mensaje
Buenas. El pasado 1 de septiembre en las inundaciones que hubo en la zona del ebro, a mis suegros se les inundó la autocaravana.
Es una autocafavana antigua, del año 80 hecha sobre una Mercedes 207d.
El tema es que tras la peritación, el perito del consorcio dice que la autocaravana tiene un valor de unos 8000€ y que si que aprueba las reparaciones que sean necerasias, ya que serán por valor inferior a lo valorado del total de la autocaravana, y le dice al jefe del taller que lo que haga falta se repare.
Todo esto la semana pasada.
Hoy llama por la mañana el perito a mi suegro diciéndole que no, que le da 1200€ y que de gracias, que si se la declara siniestro le darán menos.

Es normal esto?? Que la semana pasada si si lo que sea necesario y hoy lo llamen diciendo que no se harán cargo de las facturas?
Lo que tienes que hacer es coger la póliza y mirar la indemnización por siniestro total. Seguramente sera a valor real, ea decir, valor de reposición a nuevo menos depreciaciones por uso y antiguedad. Por los 40 años que tiene, seguramente este bien calculada.
Daniel121 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto