INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

REPSOL LUZ, Luz a 0,1049€/Kw + 50€

Respuesta

Código 3€ de regalo en Repsol Waylet: [ ebwf3234 ] [ Código Activo ]

Herramientas
Viejo 30-sep-2021, 14:39   #31
gatohidraulico
ForoCoches: Miembro

Jun 2003 | 492 Mens.
Cita:
Cita de lem_erz Ver Mensaje
el jaleo es pa los borregos,la gente normal ,hace numeros...
Piensa que no todos somos gente normal, ni con capacidad para hacer números. Los borregos somos así.

Menos mal que hay tipos como tú. Imagínate que coñazo sino.
gatohidraulico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2021, 16:05   #32
albertocn
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 150 Mens.
Cita:
Cita de DronEnRoche Ver Mensaje
Sigo informándome. La tarifa que dices a 0.1099 es válida si no nos acogemos a los 40€ del plan amigo.
Es decir, que o bien 0.1099 sin los 40€ o bien 0.1399 con los 40€ de bienvenida
No os preocupéis si en la primera llamada no os ofrecen algo, como la recomendación, la idea de la primera llamada es contratar todo lo posible en ella, pero si hay algo que no se puede en la primera llamada, en la segunda llamada en la del desestimiento se pide, se suele conseguir incluso lo del referido.
albertocn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2021, 07:03   #33
albertocn

Mar 2017 | 150 Mens.
Cita:
Cita de DronEnRoche Ver Mensaje
Sigo informándome. La tarifa que dices a 0.1099 es válida si no nos acogemos a los 40€ del plan amigo.
Es decir, que o bien 0.1099 sin los 40€ o bien 0.1399 con los 40€ de bienvenida
Si tienes toda la razón, pero toda esa información es del departamento comercial, después en el departamento de desistimiento, consigues cosas, incluso la de 0,1049 que era incompatible con el código amigo, en el departamento de desistimiento hay shurs que les aplicaron el código. Yo cojeria la tarifa más baja, la de 0,1099 y después en desestimiento se acaba de perfilar, pensar que para hablar con desestimiento no hace falta tener el contrato de alta, la cosa es hablar con ellos antes del alta, a las horas o al dia siguiente.
Viejo 01-oct-2021, 18:21   #34
albertocn

Mar 2017 | 150 Mens.
Up

Viejo 02-oct-2021, 01:52   #35
zorroloko

Ene 2009 | 10.854 Mens.

el de tu madre

Sitio

[B] Mas de 6€ gratis en gasolina / diesel casi sin hacer nada. Entra shur https://www.forocoches.com/foro/show...#post414985285
zorroloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2021, 08:19   #36
albertocn

Mar 2017 | 150 Mens.
Up
Viejo 04-oct-2021, 16:50   #37
albertocn

Mar 2017 | 150 Mens.
Up
Viejo 05-oct-2021, 10:49   #38
albertocn

Mar 2017 | 150 Mens.
Up, que esto tiene pinta que hasta marzo o abril no vuelven los precios de la PVPC a la normalidad.

Viejo 06-oct-2021, 09:49   #39
albertocn

Mar 2017 | 150 Mens.
up
Viejo 06-oct-2021, 17:15   #40
albertocn

Mar 2017 | 150 Mens.
Up
Viejo 07-oct-2021, 12:26   #41
alexcandas
Economista asesor fiscal

Ene 2016 | 822 Mens.
Lugar: Madrid

El de San Fernando

Cita:
Cita de albertocn Ver Mensaje
Up
A mi me acaban de llamar ofreciendomelo a 0,12 , pero una pregunta y eso que he hecho contratos de la luz durante un mes jejejje , yo no em acuerdo cuando firmaba con el cliente de firmar la luz es a tanto cuanto puede haber de cierto y cuanto no de que por telefono te ofrezcan x por que claro a mi la duda que me entra os dan algun contrato donde os indican la luz es a x

alexcandas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2021, 21:21   #42
albertocn

Mar 2017 | 150 Mens.
Cita:
Cita de alexcandas Ver Mensaje
A mi me acaban de llamar ofreciendomelo a 0,12 , pero una pregunta y eso que he hecho contratos de la luz durante un mes jejejje , yo no em acuerdo cuando firmaba con el cliente de firmar la luz es a tanto cuanto puede haber de cierto y cuanto no de que por telefono te ofrezcan x por que claro a mi la duda que me entra os dan algun contrato donde os indican la luz es a x
Por telefono al contratar, te realizan una grabacion en donde te vuelven a decir los precios, tambien te enviar el contratomal correo y en todo caso si no cumplen algo de lo prometido, les llamas pides por desestimiento y ellos te lo arreglan.
Viejo 08-oct-2021, 09:07   #43
alecuba16
De pinga asere

Sep 2008 | 11.615 Mens.
Lugar: /dev/null

8500 rpm.

Cita:
oh dio mio de mi vida ¡¡¡ soi pobre y me acaba de llegar la ultima factura de la lu ,no se si podre soportarlo...

punta a 0.133118
plana a 0.041772
valle a 0.006001

en serio, todavia la gente piensa que lo que te ofrecen las compañias es para que ganes tu.....
Serán los peajes, ya que al menos curenergia (iberdrola) no desglosa el COSTE DE LA ENERGÍA en PVPC
alecuba16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2021, 10:43   #44
lem_erz

May 2004 | 6.145 Mens.

volvo v40 asquerosus

Cita:
Cita de alecuba16 Ver Mensaje
Serán los peajes, ya que al menos curenergia (iberdrola) no desglosa el COSTE DE LA ENERGÍA en PVPC

ya, ya puse mas arriba que la habia cagao,pero nadie pone aqui una factura de repsol, ni como repsol la compra a 20 en las subastas y te la vende a 10 ganando pasta....

a mi no me dan miedo las balas....si no la velocidad que llevan
lem_erz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 09:08   #45
albertocn

Mar 2017 | 150 Mens.
Cita:
ya, ya puse mas arriba que la habia cagao,pero nadie pone aqui una factura de repsol, ni como repsol la compra a 20 en las subastas y te la vende a 10 ganando pasta....
Tal vez sea un tema de captación de clientes, yo todavía no tengo ninguna factura generada, pero si que por la app te va informando del coste acumulado, y todo se corresponde.
Viejo 09-oct-2021, 09:12   #46
Papillo

Ene 2012 | 1.474 Mens.

120d /// CB600F

Dicen que ahora es mas cara, es cierto???

Un mago nunca llega tarde, ni pronto;
Llega exactamente cuando se lo propone.
Papillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 08:00   #47
albertocn

Mar 2017 | 150 Mens.
Cita:
Cita de Papillo Ver Mensaje
Dicen que ahora es mas cara, es cierto???
Creo que sigue, si que ahora esta concreta es mas dificil de conseguir, pero sigue la precio fijo a largo plazo a: 0,1099, es practicamente lo mismo, esta que comento la tienen publicada tambien en la,web.
Viejo 10-oct-2021, 23:11   #48
polidis

Nov 2007 | 150 Mens.
Lugar: B C N

golf mk2 gti 16v 1989

Cita:
Creo que sigue, si que ahora esta concreta es mas dificil de conseguir, pero sigue la precio fijo a largo plazo a: 0,1099, es practicamente lo mismo, esta que comento la tienen publicada tambien en la,web.
esa tarifa voy a contratar yo mañana.

Si es compatible con referidos, usaré el tuyo!
polidis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 11:37   #49
Gravelord Nito
First of the Dead

Nov 2017 | 1.896 Mens.
Lugar: Tomb of the giants
Cita:
Dejo las instrucciones para contratar la tarifa forocochera que se habla con el foro con 50 € adicionales, 40€ por usar el referido + 10€ que os ingresare yo por usarlo.

Código: OBPFBWVP

1. Llamar al 900620630

Dar mi referido (OBPFBWVP) y decir qué queréis contratar la tarifa fija o la de discriminación horaria sin SVA y sin permanencia.

Precios: La fija a 0,1049.

Si directamente os lo ofrecen aquí se acaba todo, y si no, en todo caso podéis insistir diciendo que el que os ha recomendado es la que tiene contratada, o si no contratar la ofrecida y seguimos al siguiente paso.

2. Llamar al 900118866 y decir que os pasen con el departamento de desistimiento.

En ese departamento, decir todo lo que queréis, que lo queréis igual que el que os ha recomendado, referido incluido, precios, sin SVA y sin permanencia, todo y que os ofrecieran todo al inicio, os recomiendo este paso para aseguraros que todo se ha contratado correctamente.

Y ya está, en cuanto tengáis el alta, avisarme por mensaje privado, ha vosotros os ingresaran 40€ y a mi otros 40€, y os dare los 10€ extras como prefiráis, por PayPal, Bizum, transferencia…

También entra para todos los clientes, la promoción de 150€ en combustible, pero en realidad es un descuento en cts por litro, no he mirado muy bien como funciona, lo vinculan al correo electrónico con el que te registras, y te debes registrar en Waylet, aquí os dejo mi código de recomendación, i4f62238, creo que te dan 3€ de saldo.

Un saludo shurs,
Ojo para los que quieran contratar, el punto 2, la parte de desistimiento no funciona, he llamado y dicen que no es así, solo igualan precios de otras compañías, no me quisieron ni coger los datos, ahora me quedo con un precio bastante más alto de lo que se dice por aquí.

Última edición por Gravelord Nito fecha: 11-oct-2021 a las 11:40.
Gravelord Nito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 12:38   #50
albertocn

Mar 2017 | 150 Mens.
Cita:
Cita de Gravelord Nito Ver Mensaje
Ojo para los que quieran contratar, el punto 2, la parte de desistimiento no funciona, he llamado y dicen que no es así, solo igualan precios de otras compañías, no me quisieron ni coger los datos, ahora me quedo con un precio bastante más alto de lo que se dice por aquí.
Creo que en algo has fallado, la tarifa publicada aqui seria la TOP, pero en todo caso la normal de Repsol es la de 0,1099 'Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo', esta está publicada en su web, por si no te quieres complicar y se puede contratar por teléfono sin problemas, ni inventos.

El teléfono de desistimiento, que en realidad es un departamento que te tienen que pasar los agentes la llamada, es porque una vez contratada la tarifa y activa, tienes 15 días para desistir, te devuelven a tu compañía y contrato original, es una obligación de ellos, y supongo que para retener a las personas ceden a lo que les solicites y te ofrecen mejoras.

Si desistimiento no mejora, teniendo en cuenta que la tarifa estándar que ofrecen ya es de 0,1099, no tienes permanencia y te puedes volver o en todo caso ellos también tienen la garantía que te igualen los precios de otras compañías.

No tienes que quedarte en Repsol a un precio bastante más alto de lo que yo publique, creo que te he dado bastantes opciones para que eso no pase.
Viejo 11-oct-2021, 13:17   #51
Milnoki

Abr 2017 | 1.678 Mens.
con esta tarifa y 4,6 kw de potencia, el mes sale a unos 19€ de termino de potencia si no lo entiendo mal no? y a partir de ahi 0.1099€ kwh?

tengo iberdrola y pago 15€ de peaje, y despues unos 0.09 €kwh durante 8 horas q yo elija y 0,18€kwh el resto del dia
Milnoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 16:55   #52
inmunitas

Nov 2016 | 148 Mens.
Lugar: Madrid

Vagoneta

Por curiosidad, SVA qué es?
inmunitas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 17:49   #53
bluejag82
Miembro Premium ✔️

Jun 2008 | 855 Mens.
pillo sitio para usar el codigo
bluejag82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 12:05   #54
albertocn

Mar 2017 | 150 Mens.
Cita:
Cita de Milnoki Ver Mensaje
con esta tarifa y 4,6 kw de potencia, el mes sale a unos 19€ de termino de potencia si no lo entiendo mal no? y a partir de ahi 0.1099€ kwh?

tengo iberdrola y pago 15€ de peaje, y despues unos 0.09 €kwh durante 8 horas q yo elija y 0,18€kwh el resto del dia
Tienes un grupo en el foro de electrónica, en donde hablamos de este tema y un shur ha creado un excel que te simula el precio con las diferentes ofertas que tenemos ahora.
Viejo 13-oct-2021, 12:06   #55
albertocn

Mar 2017 | 150 Mens.
Cita:
Cita de inmunitas Ver Mensaje
Por curiosidad, SVA qué es?
Es un servicio de asistencia, para reparaciones y que tiene un coste mensual, no suelen poner problema para contratar la tarifa sin el, o en todo caso después lo puedes dar de baja en desestimiento.
Viejo 13-oct-2021, 15:34   #56
albertocn

Mar 2017 | 150 Mens.
Parece que Repsol está actualizando precios, a ver como quedan,
Viejo 14-oct-2021, 07:15   #57
albertocn

Mar 2017 | 150 Mens.
Confirmado, Repsol ha subido los precios.
Viejo 15-oct-2021, 12:41   #58
zorroloko

Ene 2009 | 10.854 Mens.

el de tu madre

Cita:
Dejo las instrucciones para contratar la tarifa forocochera que se habla con el foro con 50 € adicionales, 40€ por usar el referido + 10€ que os ingresare yo por usarlo.

Código: OBPFBWVP

1. Llamar al 900620630

Dar mi referido (OBPFBWVP) y decir qué queréis contratar la tarifa fija o la de discriminación horaria sin SVA y sin permanencia.

Precios: La fija a 0,1049.

Si directamente os lo ofrecen aquí se acaba todo, y si no, en todo caso podéis insistir diciendo que el que os ha recomendado es la que tiene contratada, o si no contratar la ofrecida y seguimos al siguiente paso.

2. Llamar al 900118866 y decir que os pasen con el departamento de desistimiento.

En ese departamento, decir todo lo que queréis, que lo queréis igual que el que os ha recomendado, referido incluido, precios, sin SVA y sin permanencia, todo y que os ofrecieran todo al inicio, os recomiendo este paso para aseguraros que todo se ha contratado correctamente.

Y ya está, en cuanto tengáis el alta, avisarme por mensaje privado, ha vosotros os ingresaran 40€ y a mi otros 40€, y os dare los 10€ extras como prefiráis, por PayPal, Bizum, transferencia…

También entra para todos los clientes, la promoción de 150€ en combustible, pero en realidad es un descuento en cts por litro, no he mirado muy bien como funciona, lo vinculan al correo electrónico con el que te registras, y te debes registrar en Waylet, aquí os dejo mi código de recomendación, i4f62238, creo que te dan 3€ de saldo.

Un saludo shurs,
compañero estoy tratando de hacerlo con tu referido a 0.10 pero me estan mareando en cuanto lo tenga te indico

[B] Mas de 6€ gratis en gasolina / diesel casi sin hacer nada. Entra shur https://www.forocoches.com/foro/show...#post414985285
zorroloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2021, 14:04   #59
albertocn

Mar 2017 | 150 Mens.
Cita:
Cita de zorroloko Ver Mensaje
compañero estoy tratando de hacerlo con tu referido a 0.10 pero me estan mareando en cuanto lo tenga te indico
ok perfecto, a ver si lo consigues, por lo que se comentaba ayer por el foro, Repsol había subido las tarifas, a ver que puedes conseguir.

Respuesta

Código 3€ de regalo en Repsol Waylet: [ ebwf3234 ] [ Código Activo ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto