INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Misma multa con distintos numero de expediente. Posibilidades?

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-sep-2021, 18:35   #1
Kafkaolat
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 5 Mens.
Misma multa con distintos numero de expediente. Posibilidades?

Hola, me sancionaron in situ en la autovía por exceso de velocidad. A los 3 o 4 días me metí en miDGT y aparecia una multa pendiente de pago con la fecha, lugar y hechos de la multa por la que me pararon, así que la pague con descuento para despreocuparme.

Ha pasado ya el plazo del descuento y me notifican que esta pendiente de pago una multa con los mismos hechos, fecha y lugar, pero es otro numero de expediente. Según DGT, este numero es el que entrego el guardia civil.

He reclamado presentando justificante y numero de expediente de la que pagué, porque coincide todo hasta el número de cinemometro, solo cambia el numero de expediente.

Las dudas son
Si la que me piden ahora es lo que registró la GC, ¿que cojones era lo que pagué?
Se supone que tengo posibilidades de ganarlo?
Y cuanto tardan estas cosas?
Kafkaolat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-oct-2021, 01:15   #2
Kafkaolat
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 5 Mens.
Por si interesa a alguien, me han enviado una carta con sobreseimiento del expediente pendiente, en tres semanitas resuelto. El recurso ordinario a veces sirve. Un saludo
Kafkaolat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2021, 11:19   #3
Leon_2
ForoCoches: Miembro

Nov 2007 | 5.047 Mens.
A mi me quitaron dos veces los puntos (2) por un mismo expediente, llamada de teléfono y solucionado
Leon_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2021, 11:22   #4
rcalber
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 734 Mens.
Raro

Cita:
Cita de Kafkaolat Ver Mensaje
Hola, me sancionaron in situ en la autovía por exceso de velocidad. A los 3 o 4 días me metí en miDGT y aparecia una multa pendiente de pago con la fecha, lugar y hechos de la multa por la que me pararon, así que la pague con descuento para despreocuparme.

Ha pasado ya el plazo del descuento y me notifican que esta pendiente de pago una multa con los mismos hechos, fecha y lugar, pero es otro numero de expediente. Según DGT, este numero es el que entrego el guardia civil.

He reclamado presentando justificante y numero de expediente de la que pagué, porque coincide todo hasta el número de cinemometro, solo cambia el numero de expediente.

Las dudas son
Si la que me piden ahora es lo que registró la GC, ¿que cojones era lo que pagué?
Se supone que tengo posibilidades de ganarlo?
Y cuanto tardan estas cosas?

Es bastante raro lo que te ha pasado. Yo no lo había escuchado nunca.
Si te puedo decir que no se te puede sancionar dos veces por la misma causa y si coincide toda la informacion (lugar, fecha y hora de los hechos, asi como la matricula y el concepto de la infraccion) lo tienes 100% ganado.
rcalber está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto