INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Otros > Info / Ayuda

¿Por qué me obliga a verificar cada vez que entro en el foro?

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2021, 18:34   #1
skyblue737
Cónsul de Prusia en Siam

Abr 2009 | 26.871 Mens.
Lugar: Establecido a 5000 en TOBEK

A330, 330CI cabrio, Kawasaki Versys 1000

¿Por qué me obliga a verificar cada vez que entro en el foro?

Buenas tardes,

Desde hace una semana, cada vez que entro en el foro, me obliga a completar una serie de tests, del tipo "identifica las fotos de barcos". Me sucede desde todos los dispositivos, móviles, tablets, etc.

Y la verdad... es un poco engorroso tener que estar completando dichos tests cada cierto tiempo. ¿Hay alguna solución para este problema?

Saludos

5% de descuento en MyProtein con el código MP19313373
skyblue737 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2021, 18:09   #2
Devilzgz
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 200 Mens.

Uno mejor que el tuyo

Desde donde estas intentando entrar??? A mi me pasa si uso datos en el extranjero.
Devilzgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2021, 18:41   #3
TurboCaldera
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 294 Mens.
Si usas una VPN, proxy... o IP fuera de España.
TurboCaldera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2021, 14:12   #4
skyblue737
Cónsul de Prusia en Siam

Abr 2009 | 26.871 Mens.

Cita:
Cita de Devilzgz Ver Mensaje
Desde donde estas intentando entrar??? A mi me pasa si uso datos en el extranjero.
Desde Filipinas

Cita:
Cita de TurboCaldera Ver Mensaje
Si usas una VPN, proxy... o IP fuera de España.
El tema es que llevo tres años viviendo fuera de España, y hasta ahora nunca he tenido este problema

Viejo 18-oct-2021, 14:41   #5
Devilzgz
ForoCoches: Miembro

Abr 2006 | 200 Mens.

Uno mejor que el tuyo

Cita:
Cita de skyblue737 Ver Mensaje
Desde Filipinas

El tema es que llevo tres años viviendo fuera de España, y hasta ahora nunca he tenido este problema
Ese es el motivo por el que me pasa a mi. Cuando estoy fuera de España, e intento acceder con datos móviles (operadora del país en cuestión, no roaming), es cuando me pasa. Si hay algo más, se me escapa.
Devilzgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2021, 15:11   #6
TurboCaldera

Ago 2021 | 294 Mens.
Cita:
Desde Filipinas

El problema viene de base en que una IP de fuera de España, si esa IP está detrás de CG-NAT y alguien ha hecho muchas peticiones o DoS a determinados sitios... para verificar que no eres un bot, se pide esa validación. Puede que a veces te toque una IP muy trillada y por eso te pase a veces.
Viejo 18-oct-2021, 16:44   #7
skyblue737
Cónsul de Prusia en Siam

Abr 2009 | 26.871 Mens.

Cita:
Cita de Devilzgz Ver Mensaje
Ese es el motivo por el que me pasa a mi. Cuando estoy fuera de España, e intento acceder con datos móviles (operadora del país en cuestión, no roaming), es cuando me pasa. Si hay algo más, se me escapa.
Ahora me está pasando desde todos los lugares. El otro día me conecte desde Dubai, y me pedía verificar también.

Cita:
Cita de TurboCaldera Ver Mensaje
El problema viene de base en que una IP de fuera de España, si esa IP está detrás de CG-NAT y alguien ha hecho muchas peticiones o DoS a determinados sitios... para verificar que no eres un bot, se pide esa validación. Puede que a veces te toque una IP muy trillada y por eso te pase a veces.
Muchas gracias. Tiene todo el sentido, porque hace un año o así, me había pasado lo mismo, pero solo duró unos días. Ahora llevo varias semanas con dicho problema, y no parece que sea algo temporal.

Viejo 18-oct-2021, 17:08   #8
TurboCaldera

Ago 2021 | 294 Mens.
Cita:
Ahora me está pasando desde todos los lugares. El otro día me conecte desde Dubai, y me pedía verificar también.

Muchas gracias. Tiene todo el sentido, porque hace un año o así, me había pasado lo mismo, pero solo duró unos días. Ahora llevo varias semanas con dicho problema, y no parece que sea algo temporal.
A veces ocurre también, que reciben muchas peticiones de distintas IP que comparten un rango determinado y meten todo el rango. Por ejemplo 200.100.100.1, 200.100.170.3... y cientos más similares, hacen muchas peticiones en corto tiempo (como un bot o DoS). Pues en vez de meter esas IP, si son varias, meten todo el rango para la verificación (200.100.XXX.XXX).

Esto no ocurriría si ya estuviesemos todos con IPv6 y no usando NATs, pero las cosas de palacio van despacio.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Otros > Info / Ayuda
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto