INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Pros y contra de estos todoterrenos

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-oct-2021, 19:18   #1
Perroescarzo
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 50 Mens.
Lugar: Sevilla
Pros y contra de estos todoterrenos

Buenas, pues resulta que me va hacer falta un todoterreno para trabajar-ocio a primeros de diciembre, y estoy barajando la compra de uno. Aunque en cuestión de trabajo las labores no serán muy exigentes, si que necesito pasar por donde haga falta.... (no hay opción de darse la vuelta elrisas.
Las opciones que estoy barajando y lo que me cuadra por precio (unos 6 mil de tope) son:

Terrano II, me gusta el corto el largo me parece mas "feillo" (aunque no lo descarto), creo que no van mal en campo, y que tampoco son muy tragones.

Discovery TD5, aunque es complicado encontrar una unidad en buen estado y con pocos kms (paso de comprar un coche con 500 mil kms) alguno queda, y es un coche que estéticamente me atrae bastante.

Montero: Creo que estos coches van bien en campo y en carretera, (tampoco quiero volar) pero desconozco los posibles problemas de estos motores. Creo que los que estoy mirando lleva un 2.5 la mayoría

En algunas ocasiones tendría que hacer tramos de carretera y autopista, se que los consumos se disparan pero no me queda más remedio. Por otro lado no descartaría la opción de de camperizar mínimamente para pasar algunos findes por ahi....

¿Cómo lo veis? Muchas gracias por vuestras recomendaciones
Perroescarzo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-oct-2021, 19:30   #2
hummerinator

Mar 2007 | 11.098 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Cita de Perroescarzo Ver Mensaje
Buenas, pues resulta que me va hacer falta un todoterreno para trabajar-ocio a primeros de diciembre, y estoy barajando la compra de uno. Aunque en cuestión de trabajo las labores no serán muy exigentes, si que necesito pasar por donde haga falta.... (no hay opción de darse la vuelta elrisas.
Las opciones que estoy barajando y lo que me cuadra por precio (unos 6 mil de tope) son:

Terrano II, me gusta el corto el largo me parece mas "feillo" (aunque no lo descarto), creo que no van mal en campo, y que tampoco son muy tragones.

Discovery TD5, aunque es complicado encontrar una unidad en buen estado y con pocos kms (paso de comprar un coche con 500 mil kms) alguno queda, y es un coche que estéticamente me atrae bastante.

Montero: Creo que estos coches van bien en campo y en carretera, (tampoco quiero volar) pero desconozco los posibles problemas de estos motores. Creo que los que estoy mirando lleva un 2.5 la mayoría

En algunas ocasiones tendría que hacer tramos de carretera y autopista, se que los consumos se disparan pero no me queda más remedio. Por otro lado no descartaría la opción de de camperizar mínimamente para pasar algunos findes por ahi....

Montero, hay 4, cual te gusta?
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2021, 19:31   #3
Malga Glatsch
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 604 Mens.
Si dices que estás pensando en camperizar largo sí o sí.

Mi voto para el Montero
Malga Glatsch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-oct-2021, 19:33   #4
Malga Glatsch
ForoCoches: Usuario

Sep 2019 | 604 Mens.
Cita:
Cita de hummerinator Ver Mensaje
Por 6000€ será un v20, quizás también algún v60 algo pasado de km
Malga Glatsch está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2021, 08:13   #5
Perroescarzo

Mar 2012 | 50 Mens.
Cita:
Cita de hummerinator Ver Mensaje
Gustarme me gustan todos, pero por precio tendría que ser un V20
Viejo 02-oct-2021, 08:14   #6
Perroescarzo

Mar 2012 | 50 Mens.
Cita:
Cita de Malga Glatsch Ver Mensaje
Por 6000€ será un v20, quizás también algún v60 algo pasado de km
Si, un V60 se me va de precio...
Viejo 02-oct-2021, 09:30   #7
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 31.660 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Cita:
Si, un V60 se me va de precio...
Si te gusta el Montero, planteate un Sahel, lleva bloqueo trasero, pero compres el que compres, métele una buena revisión antes de comprarlo, estos coches son duros, pero si han tenido mala vida te pueden amargar

http://totocoches.com/mitsubishi-mon...villa-ZjyS6enq
ç
https://www.coches.net/mitsubishi/mo...-mano/sevilla/

mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2021, 10:02   #8
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!

Feb 2011 | 1.785 Mens.
Lugar: Meseta

MB CLS55 AMG/M3e46/Corrado VR6/Ducati Diavel

Por 4000€ aprox. o incluso menos si buscas te haces con un Opel Frontera B 2.2DTI de 2003 en perfecto estado, viendo el uso que le vas a dar te sobra coche por todos lados. No es el mejor en Off Road puro pero, de los que pones, si es el mejor para carretera y mas que suficiente en campo roto.

Motor irrompible, bomba inyectora delicada pero se repara para los restos de la vida util del coche por 250€.
TraspaletRacing está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2021, 11:37   #9
Perroescarzo

Mar 2012 | 50 Mens.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, iré mirando las diferentes opciones que me habéis comentado.

Espero unirme al "club", más pronto que tarde.
Viejo 03-oct-2021, 12:02   #10
R-44

Dic 2016 | 6.738 Mens.
Lugar: España

4.000 V8 Biturbo.

Cita:

Jeep Grand Cherokee WJ 2.7 crd. Bien en carretera y muy buenas capacidades camperas.

Mercedes ML W163 o Volkswagen Touareg 1gen, Mejor en carretera y bien en monte, eso sí, su mantenimiento ... No son pandas.
R-44 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto