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Avería Lexus IS220d presupuesto 2000€

 
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Viejo 07-oct-2021, 12:27   #1
cuscocayman
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Jul 2007 | 689 Mens.
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Lexus

Avería Lexus IS220d presupuesto 2000€

Ayer estaba usando el coche tranquilamente cuándo en una rotonda me salta Check VSC- testigo de motor y testigo de antideslizamiento y el coche no pasaba de 40km/h.


Ya había leído del problema del EGR en este coche e imaginé que sería la carbonilla, la sorpresa viene cuando esta mañana los del taller oficial me mandan este presupuesto.


https://gyazo.com/c84a7b47788c3f0518b83c0b638eca40



Me estan tomando el pelo verdad?
Además el coche siempre ha pasado revisión en taller oficial, que me parece aún más grave.
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Viejo 07-oct-2021, 20:49   #2
M5.
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Feb 2004 | 66.156 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

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Ayer estaba usando el coche tranquilamente cuándo en una rotonda me salta Check VSC- testigo de motor y testigo de antideslizamiento y el coche no pasaba de 40km/h.


Ya había leído del problema del EGR en este coche e imaginé que sería la carbonilla, la sorpresa viene cuando esta mañana los del taller oficial me mandan este presupuesto.


https://gyazo.com/c84a7b47788c3f0518b83c0b638eca40



Me estan tomando el pelo verdad?
Además el coche siempre ha pasado revisión en taller oficial, que me parece aún más grave.
Hola, a que lexus lo has llevado?? bcn??? que kms tienes y de que año es????

Haces recorridos cortos??? ese motor no salio bueno, yo tengo un is 250, cualquier cosa aqui andamos tete
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Viejo 07-oct-2021, 20:54   #3
comandantu
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Oct 2005 | 7.908 Mens.
Lugar: ValleKas

1199 Panigale S, Lexus IS, Ford Escort

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Ayer estaba usando el coche tranquilamente cuándo en una rotonda me salta Check VSC- testigo de motor y testigo de antideslizamiento y el coche no pasaba de 40km/h.


Ya había leído del problema del EGR en este coche e imaginé que sería la carbonilla, la sorpresa viene cuando esta mañana los del taller oficial me mandan este presupuesto.


https://gyazo.com/c84a7b47788c3f0518b83c0b638eca40



Me estan tomando el pelo verdad?
Además el coche siempre ha pasado revisión en taller oficial, que me parece aún más grave.
No te están tomando el pelo. El problema que tiene Lexus es este:

- Procedimiento de reparación cuadriculado según dicta Toyota. Y de ahí no se salen. Son cambia piezas. Yo la tuve con ellos bastante seria porque se me fueron los inyectores y el procedimiento dice que primero hay que cambiar la bomba del common rail. 450€ de broma para luego tener que cambiar los inyectores sin ser el problema la bomba. Puse una reclamación a Toyota y me explicaron con buenas palabras y que el procedimiento que dicta la marca es ese y es lo que hay. Fue la última vez que lo llevé al servicio oficial. Tiene el coche 325.000km y desde eso ha dejado de ir al servicio oficial.

- Segundo problema: precio de los repuestos. Son astronómicos. Si el coche no da problemas, a mi no me dolía gastarme el dinero en las revisiones en Lexus. El problema es cuando me demostraron que no son mecánicos.

Llévalo a otro taller que sean buenos. Te ahorrarás bastante dinero.

Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas Miembro Nº27
Plataforma: Metal Gear Solid - 140.88
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Viejo 07-oct-2021, 21:05   #4
cuscocayman
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Jul 2007 | 689 Mens.
Lugar: BCN

Lexus

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Hola, a que lexus lo has llevado?? bcn??? que kms tienes y de que año es????

Haces recorridos cortos??? ese motor no salio bueno, yo tengo un is 250, cualquier cosa aqui andamos tete

Lo he llevado a la Lexus de Bcn, tiene 132k km y es del 2008.
Hago un 30% de los km en recorridos cortos. Me sabrias recomendar un buen taller en bcn que no sea el oficial?


Gracias.


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No te están tomando el pelo. El problema que tiene Lexus es este:

- Procedimiento de reparación cuadriculado según dicta Toyota. Y de ahí no se salen. Son cambia piezas. Yo la tuve con ellos bastante seria porque se me fueron los inyectores y el procedimiento dice que primero hay que cambiar la bomba del common rail. 450€ de broma para luego tener que cambiar los inyectores sin ser el problema la bomba. Puse una reclamación a Toyota y me explicaron con buenas palabras y que el procedimiento que dicta la marca es ese y es lo que hay. Fue la última vez que lo llevé al servicio oficial. Tiene el coche 325.000km y desde eso ha dejado de ir al servicio oficial.

- Segundo problema: precio de los repuestos. Son astronómicos. Si el coche no da problemas, a mi no me dolía gastarme el dinero en las revisiones en Lexus. El problema es cuando me demostraron que no son mecánicos.

Llévalo a otro taller que sean buenos. Te ahorrarás bastante dinero.

Me gustaría llevarlo a otro taller, pero no tengo referencias. Si alguien sabe de algún buen taller que traten con Lexus, encantado de llevarlo.


Gracias a ambos por las respuestas
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Viejo 07-oct-2021, 21:17   #5
Merote
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Nov 2019 | 105 Mens.
Lugar: Bilbao

Ibiza fr

Opino lo mismo, dejate de taller oficial y que te reparen lo necesario, no todo lo de alrededor. Es más, si tienes unas nociones basicas de mecanica saca la egr y limpiala por ti mismo, es bastante sencillo. Son cuatro tornillos y con una herramienta tipo dremmel y un cepillo de alambre de laton queda como nueva, yo limpie la del toyota de casa y se arreglo el problema.
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Viejo 07-oct-2021, 21:22   #6
M5.
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IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

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Lo he llevado a la Lexus de Bcn, tiene 132k km y es del 2008.
Hago un 30% de los km en recorridos cortos. Me sabrias recomendar un buen taller en bcn que no sea el oficial?


Gracias.





Me gustaría llevarlo a otro taller, pero no tengo referencias. Si alguien sabe de algún buen taller que traten con Lexus, encantado de llevarlo.


Gracias a ambos por las respuestas
Mandame si quieres un mp.
Has probado antes de tocar nada a echar un buen aditivo para limpiar egr, escape, turbo, inyectores y todo????
https://www.aditivox.com/aditivos-di...m-inout-diesel
https://www.aditivox.com/aditivos/11...full-detox-pro

Meteles si eso un petardazo de estos..... llevalo a 3000 rpm unos 15kms o asi.... a ver si mejora anda de hacer nada mas, yo haría eso.

Saludos
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Viejo 07-oct-2021, 21:26   #7
Ingenier
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Jun 2019 | 5.927 Mens.
Llévalo a otro sitio, eso es una barbaridad.
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Viejo 07-oct-2021, 21:26   #8
comandantu
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Oct 2005 | 7.908 Mens.
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Opino lo mismo, dejate de taller oficial y que te reparen lo necesario, no todo lo de alrededor. Es más, si tienes unas nociones basicas de mecanica saca la egr y limpiala por ti mismo, es bastante sencillo. Son cuatro tornillos y con una herramienta tipo dremmel y un cepillo de alambre de laton queda como nueva, yo limpie la del toyota de casa y se arreglo el problema.
Esto también. Yo limpio la del mío en casa cada dos por tres. Bien de limpia hornos y algo mejora. Yo debería cambiarla ya porque la mía está hasta arriba de mierda.

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Viejo 07-oct-2021, 21:29   #9
Merote
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Nov 2019 | 105 Mens.
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Ibiza fr

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Esto también. Yo limpio la del mío en casa cada dos por tres. Bien de limpia hornos y algo mejora. Yo debería cambiarla ya porque la mía está hasta arriba de mierda.
Prueba con la dremmel, te queda nueva, yo la he limpiado dos veces, lo que pasa es que la mia ya tiene algo de holgura y no sella bien, a la próxima habrá que cambiarla ya.
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Viejo 07-oct-2021, 21:33   #10
Generica
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Mar 2011 | 5.541 Mens.
Por lo que veo en el presupuesto:


Limpiar admisión
Cambiar intercooler y válvula EGR


Ese motor no lo conozco en absoluto pero limpiando las 3 cosas tiene pinta de ir bien
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Viejo 07-oct-2021, 21:57   #11
cuscocayman
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Opino lo mismo, dejate de taller oficial y que te reparen lo necesario, no todo lo de alrededor. Es más, si tienes unas nociones basicas de mecanica saca la egr y limpiala por ti mismo, es bastante sencillo. Son cuatro tornillos y con una herramienta tipo dremmel y un cepillo de alambre de laton queda como nueva, yo limpie la del toyota de casa y se arreglo el problema.

No tengo nociones básicas, y lo llevaria a otro taller encantado, pero primero que por sacarlo de allí tengo que pagar diagnostico más grua y segundo no sabría donde llevarlo.


No tengo ninguna noción de mecánica desgraciadamente.


Cita:
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Mandame si quieres un mp.
Has probado antes de tocar nada a echar un buen aditivo para limpiar egr, escape, turbo, inyectores y todo????
https://www.aditivox.com/aditivos-di...m-inout-diesel
https://www.aditivox.com/aditivos/11...full-detox-pro

Meteles si eso un petardazo de estos..... llevalo a 3000 rpm unos 15kms o asi.... a ver si mejora anda de hacer nada mas, yo haría eso.

Saludos

Me conec



No pasaba de 40km/h. Funcionaba perfectamente en primera, pero en segunda ya perdía potencia y no se podía circular.


Ahora ya está en el taller, y según dicen tiene "una de las piezas abierta (rota)"


Te mando MP


Cita:
Cita de Generica Ver Mensaje
Por lo que veo en el presupuesto:


Limpiar admisión
Cambiar intercooler y válvula EGR


Ese motor no lo conozco en absoluto pero limpiando las 3 cosas tiene pinta de ir bien

No sabría limpiarlo...




Vuelvo a escribir, que respondí desde la cuenta de un compañero de piso.
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Viejo 07-oct-2021, 22:07   #12
M5.
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Feb 2004 | 66.156 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

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No tengo nociones básicas, y lo llevaria a otro taller encantado, pero primero que por sacarlo de allí tengo que pagar diagnostico más grua y segundo no sabría donde llevarlo.


No tengo ninguna noción de mecánica desgraciadamente.





Me conec



No pasaba de 40km/h. Funcionaba perfectamente en primera, pero en segunda ya perdía potencia y no se podía circular.


Ahora ya está en el taller, y según dicen tiene "una de las piezas abierta (rota)"


Te mando MP





No sabría limpiarlo...




Vuelvo a escribir, que respondí desde la cuenta de un compañero de piso.
Que has respondido de otra cuenta???? pero porque no respondes con la tuya?????

Si ya tienes el coche en el taller, has de pagar y no te queda otra, si esta rota la pieza, pidela para mirarla, que pieza esta rota????
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Viejo 07-oct-2021, 22:08   #13
Generica
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Mar 2011 | 5.541 Mens.
@cuscocayman: si no tienes idea de mecánica no te lies, llévalo a otro mecánico.


Tienes talleres como Norauto.


Supongo que el coche no pasa de 40km/h porqué está en fallo motor y así evita que circules. Llama a la grúa y que se lo lleve a otro taller


Es lo más normal del mundo que te cobren el diagnóstico.
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Viejo 07-oct-2021, 22:10   #14
Merote
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Por lo que veo en el presupuesto:


Limpiar admisión
Cambiar intercooler y válvula EGR


Ese motor no lo conozco en absoluto pero limpiando las 3 cosas tiene pinta de ir bien
Cualquier motor si le haces eso lo agradecerá, el caso es que no parece que sea necesario gastar ese dineral para que vuelva a ir bien. En mi toyota que es un auris 2.0 d4d, no es el mismo motor, pero la egr creo que es igual o muy parecida y vale unos 100 euros nueva.
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Viejo 07-oct-2021, 22:21   #15
cuscocayman
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Jul 2007 | 689 Mens.
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Que has respondido de otra cuenta???? pero porque no respondes con la tuya?????

Si ya tienes el coche en el taller, has de pagar y no te queda otra, si esta rota la pieza, pidela para mirarla, que pieza esta rota????

Me he logueado desde su pc, y pensaba que seguía logueado pero parece ser que no. No uso mucho forocoches.



La valvula EGR es lo que está rota según ellos "está abierta".
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Viejo 07-oct-2021, 22:22   #16
cuscocayman
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Jul 2007 | 689 Mens.
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Lexus

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@cuscocayman: si no tienes idea de mecánica no te lies, llévalo a otro mecánico.


Tienes talleres como Norauto.


Supongo que el coche no pasa de 40km/h porqué está en fallo motor y así evita que circules. Llama a la grúa y que se lo lleve a otro taller


Es lo más normal del mundo que te cobren el diagnóstico.



Norauto sabrán arreglarlo? Es mejor que primero hable con ellos, o llevo directamente el coche?
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Viejo 07-oct-2021, 22:24   #17
M5.
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Feb 2004 | 66.156 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

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Me he logueado desde su pc, y pensaba que seguía logueado pero parece ser que no. No uso mucho forocoches.



La valvula EGR es lo que está rota según ellos "está abierta".
pues nada, cambia la egr, a un colega la pasó en un vw passat, con los kms, uso, recorridos cortos se joden.

Evitar echar mal gasoil de esos sin marca tio, que cambias aceite cada 15mil?
Te recomiendo que cambies aceite, filtros fuera del conce oficial, compras las piezas por internet y te digo un taller.
Las ruedas tambien hacen buen precio.

Ya nos vas diciendo al final, si queda mas barato y cambien menos cosas.
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Viejo 07-oct-2021, 22:31   #18
cuscocayman
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Jul 2007 | 689 Mens.
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Lexus

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pues nada, cambia la egr, a un colega la pasó en un vw passat, con los kms, uso, recorridos cortos se joden.

Evitar echar mal gasoil de esos sin marca tio, que cambias aceite cada 15mil?
Te recomiendo que cambies aceite, filtros fuera del conce oficial, compras las piezas por internet y te digo un taller.
Las ruedas tambien hacen buen precio.

Ya nos vas diciendo al final, si queda mas barato y cambien menos cosas.



Vale, imagino que es el taller al que llevas tu is250?


En los próximos dias decido que hago.
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Viejo 07-oct-2021, 23:38   #19
Generica
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Mar 2011 | 5.541 Mens.
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Norauto sabrán arreglarlo? Es mejor que primero hable con ellos, o llevo directamente el coche?

Cláro que sabrán arreglarlo. Si te quedas más tranquilo llama por teléfono y les cuentas lo que le pasa al coche y que ya ha estado diagnosticado
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Viejo 08-oct-2021, 06:08   #20
brakepad
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Sep 2006 | 17.340 Mens.

Biscúter ShurperSport

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Tienes talleres como Norauto.
Talleres como Norauto a los que no ir nunca.

Busca un buen taller independiente. Pero un taller de verdad.
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Viejo 08-oct-2021, 06:51   #21
manu_bora
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Nov 2018 | 811 Mens.
Lugar: Madrid

Clk 320 cdi

Ese presupuesto es un robo a mano armada.
En talleres Paco cambiar la EGR te puede salir por 300 o así.
De todas formas,has tenido problemas con la culata de ese coche ya?
Porque esos motores eran muy dados a eso y esa avería sí que es cara.
En la casa te cambiarían el motor entero
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Viejo 08-oct-2021, 07:04   #22
Barbican
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Feb 2013 | 5.016 Mens.
Lugar: Planeta tierra

Uno de 4 ruedas

Conozco un chaval joven, que tiene un taller en Esplugues y toca todas las marcas. Si quieres te puedo dar el teléfono a ver que te dice él.
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Viejo 08-oct-2021, 07:15   #23
Yarin
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Sep 2021 | 149 Mens.
Lugar: Extremadura

Toyota Yaris

Cita:
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Ayer estaba usando el coche tranquilamente cuándo en una rotonda me salta Check VSC- testigo de motor y testigo de antideslizamiento y el coche no pasaba de 40km/h.


Ya había leído del problema del EGR en este coche e imaginé que sería la carbonilla, la sorpresa viene cuando esta mañana los del taller oficial me mandan este presupuesto.


https://gyazo.com/c84a7b47788c3f0518b83c0b638eca40



Me estan tomando el pelo verdad?
Además el coche siempre ha pasado revisión en taller oficial, que me parece aún más grave.

Creo que se que fallo tienes viendo el presupuesto. Creo que el conce te lo quiere solucionar de una tacada pero al ser piezas tan caras lo podria hacer de dos veces y probar al menos con una sola pieza.
El fallo será del circuito de recirculación de gases, la pieza "abierta" será la válvula EGR, lo cual hace que te quedes sin potencia en el motor. La otra pieza más cara es el enfriador de EGR, no el intercooler como dicen algunos por aquí, y es una pieza que se suele atascar en coches que tienden a acumular carbonilla y es casi imposble de limpiar debido a su forma.
Lo ideal sería que probasen primero con la pieza que evidentemente está mal (válvula EGR) y si no acaba de ir bien sustituir la otra, a menos que tengan claras evidencias de que esté en mal estado.
Te aconsejo no llevar el coche a talleres en plan Norauto para fallos de cierta complejidad ya que van a dar palos de ciego, la primera "reparación" será más barata pero acabarás pagando más y no te habrán solucionado nada la mayoría de las veces... Al menos en su concesionario tocan a diario esos coches y algo más entenderán, por más que haya que apoquinar
Si decides reparar en el conce insiste en por qué las dos piezas a la vez, no sea que sólo se quieran curar en salud a tu costa...
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Viejo 08-oct-2021, 07:25   #24
Thedoomcryer
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Jun 2016 | 4.832 Mens.
Lugar: Girona
Cita:
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Norauto sabrán arreglarlo? Es mejor que primero hable con ellos, o llevo directamente el coche?
Norauto... Te van hacer un destrozo en el coche.

Busca algún taller Bosch que tenga buenas referencias en tu zona. Yo mi coche lo llevó a 100km de donde vivo y me dejan coche de substitución gratis.

Vivimos en un mundo de Mcdonalización de los sentimientos
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Viejo 08-oct-2021, 08:28   #25
gente con clase
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Feb 2012 | 6.951 Mens.
Y le recomiendan Norauto... jajajaajaaaaa
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Viejo 08-oct-2021, 08:36   #26
franni
Live strong die young
 
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Ene 2004 | 9.275 Mens.
Lugar: ¿De dónde soy o de dónde vengo?

Una lata italiana, Suzuki DR 650 RSE, Suzuki Bandit 650, BMW 840Ci

desmontar una EGR no es muy complicado, no va con la distribución ni nada raro. Yo la desmonté hace tiempo en mi Fiat Stilo.
En Youtube tienes videos de como se hace, 2000 euros bien valen que pierdas un rato en ver si lo podrías hacer tu:

franni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2021, 08:38   #27
naviquen
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Avatar de naviquen
 
Mar 2018 | 12.834 Mens.
Lugar: De todas partes
Lexus y concesionario oficial es carisimo.Busca un taller de barrio
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Viejo 08-oct-2021, 12:28   #28
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 158.486 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Hazlo fuera de lexus y te costara una cuarta parte como quien dice o al menos bastante mas barato.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2021, 17:33   #29
M5.
ForoCoches: Miembro
 
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Feb 2004 | 66.156 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

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Vale, imagino que es el taller al que llevas tu is250?


En los próximos dias decido que hago.
si, si lo tienes alli, yo le cambiaría esa pieza y listo, es dinero pero pondrá piezas originales.... eso es cuestión tuya de si quieres llamar a la grua y llevarlo al taller privado.


Ya nos dices pues, para gomas y aceites avisame shuer!!
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Viejo 08-oct-2021, 22:22   #30
manolito555
Puta perra vida
 
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Ene 2009 | 3.819 Mens.
Lugar: Uno perdido

Taro

Cita:
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Ayer estaba usando el coche tranquilamente cuándo en una rotonda me salta Check VSC- testigo de motor y testigo de antideslizamiento y el coche no pasaba de 40km/h.


Ya había leído del problema del EGR en este coche e imaginé que sería la carbonilla, la sorpresa viene cuando esta mañana los del taller oficial me mandan este presupuesto.


https://gyazo.com/c84a7b47788c3f0518b83c0b638eca40



Me estan tomando el pelo verdad?
Además el coche siempre ha pasado revisión en taller oficial, que me parece aún más grave.
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Mandame si quieres un mp.
Has probado antes de tocar nada a echar un buen aditivo para limpiar egr, escape, turbo, inyectores y todo????
https://www.aditivox.com/aditivos-di...m-inout-diesel
https://www.aditivox.com/aditivos/11...full-detox-pro

Meteles si eso un petardazo de estos..... llevalo a 3000 rpm unos 15kms o asi.... a ver si mejora anda de hacer nada mas, yo haría eso.

Saludos
Coincido con lo que te dice este shur, antes de sustituir EGR, intenta con algún producto de limpieza.

En mi caso el Xenum in&out le dió vida unos 25k km (terminó en el desguace)
manolito555 está desconectado   Responder Con Cita


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