INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Equipo de sonido completo para Skoda Octavia RS 2008

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2021, 00:20   #1
cocran
Forocoches: Oldfag Boomer

Sep 2003 | 603 Mens.
Equipo de sonido completo para Skoda Octavia RS 2008

Hola shurs.

Estoy pensando en renovar el equipo de audio de un Skoda Octavia RS TFSI del 2008, actualmente tiene el equipo de serie con cargador de cds mas Sound System, por lo que lleva tres altavoces en las puertas delanteras y un procesador de sonido debajo del asiento, pero han cascado ya un par de altavoces y me ha entrado gana de renovar equipo.

Mi idea es cambiarlo todo, altavoces, radio etc..., ya que han petado algunos de los altavoces y me apetece meter un equipo nuevo, con amplificador 4+1, más un subwoofer pequeño de caja en la maleta, así de paso modernizo un poco el coche, y le meto también una cámara de marcha atrás a parte de tener spotify, navegador integrado y esas cosillas.

Hace muchos años tuve algo similar en mi primer coche con fuente 4+1 y un subwoofer de caja, y me sigue gustando la música con buenos graves, pero estoy muy perdido y no sé ni que mirar.

Recomendadme algo, presupuesto había pensado en un tope de 1500€.

Un saludo y apelo a la sabiduría forocochera.

Última edición por cocran fecha: 12-oct-2021 a las 00:22.
cocran está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2021, 11:35   #2
hrc_46
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.486 Mens.
Pues depende lo que quieras, si quieres una radio china barata con muchas funcionalidades pero calidad de sonido mediocre o una de marca mas cara, menos prestaciones pero con calidad de sonido. Altavoces con un buen dos vías tienes suficiente, puertas bien insonorizadas, un buen sub en maletero y una buena etapa de 4 canales, dos para las vías delanteras y las otras dos en puente para mover el sub. Si te digo que no gastaría ni un euro en altavoces para la parte trasera.
hrc_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 18:40   #3
cocran

Sep 2003 | 603 Mens.
Cita:
Cita de hrc_46 Ver Mensaje
Pues depende lo que quieras, si quieres una radio china barata con muchas funcionalidades pero calidad de sonido mediocre o una de marca mas cara, menos prestaciones pero con calidad de sonido. Altavoces con un buen dos vías tienes suficiente, puertas bien insonorizadas, un buen sub en maletero y una buena etapa de 4 canales, dos para las vías delanteras y las otras dos en puente para mover el sub. Si te digo que no gastaría ni un euro en altavoces para la parte trasera.

En el tema de las radios estoy perdido, he visto que las chinas llevan mil cosas con Android y después veo que de las clásicas marcas que yo entendía como buenas (Sony, Pioneer, Alpine, Kenwood, etc...) no veo gran cosa, sólo algo de Sony como esto: https://www.amazon.es/Xav-AX8050ANT-...dp/B07ZJZSSTY/

Me gustaría un buen sistema de sonido pero que tuviese una buena conectividad con el móvil para usar navegación y Spotify sobre todo, si es Android Auto estupendo, después si le puedo meter una cámara trasera pues bien, sino tampoco me muero, el coche ya tiene sensor trasero con pitidos, pierdo las barras de la pantalla que marca en la radio de serie, pero no lo miro nunca, me guio por el sonido.

Viejo 13-oct-2021, 13:43   #4
hrc_46
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.486 Mens.
Buscaría un adaptador para tu salpicadero para que quedara mas integrada, algo asi:

https://www.amazon.es/Pioneer-SPH-DA...85HLJJ4W&psc=1
hrc_46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:02   #5
cocran

Sep 2003 | 603 Mens.
Si esa es la idea, la que puse antes no vale cierto.

Iré pedir presupuesto, ya contaré por aquí, gracias shur.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto