INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Seguro para local con vehículo

Herramientas
Viejo 29-sep-2021, 21:38  
TYPERbcn
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 18.081 Mens.
Lugar: BCN
Seguro para local con vehículo

Hola , el caso es que acabo de adquirir un local comercial sin uso y tenía pensado usarlo como trastero y guardar la moto dentro
Está en una calle peatonal a nivel de valle con lo que no habría problema para meter el vehículo sin molestar y se metería apagado
El caso es que estoy buscando seguros y no tengo problema en asegurarlo como local comercial sin actividad pero el tema moto no lo tienen nada claro. Alguien sabe qué tipo de seguro necesito , si es posible guardar un vehículo legalmente en un local o si tiene que hacerse el cambio de uso a garaje si o si ?
Si hago un seguro como garaje me cubriría aunque sea un local ?

La gran preocupación es que por lo que sea haya un incendio y no me cubra la responsabilidad civil.
Tengo alarma sin conexión a central , detector de humo y encima de la moto ira un extintor automático de esos que saltan solos al llegar a 70 grados

Espero que alguien sepa algo del tema , vivo en Barcelona por el tema normativa municipal
Un saludo

Última edición por TYPERbcn fecha: 29-sep-2021 a las 21:40.
TYPERbcn está desconectado  

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto