INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

Seguro decesos

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-oct-2021, 09:10   #1
Naretsu
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 486 Mens.
Lugar: Cadiz

Ford Mondeo MkIII

Seguro decesos

Buenos días!

Acabo de ser papi y estoy buscando para incorporarlo al seguro de decesos..

Actualmente tengo el mío en Santalucia, lo cual no me importaría seguir estando ahí ( dado que me han dicho que si me voy pierdo la antigüedad de todo lo que he estado pagando o algo así…)

Entonces, para seguir estando en Santalucia, alguien trabajando que me pueda dar precio o voy a la oficina de manera presencial ( pereza total )

Un saludo!
Naretsu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2021, 09:55   #2
MalakrestaCo
CONSULTA TU SEGURO

Abr 2012 | 18.298 Mens.
Lugar: España

Japo, frances, aleman y pasion motera

Cita:
Cita de Naretsu Ver Mensaje
Buenos días!

Actualmente tengo el mío en Santalucia, lo cual no me importaría seguir estando ahí ( dado que me han dicho que si me voy pierdo la antigüedad de todo lo que he estado pagando o algo así…)

Entonces, para seguir estando en Santalucia, alguien trabajando que me pueda dar precio o voy a la oficina de manera presencial ( pereza total )

Un saludo!
Buenos días, pásame el número de póliza o datos por mp y mañana te lo miro en la oficina
MalakrestaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 16:11   #3
predi44

Ago 2011 | 9.291 Mens.
Lugar: Del monte

xsara167cv,predator 500

En Generali pago la mitad que en Santa Lucía con las mismas coberturas.
predi44 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 17:06   #4
R. Porcar

Mar 2009 | 6.416 Mens.
Lugar: Nakhon Ratchasima

Alfa 147

Siento decirte que lo de la antigüedad es una milonga.

Estoy en la selva, tardaré un poco en contestar (3g)¿Te fías del seguro de un banco cuando son ellos los que atan los bolis?
R. Porcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2021, 21:20   #5
SegSegovia
Vamos que el sol no para!

Feb 2021 | 2.648 Mens.
Lugar: Segovia

SEAT LEON ST 1.6

Cita:
Cita de R. Porcar Ver Mensaje
Depende si tiene una póliza mixta o nivelada. Y claro, no es lo mismo si tiene 25 años que 50...

SEGUROS SEGOVIA
https://segurossegovia.es
SegSegovia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 07:46   #6
Insurance
Usuario Reencarnado

Sep 2015 | 1.458 Mens.
Lugar: Móstoles
Cita:
Cita de R. Porcar Ver Mensaje
Cita:
Cita de SegSegovia Ver Mensaje
Depende si tiene una póliza mixta o nivelada. Y claro, no es lo mismo si tiene 25 años que 50...
Estoy con Porcar, una chorrada.

El ardid más viejo para no perder una póliza. Un sinsentido para vagos ( @Naretsu, sin acritud. Enhorabuena! ) que justifican el no preocuparse.

Es cierto que desde hace años, las pólizas de decesos tienen cierta capitalización, que justifica la nivelación de pólizas. (Es que antes lo hacían a ojo, sin reservas...) Pero lo único que debe preocuparte es cuanto vas a pagar con 75, porque te quedarán 15 añitos más de pagar seguro, y con las mierdas que venden algunos con subidas de 3% geométricas en las pólizas muchos tendrán que elegir entre pagar la luz, o donar el cuerpo a la ciencia.

La mitad de los españoles tiene seguro de salud, y el 80% de los que no podrán pagarlo en 25 años no lo saben aún. Culpa de agentes de seguros sin formación, incluimos a bancarios, y aseguradoras sin alma.

Insurance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 21:17   #7
Naretsu

Nov 2017 | 486 Mens.
Lugar: Cadiz

Ford Mondeo MkIII

Buenas!!

Después de miles de mensajes, he contratado con un shur en la misma Santalucia, póliza familiar plus + médico asistencial con peque + asistencia jurídica y póliza nivelada.

Mil gracias a todos por la información! Déjare el post abierto por si le sirve algún otro shur!
Naretsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 22:48   #8
NorteHispana
ForoCoches: Usuario

Ene 2021 | 235 Mens.
Lugar: HogarMultiriesgo

Decesos

Cita:
Cita de Naretsu Ver Mensaje
Buenos días!

Un saludo!

Buenas shur!

Si me dejas en un privado vuestras fechas de nacimiento , un código postal y tu correo electrónico, me comprometo a mandarte varios presupuestos mejorándote las condiciones que cualquier otra compañía te vaya a ofrecer.

Un saludo!
NorteHispana está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Seguros

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto