INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Seguimiento de mi portabilidad de O2 a DIGI +Actualización diaria

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-oct-2021, 23:01   #1
Ulyaoth
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 1.937 Mens.
Seguimiento de mi portabilidad de O2 a DIGI +Actualización diaria

Hola a todos.

Os vengo a contar mi seguimiento acerca de mi portabilidad de O2 a DIGI, mi intención es ir informaros sobre mi experiencia personal día a día, desde el tiempo de portabilidad, atención al cliente, calidad de router, velocidades, etc...

=30/09/2021=
- En esta fecha realizo la portabilidad de O2 a DIGI, aproximadamente lo solicité a las 16:38, logré firmar éste mediante SMS a las 20:14 ya que daba error a la hora de firmar, contacté con ellos vía Chat y me lo solucionaron rápidamente. Una amiga, en cambio, no tuvo problemas a la hora de firmar, lo hicimos a la vez.

=05/10/2021=
- Al fin me llega la SIM, la fecha de entrega es correcta ya que donde resido el tiempo de entrega suele ser el estimado.
- Coloco la SIM, veo que no tengo aún datos ni me pueden llamar, me llaman y dice que el número no existe. Ya era tarde, así que me fui a dormir.

=06/10/2021=
- Me quedo sin fibra óptica de O2 a las 06 de la mañana aproximadamente, yo pensando que iba a llegar el instalador para montar el router de DIGI en mi casa el mismo día... Pues no, no llega, estoy a ésa fecha sin fibra ni datos de móvil, así que estoy incomunicado.
- A las 23:30 aprox voy a la sección de seguimiento de DIGI gracias al Wifi de un conocido, veo que hay el siguiente mensaje: "Ha habido una incidencia en tu solicitud", así que voy a la web y solicito información de la incidencia de la portabilidad de la SIM, me indican que falta el código ICC(no entiendo por qué no lo piden al pedir la portabilidad), ya era tarde, y no tenía la SIM a mano, así que decido volver a abrir chat al día siguiente a las 08:00 para proporcionar el ICC.

=07/10/2021=
- Añadir que sigo sin fibra, y sigo incomunicado vía móvil por la incidencia con el ICC de la SIM.
- Abro chat con DIGI a las 08:00 aprox, le dejo el número en cuestión y me dicen que me avisarán lo antes posible.
- Eran ya las 20:00, veo que no me llega ninguna información, así que vuelvo a abrir chat y explicarles que estoy totalmente incomunicado, sigo sin datos móvil y sin fibra, y me responden con que el ICC es incorrecto... Les dije que no era posible porqué me aseguré del todo de ponerlo correctamente, me comentaron que pasara una foto de la tarjeta y que lo enviara al correo electrónico de ellos(que encima me lo escribieron mal por chat), yo estaba cansado y decidí hacerlo al día siguiente a las 08:00 nuevamente.

=08/10/2021=
- A eso de las 09:50 les envío el ICC por correo electrónico, concretamente una foto y mis datos de identificación y privacidad.
- A las 19:48 me llega el siguiente mensaje por correo electrónico: "Recibimos tu documentación correctamente y lo hemos adjuntado a tu solicitud para continuar con el proceso."
- Por si teníais dudas, sí, sigo sin fibra y datos móviles.

=09/10/2021=
- He contactado con Elrealista vía Whatsapp a eso de las 10:15, les ha metido caña a sus compañeros y se ha implicado bastante ejemplificando en los temas a tener en cuenta, como estoy incomunicado y no puedo recibir llamadas, así que se ha ofrecido para que el instalador lo llame a él y él me avise vía whatsapp(que los whatsapp sí me llegan ).
- Ahora estoy a la espera del Lunes 12 a ver si al fin le dan de alta al móvil y con suerte viene el instalador.

=10/10/2021=
- [9:27] Ninguna novedad

=11/10/2021=
- Ya son las 11:25, actualmente sigo sin tarifa/cobertura móvil y sin fibra.
- A 12:20, contacto con DIGI vía Whatsapp, me comentan que sigue pendiente de relanzar, y que la fibra pues está a la espera de que el instalador de fibra llame en breve.
- [18:13] Todo sigue igual

=12/10/2021=
- 0 novedades

=13/10/2021=
- Vuelvo a tener que contactar con ellos a las 11:35 ante la falta de cualquier novedad, les digo que cómo va el proceso de la incidencia, me preguntan que ya me enviaron SMS con la fecha de la alta, les digo que no me ha llegado nada porqué desde que solicité la portabilida no me llega nada, así que me dicen que para el 15/10 a las 02:00 me dan de alta los datos del móvil, veremos qué tal va esto.
- Sobre el instalador de fibra(solo debe poner el router), les pregunté si ha intentado ponerse en contacto conmigo u algo, me dicen que hoy cumple el plazo para que el técnico contacte conmigo, que si a lo largo del día no lo hace, ellos se encargarán se reclamar el problema.

=14/10/2021=
- [09:00] Hoy se vence el tiempo máximo que me indicaron para el alta de fibra óptica... Que era un máximo de 15 días, que solo era para montar un router, así que toca reclamar vía whatsapp esta lamentable situación.
- Lo único que me dicen es que van poner una reclamación para dejar constancia de ella a modo informativo y nivel interno para mejorar el servicio de atención al cliente. Les he dicho que llevo 15 días sin fibra y que necesitaba éste para mi terapia ante la depresión, que desde que hice la portabilidad estoy mucho peor y con pensamientos turbios, su respuesta fue "Gracias por utilizar nuestro Whatsapp."

=15/10/2021=
- [8:40] Confirmo que la portabilidad móvil, a día de 15/10, ha sido realizada al fin. He procedido a instalar la app "Mi Cuenta DIGI" para poder llevar un control de todo de manera correcta, y así e paso comprobar si la app es decente.

=16/10/2021=
- [10:17] Hoy Sábado 16 no creo que haya novedades.

Datos a tener en cuenta y de interés:
- El tiempo máximo que indicaron para el alta de la fibra es un máximo de 15 días "hábiles", veremos si es cierto.
- Actualmente resido en las Islas Canarias
- Pedí portabilidad de 300MB/300MB de fibra O2 a DIGI con 1GB/1GB(Conexión Plus) + 2GB Móvil
- Estoy con fibra óptica indirecta mediante Movistar
- Es la primera vez que hago portabilidad, pero cuando me daba de alta en Movistar u O2 el tiempo de tener la alta era de máximo 24 horas, comprensible ya que ellos están mucho más globalizados a nivel nacional e insular.

Última edición por Ulyaoth fecha: Ayer a las 11:17.
Ulyaoth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2021, 23:10   #2
Ulyaoth

Dic 2018 | 1.937 Mens.
Cito a @Elrealista por si me puede ayudar o aconsejar en cualquier cosa
Viejo 08-oct-2021, 23:49   #3
butricio
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 5.736 Mens.
Siempre ir a una tienda para contratar SIEMPRE
butricio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2021, 23:58   #4
satanorz

Feb 2007 | 150 Mens.
Lugar: Andalucía

Megane Renault

Interesante.

ʟɪғᴇ ᴛʜᴇ ʙᴇsᴛ, sᴍᴏᴋᴇ ᴛʜᴇ ʀᴇsᴛ
satanorz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2021, 00:16   #5
Elrealista

Nov 2018 | 272 Mens.
Cita:
Cita de Ulyaoth Ver Mensaje
Cito a @Elrealista por si me puede ayudar o aconsejar en cualquier cosa
Estoy zzzzz, recuerdamelo mañana, tienes mi whatsapp en mi firma, no he podido leer tu hilo, solo vi la mención

Buenas noches!

Elrealista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 01:26   #6
Ulyaoth

Dic 2018 | 1.937 Mens.
Cita:
Cita de butricio Ver Mensaje
Siempre ir a una tienda para contratar SIEMPRE
Hola @butricio

Lamentablemente no hay tienda de DIGI en la ciudad que resido ni en las cercanas, recuerdo que cuando me di de alta con O2 fue online y aquello estaba operativo en 12 horas, aunque no está bien comparar ya que O2 tiene mucho más terreno que DIGI en donde yo estoy, por decirte que aún no tienen fibra óptica propia en las Islas.

Última edición por Ulyaoth fecha: 09-oct-2021 a las 01:36.
Viejo 09-oct-2021, 01:42   #7
Ulyaoth

Dic 2018 | 1.937 Mens.
Cita:
Cita de Elrealista Ver Mensaje
Estoy zzzzz, recuerdamelo mañana, tienes mi whatsapp en mi firma, no he podido leer tu hilo, solo vi la mención

Buenas noches!
De acuerdo, shur, mañana te escribo, ya te tengo en la agenda.

Buenas noches!
Viejo 09-oct-2021, 02:29   #8
Flipe Sexto
Supermiembro

Dic 2015 | 8.501 Mens.
Lugar: AsturGalaico

Uno grande y libre

¿Que ICC te piden, el de la SIM de Digi o la de O2?, si es la de O2 no tiene sentido porque no es necesario para hacer la portabilidad, y si es el de Digi me da en la nariz de que te han mandado la SIM de otro cliente, vaya desastre.
Flipe Sexto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2021, 03:36   #9
Ulyaoth

Dic 2018 | 1.937 Mens.
Cita:
Cita de Flipe Sexto Ver Mensaje
¿Que ICC te piden, el de la SIM de Digi o la de O2?, si es la de O2 no tiene sentido porque no es necesario para hacer la portabilidad, y si es el de Digi me da en la nariz de que te han mandado la SIM de otro cliente, vaya desastre.
Me piden la que puse que es de Movistar prepago, la fibra era O2. Es decir, me piden el ICC que puse a la hora de hacer la portabilidad.
Viejo 09-oct-2021, 03:44   #10
Flipe Sexto
Supermiembro

Dic 2015 | 8.501 Mens.
Lugar: AsturGalaico

Uno grande y libre

Cita:
Me piden la que puse que es de Movistar prepago, la fibra era O2. Es decir, me piden el ICC que puse a la hora de hacer la portabilidad.
A vale, pensé que también era O2 la línea móvil, si es prepago si se necesita el ICC.
Flipe Sexto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 04:26   #11
Ulyaoth

Dic 2018 | 1.937 Mens.
Cita:
Cita de Flipe Sexto Ver Mensaje
A vale, pensé que también era O2 la línea móvil, si es prepago si se necesita el ICC.
La cosa es que hice un amago de portabilidad hará 3 semanas y sí me pedía el ICC, pero cuando lo hice finalmente no estaba la opción, a ver qué me dicen para la próxima con la foto que les envié.
Viejo 09-oct-2021, 08:05   #12
CheckCenter

Ene 2015 | 4.058 Mens.
Lugar: Euroland

Panzer IV

Mucha paciencia tienes, yo habría cancelado todo y vuelto a O2 o cualquier otra empresa sería antes. Necesito tener internet para poder trabajar
CheckCenter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 10:18   #13
OzyMan
Ministro de la Abundancia

Dic 2015 | 4.005 Mens.
Lugar: Iberia
En mi caso la fibra vinieron los 2 tecnicos en un dia(movistar y digi), la sim a los dos dias y el lunes ya tenia portabilidad completa.

El capitalismo se desenvuelve mejor en un escenario de anarquía moral.
OzyMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 10:53   #14
Elrealista

Nov 2018 | 272 Mens.
Hola, la ventaja de hacerlo con un distribuidor son muchas, y de hacerlo con un distribuidor competente y con experiencia MUCHO MAS.

Las sims precortadas les suele faltar el 34 código de pais. Por eso te decía que el numero era incorrecto. (TODAS LAS SIMS ESPAÑOLAS EMPIEZAN POR 34, SI NO ES ASÍ, FALTAN NUMEROS)

Pasame tu numero de contrato por whatsapp o mejor el contrato y te digo.

Yo a los que lo hacen conmigo en canarias les mando primero las sims, y cuando las tienen en la mano hacemos el contrato. Asi no se quedan sin movil nunca.

Los técnicos de movistar por el acuerdo con digi tienen hasta 10 LABORABLES para hacer su parte, pasados esos 10 dias se puede reclamar, si lo haces conmigo te lo reclamo yo.(incluso me apunto cuando llega ese 15º dia). Si llamas antes de que pasen esos 10 días te van a decir que estás dentro de plazo y no pueden hacer nada.

Última edición por Elrealista fecha: 09-oct-2021 a las 10:56.
Viejo 09-oct-2021, 11:26   #15
leovince
Estado premium: ☑️

Dic 2008 | 6.192 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Hola a todos.

Os vengo a contar mi seguimiento acerca de mi portabilidad de O2 a DIGI, mi intención es ir informaros sobre mi experiencia personal día a día, desde el tiempo de portabilidad, atención al cliente, calidad de router, velocidades, etc...

=30/09/2021=
- En esta fecha realizo la portabilidad de O2 a DIGI, aproximadamente lo solicité a las 16:38, logré firmar éste mediante SMS a las 20:14 ya que daba error a la hora de firmar, contacté con ellos vía Chat y me lo solucionaron rápidamente. Una amiga, en cambio, no tuvo problemas a la hora de firmar, lo hicimos a la vez.

=05/10/2021=
- Al fin me llega la SIM, la fecha de entrega es correcta ya que donde resido el tiempo de entrega suele ser el estimado.
- Coloco la SIM, veo que no tengo aún datos ni me pueden llamar, me llaman y dice que el número no existe. Ya era tarde, así que me fui a dormir.

=06/10/2021=
- Me quedo sin fibra óptica de O2 a las 06 de la mañana aproximadamente, yo pensando que iba a llegar el instalador para montar el router de DIGI en mi casa el mismo día... Pues no, no llega, estoy a ésa fecha sin fibra ni datos de móvil, así que estoy incomunicado.
- A las 23:30 aprox voy a la sección de seguimiento de DIGI gracias al Wifi de un conocido, veo que hay el siguiente mensaje: "Ha habido una incidencia en tu solicitud", así que voy a la web y solicito información de la incidencia de la portabilidad de la SIM, me indican que falta el código ICC(no entiendo por qué no lo piden al pedir la portabilidad), ya era tarde, y no tenía la SIM a mano, así que decido volver a abrir chat al día siguiente a las 08:00 para proporcionar el ICC.

=07/10/2021=
- Añadir que sigo sin fibra, y sigo incomunicado vía móvil por la incidencia con el ICC de la SIM.
- Abro chat con DIGI a las 08:00 aprox, le dejo el número en cuestión y me dicen que me avisarán lo antes posible.
- Eran ya las 20:00, veo que no me llega ninguna información, así que vuelvo a abrir chat y explicarles que estoy totalmente incomunicado, sigo sin datos móvil y sin fibra, y me responden con que el ICC es incorrecto... Les dije que no era posible porqué me aseguré del todo de ponerlo correctamente, me comentaron que pasara una foto de la tarjeta y que lo enviara al correo electrónico de ellos(que encima me lo escribieron mal por chat), yo estaba cansado y decidí hacerlo al día siguiente a las 08:00 nuevamente.

=08/10/2021=
- A eso de las 09:50 les envío el ICC por correo electrónico, concretamente una foto y mis datos de identificación y privacidad.
- A las 19:48 me llega el siguiente mensaje por correo electrónico: "Recibimos tu documentación correctamente y lo hemos adjuntado a tu solicitud para continuar con el proceso."

=09/10/2021=
- (Os iré informando)

- El tiempo máximo que indicaron para el alta de la fibra es un máximo de 15 días, veremos si es cierto.
- Pedí portabilidad de 300MB/300MB de fibra O2 a DIGI con 1GB/1GB(Conexión Plus) + 2GB Móvil
- Es la primera vez que hago portabilidad, pero cuando me daba de alta en Movistar u O2 el tiempo de tener la alta era de máximo 24 horas, comprensible ya que ellos están mucho más globalizados a nivel nacional e insular.
Respecto al móvil en la situación que estás actualmente, yo diría que sigues teniendo servicio con O2, si dicen que tienen fallos con el ICC es que no han pedido la portabilidad, ergo sigues en O2. Otra cosa extraña, es que ese dato se solicita para portabilidades de prepago y no contrato.

Trabajo en este sector, no con esas compañías y creo que lo están pidiendo mal tu portabilidad.

leovince está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 11:51   #16
silvestres

Feb 2004 | 1.360 Mens.

C-5 X7 160cv Hidractive III

Cita:
Hola, la ventaja de hacerlo con un distribuidor son muchas, y de hacerlo con un distribuidor competente y con experiencia MUCHO MAS.

Las sims precortadas les suele faltar el 34 código de pais. Por eso te decía que el numero era incorrecto. (TODAS LAS SIMS ESPAÑOLAS EMPIEZAN POR 34, SI NO ES ASÍ, FALTAN NUMEROS)

Pasame tu numero de contrato por whatsapp o mejor el contrato y te digo.

Yo a los que lo hacen conmigo en canarias les mando primero las sims, y cuando las tienen en la mano hacemos el contrato. Asi no se quedan sin movil nunca.

Los técnicos de movistar por el acuerdo con digi tienen hasta 10 LABORABLES para hacer su parte, pasados esos 10 dias se puede reclamar, si lo haces conmigo te lo reclamo yo.(incluso me apunto cuando llega ese 15º dia). Si llamas antes de que pasen esos 10 días te van a decir que estás dentro de plazo y no pueden hacer nada.
Doy fe que quien dilata el proceso es Movistar. En venir a casa a poner la fibra tardaron unos 5 días. En cuanto hizo la tirada (fibra NEBA) y se fue (tuve la precaución de avisar a Digi, aunque creo que ellos avisan) unas pocas horas después me estaba llamando el técnico, ya contratado por Digi, que cuándo podía pasar a instalar el router y demás.

Eso sin entrar al asunto de cuando pasé en 2006 de ADSL Telefónica a Jazztel y me tuvieron 1 semana sin fijo y sin Internet "porque el técnico de Telefónica conectó mal uno de los 2 cables de cobre". Estuve llamando a diario al teléfono gratuito de Jazztel desde la cabina y me decían que ellos no podían acceder a las centralitas, pero que reportaban la incidencia a diario.

Como si fuésemos tontos y no viésemos la guerra sucia que hacían a los clientes salientes. Ahora un poco menos porque las leyes se han modificado algo para evitarlo.
silvestres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 12:04   #17
Elrealista

Nov 2018 | 272 Mens.
Cita:
Cita de leovince Ver Mensaje
Respecto al móvil en la situación que estás actualmente, yo diría que sigues teniendo servicio con O2, si dicen que tienen fallos con el ICC es que no han pedido la portabilidad, ergo sigues en O2. Otra cosa extraña, es que ese dato se solicita para portabilidades de prepago y no contrato.

Trabajo en este sector, no con esas compañías y creo que lo están pidiendo mal tu portabilidad.
cierto, puede ser que pongas tu sim antigua y siga funcionando, la sim de digi hay que ponerla en la fecha y hora que te mandan en un sms.

Pero... O2 prepago? no sabia que había esa opción... creia que O2 solo habia contrato

Cita:
Cita de CheckCenter Ver Mensaje
Mucha paciencia tienes, yo habría cancelado todo y vuelto a O2 o cualquier otra empresa sería antes. Necesito tener internet para poder trabajar
Fíjate que muchas veces los poco serios son los técnicos de las SUBCONTRATAS de movistar, que trabajan realmente mal. Y si te echas para atrás consiguen su propósito, que no hagas la portabilidad.

EL 99% de las incidencias en las instalaciones que tengo es por los técnicos de movistar.

Última edición por Elrealista fecha: 09-oct-2021 a las 12:08.
Viejo 09-oct-2021, 12:07   #18
amperex
forococheando

Sep 2008 | 1.840 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Espero que lo resuelvas shur pero es ganas de complicarse la vida ¿no te merece mas la pena ir a algo mas seguro?.
amperex está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 12:09   #19
Elrealista

Nov 2018 | 272 Mens.
Cita:
Cita de amperex Ver Mensaje
Espero que lo resuelvas shur pero es ganas de complicarse la vida ¿no te merece mas la pena ir a algo mas seguro?.
Digi es calidad, pero si das con incompetentes durante el proceso pues tienes problemas... y eso te pasa en cualquier compañía. Que te cuente el forero como le he atendido esta mañana, un sabado desde mi casa en pijama.

Es como en todos sitios, hay profesionales y profesionales.

Viejo 09-oct-2021, 12:11   #20
amperex
forococheando

Sep 2008 | 1.840 Mens.
son unos malvados que ganan dinero yendo en contra de los OMV ultra low cost

el que no ve una conspiranoia es porque no quiere. Las contratas cobran por trabajo hecho, ir y volverse sin acabarlo no lo cobran, asique tu me dirás de donde sacan el beneficio de de las instalaciones fallidas.
Viejo 09-oct-2021, 12:14   #21
amperex
forococheando

Sep 2008 | 1.840 Mens.
Cita:
Digi es calidad, pero si das con incompetentes durante el proceso pues tienes problemas... y eso te pasa en cualquier compañía. Que te cuente el forero como le he atendido esta mañana, un sabado desde mi casa en pijama.

Es como en todos sitios, hay profesionales y profesionales.
¿Y Digi te paga por atender desde la cama en pijama un sábado?

Espero equivocarme, tu cobras por linea o fibra vendida, el cliente es de ellos, lo que pasa que como todo comercial se busca la vida como buenamente puede y tu lo haces por aquí en plan buenrollista. Se te ve apañado y trabajador asique estoy seguro que esta es una etapa de tu vida que lograrás superar creeme.

Por lo pronto ojalá el OP resuelva su problema.

Última edición por amperex fecha: 09-oct-2021 a las 12:19.
Viejo 09-oct-2021, 12:18   #22
Elrealista

Nov 2018 | 272 Mens.
Cita:
¿Y Digi te paga por atender desde la cama en pijama un sábado?

Espero equivocarme, tu cobras por linea o fibra vendida, el cliente es de ellos, lo que pasa que como todo comercial se busca la vida como buenamente puede y tu lo haces por aquí en plan buenrollista. Es una etapa de tu vida que la superaras creeme.
No me paga por esto no, pero demuestro a la gente la diferencia entre un buen comercial y uno malo, y si tienen que decidir seguramente alguno lo haga conmigo, o el op me recomendará.

Aquí ganamos todos: El OP que le soluciono el problema, los foreros que les interesa el tema y ven lo que puede pasar en la instalación y la importancia del distribuidor cuando hay problemas, y yo que puedo captar clientes.

Si, cobro por linea o fibra vendida.

Viejo 09-oct-2021, 12:39   #23
amperex
forococheando

Sep 2008 | 1.840 Mens.
Cita:
Si, cobro por linea o fibra vendida.
Osea el cliente es de ellos y tu esfuerzo es para engordar la cartera recurrente de ellos .
Vendiendo un producto ultra low cost eso tiene un límite, como vender a puerta fria, ahora estás en una fase parecida al enamoramiento que te hace sentirte bien trabajando en pijama un sábado. Una pena, un desperdicio de potencial y ganas. El mes que dejes de vender todo ese esfuerzo queda en nada, osea 0. Ellos si que podrán pagar sus gastos gracias a los clientes que les hicistes, pero tú, tú tendrás que empezar de 0 en otra cosa.
Viejo 09-oct-2021, 12:53   #24
Intermediario
Metomentodo

Oct 2019 | 99 Mens.

Carruaje de caballos

Yo también me encuentro en el mismo caso: portabilidad de fibra+movil de O2 a Digi (fibra indirecta de Movistar)
De momento ya estoy funcionando con el móvil, todo correcto.
La semana que viene vendrá el técnico con el router de Digi.

¿He de dar de baja la fibra de O2? Según su web, al ser portabilidad sólo es necesario devolver el router de Movistar, pero me fío un pelo.

··· Intermediario ···
Intermediario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 13:02   #25
Elrealista

Nov 2018 | 272 Mens.
Cita:
Osea el cliente es de ellos y tu esfuerzo es para engordar la cartera recurrente de ellos .
Vendiendo un producto ultra low cost eso tiene un límite, como vender a puerta fria, ahora estás en una fase parecida al enamoramiento que te hace sentirte bien trabajando en pijama un sábado. Una pena, un desperdicio de potencial y ganas. El mes que dejes de vender todo ese esfuerzo queda en nada, osea 0. Ellos si que podrán pagar sus gastos gracias a los clientes que les hicistes, pero tú, tú tendrás que empezar de 0 en otra cosa.
Bueno, son puntos de vista, no voy a entrar en una discusión

Como dices me siento bien haciendo esto ahora mismo que es lo importante. EL problema es que lo hiciese a desgana u obligado.

Creo en el producto (soy comercial no solo de digi, tengo 4 operadores mas y digi es el mejor calidad/precio/satisfacción del cliente seguido de O2) y veo como coge mala fama por gente que no hace bien su trabajo cuando el potencial de Digi es brutal,

Obviamente esto es un nicho. Ojalá pueda seguir muchos años con ellos, pero si algún día me tengo que buscar otra cosa lo haré, como hacen otros miles de trabajadores.

Cita:
Cita de Intermediario Ver Mensaje
Yo también me encuentro en el mismo caso: portabilidad de fibra+movil de O2 a Digi (fibra indirecta de Movistar)
De momento ya estoy funcionando con el móvil, todo correcto.
La semana que viene vendrá el técnico con el router de Digi.

¿He de dar de baja la fibra de O2? Según su web, al ser portabilidad sólo es necesario devolver el router de Movistar, pero me fío un pelo.

SIEMPRE hay que llamar al antiguo operador para confirmar que están todos los servicios contratados dados de baja. Las fibras no se portan, son altas y bajas. Se portan los móviles y el fijo.

Llama una vez tengas funcionando todo en Digi

Viejo 09-oct-2021, 13:06   #26
Intermediario
Metomentodo

Oct 2019 | 99 Mens.

Carruaje de caballos

Cita:
SIEMPRE hay que llamar al antiguo operador para confirmar que están todos los servicios contratados dados de baja. Las fibras no se portan, son altas y bajas. Se portan los móviles y el fijo.

Llama una vez tengas funcionando todo en Digi
Muchas gracias, shur. Estaba seguro al 95%, pero ahora con tu comentario, ya al 100%.

La semana que viene intentaré aportar algo al hilo con mi experiencia personal.

Saludos!

··· Intermediario ···
Intermediario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 13:06   #27
er solido

Jul 2008 | 908 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Hola a todos.

=30/09/2021=

=05/10/2021=

=06/10/2021=

=07/10/2021=

=08/10/2021=

=09/10/2021=
- (Os iré informando)

- El tiempo máximo que indicaron para el alta de la fibra es un máximo de 15 días, veremos si es cierto.
Vamos, un desastre enorme por parte de Digi, sin datos y sin fibra... peor imposible... qué inútiles... a estas alturas y año en qué vivimos, sin datos móviles increíble!... y mira que les has contactado varias veces con el ICC...

Yo creo que vas a volver rápido a o2, plantéatelo más si estabas contento con ellos...

er solido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 13:12   #28
Elrealista

Nov 2018 | 272 Mens.
Cita:
Cita de er solido Ver Mensaje
Vamos, un desastre enorme por parte de Digi, sin datos y sin fibra... peor imposible... qué inútiles... a estas alturas y año en qué vivimos, sin datos móviles increíble!... y mira que les has contactado varias veces con el ICC...

Yo creo que vas a volver rápido a o2, plantéatelo más si estabas contento con ellos...
En otro punto del proceso todavía, pero le he comprobado todo y está ya casi listo. Volver atrás ahora puede ser contraproducente o alargar mas aún las cosas.

Se lo han gestionado/llevado mal y ya está , te puede pasar y de hecho pasa en todas las compañías.

Yo recomiendo O2 si quieres rapidez de instalación y no tienes fibra propia de digi, pero claro, el precio no es el mismo.

Viejo 09-oct-2021, 13:22   #29
jcgm

Feb 2012 | 5.393 Mens.
SI algo funciona bien ¿Para qué cambiar a algo claramente peor??
jcgm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 15:16   #30
Ulyaoth

Dic 2018 | 1.937 Mens.
Cita:
Cita de OzyMan Ver Mensaje
En mi caso la fibra vinieron los 2 tecnicos en un dia(movistar y digi), la sim a los dos dias y el lunes ya tenia portabilidad completa.
¿CCAA? ¿Fibra propia de DIGI?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto