INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Seguros Pelayo nunca mas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2021, 13:45   #1
cegaso
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 1.067 Mens.

toledo I tdi,307 sw 136cv,transalp 650, vespa200e

Seguros Pelayo nunca mas

Pues eso tenia con estos personajes vivienda ,1 vehículo y de vida, cliente de muchos años ,bueno pues me echan del de la vivienda porque tuve la mala fortuna que el alicatado cedió rompió la vitro y demás , después de ofrecer miseria de indemnización y tener que acudir aun abogado para que se hicieran cargo pagan después de meses,me comunican que no me renuevan la póliza ,les informo que muy bien tampoco yo quiero renovar vehículo ni el de vida,y le comento que si me devuelven el importe no consumido me voy ahora mismo ,no quiero un seguro usurero y rastrero ,me responden que no me devuelven nada como mucho me lo dan de crédito para otra póliza ,no quiero póliza con vosotros ,y como no queréis anular mi seguro de vehículo pues nada quizás os salga un poco más caro que darme 100 míseros euros por la póliza no consumida,adiós hasta nunca pelayo , que tranquilo se queda uno ...............

---- El blanco ------
cegaso está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto