INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

Post oficial para la preparación de oposiciones de Enseñanza Secundaria Vol. III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-sep-2021, 14:32   #1
carmenshu
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 545 Mens.

El carro de San Fernando xD

Post oficial para la preparación de oposiciones de Enseñanza Secundaria Vol. III

Buenas a todos! Abro nuevo topic, venimos de aquí https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7795148
carmenshu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2021, 15:43   #2
Lstt
Nunca he sido DuaLiper

Ene 2014 | 55.252 Mens.
Pillo sitio,supongo que este volumen estará para las oposiciones de 2023 aún abierto.

Alguno que se presente o se haya presentado por Andalucía? como va el tema de los interinos?.Me quiero presentar en 2023 por Andalucía pero creo que sin méritos ni antiguedad pasan todos los interinos antes que tú aunque apruebes.

Mota, pipa y una tipa.Está más buena que Dua Lipa
Lstt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2021, 17:15   #3
albertodd19
ForoCoches: Usuario

Jun 2021 | 9 Mens.
Lugar: Jerez de la Frontera

Ford Focus

Pillo sitio para 2023
albertodd19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2021, 17:51   #4
kletus12

Jun 2019 | 198 Mens.
Pillo cuenco d arroz como profe de mates
kletus12 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2021, 20:27   #5
OverPowered
Psych Out

Dic 2011 | 3.420 Mens.
Lugar: Tenerife / Gran Canaria

Volkswagen Golf MK6

Cita:
Cita de kletus12 Ver Mensaje
Pillo cuenco d arroz como profe de mates
Estoy pensando estudiar el máster de enseñanza, especializado en matemáticas pero no tengo muchos oros ¿Algún sitio privado para sacarlo que no suba de 3.000e que sepas? ¿Algún tip?

Viewsonic XG2703-GS / I7 [email protected] / Gigabyte AorusMaster 3080 / MSI Z97Gaming 5 / 2X8GB G.Skill TRIDENTZ @3200 MHz / SAMSUNG 970 M2 500GB / EVGA G2 750W / CM H500M
OverPowered está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2021, 20:33   #6
Duane

Oct 2020 | 505 Mens.
Pillo sitio, para 2022 en Galicia, especialidad de inglés.
Duane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2021, 12:14   #7
OverPowered
Psych Out

Dic 2011 | 3.420 Mens.

Volkswagen Golf MK6

Hola shurs

Sé que no es una duda sobre oposiciones en sí pero tiene relación:

- Dónde recomiendan sacar el máster, económico y online preferiblemente. Vivo en canarias y trabajo de 8 a 16 de L a V.

- ¿Puedo sacar el B1 mientras curso el máster o es obligatorio tener el B1 antes? Tengo buen nivel de inglés, prácticamente B2, pero debo estudiar si quiero sacarlo sobre todo a nivel gramatical.

Gracias de hantevraso

Viewsonic XG2703-GS / I7 [email protected] / Gigabyte AorusMaster 3080 / MSI Z97Gaming 5 / 2X8GB G.Skill TRIDENTZ @3200 MHz / SAMSUNG 970 M2 500GB / EVGA G2 750W / CM H500M
Viejo 01-oct-2021, 17:13   #8
_Neo_

Ene 2011 | 3.105 Mens.
Cita:
Cita de OverPowered Ver Mensaje
Hola shurs

Sé que no es una duda sobre oposiciones en sí pero tiene relación:

- Dónde recomiendan sacar el máster, económico y online preferiblemente. Vivo en canarias y trabajo de 8 a 16 de L a V.

- ¿Puedo sacar el B1 mientras curso el máster o es obligatorio tener el B1 antes? Tengo buen nivel de inglés, prácticamente B2, pero debo estudiar si quiero sacarlo sobre todo a nivel gramatical.

Gracias de hantevraso
Online y barato creo que es complicado, hay muchas unis que lo ofertan pero a precios prohibitivos de 4000 € hacia arriba. En mi cuidad hay una uni privada donde es todo online y sale sobre 6000€.

Con respecto la B1 creo que es requisito de acceso al máster, sino los propios másteres tienen pruebas de acceso donde te lo acreditan
_Neo_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2021, 17:14   #9
_Neo_

Ene 2011 | 3.105 Mens.
Con respecto a los cursos Puntuables donde recomendáis realizarlos y donde. Sabes cuánto es el máximo con respecto a número de cursos o número de horas. No veo info clara en ningun sitio
Viejo 01-oct-2021, 21:27   #10
OverPowered
Psych Out

Dic 2011 | 3.420 Mens.

Volkswagen Golf MK6

Cita:
Cita de _Neo_ Ver Mensaje
Online y barato creo que es complicado, hay muchas unis que lo ofertan pero a precios prohibitivos de 4000 € hacia arriba. En mi cuidad hay una uni privada donde es todo online y sale sobre 6000€.

Con respecto la B1 creo que es requisito de acceso al máster, sino los propios másteres tienen pruebas de acceso donde te lo acreditan
Es que 4.000e por un año de máster me parece un robo a mano armada....

En fin, ya veré qué hago.

Viejo 01-oct-2021, 21:35   #11
Caracool

Oct 2016 | 18.522 Mens.
Lugar: Spain
Cita:
Estoy pensando estudiar el máster de enseñanza, especializado en matemáticas pero no tengo muchos oros ¿Algún sitio privado para sacarlo que no suba de 3.000e que sepas? ¿Algún tip?
¿y por que no lo haces presencial? porque te va a salir menos del doble... ¿falta de tiempo? lo malo que hasta dentro de un año nada de nada.
El B1 es requisito para entrar en el máster.
@_Neo_ yo he comprado uno por magister, es lo malo de haber acabado ahora y no haber hecho oposiciones, que no puedes hacer nada por lo público. Lo de las horas, puntos y demás tendrá que aparecer en el boletín de tu comunidad.

Última edición por Caracool fecha: 01-oct-2021 a las 21:41.
Caracool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2021, 21:43   #12
OverPowered
Psych Out

Dic 2011 | 3.420 Mens.

Volkswagen Golf MK6

Cita:
Cita de Caracool Ver Mensaje
¿y por que no lo haces presencial? porque te va a salir menos del doble... ¿falta de tiempo? lo malo que hasta dentro de un año nada de nada.
El B1 es requisito para entrar en el máster.
@_Neo_ yo he comprado uno por magister, es lo malo de haber acabado ahora y no haber hecho oposiciones, que no puedes hacer nada por lo público. Lo de las horas, puntos y demás tendrá que aparecer en el boletín de tu comunidad.
Hola! Estoy trabajando de L a V de 8 a 16. Salvó que pueda encontrar un hueco por las tardes lo tendría un poco complicado.

La putada también es que ya tendría que esperar a 2022 para matricularme, pero bueno.

Viejo 01-oct-2021, 21:53   #13
Caracool

Oct 2016 | 18.522 Mens.
Lugar: Spain
Cita:
Hola! Estoy trabajando de L a V de 8 a 16. Salvó que pueda encontrar un hueco por las tardes lo tendría un poco complicado.

La putada también es que ya tendría que esperar a 2022 para matricularme, pero bueno.
Imaginaba shur. Ten en cuenta también las prácticas. Mi compañero de prácticas lo estaba sacando por la UNED y hablaba de todas las maneras de como era la UNED.

Animo, veras que no es nada!

Caracool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2021, 21:54   #14
OverPowered
Psych Out

Dic 2011 | 3.420 Mens.

Volkswagen Golf MK6

Cita:
Cita de Caracool Ver Mensaje
Imaginaba shur. Ten en cuenta también las prácticas. Mi compañero de prácticas lo estaba sacando por la UNED y hablaba de todas las maneras de como era la UNED.

Animo, veras que no es nada!
Gracias shur. Deja ver si sigo el año que viene con esta mentalidad u oposito para puesto de ingeniero en algún ayuntamiento o similar.

Viejo 08-oct-2021, 18:06   #15
Arte Alfa

Oct 2020 | 2.632 Mens.
Cita:
Cita de Duane Ver Mensaje
Pillo sitio, para 2022 en Galicia, especialidad de inglés.
Aquí otro para Galicia para la especialidad de inglés, también.
Arte Alfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 14:50   #16
Duane

Oct 2020 | 505 Mens.
Cita:
Cita de Arte Alfa Ver Mensaje
Aquí otro para Galicia para la especialidad de inglés, también.
Qué tal lo llevas? Yo intentabdo machacar bien los supuestos prácticos, sobre todo la transcripción fonémica.
Viejo 09-oct-2021, 14:51   #17
Arte Alfa

Oct 2020 | 2.632 Mens.
Cita:
Qué tal lo llevas? Yo intentabdo machacar bien los supuestos prácticos, sobre todo la transcripción fonémica.
Estudiando los temas. ¿Tú ya los has estudiado?

Los supuestos prácticos en Galicia para secundaria inglés son jodidos.
Viejo 09-oct-2021, 14:55   #18
Duane

Oct 2020 | 505 Mens.
Cita:
Estudiando los temas. ¿Tú ya los has estudiado?

Los supuestos prácticos en Galicia para secundaria inglés son jodidos.
Los estoy repasando, este año quiero llevar chapados 35, la mitad. La preparadora nos los da ya resumidos pero yo los mejoro y amplío con los de hace 2 años.

Los supuestos son jodidos sobre todo las key word transformation y algunos phrasal.
Viejo 09-oct-2021, 14:56   #19
Arte Alfa

Oct 2020 | 2.632 Mens.
Cita:
Los estoy repasando, este año quiero llevar chapados 35, la mitad. La preparadora nos los da ya resumidos pero yo los mejoro y amplío con los de hace 2 años.

Los supuestos son jodidos sobre todo las key word transformation y algunos phrasal.
Los phrasals de este año telita... Muy jodidos.

¿Cuántos temas llevas ya bien estudiados?
Viejo 09-oct-2021, 14:58   #20
Duane

Oct 2020 | 505 Mens.
Cita:

Ahora mismo bien bien 8 pero he leído los 69 y los tengo resumidos. Pero veo inviable llevar perfectos más de 40.

Última edición por Duane fecha: 09-oct-2021 a las 15:01.
Viejo 09-oct-2021, 15:48   #21
Duane

Oct 2020 | 505 Mens.
Cita:

Por cierto, estás en alguna academia o preparador?
Viejo 12-oct-2021, 15:52   #22
Rumboinerte

Sep 2017 | 363 Mens.
Cita:
Ahora mismo bien bien 8 pero he leído los 69 y los tengo resumidos. Pero veo inviable llevar perfectos más de 40.
Inviable Shur. Yo fui con 40 temas y, oh sorpresa! No me salió bola.... Pero al llevar tantos temas pude salvar y crear en ese momento uno (obviamente algo me sonaba).

Es la ventaja de estudiar muchos temas, que la mayoría están conectados. Por cierto, en el Tribunal de al lado me salieron las 5 bolas.

Hay un factor suerte tremendo. Al final me llevé la plaza pero cuando sortearon las bolas casi lloro.

Muchas suerte a todos!!! Constancia y paciencia
Rumboinerte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 16:46   #23
Duane

Oct 2020 | 505 Mens.
Cita:
Cita de Rumboinerte Ver Mensaje
Inviable Shur. Yo fui con 40 temas y, oh sorpresa! No me salió bola.... Pero al llevar tantos temas pude salvar y crear en ese momento uno (obviamente algo me sonaba).

Es la ventaja de estudiar muchos temas, que la mayoría están conectados. Por cierto, en el Tribunal de al lado me salieron las 5 bolas.

Hay un factor suerte tremendo. Al final me llevé la plaza pero cuando sortearon las bolas casi lloro.

Muchas suerte a todos!!! Constancia y paciencia
Tienes razón, a mí sonar me suenan los 69, sabría escribir algo sobre ellos, excepto los 4 o 5 primeros.

Por desgracia, ese factor suerte es demasiado acusado.
Viejo 12-oct-2021, 22:15   #24
_Neo_

Ene 2011 | 3.105 Mens.
Cita:
Cita de Kessel Ver Mensaje
podrías indicar qué uni es el máster profesorado? busco VACANTES para ahora o próxima convocatoria
UI1 Universidad Online.

Yo le hice en Burgos presencial, en la UBU
Viejo 13-oct-2021, 09:31   #25
MOJO
♦ Ginseng Strip 2002 ♦

Ene 2014 | 1.678 Mens.
Lugar: Bilbao
Estoy acabando Bellas Artes y me gustaría hacer el master para profesor. En un futuro me gustaría vivir en un pueblo grande de estos que tienen instituto, me han dicho que sacarte plaza en estos suele ser más sencillo, ¿opiniones? Porque voy bastante a ciegas, también es verdad que aún me quedan un par de años jejejejeje, pero por ir sacando conclusiones.
MOJO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 16:55   #26
Black_Furia
er:.

Oct 2008 | 2.960 Mens.
Cita:
Cita de Lstt Ver Mensaje
Pillo sitio,supongo que este volumen estará para las oposiciones de 2023 aún abierto.

Alguno que se presente o se haya presentado por Andalucía? como va el tema de los interinos?.Me quiero presentar en 2023 por Andalucía pero creo que sin méritos ni antiguedad pasan todos los interinos antes que tú aunque apruebes.

Depende de la especialidad, conozco gente de Frances que ha aprobado sin plaza y todavía le queda mucho para que lo convoquen; sin embargo si fuera de informática ya estaría trabajando....16 plazas PES y 7 PT en el Sipri para esta convocantoria y 1 PES y 2 PT convocados ya que las bolsas están completamente vacías.
Black_Furia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 10:08   #27
Melchor

Jul 2013 | 106 Mens.
Lugar: Malaga
Me interesa
Melchor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 10:59   #28
pepitoperez

Jul 2015 | 753 Mens.
Muy buenas shurs

Tengo varias dudas, espero que me podais ayudar
No tengo el B1, se que las unid privadas te dan la opcion de hacer la prueba de nivel con ellos, luego te vale para la oposición?
Soy licenciado en Derecho y también tengo una FP superior en administración y finanzas, con estos estudios a que me puedo presentar? Economía y poco mas?
Estoy mirando precios y se va de las manos, sabéis algún lado que este bien de precio?
pepitoperez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:20   #29
Takuapina
Del Paraíso.

May 2010 | 2.743 Mens.
Lugar: Del Paraíso
Hola,

Alguien conoce algún preparador para matemáticas en Canarias?

Gracias!

No me hago responsable de mis opiniones/actitudes ya que me encuentro bajo los efectos de las drogas y/o el alcohol.
Takuapina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 15:34   #30
Astrolito

Abr 2016 | 2.147 Mens.
Buenas a todos.
Busco apuntes de economía parte práctica de Madrid. Los que tengo ya los he estudiado y quiero una colección nueva. Mp el que pueda ayudarme a conseguirlos.
Gracias

Astrolito está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto