INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición

Festival velocidad Montmeló. ¿Vale la pena?

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-sep-2021, 20:46   #1
crazyroto2
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 3.587 Mens.

Citroën Saxo 1.5 D

Festival velocidad Montmeló. ¿Vale la pena?

Pues eso, he visto este evento anunciado y yo que soy un fan del motor de "sofá" (no tengo amigos con afición y en mi familia aún menos) estoy pensando en convencer a mi pareja para ir a: https://festivaldelavelocidad.com/ca/competicio/

He visto que hacen la última carrera de la GT World Challenge Europe Endurance Cup, competición que no conocía pero le he echado un visatazo y no tiene mala pinta (este finde, de Valencia: https://www.youtube.com/watch?v=RUjdIdvOh-E ).

Más allá de esto he visto que habrá más carreras y no sé, pregunto al foro para saber si la organización es buena y hay cosas para el público o si es un tinglado que montan ellos para ellos y que encima la fiesta la pague otro.
crazyroto2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-sep-2021, 20:47   #2
Avetxutxo1902
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 428 Mens.
Me la pole
Avetxutxo1902 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2021, 06:57   #3
M4n63L

Ene 2014 | 827 Mens.
Lugar: bcn

Uno aleman con 6 cilindros y trasera /Z900 educada

yo he ido varios años y esta muy bien, lo que me temo, es que este año no se podrá bajar a boxes, ni ir por ciertas zonas del circuito etc, pero por lo del covid, no por la organización del evento
M4n63L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2021, 07:20   #4
crazyroto2

Ene 2017 | 3.587 Mens.

Citroën Saxo 1.5 D

Cita:
Cita de M4n63L Ver Mensaje
yo he ido varios años y esta muy bien, lo que me temo, es que este año no se podrá bajar a boxes, ni ir por ciertas zonas del circuito etc, pero por lo del covid, no por la organización del evento
Bueno, me sirve igual, gracias!

Otra cosa, durante las carreras te puedes acercar bastante al circuito? Lo comento porque es posible que venga alguien con discapacidad visual y como estemos algo lejos ya no vería nada. Y luego, entiendo que domingo > sábado o me equivoco?

Viejo 27-sep-2021, 07:23   #5
M4n63L

Ene 2014 | 827 Mens.
Lugar: bcn

Uno aleman con 6 cilindros y trasera /Z900 educada

Cita:
Cita de crazyroto2 Ver Mensaje
Bueno, me sirve igual, gracias!

Otra cosa, durante las carreras te puedes acercar bastante al circuito? Lo comento porque es posible que venga alguien con discapacidad visual y como estemos algo lejos ya no vería nada. Y luego, entiendo que domingo > sábado o me equivoco?
no sé como será este año con lo del covid, pero en años anteriores, tu comprabas la entrada y podias moverte y ver las carreras en cualquier parte del circuito, obviamente zona vip y tal pues no.
M4n63L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2021, 08:15   #6
totto
CarForum: Member

Nov 2019 | 2.700 Mens.
Lugar: España
Vale la pena

totto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2021, 18:47   #7
crazyroto2

Ene 2017 | 3.587 Mens.

Citroën Saxo 1.5 D

Cita:
Cita de totto Ver Mensaje
Vale la pena
Compradas para el domingo, espero no arrepentirme Aunque por 19€ dos entradas (carnet jove) muy malo tiene que salir la cosa para que me arrepienta; supongo.

Dicho esto voy a ver si me pongo al día de la competición esta.
Viejo 27-sep-2021, 20:22   #8
Davide46
ForoMotos: Miembro

Feb 2015 | 23.984 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

GSX-R 600

Hombre siempre que sea cosas del motor de tiempos pasados vale la pena
Davide46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2021, 20:51   #9
totto
CarForum: Member

Nov 2019 | 2.700 Mens.
Lugar: España
Cita:
Compradas para el domingo, espero no arrepentirme Aunque por 19€ dos entradas (carnet jove) muy malo tiene que salir la cosa para que me arrepienta; supongo.

Dicho esto voy a ver si me pongo al día de la competición esta.
Yo he ido muchos años y sigo fielmente el GTWC y otras categorías de GTs. Creo que te va a molar e igual pillas algún carraco aparcado por el paddock. En 2019 había varios 911 GT3 y un Speedster. Me encontré a Chris Harris también

totto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2021, 17:22   #10
gr0w n00b
Miembro de oro

Oct 2016 | 2.418 Mens.
Cita:
Pues eso, he visto este evento anunciado y yo que soy un fan del motor de "sofá" (no tengo amigos con afición y en mi familia aún menos) estoy pensando en convencer a mi pareja para ir a: https://festivaldelavelocidad.com/ca/competicio/

He visto que hacen la última carrera de la GT World Challenge Europe Endurance Cup, competición que no conocía pero le he echado un visatazo y no tiene mala pinta (este finde, de Valencia: https://www.youtube.com/watch?v=RUjdIdvOh-E ).

Más allá de esto he visto que habrá más carreras y no sé, pregunto al foro para saber si la organización es buena y hay cosas para el público o si es un tinglado que montan ellos para ellos y que encima la fiesta la pague otro.
Si al final vas pegame el toque, estaré currando de tarde/noche pero el sabado seguramente me escaquee al mediodia para chafardear lo que hay por paddock
gr0w n00b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2021, 18:43   #11
crazyroto2

Ene 2017 | 3.587 Mens.

Citroën Saxo 1.5 D

Cita:
Cita de gr0w n00b Ver Mensaje
Si al final vas pegame el toque, estaré currando de tarde/noche pero el sabado seguramente me escaquee al mediodia para chafardear lo que hay por paddock
Voy el domingo shur :/

Estaras por ahi?
Viejo 04-oct-2021, 18:45   #12
gr0w n00b
Miembro de oro

Oct 2016 | 2.418 Mens.
Cita:

Estaras por ahi?
curro vienres sabado y domingo, asi que si, estare seguro XD
Viejo 06-oct-2021, 07:59   #13
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!

Ago 2006 | 11.782 Mens.
Lugar: BCN

Ex-Opel Corsa 1.0 Eco, Ahora: Japonés curioso.

Cita:

Depende de lo que busques. Lo más probable es que por temas Covid estés "aislado" en tu tribuna y no te puedas mover mucho.

Que si las carreras valen la pena? Parece ser que son la mejor categoria de GTs que hay ahora mismo.

Si hay tinglados? Ni idea, e incluso lo dudo (Covid), pero quizás lo haya.

Y hay varias carreras de soporte (TCR Europe y Porsche Carrera Cup France)

red5isalive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 03:53   #14
gr0w n00b
Miembro de oro

Oct 2016 | 2.418 Mens.
Cita:

Estaras por ahi?
Te informo de como están las cosas....

Acceso a paddock imposible, solo acreditaciones.

Han montado carpas en la zona de tribuna (puerta 3, entrada, lo que siempre ha sido la zona comercial) pero desconozco lo que montarán porque estoy en paddock.

Imagino que se podrá acceder hasta la tribuna G pero poco más.....

Si quieres me hablas por Instagram y puedo pasarte fotitos de las burradas que tengo aquí en paddock :P
Viejo 09-oct-2021, 23:25   #15
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano

Dic 2003 | 6.046 Mens.
Lugar: Heidelberg

VW Corrado G60, BMW M3 E30 y E36, BMW 325ti E46, Kosmic T11, F355 en sueños

Alguien ha ido? Vale la pena? Queríamos ir para poder pasear por el paddock pero ya veo que no se puede.

"En la preparación de motores interviene la potencia, el coste económico y la fiabilidad. Ahora escoge dos."
VW Golf GTI -> VW Corrado G60 x2 -> BMW M3 E30 -> BMW 325Ti -> FERRARI F355 (en breve)
Nigell Mansell - The red 5 is alive! "Mansell was Mansell. We, we are only simple mortals"
ataro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 12:53   #16
Gronk87
Keep swinging

Mar 2016 | 13.318 Mens.
Lugar: LEMD

Merche

Cita:
Cita de ataro Ver Mensaje
Alguien ha ido? Vale la pena? Queríamos ir para poder pasear por el paddock pero ya veo que no se puede.
me hubiese gustado ir a ésta y Valencia pero al final nada de nada. Estoy enganchado con ACC a tope

Discipline equals freedom
Gronk87 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto