INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Le decís a vuestra pareja el dinero que tenéis en el banco o lo mantenéis en secreto?

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 22-sep-2021, 23:57   #1
Kingella-Kingae
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 2.446 Mens.
Le decís a vuestra pareja el dinero que tenéis en el banco o lo mantenéis en secreto?

Yo creo que lo ideal es tener una cuenta común para gastos comunes pero aparte una cuenta propia a la que tu pareja no tenga acceso y que no sepa el dinero que tienes, para evitar que te controle lo que gastas.

¿Lo hacéis así?
Kingella-Kingae está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-sep-2021, 23:58   #2
JUANKYLJ
"""""""""""""""""""""""""

Mar 2004 | 18.609 Mens.
Lugar: MURCIA

HONDA Accord - YAMAHA MT07 - LAPIERRE SPICY 916

No, son fondos reservados

.......................................... ¿Por qué no te callas?
JUANKYLJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2021, 23:58   #3
Ernest Gulbis
******** ****/Flood/*****

May 2014 | 7.625 Mens.
Lugar: Instagram

@tenisstudio20

Buscate otra pareja si tienes que ocultar esas mierdas por miedo a que te controle.

Podría ser el mejor jugador de tenis del mundo
Ernest Gulbis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:02   #4
Escrabel
Juego de mesa

Ene 2015 | 5.539 Mens.
Mi pareja lo sabía claramente y yo la suya, muchas veces he operado con su cuenta y ella con la mía por motivos puntuales.
Escrabel está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2021, 00:02   #5
ocilis

May 2011 | 3.042 Mens.
Mantengo en secreto que no tengo dinero ksksksksksksks
ocilis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:02   #6
h0tStick
ForoCoches: Usuario

Jul 2021 | 226 Mens.
Lugar: Los Barrios

Renault 5

Cita:
Cita de Kingella-Kingae Ver Mensaje
Yo creo que lo ideal es tener una cuenta común para gastos comunes pero aparte una cuenta propia a la que tu pareja no tenga acceso y que no sepa el dinero que tienes, para evitar que te controle lo que gastas.

¿Lo hacéis así?
No, todo en la misma cuenta y las cosas claras,... si tengo que gastar algo para mi lo hago, y si ella tiene que gastar algo para ella lo hace...

No se porque tengo que andar ocultando lo que gasto y lo que no, cuando si quiero ocultar algún gasto (regalos y cosas así, no penséis mal coño) sin que ella se entere hay varias maneras de hacerlo con tarjetas a crédito tipo Carrefour, Corte Ingles o las propias de crédito del banco.

Se llama convivencia!
h0tStick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:04   #7
Mr. Shelby

Nov 2016 | 196 Mens.
Lo que hoy es una persona en la cual confías no quiere decir que lo vaya a ser toda la vida. Igual en el futuro es información que se vuelve en tu contra.
Mr. Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:04   #8
darkshait

Ene 2014 | 4.327 Mens.
Cita:

¿Lo hacéis así?
No

Todo el dinero es de los dos
darkshait está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2021, 00:06   #9
lazaretto

Ene 2021 | 190 Mens.
Cita:
Cita de Ernest Gulbis Ver Mensaje
Buscate otra pareja si tienes que ocultar esas mierdas por miedo a que te controle.
básicamente
lazaretto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:06   #10
oletio

Dic 2003 | 2.228 Mens.
Lugar: Gaditano en Madrid

Cee'd 1.6 CRDi 115 c.v.

Cuenta en común y luego cada uno la suya. Sé perfectamente el dinero que tiene pero cada uno gestiona su cuenta
oletio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:07   #11
vincent_chase

Feb 2021 | 398 Mens.
Cuenta compartida para gastos y luego cada uno la suya. Fácil y sin complicaciones. En alguna conversación hemos hablado de la pasta que tiene cada uno sin problema.

Antes fueron leyes que reyes
vincent_chase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:08   #12
Shyrla

Jul 2017 | 392 Mens.
Cita:

¿Lo hacéis así?
¿CONTROLARTE LO QUE GASTAS? ¿SOIS CRÍOS O QUÉ?
Vaya chorrada.

Gasto lo que me sale de la polla y mi novia ídem.
Shyrla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:08   #13
spinola

Sep 2021 | 45 Mens.
Yo hago esto mismo, cada uno aportamos una cantidad igual cada mes a una cuenta comun y resto queda en nuestras cuentas personales. Asi cada uno puede disponer de sus caprichos sin discusiones
spinola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:09   #14
Mozambique
I need shotgun ammo!

Jun 2019 | 1.932 Mens.
Lugar: Kings Canyon

Shotgun bolt (level 3), Hamma-pointo Hop-Up

Cita:
Cita de h0tStick Ver Mensaje
No, todo en la misma cuenta y las cosas claras,... si tengo que gastar algo para mi lo hago, y si ella tiene que gastar algo para ella lo hace...

No se porque tengo que andar ocultando lo que gasto y lo que no, cuando si quiero ocultar algún gasto (regalos y cosas así, no penséis mal coño) sin que ella se entere hay varias maneras de hacerlo con tarjetas a crédito tipo Carrefour, Corte Ingles o las propias de crédito del banco.

Se llama convivencia!
Es lo correcto, sí. Pero lo dices de una forma que, creas que no, me permite ver el futuro: tremenda hostia te vas a llevar.

Espero equivocarme de todo corazón...
Mozambique está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:10   #15
Ajolote

Dic 2020 | 1.339 Mens.
Lugar: Madrid

golf GTI VI

Estas en forocoches aquí se tiene una cuenta conjunta con tu mujer por que sino, no la quieres.
Te gastas 2000€ en una suspensión para el coche y es del dinero de ambos, sino no te quiere.
Y viceversa ,si ella se gasta 600€ en un bolso tiene que ser del dinero de ambos
Ajolote está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:10   #16
Ajolote

Dic 2020 | 1.339 Mens.

golf GTI VI

Cita:
Cita de vincent_chase Ver Mensaje
Cuenta compartida para gastos y luego cada uno la suya. Fácil y sin complicaciones. En alguna conversación hemos hablado de la pasta que tiene cada uno sin problema.
Es la lógica normal, estás en fc , aquí nada es normal
Ajolote está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:10   #17
carloscm7

Jun 2021 | 141 Mens.

Renault Clio

Yo no la he dicho cuanto dinero tengo pero no tendría problema
carloscm7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:11   #18
JMLopez2.0
-|||||----------|||||-

Ago 2016 | 4.836 Mens.
Lugar: Murcia

Peugeot 206

Vosotros teneis pareja?

Nací con un par de mancuernas bajo el brazo.
JMLopez2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:11   #19
Emetres

Ago 2015 | 7.195 Mens.
Lugar: España
Cita:
Cita de Escrabel Ver Mensaje
Mi pareja lo sabía claramente y yo la suya, muchas veces he operado con su cuenta y ella con la mía por motivos puntuales.
porque hablas de tu pareja y luego hablas en pasado? o es tu ex o ya no tiene acceso..
Emetres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:16   #20
vincent_chase

Feb 2021 | 398 Mens.
Una duda, en que banco tenéis la conjunta? Os vale para viajar por extranjero? Usa, Asía, Marruecos… gracias shurs

Antes fueron leyes que reyes
vincent_chase está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:28   #21
h0tStick

Jul 2021 | 226 Mens.
Lugar: Los Barrios

Renault 5

Cita:
Cita de Mozambique Ver Mensaje
Es lo correcto, sí. Pero lo dices de una forma que, creas que no, me permite ver el futuro: tremenda hostia te vas a llevar.

Espero equivocarme de todo corazón...
Llevo 20 años con mi mujer.... y a estas alturas de la vida poca hostia me voy a llevar con eso. Tal vez la suerte es que ambos pensamos lo mismo con este tema y nos va bien.

Tengo un amigo que lo hace de forma diferente a la mía, y también lleva casi 20 años con su mujer,... ellos tienen cada uno una cuenta, y otra en común les va bien, y es perfecto para ellos.
Eso si, te cuento, el a veces tiene que decir a los colegas que tal cosa que ha comprado no es lo que es, ha costado menos y en fin,... filigranas con los colegas para que no destapen la movida con su mujer.... cosa que a mi no me parece bien, pero bueno ellos sabrán lo que hacen,... lo que hace mi amigo, porque su mujer no se si hara lo mismo!

La cosa es que estéis de acuerdo y listo,... como decía antes, se trata de convivir!

Última edición por h0tStick fecha: 23-sep-2021 a las 00:30.
h0tStick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:41   #22
Hop3N4pster
Maestro

Sep 2020 | 720 Mens.
Lugar: Suiza

Mercedes-Benz S500 4Matic Tesla Model 3LR

Cita:
Y cerrando hilo
Hop3N4pster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 00:54   #23
Escrabel
Juego de mesa

Ene 2015 | 5.539 Mens.
Cita:
Cita de Emetres Ver Mensaje
porque hablas de tu pareja y luego hablas en pasado? o es tu ex o ya no tiene acceso..
Es ex, y ya no tiene acceso. He conjugado un poco mal la segunda frase jajaja
Escrabel está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 01:01   #24
rdrigo83

Feb 2019 | 1.187 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐⭐⭐⭐

⭐⭐⭐

Cita:

Pues mira, yo no tengo miedo a que me controle mi mujer, ni al revés, chorradas de quinceañeros. Tenemos cuenta comun con ahorros de 5 ceros asi que problemas de pasta la verdad muy pocos a dios gracias, sirve para pagar gastos comunes, y luego ella tiene su cuenta y yo la mia, si me quiero gastar 300€ en unas pipas, me lo gasto.

Se llama intimidad, y es muy sana también. Aunque también es respetable el que lo comparte absolutamente todo.... pero hay que entender tambien que hay parejas que se aman con locura también y que son mas independientes por mutuo acuerdo.
rdrigo83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 01:03   #25
Ernest Gulbis
******** ****/Flood/*****

May 2014 | 7.625 Mens.
Lugar: Instagram

@tenisstudio20

Cita:
Cita de rdrigo83 Ver Mensaje
Pues mira, yo no tengo miedo a que me controle mi mujer, ni al revés, chorradas de quinceañeros. Tenemos cuenta comun con ahorros de 5 ceros asi que problemas de pasta la verdad muy pocos a dios gracias, sirve para pagar gastos comunes, y luego ella tiene su cuenta y yo la mia, si me quiero gastar 300€ en unas pipas, me lo gasto.

Se llama intimidad, y es muy sana también. Aunque también es respetable el que lo comparte absolutamente todo.... pero hay que entender tambien que hay parejas que se aman con locura también y que son mas independientes por mutuo acuerdo.
Es que yo no te he puesto en duda a ti ni a nadie que haga eso de una forma sana como la que describes shur. Mi comentario sirve para el op por la forma en que ha explicado que quiere llevar a cabo el tener cuentas independientes. No es tu caso, es el del op.

Podría ser el mejor jugador de tenis del mundo
Ernest Gulbis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 01:05   #26
WoRen

Jun 2017 | 947 Mens.
Lugar: ah?

Tesla Model 1

10 veces menos de lo que se tiene
WoRen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 01:07   #27
Retrete!

Jul 2016 | 25.795 Mens.
Lugar: Asturies🍏
Mi mano sabe lo que tengo, pero la mia es la mia, la de ella es la de ella y la común es la común

Retrete! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2021, 01:08   #28
elsai12
Ser ancestral

Nov 2005 | 9.608 Mens.
Lugar: Expaña

Varios y varias

Cita:

¿Lo hacéis así?
Cuantas separadas ..pero sabiendose contraseñas por si el otro tiene que sacar o mirar algo.Libertad total de gastos y sin chorradas de control
elsai12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 04:26   #29
Emilio RM
Don Emilione

Dic 2010 | 2.921 Mens.
Lugar: Argentina

Mercedes S y Peugeot 407

Relación sana 🤣
Emilio RM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 05:02   #30
Otonashi

Feb 2015 | 1.849 Mens.
Lugar: Gran Canaria
No entiendo lo de tenerlo todo en la misma cuenta porque convivis juntos, es como si por sircustancias de la vida vives con tus padres o con un amigo y poneis la cuenta tambien en comun. Mientras compartais gastos o lleguen a un acuerdo de como hacerlo no veo necesario juntar nada

Los videojuegos violentos provocan agresividad en la misma proporción que el tetris instruye albañiles.
Otonashi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [ Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto