INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

[VENDO] Yamaha Tmax 500 ABS 2007

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-oct-2021, 19:51   #1
Carlos_almera
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 113 Mens.
Lugar: Моск&#

AyT

[VENDO] Yamaha Tmax 500 ABS 2007

Vendida

El momento de cambiarla por una nueva ha llegado. Después de disfrutarla durante unos años he decido venderla y comprarme el modelo nuevo Tmax 560. Para quien esté interesado también puede encontrar el anuncio en Wallapop http://p.wallapop.com/i/690703938?_p...6518&_me=s_ios.
Os dejo más información aquí debajo.

- Modelo: Yamaha Tmax 500 ABS
- Fecha de Matriculación: Noviembre 2007
- Etiqueta medioambiental: C
- Número de Dueños: 2 (yo soy el segundo propietario)
- Kms: 49.900Km
- ITV: Hasta Octubre 2023 (recién pasada)
- Impuesto 2021: Pagado
- Mantenimientos: Facturas desde la revisión de los 20.000Km. (mayo 2013)
- Último mantenimiento: Junio 2021 (49.600km)
- Extras: Tulipas transparentes, rodillos variador aligerados, cúpula negra deportiva, baúl Givi y embrague Malossi (cambiado a los 48.000km).
- Precio:VENDIDA

Compré mi TMAX en noviembre del 2009 con 5.600km. Yo soy de Barcelona y buscaba una moto cómoda y segura para ir a trabajar fuera de la ciudad, a Molins de Rei. Al cabo de un tiempo cambié de trabajo, a Barcelona ciudad, por eso su uso posterior ha sido más esporádico. Siempre he tenido la moto muy cuidada y ha dormido en garaje privado. La moto se me cayó en parada una vez y tiene una rascada en la tapa lateral trasera, como se puede ver en una de las fotos. Y tiene algún que otro mini arañazo, típico del tiempo que tiene, como se ve en las fotos. No ha tenido accidentes ni golpes.

Ahora he decidido cambiarla por una TMAX 560 nueva, ya que ahora no la utilizo tanto para trabajar, sino para hacer salidas con mi mujer y me apetece darme un capricho de la TMAX nueva.

Durante estos años compré una cúpula deportiva negra (que también entrego con la moto) y cambié las tulipas por unas transparentes (también entrego las naranjas originales).

Las revisiones las he ido haciendo cuando le tocaban, cada 5.000km. Tengo las facturas a partir de los 20.000km (mayo 2013), ya que las anteriores no las encuentro.
A los 20.000km le cambié los rodillos por los de Majesty (más ligeros), y a los 40.000km también le puse unos de Majesty.
A los 30.000km, al realizar una substitución del neumático delantero me doblaron el disco delantero en el taller, con lo cual me pusieron los discos de freno delanteros nuevos.
En el 2020, aproximadamente cuando la moto tenia 48.000km el embrague empezó a fallar y lo cambié por uno Malossi.
La última revisión la hice en Junio de 2021, antes de empezar el verano, que la moto tenia unos 49.600km. En esa revisión me cambiaron las pastillas de freno delanteras.
En octubre de 2021 he pasado la ITV sin ningún fallo y cambié el neumático trasero poniendo el Bridgestone Battlax Sc2.

La moto se encuentra en Barcelona, si tenéis interés en ella me podéis escribir por el foro o a través del anuncio de Wallapop que he dejado en el inicio del post.

Última edición por Carlos_almera fecha: 14-oct-2021 a las 05:09.
Carlos_almera está desconectado  

Viejo 11-oct-2021, 13:07   #2
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.

Ene 2017 | 11.913 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Mercedes-Benz W203 C 220 CDI Avantgarde '00

Se la ve muy cuidada. Suerte con la venta

Up.

[Plataforma] BLADE RUNNER #2064 Sin Perdón. "Cuando matas a alguien no solo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener".
XeMnAxX está desconectado  
Viejo 12-oct-2021, 19:42   #3
Carlos_almera

Mar 2012 | 113 Mens.

AyT

Gracias!

Up
Viejo 14-oct-2021, 05:07   #4
Carlos_almera

Mar 2012 | 113 Mens.

AyT

Vendida
Viejo 14-oct-2021, 11:50   #5
Accord

Sep 2011 | 2.067 Mens.
Lugar: Al sur de Madrid

El que mas me apetezca

Cierra el post.
Accord está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos > Compra - Venta Motos

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto