INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Recomendais vender a sitios como compramostucoche?

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2021, 09:24   #1
lorr_lacra
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 558 Mens.
Recomendais vender a sitios como compramostucoche?

Buenas shurs, recomendais vender un coche a webs de ese tipo? El coche funciona bien pero no tengo ganas de venderselo a un particular tocacojones. En su dia lo compré afeitado (me avisó la guardia civil cuando los cazaron) y aviso a los posibles compradores de los km que realmente tiene pero no quiero problemas en ese sentido ya que no tengo manera de demostrarlo
lorr_lacra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2021, 09:33   #2
Usuario final
Forocoches: Apoderado

May 2017 | 2.767 Mens.
Lugar: Del mundo

Uno

Cita:
Cita de lorr_lacra Ver Mensaje
Buenas shurs, recomendais vender un coche a webs de ese tipo? El coche funciona bien pero no tengo ganas de venderselo a un particular tocacojones. En su dia lo compré afeitado (me avisó la guardia civil cuando los cazaron) y aviso a los posibles compradores de los km que realmente tiene pero no quiero problemas en ese sentido ya que no tengo manera de demostrarlo
Una cosa es el precio que te sale en la web, y otra cuando vayas allí y empiecen a bajarlo.
A mí me pasó con un Passat que vendí este año, en la página me salían 13800, voy y me empieza a decir que el Passat es un coche con muy mala venta y que al ser TDI mucho peor, que ahora solo se venden gasolina... ni puta idea vamos..estratagemas para bajar el precio a incautos. Me ofrece 10200€, obviamente lo mando a la mierda.
A la semana siguiente lo anuncié en wallapop, el primero que vino lo probó con su mecánico de confianza y se lo llevó, y me pagó 13900€ sin rechistar, el coche estaba absolutamente impecable. De hecho me llamó la semana pasada para preguntarme una duda del coche y el tío está encantado con el Passat.
En tu caso pon el contrato: los km que marca el contador no son los reales, y listo.
Usuario final está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 10:08   #3
apachusque
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 155 Mens.
Lugar: ESPAÑA

KIA

Yo llevé mi 207 y me ofrecian 3500€. Luego lo miró el chico, mandó la información y fotos a Alemania (meparto) y me daba un precio similar a la web. Lo dejé en el concesionario por más o menos lo que me daban en ese compraventa.

No me ofreció mucha seguridad. En el anuncio de los rumanos y los pulgares siempre se veía de fondo una nave industrial tocha, y luego te miran el coche en una caseta prefabricada colocada en el parking de un hipermercado. No se Rick, parece... sospechoso.

Y luego lees por aquí que llevas un coche con 15 años y te ofrecen 50€ por él.

En resumen, si tienes prisa por quitártelo de encima, no te importa que se rian en tu cara, y no quieres volver a oir nada del coche, llévalo. Si no, intenta venderlo por aquí, a ver que pasa.

Un saludo.
apachusque está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 10:48   #4
david_tuky

Abr 2009 | 1.848 Mens.
Lugar: Algún lugar cerca de BCN

Varios, todo gasolina

Yo vendí en un sitio de éstos un Citroen C5 de 2007 que cayó en mis manos a precio cero y me saqué más de 400 pavos... Y eso que el coche estaba hecho unos zorros mecánicamente (turbo resudando aceite, egr muerta, suspensión moribunda, exterior muy mejorable, neumáticos casi al límite del testigo...). Me dieron el mismo precio que me daba la web. En 2 días el dinero en mi cuenta por transferencia.

Si te quieres quitar de problemas y te da igual el precio de venta, no es una mala opción.
david_tuky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2021, 11:24   #5
405-Mi16

May 2009 | 45.620 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
Cita de david_tuky Ver Mensaje
Yo vendí en un sitio de éstos un Citroen C5 de 2007 que cayó en mis manos a precio cero y me saqué más de 400 pavos... Y eso que el coche estaba hecho unos zorros mecánicamente (turbo resudando aceite, egr muerta, suspensión moribunda, exterior muy mejorable, neumáticos casi al límite del testigo...). Me dieron el mismo precio que me daba la web. En 2 días el dinero en mi cuenta por transferencia.

Si te quieres quitar de problemas y te da igual el precio de venta, no es una mala opción.
Para coches reventados está muy bien esas webs porque lo vendes y no tienes ya más responsabilidad sobre el coche..
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 12:17   #6
Narila29

Jun 2019 | 4.739 Mens.
Lugar: Granada

Megane R26 Stage3

Cita:
Si te da igual perder dinero pues sí, te quitas de líos.

Lo del comprador tocapelotas llevo años vendiendo coches y por suerte es una minoría, además en coches que están bien o en su defecto reflejando todo cuando lo vendes no vas a tener problema alguno porque aunque denuncie (cosa inviable en la mayoría de casos por los costes) no va a sacar nada.

Es más el miedo que otra cosa.
Ya tú tienes que valorar tu tiempo y tu dinero
Narila29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2021, 15:11   #7
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 23.815 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
A veces depende de la suerte de ese momento
Yo iría en persona por perder una hora quien sabe

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 00:11   #8
Mugen RR

Ene 2014 | 974 Mens.
Ganarás menos pasta pero te quitas de líos. No te fíes de la valoración de la web que luego allí te dan menos dinero.
Mugen RR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2021, 01:03   #9
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 6.355 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá

Verso de gasolina y astra de gasoil / F650gs twin

Yo llevé uno y me lo pagaron a más de lo que lo había tenido anunciado en la calle durante al menos 2 años.
La valoración que me dieron por web tras haber mandado fotos (2ª valoración) fue lo que me pagaron.
Era un coche antiguo pero algo exclusivo (w124 cabrio del 95).

Unos kleenex???
Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 09:59   #10
orutrango

Nov 2008 | 5.112 Mens.
A mi los de Flexicar no me dan mucha confianza a la hora de comprar, no de vender.

Me interesé por un modelo en concreto y llamé por teléfono para solicitar la matrícula. No me la quisieron dar por tema de protección de datos.

Le dije que era para solicitar un informe a la DGT y que la matrícula es visible, por lo que no se qué infringia de la ley de datos.

Empezó a marearme leyendo el informe de Carfax. Le dije amablemente que no continuara, que sin informe de tráfico ni me iba a desplazar 800 km a ver un coche.

En ocasionplus, sin embargo las matrículas son visibles. A mi eso, como comprador me inspira confianza.
orutrango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 20:28   #11
Halicki

Jun 2005 | 1.997 Mens.
Es ideal para coches reventados y con taras que no quieres encasquetar a nadie. Para todo lo demas hay que huir.
Halicki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 20:52   #12
Tbo

Jun 2017 | 1.307 Mens.
Lugar: Los Madriles city.

Bicicleta BH

Hace 3 meses puse en venta mi coche. Un Mb Sl R230 350, nacional, con libro y tope de extras. Lo puse en venta en coches.net por 14000 €. Lo puse aquí y pedí por él 13000 € y los "tasadores hinginieros" del Foro, me dijeron que su precio era elevado y que el precio real estaba entorno a los 8500/9500. .

Me fui a "compramostucoche.es" y me dieron por él algo más de 12000 €.

Y me ahorro de vendérselo a un tocahuevos que se cree que comprar un coche nuevo y te llaman a los dos días porque el coche les hace un ruidito cuando pasan de 250 Kmts/h.

Mis próximos coches ya se los vendo a ellos directamente, y me olvido de quebraderos de cabeza con compradores y de "peritos tasadores" de barra de bar.
Tbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 21:21   #13
Objetivo X

Jun 2013 | 68.989 Mens.
Lugar: España

En proceso...

Cita:
Cita de Tbo Ver Mensaje
Hace 3 meses puse en venta mi coche. Un Mb Sl R230 350, nacional, con libro y tope de extras. Lo puse en venta en coches.net por 14000 €. Lo puse aquí y pedí por él 13000 € y los "tasadores hinginieros" del Foro, me dijeron que su precio era elevado y que el precio real estaba entorno a los 8500/9500. .

Me fui a "compramostucoche.es" y me dieron por él algo más de 12000 €.

Y me ahorro de vendérselo a un tocahuevos que se cree que comprar un coche nuevo y te llaman a los dos días porque el coche les hace un ruidito cuando pasan de 250 Kmts/h.

Mis próximos coches ya se los vendo a ellos directamente, y me olvido de quebraderos de cabeza con compradores y de "peritos tasadores" de barra de bar.
Tu coche ahora lo tiene un compraventa llamado luxe Cars y lo tiene en venta por 12.999…a de más no dices que le tuviste que poner gomas nuevas y pasar ITV para venderlo.

Si se lo vendiste a compramos tu coche por 12k y estos se lo han vendido a luxe Cars no me cuadra que estos solo pidan 12.999 teniendo que dar un año de garantía
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 22:28   #14
Luisxupanegla

Jul 2018 | 501 Mens.
Lugar: Torrejon

C4

Cita:
Cita de Objetivo X Ver Mensaje
Tu coche ahora lo tiene un compraventa llamado luxe Cars y lo tiene en venta por 12.999…a de más no dices que le tuviste que poner gomas nuevas y pasar ITV para venderlo.

Si se lo vendiste a compramos tu coche por 12k y estos se lo han vendido a luxe Cars no me cuadra que estos solo pidan 12.999 teniendo que dar un año de garantía

muyayo
Luisxupanegla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 23:17   #15
Tbo

Jun 2017 | 1.307 Mens.

Bicicleta BH

Cita:

Ponme enlace por favor, y yo escaneo la factura de venta del coche con el precio que me dieron por él. Así aclaramos las cosas.
Viejo 10-oct-2021, 23:23   #16
Objetivo X

Jun 2013 | 68.989 Mens.

En proceso...

Cita:
Cita de Tbo Ver Mensaje
Ponme enlace por favor, y yo escaneo la factura de venta del coche con el precio que me dieron por él. Así aclaramos las cosas.
Lo tienes en coches.net, el de las llantas turbina réplica, a mí no hace falta que me aclares nada, yo te digo lo que es y lo puedes ver tu mismo en coches.net, por cierto lleva en venta un montón de tiempo, si realmente te dieron eso triunfaste.
Viejo 10-oct-2021, 23:47   #17
Tbo

Jun 2017 | 1.307 Mens.

Bicicleta BH

Cita:
Lo tienes en coches.net, el de las llantas turbina réplica, a mí no hace falta que me aclares nada, yo te digo lo que es y lo puedes ver tu mismo en coches.net, por cierto lleva en venta un montón de tiempo, si realmente te dieron eso triunfaste.
No. Mi coche es un V6 ( 350 ), y este, el que tú dices, es un V8 ( 500 ).

https://www.coches.net/mercedes-benz...6760-covo.aspx

Y tal y cómo bien dices, tuve que cambiarle los neumáticos para que me pasara la ITV, porque la medida de las que llevaba no eran equivalentes y me rechazaron en la primera inspección, ( es decir, el comprador llevaba neumáticos nuevos ).

En definitiva, que te has equivocado.

No obstante, y si tanto interés tienes, te voy a enviar mi número de teléfono móvil por Mp y si tú me facilitas el tuyo, te mando fotografía del contrato de compra-venta.

¿ Sabes qué ocurre ?, que hay mucho interesado en que no se conozca el precio real de los coches de segunda mano, para intentar "tangar" a los vendedores, especular con los coches, y conseguir el mayor beneficio posible con su posterior venta.

La verdad solo tiene un camino.

Un saludo.
Viejo 11-oct-2021, 00:00   #18
Tbo

Jun 2017 | 1.307 Mens.

Bicicleta BH

Y te amplío información. Si introduces el número de teléfono que te acabo de enviar por Mp en San Google, te facilitará enlace al anuncio, ( con datos y fotografías ), dónde lo tenía publicitado antes de la venta.

Ahí podrás comprobar fehacientemente la totalidad de los datos de mi ( ex-) coche.

De nada.

( por cierto, tengo que borrarlo, a ver si me acuerdo un día de estos... ).
Viejo 11-oct-2021, 00:04   #19
Objetivo X

Jun 2013 | 68.989 Mens.

En proceso...

Cita:
Cita de Tbo Ver Mensaje
Y te amplío información. Si introduces el número de teléfono que te acabo de enviar por Mp en San Google, te facilitará enlace al anuncio, ( con datos y fotografías ), dónde lo tenía publicitado antes de la venta.

Ahí podrás comprobar fehacientemente la totalidad de los datos de mi ( ex-) coche.

De nada.

( por cierto, tengo que borrarlo, a ver si me acuerdo un día de estos... ).
Si parece que no es el mismo es cierto, como te he dicho disculpa, el anuncio viejo si que lo tenía visto cuando abriste el hilo en su dia.
Viejo 11-oct-2021, 00:16   #20
Tbo

Jun 2017 | 1.307 Mens.

Bicicleta BH

Cita:
Si parece que no es el mismo es cierto, como te he dicho disculpa, el anuncio viejo si que lo tenía visto cuando abriste el hilo en su dia.
No pasa nada, es normal aquí, el Foro está lleno de CSI´s de barra de bar, que lo único que hacen en realidad, es conseguir un momento de gloria efímero, a costa de ( en algunas ocasiones ), desacreditar a personas que lo único que intentamos, es facilitar información, a la par de que reine la verdad...

Hace ya un tiempo, en el foro general, y para regocijo del personal, abrí un hilo relatando los "entresijos" de un empleo peculiar que tuve durante un tiempo. Finalmente tuve que borrarlo, por los comentarios totalmente fuera de lugar que se vertieron en él.

¡¡¡ Ay, la verdad !!!, no hay más que ver la televisión a diario, para ver cómo nuestros gobernantes la mancillan, ¿ verdad ?.

Por tanto, ¿ qué se puede esperar del pueblo llano ?.

Todo esto sin acritud, que conste. Que duermas bien y feliz comienzo de semana. .
Viejo 11-oct-2021, 02:47   #21
Fero

Mar 2020 | 1.498 Mens.
lo más fácil si no quieres que te estén tocando los cojones luego con chorradas, pagan menos, pero pagan rápido y bien. yo lo recomiendo.
Fero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 11:14   #22
Gonzete1

Feb 2012 | 2.427 Mens.
Lugar: Lugareño

Toyota Yaris Hybrid Advance 2017

Cita:
Mucho subnormal es lo que hay, y mucho hinjeniero.

Yo pedí info por la web, me hice un análisis antes de ir y me hicieron una oferta casi similar (Scenic con 4 años justos) a la de la web. Sabia que vendiéndolo a un particular algo rascaba, pero no aguantar a los espabilados de turno SI TIENE PRECIO
Luego con el pago y los tiempos, lo que me dijeron desde el principio.
Gonzete1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 08:13   #23
tomaston
Abdoulayen

Mar 2008 | 4.939 Mens.
Cita:
Cita de orutrango Ver Mensaje
A mi los de Flexicar no me dan mucha confianza a la hora de comprar, no de vender.

Me interesé por un modelo en concreto y llamé por teléfono para solicitar la matrícula. No me la quisieron dar por tema de protección de datos.

Le dije que era para solicitar un informe a la DGT y que la matrícula es visible, por lo que no se qué infringia de la ley de datos.

Empezó a marearme leyendo el informe de Carfax. Le dije amablemente que no continuara, que sin informe de tráfico ni me iba a desplazar 800 km a ver un coche.

En ocasionplus, sin embargo las matrículas son visibles. A mi eso, como comprador me inspira confianza.
Ocasion plus vende coches que son suyos

Flexicar se pasa el día por tlf llamando a particulares para que lleven allí sus coches y venderlos como gestión de venta , vamos lo que es un win win en toda regla (de ahí que tengan 20.000 coches en los portales de segunda mano) porque adquieren coches sin pagarlos y cuando se venden pillan
tomaston está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 08:58   #24
orutrango

Nov 2008 | 5.112 Mens.
Cita:
Cita de tomaston Ver Mensaje
Ocasion plus vende coches que son suyos

Flexicar se pasa el día por tlf llamando a particulares para que lleven allí sus coches y venderlos como gestión de venta , vamos lo que es un win win en toda regla (de ahí que tengan 20.000 coches en los portales de segunda mano) porque adquieren coches sin pagarlos y cuando se venden pillan
Ocasión plus también te ofrece la posibilidad de dejar el coche en gestión de venta y poder sacar más dinero.

Desde luego el "secretismo" de Flexicar me dejó pasmado. Puedo entender que en la web no publiquen fotos de matrícula, pero que no te la faciliten antes de hacer un viaje a ver un coche que está a bastante distancia, y que pretendan leerte el Carfax entero "por qué es lo mismo que sale en la DGT", me dejó pasmado.
orutrango está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 09:03   #25
Skateboard P.
STAR TRAK!

May 2010 | 5.387 Mens.

Bmw 320i cabrio

Yo dejé ahí un coche el lunes y me dieron exactamente lo mismo que me habían ofrecido en la tasación en línea, ayer ya tenía el dinero en cuenta. Y si el coche revienta hoy, ya no es mi responsabilidad.
Seguro que podría haberle sacado más vendiéndolo a un particular pero ir ahí y salir con la pasta en el bolsillo y sin responsabilidad sobre el coche es un gusto.

No me hago responsable de mis mensajes, al escribirlos bajo efectos del alcohol o sustancias psicotropicas
Skateboard P. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2021, 16:28   #26
elpatata

Dic 2014 | 15.778 Mens.

carretilla deportiva masmola

Cita:
tu si das en un escrito que no sabes si lso kilometros que tiene son reales y que informas con este escrito de elloo y ademas aportas informe carfax,dg o de la polica y te firma el papel el comprador diciendo que se da poe enterado(quedandote tu uan copia firmada)te vale.

Frases:-la Rotoostia. -los leggins,la gc y forocoches nunca mienten.-
elpatata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2021, 08:17   #27
Rubensan

Ene 2007 | 20.409 Mens.
Lugar: Lleide

1.8tsi +1

y despues que hacen con los coches que compran??

porque si decis que solo vale la pena vender coches "con problemillas"....

todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda
Rubensan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2021, 10:01   #28
Alc5_14

Jul 2015 | 20.375 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Cita:
Cita de Rubensan Ver Mensaje

Los venden a compraventa creo.

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2021, 12:10   #29
Satrustegui

Mar 2018 | 734 Mens.
Cita:
Cita de Rubensan Ver Mensaje

Se venden subastados en Auto1
Satrustegui está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto