INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Calentar comida en el camión

Respuesta

Herramientas
Viejo 02-oct-2021, 19:04   #1
MANOLO85
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 2.962 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Peugeot Partner 2007 hdi75cv

Calentar comida en el camión

Buenas.
Hace algún tiempo vi como hablabais de un aparato que iba al mechero para calentar la comida, creo que fue en un hilo abierto por @Valvince, pero ahora no lo encuentro.
¿Podéis echarme una mano? , que ya se va acercando el frío.

Foreando
MANOLO85 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2021, 19:24   #2
El_Nota

Mar 2007 | 18.020 Mens.
Lugar: Madrid

Accord 1.8, S2K

Cualquiera te vale, unas de mas calidad y otra algo mas chinas. 12 y 24 v y para red de 220 si es posible. Asi tienes un 3x1. La capacidad ya la eliges tu

https://www.amazon.es/TRAVELISIMO-Fi...s%2C174&sr=8-4

Vencerse a sí mismo un hombre es tan grande hazaña, que sólo el que es grande puede atreverse a ejecutarla.
El_Nota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2021, 19:25   #3
Inchainss

Feb 2018 | 172 Mens.
Échale un vistazo
https://www.amazon.es/Timker-Fiambre...199042&sr=8-32
Inchainss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2021, 19:28   #4
raulluar55
Hoygan

Dic 2014 | 631 Mens.
Yo tengo una fiambrera de esas y solo vale la pena si te acuerdas de ponerla 1h antes y cerrada aun que no te lo aconseje el fabricante. Si no la otra opcion mas cara es un buen transformador y un microondas, que lo bueno del transformador que ya te servirá pa mas cosas

raulluar55 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2021, 21:21   #5
Valvince

Sep 2016 | 962 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Clio IV Technofeel 1.5 dCi

Exacto es una fiambrera eléctrica, yo compré una de la marca Fede que estaba en oferta y aproveché la ocasión.

Es cierto que hay que conectarla al mechero una hora antes para que se caliente bien la comida y aún así no suele calentarse mucho pero bueno te sirve para comer caliente.

Yo siempre que la tengo enchufada calentando nunca abro la tapa, ¿es malo?
Valvince está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2021, 21:28   #6
Sheriff.

Dic 2012 | 6.599 Mens.
Lugar: Texas

Una diligencia

Con la mía con 30 minutos u 45 minutos antes, ya está caliente la comida.

Y la tapa, lleva una válvula de seguridad de silicona, que si pilla mucha presión, se abre...

Yo la utilizo muchisimo

https://youtu.be/t0fi7QwoZ4Q P.B. La Pole (Peña oficial del Real Betis nº387) /// "Todo buen español debería de mear siempre mirando a Inglaterra" D.Blas de Lezo ///
Sheriff. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2021, 11:42   #7
MANOLO85

Mar 2012 | 2.962 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Peugeot Partner 2007 hdi75cv

Ok, gracias a todos

Foreando
MANOLO85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2021, 03:54   #8
Sr.Photos

Sep 2016 | 1.628 Mens.
Lugar: del pais de los VAG

tartana diesel

Cita:
Cita de Sheriff. Ver Mensaje

Y la tapa, lleva una válvula de seguridad de silicona, que si pilla mucha presión, se abre...

Yo la utilizo muchisimo
La valvula no se debe de abrir? Yo siempre la abro y me calienta igual la comida a ver si voy a estar haciendolo mal
Sr.Photos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2021, 03:57   #9
Sr.Photos

Sep 2016 | 1.628 Mens.
Lugar: del pais de los VAG

tartana diesel

Cita:
Cita de Valvince Ver Mensaje
Exacto es una fiambrera eléctrica, yo compré una de la marca Fede que estaba en oferta y aproveché la ocasión.

Es cierto que hay que conectarla al mechero una hora antes para que se caliente bien la comida y aún así no suele calentarse mucho pero bueno te sirve para comer caliente.

Yo siempre que la tengo enchufada calentando nunca abro la tapa, ¿es malo?
Si la tuya es de la bandeja extraible esa de acero inox mirate de desmontar la fiambrera que lleva unas resistencias en ma parte donde se mete la bandeja, veras que lleva dos o tres tornillos.

A mi me paso que no me calentaba o tardaba la vida, la desmonte y era las resistencias que calientan la chapita esa que toca con el culo de la bandeja, llevan un pegamento malo(made in china) y se habian despegado, le meti silicona caliente y hasta el dia de hoy
Sr.Photos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2021, 14:22   #10
Sheriff.

Dic 2012 | 6.599 Mens.
Lugar: Texas

Una diligencia

Cita:
Cita de Sr.Photos Ver Mensaje
La valvula no se debe de abrir? Yo siempre la abro y me calienta igual la comida a ver si voy a estar haciendolo mal
No...jajaja
Supuestamente la válvula es para cuando pille mucha presión, abrirse..jajaja

Tipo olla expres

https://youtu.be/t0fi7QwoZ4Q P.B. La Pole (Peña oficial del Real Betis nº387) /// "Todo buen español debería de mear siempre mirando a Inglaterra" D.Blas de Lezo ///
Sheriff. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2021, 18:44   #11
Valvince

Sep 2016 | 962 Mens.

Cita:
Cita de Sr.Photos Ver Mensaje
Si la tuya es de la bandeja extraible esa de acero inox mirate de desmontar la fiambrera que lleva unas resistencias en ma parte donde se mete la bandeja, veras que lleva dos o tres tornillos.

A mi me paso que no me calentaba o tardaba la vida, la desmonte y era las resistencias que calientan la chapita esa que toca con el culo de la bandeja, llevan un pegamento malo(made in china) y se habian despegado, le meti silicona caliente y hasta el dia de hoy
Sí, es de acero inoxidable pero de momento me va bien conforme viene, con una hora me deja la comida caliente sin llegar a quemar, lo que pasa es que alguna vez se me ha olvidado conectarlo a tiempo al mechero y me ha tocado comer medio frío.
Viejo 04-oct-2021, 18:47   #12
Valvince

Sep 2016 | 962 Mens.

Cita:
Cita de Sheriff. Ver Mensaje

Yo la utilizo muchisimo
La mía lleva un tapón arriba de silicona o goma no lo sé bien lo que es y presionas hacia abajo y se abre, aunque mi fiambrera no llega a calentar tanto como para que salga el vapor, siempre la tengo cerrada.
Viejo 22-oct-2021, 17:42   #13
Davidpbt
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 3 Mens.
Lugar: Castellón

Opel Combo

Yo tengo una tartera que caliente y meeeeh, tarda bastante y no calienta como para que queme la comida. Tengo también un hornillo de campinggaz y ese sí que calienta.
Davidpbt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2021, 09:40   #14
WendoL
GO KIMI GO

Jul 2015 | 4.641 Mens.
Lugar: A saber

Focus mk2 2.0 16v 145cv Titanium

€ 20,85 47%de DESCUENTO | Mini olla arrocera eléctrica de 1L, olla arrocera portátil utilizada en casa, 220V o coche, 12V, camión, 24V, multicocción, coche eléctrico
https://a.aliexpress.com/_uWJg06

Esto tengo yo, que me lo recomendó un shur, la autentica salud.

Con esto me hago fabada, albóndigas, pasta, carne ya preparada, me voy al Hipercor que tienen bastante comida preparada y de lujo.
WendoL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2021, 12:44   #15
Valvince

Sep 2016 | 962 Mens.

Pero la olla esa imagino que calentará como la fiambrera y ya, que no cocina me refiero.
Viejo 23-oct-2021, 17:53   #16
WendoL
GO KIMI GO

Jul 2015 | 4.641 Mens.

Cita:
Pero la olla esa imagino que calentará como la fiambrera y ya, que no cocina me refiero.

En 10 minutos tengo la fabada echa y quemando.

La arrocera se calienta bastante y puedes cocinar muchas cosas, obviamente no vas a freir.
No deja de ser una arrocera, cuando se queda sin agua se apaga y pasa a modo fiambrera.

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 189
Mi primer mensaje fue una pole
Viejo 23-oct-2021, 18:11   #17
Valvince

Sep 2016 | 962 Mens.

Cita:
Cita de WendoL Ver Mensaje
En 10 minutos tengo la fabada echa y quemando.

La arrocera se calienta bastante y puedes cocinar muchas cosas, obviamente no vas a freir.
No deja de ser una arrocera, cuando se queda sin agua se apaga y pasa a modo fiambrera.
Sí, pero me refiero que solamente sirve para calentar no para cocinar o como mucho para hervir algo.
Viejo 23-oct-2021, 18:13   #18
WendoL
GO KIMI GO

Jul 2015 | 4.641 Mens.

Cita:
Sí, pero me refiero que solamente sirve para calentar no para cocinar o como mucho para hervir algo.

Para eso ya tendrias que ir a la cocina portátil.
Yo cuando hacia Internacional usaba mas la arrocera que la cocina.

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 189
Mi primer mensaje fue una pole
Viejo 23-oct-2021, 18:39   #19
picazzo

Jun 2004 | 8.585 Mens.
Mi primo hace inernacional y tiene en la cabina un microondas muy pequeñito. Cabe un plato cuadrado que trae. Tambien tiene un miniarcón congelador, como una nevera de playa mas o menos de grande.

Pero lo que mas utiliza
, cuando el tiempo lo permite, es lo que lleva en un lateral del remolque. Silla y mesa plegable y hornillo de gas.

picazzo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2021, 03:47   #20
( telepizza )

Ene 2009 | 3.323 Mens.
Lugar: 305
Cita:
Cita de raulluar55 Ver Mensaje
Yo tengo una fiambrera de esas y solo vale la pena si te acuerdas de ponerla 1h antes y cerrada aun que no te lo aconseje el fabricante. Si no la otra opcion mas cara es un buen transformador y un microondas, que lo bueno del transformador que ya te servirá pa mas cosas
Esas chinadas de amazon son una puta mierda, las tienes que enchufar el dia antes para comerte la comida medio tibia. Cuando trabajaba fuera de casa tenia una de marca ariete, eso se calentaba como si fuera una plancha casi, mas de 10 minutos y freias la comida. Un compa;ero de trabajo se compro una de las de amazon y eso no servia ni para tomar por culo.

( telepizza ) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2021, 08:17   #21
Valvince

Sep 2016 | 962 Mens.

Yo utilizo una fiambrera de la marca Fede y si que es verdad que tarda en calentar la comida, en unos 40 minutos la deja templada y para comértela caliente que queme tienes que dejarla una hora.

Por fuera es de plástico con la válvula de silicona y luego por dentro el recipiente donde pongo la comida es de aluminio.
Viejo 30-oct-2021, 08:28   #22
Juanyllo
Viendolas venir

Oct 2004 | 3.724 Mens.
Lugar: Del pueblecillo agricola

VW Passat - UMM Jabato 2.5TD.

Yo tengo una china de amazon marca nifogo, llevo año y pico con ella y esta semana puse unas albóndigas de las que me echa mi esposa y en media hora tengo que soplarles.

***Yo vi a ESPAÑA ganar la eurocopa*** socio Nº 90.
Plataforma compra conjunta de E-libros Mi Flickr
Juanyllo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto