INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Problemas con seguro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-sep-2021, 16:53   #1
dany93
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 211 Mens.
Lugar: Córdoba

Opel Vectra B

Problemas con seguro

Buenas shurs, quería saber algunas dudas de los seguros, estoy teniendo problemas con el mío (Reale), el caso es que en abril di de baja un seguro de coche, y una semana antes hice un seguro nuevo de otro, me comentaron que no se podía traspasar por el titular que no era yo en el primer seguro (titular del coche no del seguro), el caso es que pregunté que que ocurría con la diferencia que me debían y me comentaban que se descontarían en el próximo pago (ya que el otro seguro está puesto a 2 pagos), pues el día del cobro del último pago me encuentro que no me hacen el descuento, llamé y me comentan que tengo que enviar un escrito solicitándolo, pero después según quien se ponga al teléfono me dice que se me descontaría de la próxima renovación o seguro nuevo y si es otro operador no me dice nada de ello, me confirman que espere respuesta y demás. Llevo ya 1 semana así y siguen mareando la perdiz, ya he pedido que me den para hacer una reclamación pero lo que intento que se solucione ya todo, como era lógico yo no he pagado este último hasta que no me hicieran el descuento (además que una de las operadoras que me atendió me lo recomendó).
dany93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2021, 21:56   #2
R. Porcar

Mar 2009 | 6.418 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

Si coinciden los tomadores no veo el problema. Te llegó la carta con la suspensión de garantías?

Pide que te la apliquen un par de semanas antes de la renovación.

Suelo tramitar decenas de entornos al año sin que el cliente tenga que preocuparse lo más mínimo.
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2021, 14:48   #3
dany93

Mar 2017 | 211 Mens.
Lugar: Córdoba

Opel Vectra B

Cita:
Cita de R. Porcar Ver Mensaje
Si coinciden los tomadores no veo el problema. Te llegó la carta con la suspensión de garantías?

Pide que te la apliquen un par de semanas antes de la renovación.

Suelo tramitar decenas de entornos al año sin que el cliente tenga que preocuparse lo más mínimo.
A mi me dijeron que al no ser el propietario del vehículo (del primero, el que se dio de baja) no se podía hacer.

Hoy me llegué a una oficina, y por suerte me han atendido genial y me lo han averiguado.
Aún así gracias!
dany93 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto