INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

3° Conjunta BMW motorrad

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2021, 22:26   #1
ArKanjel
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 3.934 Mens.

Una Italiana y una Japonesa

3° Conjunta BMW motorrad

Buenas a todos:

Viendo el éxito de las Compras Conjuntas en nuestro Amado Foro, he pensado que sería una buena idea montar una para Pillar Motos a nuestro Dios BMW.

De todos es sabido las Buenas Rebajas que BMW hacen en los concesionarios y seguro que siendo unos cuantos se puede rascar mas.

¿ Cuanta será la rebaja? No lo sé, se la de la primera conjunta, que no voy a hacer pública tal y como se pidió a todos los participantes. Es mayor que todas las que he visto a una sola persona, pero no sé si este año seguirán haciendo esos descuentos.

Este año hay bastantes problemas de suministros y no sé si seguirán como antes, pero lo intentaremos lo máximo que podamos.

Por ahora somos pocos Shurs los que estamos metidos y os animamos a que os unáis (y si tenéis amigos/conocidos interesados, traérnoslos)

Eso si, os pediría que quien se apunte este Interesado en Adquirir una Moto y no solo para cotillear... Pensad que me va a llevar tiempo y trabajo y no quiero hacer el imbecil.

- Los que Queráis Entrar debéis postear aquí con la configuración de la moto que tengáis en la cabeza ->
https://configurador.bmw-motorrad.es...1#/modelfinder

- La semana que viene (está primera estoy muy liado) os enviaré un privado para invitaros al Grupo de Telegram y una vez dentro os iré comentando como avanza la cosa.

Mi objetivo es pasearme por los Concesionarios cercanos a mi domicilio y a los que estén más alejados hablar con ellos por teléfono, e-mail o incluso acercarme, por eso es importante que cada uno ponga la configuración de su moto. Para poder hacer un pequeño dosier con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los interesados y ponerme a negociar.
Cuando entremos en momento negociaciones todo el mundo está invitado a ayudarme, o a visitar al concesionario de su zona para preguntar e ir sacando conclusiones y comparar ofertas.

Calculo que empezare dentro de unas 2-3 semanas (dependiendo del número de shures que se apunten) y la compra será para finales de año.

Ser conscientes que si bien la oferta es muy posiblemente mejor, también es algo más lento, por eso intentaremos hacerlo medianamente posible según vayamos siendo un número decente para ir preguntando, y por favor seriedad.

Cualquier pregunta, duda o sugerencia serán bienvenidas.

EDIT: Aunque no seáis de Madrid podéis participar en la Compra Conjunta porque o puedes venir al concesionario a recoger la moto o os la pueden enviar a vuestras casas como ya hicieron en la Conjunta de Honda por unos 200€. Igualmente no sabemos si pillaremos las motos en Madrid u otra parte de España, al final será en el Concesionario donde nos hagan el mejor precio.

Número máximo de integrantes 20, el resto irán a la lista de espera por si alguno de los 20 primeros se echa para atrás por cualquier causa, aunque espero que seamos todos serios y no se apunte la gente solo para ver precio y luego irse.

En cuanto esté llena la lista empezaremos a preguntar precios y demás
.

Para irnos motivando iré actualizando con la lista de Motos y sus Configuraciones de todos los de la Conjunta:

LISTA PRELIMINAR

1- @ArKanjel - R1250GS - Cabado Rally, Paquetes Touring+ dinamico + Iluminación, MSR, Kit pasajero, suspension deportiva, Fijaciones de aluminio, llantas de radio doradas, SOS (en duda), Extensión garantía 12 meses,

2- @Dralion F 750 GS
"Blanco Luminoso"paquete confort , paquete dinámico , connected Ride,control crucero, control presión neumáticos ,modos conduccion pro, puños calefactables , cubre puños

3- Amigo @Drowels BMW R1250RT blanca, paquete confort, ABS Pro, alarma, cambios pro, control presión neumáticos, dinamic ESA, faro adaptable, llamada SOS, luces antiniebla, luz diurna, modos conducción Pro, top case y garantía +36.

4- @dante1974 r1250 gs adventure triple black, Paquetes comfort, Paquete dinamico, Paquete iluminacion, Asiento calefactable, Escape akrapovic

5- @enriqueR1 R1250GS triple black Paquetes confort, touring, Dinámico, iluminación, Asiento calefactable, Control presión neumáticos.

6- @Mr. Underwood BMW F 850 GS. Acabado Triple Black, Paquete Dinámico / Dynamic (luces LED + asistente de marchas), Silenciador deportivo / Akrapovic, Control de presión de neumáticos

7- @cuatrimotor S1000XR paquete M + Dinámico + Touring

8- @todoal19 R1200r Ninet opción 719 negro noche mate/ aluminio mate + opción 719: accesorios Classic + opción 719: billet pack classic II + paquete confort + alarma antirrobo + faros autoadaptables + opción 719: llanta clásica

9- @andres80 R1250GS triple black, Billet pack shadow I y II, Paquete confort+touring+dinámico+iluminación, MSR, Asiento calefactable, Control presión neumáticos, Alarma antirrobo, Defensas motor, Llantas doradas, Extensión garantía 12 meses+llamada de emergencia.

10- @wasiya BMW F850 GS ADV: ACABADO RALLY (CON ASIENTO DOBLE)+ LOS 4 PAQUETES + LA LLAMADA DE EMERGENCIA + SILENCIADOR DEPORTIVO

11- @Cantau R 1250 GS Triple Black. Paquetes confort, touring y dinámico, asientos calefactables y control de presión de neumáticos.

12- @ParadaCreativa F900R 105CV, Blanco Luminoso/Azul Racing Mate/Rojo Racing, Paquete Confort, Paquete Dinámico, Paquete Activo. Acabado Sport, MSR Control dinámico del freno motor, Control de presión de neumáticos, Control de crucero, Pantalla FL, Alarma antirrobo, Caballete central

13- @Zafreitor BMW F 750 GS Paquete Confort, Paquete Touring, Paquete Dinámico, Paquete Activo, Control de presión de neumáticos, Connected Ride, Llamada emergencia inteligente, Extensión de garantía + 36 meses, escape Akrapovic

14- @Nosk3 F900XR Triple black, Pack activo. Pack comfort, Pack dinamico +Maletas touring negras + Pack soporte top case (el top case NO)

15-

16-

17-

18-

19-

20-

ABIERTA: LISTA DE DUDOSOS/SUSTITUTOS:

1- @joze2000 BMW F750gs con paquete comfort + luces led + modos de conducción pro + control presión neumáticos + conected ride + soporte + soporte maletas.
2- @dcrespo
3- @Mogsita
4- @Calzetines
5- @gotelind

Última edición por ArKanjel fecha: 04-dic-2021 a las 20:57.
ArKanjel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2021, 22:26   #2
ArKanjel

May 2009 | 3.934 Mens.

Reservado
Viejo 11-oct-2021, 23:01   #3
Impressive

Ago 2016 | 8.735 Mens.
Es a tocateja?
Habrá select?
Entiendo que se paga a un concesionario y con todo por escrito

Yo estoy detrás de una F750GS triple Black..
Impressive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 23:16   #4
DeX_

Mar 2012 | 3.260 Mens.
Lugar: Málaga

Audi A3 Sport S-Tronic

menudos ojitos me hace la 1250… pero vaya precios se gasta
DeX_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2021, 23:17   #5
meow meow
ForoCoches: Gato

Jul 2019 | 245 Mens.
Lugar: Murcia
en cuanto se quedan las 850? imagino que imposible bajarla de 10k
meow meow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 23:18   #6
Jsimon
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 52 Mens.
Lugar: Zaragoza

Peugeot 2008

A mi me toca cambiar en Mayo, si se puede Select, estaría interesado.
Jsimon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 23:38   #7
ArKanjel

May 2009 | 3.934 Mens.

Cita:
Cita de Impressive Ver Mensaje
Es a tocateja?
Habrá select?
Entiendo que se paga a un concesionario y con todo por escrito

Yo estoy detrás de una F750GS triple Black..
Si, se permite select.

Yo, ni ninguno toca un céntimo de nadie.
Simplemente vas a los concesionarios y preguntas en vez de precio por una moto por 10-15-20 los que seamos, pero cada uno tiene sus propios contratos y condiciones, si quiere select o no, y tema entregar motos suele ser más difícil, pero si se puede lo intentaré también.

Y luego el pago de la señal es de todos en un mismo momento y cada moto se entregara pues dependiendo la disponibilidad de cada una
Viejo 11-oct-2021, 23:41   #8
ArKanjel

May 2009 | 3.934 Mens.

Cita:
Cita de C-Elysée Ver Mensaje
No se a como sale la 850, pero una cosa es una oferta y otras cosas pedir rebajar de 40%, repito que no se a como sale.

Se puede hacer una lista con gente segura de la compra, ya tiene decidido comprar la moto, y con esto puede ahorrarse un pico.

Otra lista con gente "depende del precio" pero claro ser realistas cada uno con la moto que queréis.

Nadie está exento de que pase cualquier cosa y al final no pueda comprar la moto por eso en algún momento se cerrará la lista (si llegamos a un número decente) y habrá lista de reserva, que a lo mejor el del imprevisto puedo ser hasta yo mismo (espero que no jeje) pero que pueda continuar la conjunta sea quien sea el que caiga, pero no podemos caer todos.

Última edición por ArKanjel fecha: 11-oct-2021 a las 23:45.

Viejo 11-oct-2021, 23:42   #9
Dralion
@alexelgeco Es mi padre

Dic 2016 | 947 Mens.
Lugar: Papajotero

G 650 gs

@ArKanjel , La mia es F 750 GS "Blanco Luminoso" "Asistente Pro, Caballete, Connected Ride, Control Crucero, Dynamic ESA, Luces Led, Puños calefactables, SIento ponertelo asi, pero es que voy escogiendo cosas de cada paquete, y no los quiero enteros.

Dralion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2021, 23:47   #10
ArKanjel

May 2009 | 3.934 Mens.

Cita:
Cita de Dralion Ver Mensaje
@ArKanjel , La mia es F 750 GS "Blanco Luminoso" "Asistente Pro, Caballete, Connected Ride, Control Crucero, Dynamic ESA, Luces Led, Puños calefactables, SIento ponertelo asi, pero es que voy escogiendo cosas de cada paquete, y no los quiero enteros.
Puesto, mañana actualizo yo la mía también.
Viejo 11-oct-2021, 23:54   #11
Brutofr

Feb 2007 | 32 Mens.
Lugar: Mi casa

Ejem...

Gran iniciativa, me uno aunque he estado hoy en Conce y tengo oferta y puedo esperar unos días. Perdón x mi chapa:

R1250GS triple black
Billet pack shadow I y II
Paquete confort+touring+dinámico
Paquete iluminación
Faros autoadaptables
MSR
Asiento calefactable
Control presión neumáticos
Alarma antirrobo
Defensas motor
Llantas doradas
Extensión garantía 12 meses
3xMaletas negras (no varió)
Soporte maletas
Brutofr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 00:34   #12
enriqueR1

Jun 2008 | 716 Mens.
Cita:
Cita de Brutofr Ver Mensaje
Gran iniciativa, me uno aunque he estado hoy en Conce y tengo oferta y puedo esperar unos días. Perdón x mi chapa:

R1250GS triple black
Paquete iluminación
Faros autoadaptables
MSR
Asiento calefactable
Alarma antirrobo
Defensas motor
Llantas doradas
Soporte maletas
Hola. Estoy buscando exactamente la misma configuración.
Puedes compartir que precio te han dado ??
enriqueR1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 00:52   #13
Brutofr

Feb 2007 | 32 Mens.

Ejem...

Cita:
Cita de enriqueR1 Ver Mensaje
Hola. Estoy buscando exactamente la misma configuración.
Puedes compartir que precio te han dado ??
Te paso x privado, no es una gran oferta y es x una moto de stock que no tenía todo.
Viejo 12-oct-2021, 01:01   #14
Thecrazpickle

Ene 2020 | 2.492 Mens.
Cita:
Cita de C-Elysée Ver Mensaje
Olvídate. Están en 13/14, aún teniendo un buen amigo en Bmw motorrad no he conseguido bajar mucho.
Thecrazpickle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 01:03   #15
Thecrazpickle

Ene 2020 | 2.492 Mens.
Tengo un buen amigo que trabaja en un concesionario de BMW. Si os interesa le puedo preguntar.

Comentar de primeras que yo ni quiero una Bmw ahora mismo ni me llevo absolutamente nada a cambio, solo es por ver si puedo echaros una mano.
Thecrazpickle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 01:22   #16
dante1974

Abr 2003 | 1.952 Mens.
Lugar: Sta Coloma de Gnet.

A4 avant, j300, ktm 525

Apuntarme r1250 gs adventure triple black
Paquetes comfort
Paquete dinamico
Paquete iluminacion
Paquete dinamico
Asiento calefactable
Escape akrapovic

Plataforma SANTA INQUISICION de FOROCOCHES "Todos los TROLLS a la HOGUERA"
Fundador Socio nº..................1
dante1974 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 13:29   #17
ArKanjel

May 2009 | 3.934 Mens.

Cita:
Cita de dante1974 Ver Mensaje
Apuntarme r1250 gs adventure triple black
Paquetes comfort
Paquete dinamico
Paquete iluminacion
Paquete dinamico
Asiento calefactable
Escape akrapovic

Cita:

R1250GS triple black
Paquete iluminación
Faros autoadaptables
MSR
Asiento calefactable
Alarma antirrobo
Defensas motor
Llantas doradas
Soporte maletas
Apuntados.

Pensar que como pronto las pediremos para diciembre, supongo que antes, entre juntar gente, pedir presupuestos, que a todos nos cuadre y tal.... por si alguien tiene mucha prisa, creo que el ahorro puede compensar, pero las situaciones de cada uno pueden ser diferentes.

Cita:
Cita de Thecrazpickle Ver Mensaje
Tengo un buen amigo que trabaja en un concesionario de BMW. Si os interesa le puedo preguntar.
Comentar de primeras que yo ni quiero una Bmw ahora mismo ni me llevo absolutamente nada a cambio, solo es por ver si puedo echaros una mano.
Pasame el contacto por privado y cuando estemos en la fase de preguntar a concesionarios me pongo en contacto con él

Cita:
Te paso x privado, no es una gran oferta y es x una moto de stock que no tenía todo.
Cuando tengamos el grupo de telegram nos la pasas para así ir teniendo un punto de partida, pero con una configuracion similar a mi me dieron 21k y pico, sin maletas.

Accesorios tipo maletas, puños, defensas.... siempre es mas barato en empresa auxiliar a menos de que queráis tener todo con llave bmw. Pero maletas por ejemplo las rhino (heavyduties), bumot, husky... son de 2mm de espesor y calidad-precio increible.

He de decir que quizas luego alguna oferta de los concesionarios puede ser en forma de extras además de en precio.
Viejo 12-oct-2021, 15:23   #18
eltiolavara

Mar 2009 | 1.478 Mens.
Lugar: España

Y20DTH

Cita:
Cita de ArKanjel Ver Mensaje
Puesto, mañana actualizo yo la mía también.
Hola shur, muchas gracias por hacer el hilo. Te paso mi configuración:

BMW F750GS Acabado Triple Black + Paquetes Activo, Confort, Dinámico, Touring + Asiento confort plus + Connected Ride + Control de presión de neumáticos + Llamada SOS + Reducción a 48cv
eltiolavara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 15:46   #19
joze2000

Jun 2006 | 6.984 Mens.
Lugar: Cádiz

BMW E60 530i / León MK2 / Transalp / Bandit

Pillo sitio, esta tarde actualizo la mía. A ver si mejora mi precio.

Saludos!!
joze2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 18:08   #20
ArKanjel

May 2009 | 3.934 Mens.

Cita:

R1250GS triple black
Paquete iluminación
Faros autoadaptables
MSR
Asiento calefactable
Alarma antirrobo
Defensas motor
Llantas doradas
Soporte maletas
Te he resumido cosas, el paquete iluminación ya lleva los faros autoadaptables
Cita:
Cita de eltiolavara Ver Mensaje
Hola shur, muchas gracias por hacer el hilo. Te paso mi configuración:

BMW F750GS Acabado Triple Black + Paquetes Activo, Confort, Dinámico, Touring + Asiento confort plus + Connected Ride + Control de presión de neumáticos + Llamada SOS + Reducción a 48cv
añadido

Cita:
Cita de joze2000 Ver Mensaje
Pillo sitio, esta tarde actualizo la mía. A ver si mejora mi precio.

Saludos!!
perfecto
Viejo 12-oct-2021, 20:40   #21
Brutofr

Feb 2007 | 32 Mens.

Ejem...

Cita:

añadido

perfecto
En efecto, lo lleva. Mea culpa 😋
Viejo 12-oct-2021, 20:48   #22
Yacko

Feb 2016 | 11 Mens.
Lugar: Bierzo

Toyota RAV4 AWD-i 2021/ Ford Focus Tdci 2003

Me uno al hilo
Yacko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 22:28   #23
enriqueR1

Jun 2008 | 716 Mens.
Me apunto .

R1250GS triple black
Paquetes
- confort
- touring
- Dinámico
- iluminación
Asiento calefactable
enriqueR1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 23:10   #24
yraedry

Ene 2015 | 726 Mens.
@ArKanjel si necesitas un cable con la conjunta me dices, yo monte la segunda conjunta y se todo el curro que conlleva
Como consejo, no hagas la conjunta con demasiada gente 20 personas a lo mucho ya que mas gente te va a restar seriedad a la conjunta.
Mucha suerte!
yraedry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 23:15   #25
Mr. Underwood

Abr 2016 | 1.288 Mens.
Lugar: Sabahell

Mini Cooper S F56 KIT JCW Piaggio Beverly S 400

Cita:
Buenas shurs. Me uno, pillo sitio para rellenar mañana desde el pc
Edito para dar mis detalles:

BMW F 850 GS
- Acabado Triple Black
- Paquete Dinámico / Dynamic (luces LED + asistente de marchas)
- Silenciador deportivo / Akrapovic
- Control de presión de neumáticos

Sería sin limitar y con intención de select. 13.901,70 EUR en configurador.

@ArKanjel Dime algo cuando lo veas. ¡Y muchas gracias shur!

No somos nada más ni nada menos que lo que escogemos revelar de nosotros

Última edición por Mr. Underwood fecha: 13-oct-2021 a las 09:06.
Mr. Underwood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 23:24   #26
joze2000

Jun 2006 | 6.984 Mens.
Lugar: Cádiz

BMW E60 530i / León MK2 / Transalp / Bandit

Cita:

añadido

perfecto
Gracias!!
BMW F750gs con paquete comfort + luces led + modos de conducción pro + control presión neumáticos + conected ride + soporte + soporte maletas.

En bmw motorrad Jerez de la Frontera me han dado 10.000€ con la moto puesta en la calle (matrícula incluida). Veo difícil mejorarlo, pero bueno...

Gracias shur!!
joze2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 00:15   #27
Dralion
@alexelgeco Es mi padre

Dic 2016 | 947 Mens.
Lugar: Papajotero

G 650 gs

Cita:
añadido
Shur , a mi añademe tambien los modos conduccion pro

Dralion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 08:41   #28
zengha
Cuneta blindada

Mar 2003 | 19.041 Mens.
Lugar: Suevia (rente ao mar)

Un Hondaudi A3ccord Sport Back de 290 cv y 600 cc

Cuánto descuento suelen hacer en la BMW con respecto al precio de configurador?

O Povo é quem mais ordena.

zengha está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 08:50   #29
Raoul Duke
En la cresta de la ola

Mar 2013 | 438 Mens.
Lugar: Biblia de las curvas

Amoto

Cita:
Cita de zengha Ver Mensaje
Me sumo a la pregunta, me podría interesar bastante esta conjunta!

JA JA JA!!!, para nada chaval, se frena entrando en curva!!!
Raoul Duke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 08:54   #30
joscu

Mar 2017 | 2.381 Mens.
Lugar: valencia

Dacia

Cita:
Cita de zengha Ver Mensaje
me uno a la duda.
joscu está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto