INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

AYUDA con el seguro CHOQUE en cadena

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-oct-2021, 13:34   #1
Arx222
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 100 Mens.
Lugar: Madrid
AYUDA con el seguro CHOQUE en cadena

Buenas tardes shurs,

Necesito que me deis orientación sobre lo que me ha pasado recientemente.

Iba por la A5 y dejando distancia de seguridad con el de delante llegó una "lista" (charo) y se me metió,frenó y yo frené,el que tenía detras (paco) no iba muy atento y me dió un empujón recortando mi distancia de frenado hasta que choqué con el coche de charo. Puesto que tengo más daños en la parte delantera que trasera,un gestor de la aseguradora me dijo que el coche de paco que fue quien me dió y me empujó contra el de charo es quien paga las dos reparaciones y un familiar me dijo que no,que solo repararía mis desperfectos en la parte trasera y que yo deberia reparar la parte delantera de mi coche.

¿Podríais darme vuestra experiencia y aportar algo de luz? Muchas gracias de antemano.
Arx222 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2021, 17:30   #2
sergio_320
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 120 Mens.
Lugar: madrid

320 d

Por lo que dices si el que iba detrás tuyo te golpeó y te lanzó contra el de delante, el que iba detrás tuya es quien paga todo, supongo que tendrás parte firmado y bien rellenado.
sergio_320 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2021, 21:42   #3
titotines
Catalonian Citizen

Mar 2006 | 12.712 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí
Entre la opinión de un familiar y de un gestor de tu propia aseguradora la válida es la de tu familiar, siempre.

Con Torres ad eternum
titotines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2021, 07:34   #4
R. Porcar
ForoCoches: Miembro

Mar 2009 | 6.417 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

Cita:
Cita de titotines Ver Mensaje
Entre la opinión de un familiar y de un gestor de tu propia aseguradora la válida es la de tu familiar, siempre.
el desempate siempre lo decide ForoCoches, tu espérate a ver.

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2021, 07:35   #5
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.460 Mens.
Lugar: Móstoles
Cita:
Cita de Arx222 Ver Mensaje
Buenas tardes shurs,

Iba por la A5 y dejando distancia de seguridad con el de delante llegó una "lista" (charo) y se me metió,frenó y yo frené,el que tenía detras (paco) no iba muy atento y me dió un empujón recortando mi distancia de frenado hasta que choqué con el coche de charo. Puesto que tengo más daños en la parte delantera que trasera,un gestor de la aseguradora me dijo que el coche de paco que fue quien me dió y me empujó contra el de charo es quien paga las dos reparaciones y un familiar me dijo que no,que solo repararía mis desperfectos en la parte trasera y que yo deberia reparar la parte delantera de mi coche.

¿Podríais darme vuestra experiencia y aportar algo de luz? Muchas gracias de antemano.
¿¿Un gestor de aseguradora?? un telefonista, vaya... su comentario tiene la misma validez que el de tu cuñao.

La realidad es que pueden ocurrir las dos circunstancias. Todo depende de como esté explicado el accidente en las tres aseguradoras.

Si la versión que tu das, es la que aparece en todas las compañías, el de atrás lo paga todo.

Si no es exactamente la versión que tu has dado la que tienen todas las compañías, para empezar tu parte delantera la pagará tu aseguradora (si tienes un todo riesgo) y ya veremos según cada versión....

Insurance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2021, 11:44   #6
hazclickaqui
ForoCoches: Usuario

Oct 2021 | 102 Mens.
Lugar: palma de mallorca
Cita:
Cita de Arx222 Ver Mensaje
Buenas tardes shurs,

Hola Arx! se entiende que el que no guardó la distancia de seguridad es el coche de Paco, con la consecuencia de darte el golpe y el rebote hizo que tú dieras a Charo, el último de todos es el ÚNICO responsable del accidente en cadena. (los seguros y la policía se agarrarán SIEMPRE al vehículo que no guardó la distancia de seguridad.

En tu caso, (o el caso de tu seguro) debería de intentar llegar a un acuerdo con el seguro de Paco, que es el responsable y arreglarte todos los desperfectos que tengas en la parte trasera y delantera.

Al igual que Charo, a ella debería de arreglarle el golpe el seguro de Paco, no el tuyo.
hazclickaqui está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto