INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Camiones eléctricos

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2021, 17:11   #1
vanvan
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 3.482 Mens.
Lugar: Canarias

Bóxer 1.3 4cil + Bóxer 3.2 6 cil + 6L 4.0

Camiones eléctricos

¿Alguien por aquí se ha interesado por camiones eléctricos pesados y tiene información? Yo he preguntado en todos los concesionarios de marcas que se publicitan con unidades eléctricas...y como el que oye llover.
vanvan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2021, 20:40   #2
Jinetenoc

Dic 2006 | 2.757 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Mondeo Powershift

La empresa en la que trabajo está probando dos tractoras Daf eléctricas en el puerto de Rotterdam, con una autonomía de 100 kms. Aquí en España vamos con remolques que tienen 48 años. Así como esperamos estar al mismo nivel que Centro Europa?

CUATRO COSAS HAY QUE NUNCA VUELVEN MÁS: UNA BALA DISPARADA, UNA PALABRA HABLADA, UN TIEMPO PASADO, Y UNA OCASIÓN DESAPROVECHADA
Jinetenoc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2021, 20:43   #3
Sr.Photos

Sep 2016 | 1.627 Mens.
Lugar: del pais de los VAG

tartana diesel

Cita:
Cita de Jinetenoc Ver Mensaje
La empresa en la que trabajo está probando dos tractoras Daf eléctricas en el puerto de Rotterdam, con una autonomía de 100 kms. Aquí en España vamos con remolques que tienen 48 años. Así como esperamos estar al mismo nivel que Centro Europa?
Como cierta empresa holandesa que conoczco que toda la morralla reventada de hacer internacional la bajan a la sede española rematriculan y a seguir aqui con trastos trillaos hasta que revienten eso si el sueldo y las condiciones de las que mas paga de la zona
Sr.Photos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2021, 20:52   #4
Garrulin

Feb 2004 | 7.666 Mens.
Lugar: Pirineos atlanticos

c4 wrc

Cita:
Cita de vanvan Ver Mensaje
¿Alguien por aquí se ha interesado por camiones eléctricos pesados y tiene información? Yo he preguntado en todos los concesionarios de marcas que se publicitan con unidades eléctricas...y como el que oye llover.
Hay varios en España ya rodando con baterías de unos 300kwh, basureros y para distribución urbana. El problema es que son miuuuuuyyyy caros.

Garrulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2021, 21:14   #5
vanvan

Jun 2017 | 3.482 Mens.

Me encantaría probar uno, porque mi mercancía se mueve en un radio de 30-40km, pero es que no hay manera de que te den información más allá de lo bonitos y cómodos que son.
Viejo 09-oct-2021, 01:20   #6
baltero

Ene 2014 | 551 Mens.
Lugar: gijon

picasso collection

en Asturias hay dos rodando en una empresa de supermercados, un MAN y un Scania
baltero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 08:06   #7
vanvan

Jun 2017 | 3.482 Mens.

Cita:
Cita de baltero Ver Mensaje
en Asturias hay dos rodando en una empresa de supermercados, un MAN y un Scania
Los de MAN me dijeron que no tienen gente que sepa meterles mano y que no los piensan traer por ahora.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto