INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos

¿Por qué no fabrican coches eléctricos pequeños?

Herramientas
Viejo 02-oct-2021, 12:28  
JoseMVV
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 2.910 Mens.
Lugar: Algún lugar

D4F 784, M9R 858, VR38DETT

Cita:
Cita de remi5 Ver Mensaje
Ah, olvidé decirte que en Euroncap tiene 5 estrellas, no me vayas a decir que el coche es inseguro por el sobrepeso por que entonces me estás diciendo que el tuyo por ejemplo también lo sería cuando se suben dos personas de mediana corpulencia las cuales ya superarían ese peso.

Si le quitas la batería pues pierdes las recuperaciones por bajadas de cuestas, por freno, y por poder utilizar el excedente del térmico para cargar. Por lo tanto, este coche pasaría a tener un consumo mayor que el que tenía mi anterior megane familiar DCI que estaba en 6,5 litros. Y ni Dios lo bajaba de ahí.
Tampoco te vengas arriba, que estoy de acuerdo contigo en todo, pero yo tengo un Laguna 3 2.0dci eco2 y es facil bajarlo de 5.
JoseMVV está desconectado  

Viejo 03-oct-2021, 23:03  
HomerJSimpson

Mar 2007 | 3.243 Mens.
Lugar: Madrid

Panda T.

Cita:
Cita de hrc_46 Ver Mensaje
Creo que quien debe aleccionarse de comprensión lectora eres tú porque se te ve a leguas mas terco que una mula. Llevas 4 paginas de hilo discutiéndole a "remi5" todo lo que dice, por cierto, él con mucha paciencia te lo explica todo al detalle pero tu objetivo es rebatirlo todo porque como eres uno de los mejores ingenieros del mundo mundial estas por encima del resto de los mortales. A ver abre tu mente, escucha a la gente o mejor dicho comprende lo escrito (comprensión lectora) porque discutes ya antes de leer.

Remi5 ha tenido que escribir una pagina del hilo para que comprendas como ha comprado el coche, los descuentos, la financiación, etc. Luego otra para que entiendas que un vehículo de ocasión bajo determinadas circunstancias se puede acoger al Moves III; otra para explicarte la imputación en el IRPF de la ayuda del Moves, de aquí sale que también eres doctor en economía (ya van dos carreras).

Luego coges los datos oficiales de consumo de las marcas como referencia cuando todo el mundo sabe que en la carretera real esos datos no son ciertos; dices que hay diesel que gastan 3.5l/100 km , si en el ciclo de homologación wltp que montan el coche en un banco de rodillos y circulan en un circuito cerrado. Palabras tuyas:

" En nuevo C3 1.5 de 100 cv da 3.7 litros(mixto) 4.2 litros (Cons. urbano) 3.3 litros (Cons. extraurbano).
Con este coche puedes hacer 4 l de media si no eres muy quemado y no te gusta la cera (yo soy de esos)."

Esto no se lo cree nadie, remi5 te lo explica: "Hablando de C3. El pasado mes de febrero alquilé uno para hacer un curso en Madrid. El gasto total fueron 100€ de gasoil. Ida y vuelta desde Chiclana. A 110 km/h y yendo yo solito. Cualquiera que haga números vera lo lejos que quedan esos 3,5 l/100". Por cierto, dices " si no eres muy quemado y no te gusta la cera (yo soy de esos)" ¿para que quieres un coche de 500CV? Para ir pisando huevos. Aquí se te ve el plumero.

Por mucho Ingeniero que seas como la practica no hay nada, se aprende mas en la calle que en la facultad y parece que estas falto de lo ultimo.

A continuación escriben otra pagina del hilo para explicarte como funciona el sistema e-tech, el cual, al ser ingeniero tu lo habrás comprendido perfectamente; a lo cual respondes diciendo: "Me alegra que el coche tenga tantos sistemas, pero todo ingeniero sabe que a más sistemas más probabilidades de fallo." Mi cuñado analfabeto hubiera dicho exactamente lo mismo. Si eres ingeniero "remi5" es ¡¡¡DIOS¡¡¡ porque se nota que no tienes ni puta idea de las explicaciones que te ha dado, en cada una de ellas te deja sin palabras.

Te diré que quien no ha recibido una educación de calidad es Licenciado con un Postgrado (antiguamente se llamaban así a los Master) y 2 trabajos de investigación pero no te voy a decir que rama académica.
Se te ve un poco escocido para dedicar tanto tiempo en mi persona. Acepta que la cagaste y sé un hombre.
HomerJSimpson está desconectado  
Viejo 04-oct-2021, 14:50  
hrc_46

Mar 2017 | 1.483 Mens.
Cita:
Cita de HomerJSimpson Ver Mensaje
Se te ve un poco escocido para dedicar tanto tiempo en mi persona. Acepta que la cagaste y sé un hombre.
Nada más? eso es lo que tienes que decir, se ve lo cortito de mente que eres, todo un ingeniero y doctor en economía. Un hombre como dices razona las respuestas, cambia impresiones con los otros shurs, opina por uno mismo porque lo único que se ve en tus respuestas es discutir con todo el mundo y estar en contra de todos. Te has mirado a ver si el problema lo tienes tú, porque no puede ser que estes en contra de todos y siempre la razón sea tuya y los demás estemos todos equivocados.

A partir de ahora como dice el refrán "a palabras necias oídos sordos".
hrc_46 está desconectado  
Viejo 04-oct-2021, 18:38  
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.996 Mens.
Tienes el FIAT 500e, Dacia Spring...

Indecis0 está desconectado  

Viejo 05-oct-2021, 09:23  
HomerJSimpson

Mar 2007 | 3.243 Mens.
Lugar: Madrid

Panda T.

Cita:
Cita de hrc_46 Ver Mensaje
Nada más? eso es lo que tienes que decir, se ve lo cortito de mente que eres, todo un ingeniero y doctor en economía. Un hombre como dices razona las respuestas, cambia impresiones con los otros shurs, opina por uno mismo porque lo único que se ve en tus respuestas es discutir con todo el mundo y estar en contra de todos. Te has mirado a ver si el problema lo tienes tú, porque no puede ser que estes en contra de todos y siempre la razón sea tuya y los demás estemos todos equivocados.

A partir de ahora como dice el refrán "a palabras necias oídos sordos".
Soy un hombre ocupado y a si quieres que te explique la diferencia entre adelante y atrás me puedes contratar.
HomerJSimpson está desconectado  
Viejo 05-oct-2021, 11:51  
hrc_46

Mar 2017 | 1.483 Mens.
Cita:
Cita de HomerJSimpson Ver Mensaje
Soy un hombre ocupado y a si quieres que te explique la diferencia entre adelante y atrás me puedes contratar.
No hace falta, en mi empresa hay un economista y también un ingeniero, ya les pregunto a ellos.
hrc_46 está desconectado  
Viejo 07-oct-2021, 16:05  
D4r14n

Ago 2017 | 8.376 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Tigra 1.8

Cita:
Cita de Sierra101 Ver Mensaje
Pues como no te refieras al Taican... Y aún siendo así, tendrías que ver lo que te duraría la batería de un Taican yendo a 240

Por darte una cifra, la batería del Tesla Model S dura 13 minutos con el pie a tabla. Desde luego, yo no lo metería en Autobahn a 240
Eso es mentira e ya.
D4r14n está desconectado  

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto