INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Comparativa (en euros) de coste de mantenimiento

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2021, 11:27   #31
theboarder
el cielo es el limite

Abr 2005 | 6.193 Mens.
Lugar: Barcelona

Model3 & i3 Rex

Cita:
Cita de HomerJSimpson Ver Mensaje
No es un sandwich es un besito, en un coche normal hubieran sido menos de 2000 €, entre otras cosas porque la mano de obra de un concesionario Fiat no es de 120 € como el de Tesla o Porsche.
Si lo hubieras llevado al taller de barrio de toda la vida, serían 1000 €, pero con los Tesla no existe esa opción.
besito no le diria ... venia bastante lanzadito el contrario, saltandose el semaforo

theboarder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2021, 11:34   #32
HomerJSimpson
ForoCoches: Miembro

Mar 2007 | 3.243 Mens.
Lugar: Madrid

Panda T.

Cita:
Cita de theboarder Ver Mensaje
besito no le diria ... venia bastante lanzadito el contrario, saltandose el semaforo
Yo habla del Tesla, sólo tenía abollado y descolgado el parachoques delantero.
HomerJSimpson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2021, 14:45   #33
theboarder
el cielo es el limite

Abr 2005 | 6.193 Mens.

Model3 & i3 Rex

Cita:
Yo habla del Tesla, sólo tenía abollado y descolgado el parachoques delantero.
si si ... yo tambien...simplificas mucho cuando te conviene

Viejo 29-sep-2021, 15:05   #34
HomerJSimpson

Mar 2007 | 3.243 Mens.

Panda T.

Cita:
si si ... yo tambien...simplificas mucho cuando te conviene
Lo puedo simplificar mucho más... lo ves caro o barato?

Viejo 29-sep-2021, 17:18   #35
Lukas_Kas

Ago 2020 | 1.464 Mens.
Lugar: España

Premium Eléctrico

Cita:
No es un sandwich es un besito, en un coche normal hubieran sido menos de 2000 €, entre otras cosas porque la mano de obra de un concesionario Fiat no es de 120 € como el de Tesla o Porsche.
Si lo hubieras llevado al taller de barrio de toda la vida, serían 1000 €, pero con los Tesla no existe esa opción.
¿Llevar un coche en garantía y con culpa del contrario al taller del barrio? No te lo crees ni tú. Y si comparas precios de reparación de un accidente compáralo con vehículos del mismo precio, 60.000€.

Los anti-BEV deberíais leer lo que escribís antes de enviar el odio automatizado porque tela.

Dejad de regalar vuestra privacidad en el foro.
Lukas_Kas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2021, 19:40   #36
jakeruzo
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 111 Mens.
Lugar: Murcia

Opel Corsa

https://forococheselectricos.com/202...mpression=true
jakeruzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2021, 21:33   #37
HomerJSimpson

Mar 2007 | 3.243 Mens.

Panda T.

Cita:
Cita de Lukas_Kas Ver Mensaje
¿Llevar un coche en garantía y con culpa del contrario al taller del barrio? No te lo crees ni tú. Y si comparas precios de reparación de un accidente compáralo con vehículos del mismo precio, 60.000€.

Los anti-BEV deberíais leer lo que escribís antes de enviar el odio automatizado porque tela.
Cuando terminen los 4 años de garantía tendrás que seguir pagando el seguro a primeros toda la vida.
Y cuando se te estropee algo no podrás llevarlo al taller de barrio, ya te hallas comprado la versión de 60.000€ o la de 45.000€.
Mi coche costó 95.000 € y si comparo el precio de las reparaciones Tesla sale perdiendo. El precio/hora de mi marca es de la mitad de la de Tesla.
Viejo 30-sep-2021, 00:27   #38
hrc_46

Mar 2017 | 1.484 Mens.
Cita:
Cita:
Cuando terminen los 4 años de garantía tendrás que seguir pagando el seguro a primeros toda la vida.
Y cuando se te estropee algo no podrás llevarlo al taller de barrio, ya te hallas comprado la versión de 60.000€ o la de 45.000€.
Mi coche costó 95.000 € y si comparo el precio de las reparaciones Tesla sale perdiendo. El precio/hora de mi marca es de la mitad de la de Tesla.
A ver qué estáis diciendo que un Tesla si te dan un golpe no puedes llevarlo al taller que quieras? Eso no se lo cree Elon Musk ni estando borracho. Es más no sé si sabréis que la normativa europea cambio hace unos años y en garantía puedes llevar tu coche a una revisión a otro taller y te sigue cubriendo la garantía siempre y cuando se haga la revision que marca la casa oficial. Incluso si se te estropea una pieza en garantía la puedes cambiar en un taller no oficial y la marca te debe pagar la reparación.

https://www.google.com/amp/s/www.lav...coche.amp.html

Así que no se hagan pajas mentales en Tesla.
hrc_46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2021, 08:24   #39
HomerJSimpson

Mar 2007 | 3.243 Mens.

Panda T.

Cita:
Cita de hrc_46 Ver Mensaje
A ver qué estáis diciendo que un Tesla si te dan un golpe no puedes llevarlo al taller que quieras? Eso no se lo cree Elon Musk ni estando borracho. Es más no sé si sabréis que la normativa europea cambio hace unos años y en garantía puedes llevar tu coche a una revisión a otro taller y te sigue cubriendo la garantía siempre y cuando se haga la revision que marca la casa oficial. Incluso si se te estropea una pieza en garantía la puedes cambiar en un taller no oficial y la marca te debe pagar la reparación.

https://www.google.com/amp/s/www.lav...coche.amp.html

Así que no se hagan pajas mentales en Tesla.
En 10 años, cuando los talleres de barrio actuales se hayan formado en coches eléctricos y tengan el equipamiento podrás llevarlos. Pero si mañana llevas un tesla a cualquier taller de España el dueño te lo rechazará porque jamás ha tocado un Tesla. Apenas hay talleres que recojan Teslas porque todo en esta vida lleva un proceso. Los talleres actuales no se empezarán a interesar hasta dentro de mínimo 4 años, cuando las garantías de los que venden actualmente caduquen y sólo unos pocos se aventurarán a ese riesgo. De hecho los que se aventuren serán pocos, tendrán mucha lista de espera y los precios serán altos para amortizar el riesgo que asumieron y la adaptación.
Viejo 30-sep-2021, 09:12   #40
theboarder
el cielo es el limite

Abr 2005 | 6.193 Mens.

Model3 & i3 Rex

a estas alturas ya deberias de saber que tesla no repara ni chapa ni pintura.
Eso lo hacen los talleres colaboradores ...

Viejo 30-sep-2021, 09:21   #41
HomerJSimpson

Mar 2007 | 3.243 Mens.

Panda T.

Cita:
a estas alturas ya deberias de saber que tesla no repara ni chapa ni pintura.
Eso lo hacen los talleres colaboradores ...
Si tienes un arañazo o quieres pulir el coche por supuesto que puedes llevarlo a cualquier taller de chapa y puntura. Pero si llevas a Tesla a reparar un coche roto que además tenga temas de chapa y pintura, quién te factura es Tesla y al precio de Porsche. Ahí Tesla lo ha hecho muy bien, te atrapa en su ecosistema y te saca lo que quiere.
Viejo 30-sep-2021, 19:17   #42
Sergî0
ForoCoches: Premium

Oct 2005 | 22.698 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

Tesla Model 3 Performance Corvette C6, 530D GT F07

Cita:
Cita de centurix Ver Mensaje
Al calvo del Tesla le cambiaron un motor y no le cobraron por ser él. A otro, a saber.
"Por ser él". Madre mia lo que hay que leer.

Los Model 3 como mi modelo tiene garantia de motores y bateria durante 8 años / 192.000km.

Por ser él no, a cualquiera que tenga el coche en garantía.

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2021, 11:08   #43
goldorak

Jul 2006 | 4.403 Mens.
Cita:
Cita de gasodie Ver Mensaje
en las comparativas de mantenimiento nunca contemplan un posible cambio de batería del eléctrico.
Y tampoco valoran que los tesla, como summum del coche eléctrico, suele tener innumerables visitas al taller siendo completamente nuevos.
+1
goldorak está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto