INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Delco micra k11 ¿Qué hacer?

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2021, 09:02   #1
kione
FC Herpetoloco

Sep 2009 | 1.219 Mens.
Delco micra k11 ¿Qué hacer?

Buenas shurs,

El otro día me dejó tirado mi micra k11 1.3 del 99 y resulta que ha sido el delco, he encontrado supuestos delcos nuevos por internet pero no me fio por los comentarios que hay, a mucha gente les falla y no sé cuanto vale la mano de obra para ponerlo y tampoco me fio de desguace por internet por básicamente el mismo motivo.

Me estoy planteando cambiar de coche ya que me costó 700 euros y lo mismo ya no me vale la pena arreglarlo o invertirle el tiempo de buscar la pieza ya que en mi ciudad no hay desguaces que la tengan.

¿Qué haríais?

Me correria en su cara formando estalactitas entre las pestañas y el hueco ocular.
kione está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2021, 09:41   #2
Dedalion
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 3.085 Mens.
Lugar: Galicia

Fiat Bravo

Cita:
Cita de kione Ver Mensaje
Buenas shurs,

El otro día me dejó tirado mi micra k11 1.3 del 99 y resulta que ha sido el delco, he encontrado supuestos delcos nuevos por internet pero no me fio por los comentarios que hay, a mucha gente les falla y no sé cuanto vale la mano de obra para ponerlo y tampoco me fio de desguace por internet por básicamente el mismo motivo.

Me estoy planteando cambiar de coche ya que me costó 700 euros y lo mismo ya no me vale la pena arreglarlo o invertirle el tiempo de buscar la pieza ya que en mi ciudad no hay desguaces que la tengan.

¿Qué haríais?

Encarga el delco (distribuidor de encendido) que encuentres en una página un poco seria. Ahora hay muchísimos recambios de mala calidad, es lo que hay, imagínate que este hecho el coche entero con esa calidad. Móntaselo con el punto a ojo por como estaba, y si quieres luego ve a que te lo pongan a punto si no quieres comprar el estroboscopio de 15 euros. Mira un tutorial que no es para tanto. Mira también las bujías, o pónselas nuevas.
Ahora olvídate de cambiar de coche, si ese que tienes no tiene más problemas, úsalo.

También puedes usar la tapa y la pipa y dejar lo demás a ver si ya va, o comprar solo eso si es lo que falla y lo encuentras.

Última edición por Dedalion fecha: 09-oct-2021 a las 09:43.
Dedalion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:20   #3
kione
FC Herpetoloco

Sep 2009 | 1.219 Mens.
Imposible encontrar la pieza por desguaces ahora mismo he mirado por internet y nada, nadie tiene disponible el delco. Estoy jodido.

He mirado y la misma pieza esta nueva en amazon y ebay, imagino que es chinorra. Pone marca maXpeedingrods. ¿Alguna experiencia?

Me correria en su cara formando estalactitas entre las pestañas y el hueco ocular.
Viejo 08-nov-2021, 02:25   #4
Pablo GSi
ForoCoches: Miembro.

Oct 2009 | 463 Mens.
Lugar: Lugo

Ford Fiesta XR2.

Cita:
Imposible encontrar la pieza por desguaces ahora mismo he mirado por internet y nada, nadie tiene disponible el delco. Estoy jodido.

He mirado y la misma pieza esta nueva en amazon y ebay, imagino que es chinorra. Pone marca maXpeedingrods. ¿Alguna experiencia?
Hola, a mí me pasó lo mismo en septiembre. Tengo uno básico del '97, un 1.0 16V, y las pasé canutas buscando un distribuidor en los desguaces locales, pues no encontré ninguno. Al final, me pillé uno en un desguace andaluz, por 43€ puesto en Galicia, de un 1.3 16V del '93 con muy poco kilometraje e impecable. Y ahí está, funcionando a la perfección. Si necesitas ayuda, pregúntame. Yo buscaba la referencia exacta, pero las últimas cifras en ese recambio, supongo que indicarán lote de fabricación, o no sé. Yo buscaba una terminada en 04, y acabé pillando una 01 de los primeros Micra K11.

Pasa una foto de la referencia del distribuidor, y puedo encontrarte algo.
Pablo GSi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2021, 14:26   #5
alotrolado
un peazo de miembro

Ago 2008 | 2.938 Mens.
Lugar: Madrid

un gran coche con un gran motor

Cita:
Buenas shurs,

¿Qué haríais?
En esos coches es cambiar la tapa del delco y la pipa,tienes recambios de sobra.
alotrolado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2021, 14:40   #6
kione
FC Herpetoloco

Sep 2009 | 1.219 Mens.
Al final me pillé otro coche y tengo este a la venta, le compré un distribuidor nuevo por ebay pero es defectuoso, no funciona bien porque pega tirones sobretodo en tercera- cuarta y me dejó tirado una vez. Conservo el distribuidor original que no funcionaba por si le tengo que cambiar la tapa y la pipa como decís.

Esta es la referencia del DELCO original si queréis:

Marca LUCAS:

42537N

22100-99B04

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto