INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Land Rover Freelander, problemillas basicos

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2021, 00:28   #1
Zoom
ForoCoches: Usuario

Sep 2021 | 39 Mens.
Lugar: Del mundo

Ford

Land Rover Freelander, problemillas basicos

Buenas compis, escribo porque estoy algo asqueado ya de buscar en internet y no encontrar ninguna respuesta asi medio clara. Tengo un Land Rover freelander del año 99. Lo cierto es que a nivel de motor no tenemos en casa ningun problema con el, va como un tiro, consume muy poco (90cv) y tira por los caminachos que da gusto, pero tenemos un problemilla con el y es las maravillosas cerraduras. Cuando cerramos el coche con el mando a distancia nos cierra todo el coche, es decir las 4 puertas y el maletero, pero cuando le damos a abrir, solo abre maletero y puertas traseras, hasta hace bien poco, la cerradura del copi abria y cerraba a la par que las demas, y hace cosa de 2 meses dejo de subir el pestillo hacia arriba cada vez que abres con el mando, es decir, un coñazo porque abres el coche con el mando, tienes que abrir la del conductor con la llave y cuando te montas tienes que abrir al copiloto desde dentro para que pueda entrar al coche. Hemos desvaratado las puertas delanteras pero no encontramos nada raro, puede ser que no reciba la señal de abrir el receptor? Este coche tienes que darle dos veces para que abra el vehiculo completo, solo dando una vez al boton abre solo la del conductor...
Gracias de antemano!!
Zoom está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2021, 04:31   #2
DLVRacing
Comando Lotusiano

Ene 2005 | 4.512 Mens.
Lugar: Zaragoza, La Inmortal

1 volante, 2 faros, 3 pedales, 4 ruedas y 5 chapas

Cita:
Cita de Zoom Ver Mensaje
Buenas compis, escribo porque estoy algo asqueado ya de buscar en internet y no encontrar ninguna respuesta asi medio clara. Tengo un Land Rover freelander del año 99. Lo cierto es que a nivel de motor no tenemos en casa ningun problema con el, va como un tiro, consume muy poco (90cv) y tira por los caminachos que da gusto, pero tenemos un problemilla con el y es las maravillosas cerraduras. Cuando cerramos el coche con el mando a distancia nos cierra todo el coche, es decir las 4 puertas y el maletero, pero cuando le damos a abrir, solo abre maletero y puertas traseras, hasta hace bien poco, la cerradura del copi abria y cerraba a la par que las demas, y hace cosa de 2 meses dejo de subir el pestillo hacia arriba cada vez que abres con el mando, es decir, un coñazo porque abres el coche con el mando, tienes que abrir la del conductor con la llave y cuando te montas tienes que abrir al copiloto desde dentro para que pueda entrar al coche. Hemos desvaratado las puertas delanteras pero no encontramos nada raro, puede ser que no reciba la señal de abrir el receptor? Este coche tienes que darle dos veces para que abra el vehiculo completo, solo dando una vez al boton abre solo la del conductor...
Gracias de antemano!!
Limpia bien todo el mecanismo de polvo. Quiza haya algo que haga fuerza y no deje abrir al motor.
DLVRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 09:32   #3
4x4
ForoCoches: Miembro

May 2003 | 1.804 Mens.
Lugar: ........

Opel Meriva Automático, Solara Diesel, Toyota HDJ 100

Cita:
Cita de Zoom Ver Mensaje
Gracias de antemano!!
Lo de abrir solo la puerta del conductor a un solo toque del mando, es como debe hacerlo, un discovery TD5 que tenemos por casa es asi, un toque abre puerta de conductor, al segundo abre todo el coche.
4x4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 10:15   #4
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 12.576 Mens.
Cita:
Cita de 4x4 Ver Mensaje
Lo de abrir solo la puerta del conductor a un solo toque del mando, es como debe hacerlo, un discovery TD5 que tenemos por casa es asi, un toque abre puerta de conductor, al segundo abre todo el coche.
a mi en el grand cherokee que he comprado me pasaba lo mismo, pensaba que iba mal hasta que descubrí lo que dices tú

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 11:58   #5
Zoom
ForoCoches: Usuario

Sep 2021 | 39 Mens.
Lugar: Del mundo

Ford

Ya hombre eso ya se, el problema es que ni al primer ni al segundo toque puedes abrir ninguna de las puertas delanteras y tienes que hacerlo con las llaves. Es mas te digo que sin tocar el mando abres con la llave y salta la alarma, el problema es ke no se porque coj... No abre ninguna puerta asin de la noche a la mañana
Zoom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 13:28   #6
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 19.823 Mens.

효성

Es un mal común de los freelander. Incluso más modernos que el tuyo.
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2021, 11:15   #7
Uha

Sep 2016 | 10.919 Mens.
Humedad en el conector

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2021, 15:31   #8
Cadalso76

Dic 2013 | 862 Mens.
Lugar: Entre Narnia y la zona Roja.

Un alemán, otro alemán y un francés.

Está roto el motor del cierre, cierra pero no abre, me pasaba a mi en mi freelander en la puerta del conductor, me acostumbré y lo vendí así.
Cadalso76 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto