INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Duda seguro renovación

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2021, 09:19   #1
presidiario
ForoCoches: Miembro

Jun 2021 | 920 Mens.
Duda seguro renovación

Buenas tardes shures.

Me termina el seguro del coche el 31 de octubre. Llamo a mi corredor de seguros y me dice que hasta el día 15 de octubre no puede ver precios en su programa.

Entonces, si el día 15 no me gustan los precios que me ofrece podrían renovarme automáticamente el seguro del coche sin mi consentimiento? Pues tengo entendido que hay que avisar con un mes de antelación y en este caso solo podría ver precios 15 días antes de caducar mi seguro
presidiario está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-sep-2021, 09:50   #2
presidiario

Jun 2021 | 920 Mens.
up

Viejo 30-sep-2021, 09:54   #3
SinProblema
www.SegurosEnMostoles.com

Mar 2011 | 5.299 Mens.
Lugar: Móstoles/Madrid

¿asegurados? Miles

Cita:
Cita de presidiario Ver Mensaje
Buenas tardes shures.

Me termina el seguro del coche el 31 de octubre. Llamo a mi corredor de seguros y me dice que hasta el día 15 de octubre no puede ver precios en su programa.

Entonces, si el día 15 no me gustan los precios que me ofrece podrían renovarme automáticamente el seguro del coche sin mi consentimiento? Pues tengo entendido que hay que avisar con un mes de antelación y en este caso solo podría ver precios 15 días antes de caducar mi seguro
Sí, tu póliza está renovada desde que la firmaste. Con tu consentimiento porque aceptaste el contrato así. Con renovación automática.

Pero tranquillo, la ley te protege, y lo que dice es que si la compañía te cambia el contrato, necesita tu autorización.

Lo explicamos en este video con todo detalle:

www.SegurosenMóstoles.com Agentes Allianz, Plus ultra, Liberty, DKV SALUD, Arag...
Ofertas en Seguros para foreros//Consulta por Whatsapp
SinProblema está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2021, 10:11   #4
presidiario

Jun 2021 | 920 Mens.
Cita:
Cita de SinProblema Ver Mensaje
Sí, tu póliza está renovada desde que la firmaste. Con tu consentimiento porque aceptaste el contrato así. Con renovación automática.

Pero tranquillo, la ley te protege, y lo que dice es que si la compañía te cambia el contrato, necesita tu autorización.

Lo explicamos en este video con todo detalle:

Gracias shur, luego le echo un ojo que ahora estoy liado

Viejo 30-sep-2021, 15:18   #5
capitan950

Dic 2016 | 903 Mens.
Lugar: Almeria
Lo normal es que cuando queda un mes le informen del precio a renovar. Le he enviado un MP por si quiere que le miré la póliza (soy agente mediador) e intentar mejorar el precio con las mismas coberturas.

Quien fuera barco velero pa´ quedarse en tu bahia
capitan950 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2021, 15:35   #6
presidiario

Jun 2021 | 920 Mens.
Cita:
Cita de capitan950 Ver Mensaje
Lo normal es que cuando queda un mes le informen del precio a renovar. Le he enviado un MP por si quiere que le miré la póliza (soy agente mediador) e intentar mejorar el precio con las mismas coberturas.
MP respondido. Gracias

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto