INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos


 

El antes y el después.

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 10-oct-2021, 00:19   #1
sporcu74
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de sporcu74
 
Ene 2011 | 5.867 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Hyundai Accent III

El antes y el después.

Muchas veces ocurre con algún clásico que conocemos, o incluso con el nuestro, que varía de aspecto. En ocasiones es pintado de otro color, otras veces es tuneado, otras se le devuelve su aspecto original, otras se le ponen unas llantas... He abierto este hilo para que pongamos fotos de vehículos con su aspecto anterior y el actual (o posterior).
Empiezo con este R-8. Lo vi hace unos años y le hice la foto.



Y unos años más tarde me lo encontré así.

sporcu74 está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 10-oct-2021, 01:23   #2
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
 
Avatar de pavofrito
 
Abr 2012 | 25.926 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition

Y de Huesca

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 09:38   #3
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
 
Avatar de Doc Holiday
 
Mar 2008 | 18.223 Mens.
Lugar: Un corrupto reino de taifas

Histórico vs. Clásico (lecciones para cortos)

Me quedo con el antes, de largo.

"...y aún lo doy barato, ¿eh? Estos coches valen mucho dinero, son clásicos. Y si no mira en internet lo que valen"
Doc Holiday está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 10:04   #4
formula74
Dangerous
 
Avatar de formula74
 
Sep 2005 | 5.230 Mens.
Lugar: BDN/Santa Pepa

alguno

Pues yo me quedo con el después y de largo

MONOCULO'S CLUB MEMBER
formula74 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-oct-2021, 10:22   #5
Yarin
ForoCoches: Usuario
 
Sep 2021 | 97 Mens.
Lugar: Extremadura

Toyota Yaris

Muy chulo el después, pero el antes bien restaurado también habría tenido lo suyo.
Yarin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 11:09   #6
Mhruxy
El pragmático
 
Avatar de Mhruxy
 
Jul 2004 | 2.905 Mens.
Lugar: Hell (*)

Dacia STRATOS

Precisamente esta semana me marqué un auténtico '30-years-challenge': fotos tomadas el 04 de Octubre de 1991 y el 04 de Octubre de 2021... o sea, 30 años y unos 80.000 Km después. ¡Cuántas aventuras juntos!





Entre medias (1993) lució también de esta guisa:




Una de 1977 (aclaro que no soy yo el de la foto, ni era mío el coche entonces):


(*) El Infierno no tiene límites. Aquí donde estamos tú y yo, ya es el Infierno.

Última edición por Mhruxy fecha: 10-oct-2021 a las 11:21.
Mhruxy está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 11:35   #7
castrol16v
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de castrol16v
 
Feb 2009 | 202 Mens.
Lugar: Madrid
buen hilo
castrol16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 11:43   #8
naviquen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de naviquen
 
Mar 2018 | 12.495 Mens.
Lugar: De todas partes
Yo soy más de coche original aunque no quita que algunas cosas como unas bonitas llantas o un volante deportivo quede bien.Lo que no me gusta es llenarlo de cuenteros y rollos de rally.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-oct-2021, 17:04   #9
fenses
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de fenses
 
Jul 2007 | 1.570 Mens.
Cita:
Cita de Mhruxy Ver Mensaje
Precisamente esta semana me marqué un auténtico '30-years-challenge': fotos tomadas el 04 de Octubre de 1991 y el 04 de Octubre de 2021... o sea, 30 años y unos 80.000 Km después. ¡Cuántas aventuras juntos!





Como soy friky de las matrículas creo que has dado en el clavo con esta placa (la original) en cuanto a separación y guiones acorde con la distribución de letras y números de tu provincia, aparte ya te leí en otra ocasión que lleva el borde en negro que era un tipo quizás menos extendido en su momento.
Un saludo
fenses está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 17:36   #10
Stroud
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2007 | 4.955 Mens.
Me habría gustado ver ese R-8 restaurado a su estado original y como mucho con algunas mejoras discretas (debajo del capó, eje trasero mejorado, llantas y neumáticos mejores...) pero no transformado en un coche de rally.
Stroud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 19:20   #11
Jose_Peño
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jose_Peño
 
May 2011 | 1.479 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Puma y Renault 5 950

A veces ocurre lo contrario



Video restauración de mi R5 950 VER
Jose_Peño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 19:27   #12
jordi600
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jordi600
 
Jun 2006 | 5.956 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Cita:
Cita de Jose_Peño Ver Mensaje
A veces ocurre lo contrario


Estos casos sí que se merecen un reconocimiento. Enhorabuena a su dueño por intentar devolverlo a su estado de origen. Algunos detalles tiene aún para rematar (con esa matrícula debería llevar ya el rombo Vasarelly, y las llantas parecen ser de R4).

Pero la intención es lo que cuenta.

Alcoy: peladilla de España
jordi600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 19:31   #13
jordi600
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jordi600
 
Jun 2006 | 5.956 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Cita:
Cita de sporcu74 Ver Mensaje
Muchas veces ocurre con algún clásico que conocemos, o incluso con el nuestro, que varía de aspecto. En ocasiones es pintado de otro color, otras veces es tuneado, otras se le devuelve su aspecto original, otras se le ponen unas llantas... He abierto este hilo para que pongamos fotos de vehículos con su aspecto anterior y el actual (o posterior).
Empiezo con este R-8. Lo vi hace unos años y le hice la foto.



Y unos años más tarde me lo encontré así.


Hace 25 años, con bastantes R8 circulando todavía por las calles, me hubiera llamado más la atención el amarillo.

En 2021 me ocurre lo contrario. No digo que ya me parece hasta vulgar ese look racing (para no ofender a nadie).

No lo digo... pero lo pienso.
jordi600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 19:40   #14
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
 
Avatar de pavofrito
 
Abr 2012 | 25.926 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10_Jaguar XJS V12_BMW M2 Competition

Cita:
Cita de Jose_Peño Ver Mensaje
A veces ocurre lo contrario


Así si

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo."
pavofrito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 20:08   #15
McKane
ForoCoches: Usuario
 
Sep 2013 | 102 Mens.
Lugar: Zaragoza

320

También tiene su aquel las modificaciones. En esos años se hacía mucho, que no había tanto rollo con las ITV
McKane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 20:38   #16
Jose_Peño
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jose_Peño
 
May 2011 | 1.479 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Puma y Renault 5 950

Cita:
Cita de jordi600 Ver Mensaje
Estos casos sí que se merecen un reconocimiento. Enhorabuena a su dueño por intentar devolverlo a su estado de origen. Algunos detalles tiene aún para rematar (con esa matrícula debería llevar ya el rombo Vasarelly, y las llantas parecen ser de R4).

Pero la intención es lo que cuenta.
buena observación Jordi, en efecto tiene cosas que no le corresponden, pero en este caso tanto las llantas como el rombo prohibido si parecen ser los adecuados, el coche es de origen francés rematriculado aquí en el 75, teniendo en cuenta que lleva el cambio en el salpicadero y que el cambio en el piso era una opción solo en el TL en el 73 y 74 pero los mandos de la calefacción a la izquierda bajo el volante solo fueron en el 72 y 73 se podría determinar que es un TL del 73 a lo sumo finales del 72, equivalente a nuestro 950


Video restauración de mi R5 950 VER
Jose_Peño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 20:55   #17
Quebec
Sabine, always in my mind
 
Avatar de Quebec
 
Mar 2009 | 42.358 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR.

Cita:
Cita de Jose_Peño Ver Mensaje
A veces ocurre lo contrario



Al dueño le daba un primer premio por recuperar esa unidad de las garras del mal gusto personificado.


Al contrario que muchos, no me callo cuando se vé bien claro lo que es una mamarrachada. Y la primera imagen, es de pena.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 20:57   #18
jordi600
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jordi600
 
Jun 2006 | 5.956 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Cita:
Cita de Jose_Peño Ver Mensaje
buena observación Jordi, en efecto tiene cosas que no le corresponden, pero en este caso tanto las llantas como el rombo prohibido si parecen ser los adecuados, el coche es de origen francés rematriculado aquí en el 75, teniendo en cuenta que lleva el cambio en el salpicadero y que el cambio en el piso era una opción solo en el TL en el 73 y 74 pero los mandos de la calefacción a la izquierda bajo el volante solo fueron en el 72 y 73 se podría determinar que es un TL del 73 a lo sumo finales del 72, equivalente a nuestro 950

No me había percatado de que el coche es francés. En ese caso te doy toda la razón.

Alcoy: peladilla de España
jordi600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 21:04   #19
Jose_Peño
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jose_Peño
 
May 2011 | 1.479 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Puma y Renault 5 950

Cita:
Cita de Quebec Ver Mensaje
Al dueño le daba un primer premio por recuperar esa unidad de las garras del mal gusto personificado.


Al contrario que muchos, no me callo cuando se vé bien claro lo que es una mamarrachada. Y la primera imagen, es de pena.
El dueño era el mismo Pablo, solo que cuando tienes un coche mucho tiempo supongo que va cambiando junto a la persona y sus gustos...

pero tio si molaba un huevo por la noche


Video restauración de mi R5 950 VER
Jose_Peño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 21:25   #20
Quebec
Sabine, always in my mind
 
Avatar de Quebec
 
Mar 2009 | 42.358 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

124, Línea, C5 Tourer XTR.

Cita:
Cita de Jose_Peño Ver Mensaje
El dueño era el mismo Pablo, solo que cuando tienes un coche mucho tiempo supongo que va cambiando junto a la persona y sus gustos...

pero tio si molaba un huevo por la noche


Oye, pues me alegro mucho por él, y que haya decidido tomar el camino correcto en cuanto a la cvonservación de unidades se refiere.


Saludos!!

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 21:32   #21
Palha
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Palha
 
May 2008 | 4.864 Mens.
Lugar: Back from the grave

Uno que hace brum brum

Cita:
Cita de Jose_Peño Ver Mensaje
A veces ocurre lo contrario


Dios te bendiga si es tuyo ...

Tus muertos vivirán, sus cadáveres se levantarán. ¡Moradores del polvo, despertad y dad gritos de júbilo!
Palha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 21:33   #22
Palha
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Palha
 
May 2008 | 4.864 Mens.
Lugar: Back from the grave

Uno que hace brum brum

Cita:
Cita de jordi600 Ver Mensaje
Hace 25 años, con bastantes R8 circulando todavía por las calles, me hubiera llamado más la atención el amarillo.

En 2021 me ocurre lo contrario. No digo que ya me parece hasta vulgar ese look racing (para no ofender a nadie).

No lo digo... pero lo pienso.
Hace 25 años, es decir 1996, veías un R8 en alguna concentración, por la calle si veías alguno era un milagro.

Tus muertos vivirán, sus cadáveres se levantarán. ¡Moradores del polvo, despertad y dad gritos de júbilo!
Palha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 22:15   #23
naviquen
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de naviquen
 
Mar 2018 | 12.495 Mens.
Lugar: De todas partes
Cita:
Cita de Palha Ver Mensaje
Hace 25 años, es decir 1996, veías un R8 en alguna concentración, por la calle si veías alguno era un milagro.
Eso es en los 80 todavía se veían y en los 90 desaparecieron casi todos.
naviquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 23:02   #24
jordi600
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jordi600
 
Jun 2006 | 5.956 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Cita:
Cita de Palha Ver Mensaje
Hace 25 años, es decir 1996, veías un R8 en alguna concentración, por la calle si veías alguno era un milagro.
Es lo que nos ocurre a los que ya tenemos cierta edad: creemos que todo pasó anteayer...

Pues donde dije "25 años", mejor dejémoslo en "35 años".

O más...

Alcoy: peladilla de España
jordi600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 23:05   #25
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
 
Avatar de Doc Holiday
 
Mar 2008 | 18.223 Mens.
Lugar: Un corrupto reino de taifas

Histórico vs. Clásico (lecciones para cortos)

Teniendo en cuenta que el R8 se fabricó hasta el 75-76, de memoria, tan malos eran que una década después o poco más ya habían desaparecido por completo?
Yo en los últimos años alguno recuerdo haber visto por algún pueblo en circulación...

"...y aún lo doy barato, ¿eh? Estos coches valen mucho dinero, son clásicos. Y si no mira en internet lo que valen"
Doc Holiday está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 23:15   #26
jordi600
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jordi600
 
Jun 2006 | 5.956 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Cita:
Cita de Doc Holiday Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el R8 se fabricó hasta el 75-76, de memoria, tan malos eran que una década después o poco más ya habían desaparecido por completo?
Yo en los últimos años alguno recuerdo haber visto por algún pueblo en circulación...
Comparativamente hablando, eran mucho peores los Simca 1000 (y espero que no se enfaden los amantes de este modelo...).

De todas formas, la criba de la ITV obligatoria a partir de 1986 fue determinante. No sólo para el R8, sino también para los Simca, los 850, los Authi y algún otro modelo. Tal vez el 600 aguantó un poco más, pero no porque fuese mejor coche, sino símplemente porque quedaban muchos circulando.

Alcoy: peladilla de España
jordi600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 23:39   #27
1500ast
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2005 | 489 Mens.
Lugar: Asturias

306 HDI, Seat 1500

1989

2002-2018

2021

Última edición por 1500ast fecha: 10-oct-2021 a las 23:46.
1500ast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2021, 23:47   #28
DeutschCRX
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de DeutschCRX
 
Oct 2003 | 8.100 Mens.
Lugar: valencia

W140 W124 W210 Mitsu V40

Cita:
Cita de 1500ast Ver Mensaje
1989
[IMG][url=https://subefotos.com/ver/?dc1fe8a071bf4236fd76a66db1390061o.jpg[/IMG]
2002-2018
[IMG][url=https://subefotos.com/ver/?b748e644967750dbdc303c3c5d10e3a5o.jpg[/IMG]
2021
[IMG][url=https://subefotos.com/ver/?b2f5a7ab5246858417205079aee253c8o.jpg[/IMG]











Te lo arreglo.

que bonito es el mundo visto desde mi retrovisor
Mr Mojo Risin
DeutschCRX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 01:44   #29
chiqui76
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de chiqui76
 
Jun 2005 | 530 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Cita de jordi600 Ver Mensaje
Comparativamente hablando, eran mucho peores los Simca 1000 (y espero que no se enfaden los amantes de este modelo...).

De todas formas, la criba de la ITV obligatoria a partir de 1986 fue determinante. No sólo para el R8, sino también para los Simca, los 850, los Authi y algún otro modelo. Tal vez el 600 aguantó un poco más, pero no porque fuese mejor coche, sino símplemente porque quedaban muchos circulando.
Lo recuerdo como si fuera ayer,Jordi.Y como decías más arriba,”sólo” han pasado 35 años. Hasta la llegada de la itv obligatoria,se veían auténticas barbaridades por la calle.....600 totalmente podridos,neumáticos con alambres a la vista.....Fue pasar el año 86 y ver los desguaces a reventar con esos modelos que comentabas y todo tipo de zarrios viejunos que hasta entonces poblaban las calles.1
chiqui76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 07:02   #30
testaferro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de testaferro
 
Dic 2010 | 1.692 Mens.
Lugar: catalunya

talbot-simca

Cita:
Cita de jordi600 Ver Mensaje
Hace 25 años, con bastantes R8 circulando todavía por las calles, me hubiera llamado más la atención el amarillo.

En 2021 me ocurre lo contrario. No digo que ya me parece hasta vulgar ese look racing (para no ofender a nadie).

No lo digo... pero lo pienso.

me pasa como a ti...es una pena, que la mayoria que se conservan lleven llantas targa y esten pintados de azul con rallas blancas......no conserva la esencia de la epoca.....

ademas , que tenemos la tendencia de conservar siempre los altos de gama, los mas deportivos....y a veces ,los mas populares eran precisamente los mas modestos....

a mi hace años, me llamaban mas la atencion los altos de gama, los deportivos, con todos los extras.....ahora si veo un coche conservado, sin restaurar, por espartano que sea....me flipa!!

un saludo
testaferro está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto