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¿Qué moto trail para el carné A2 me recomendáis?

 
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Viejo 13-oct-2021, 10:44   #1
el_canijo
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Mar 2011 | 2.159 Mens.
Lugar: De la Villa

Hyundai Accent

¿Qué moto trail para el carné A2 me recomendáis?

Pues eso, shurs, me estoy sacando el carné A2 de moto (sólo me falta el examen de circulación) y estoy ya pensando en qué moto comprarme. Lo único que sé es es que quiero una trail para viajar grandes distancias (por ejemplo, irme un mes a Italia con la moto) y poder meterme también por caminos y hacer un poco de off-road. Estoy abierto a cualquier posibilidad, tanto motos nuevas como de segunda mano; o sea, modelos más antiguos ¿vosotros que me recomendáis? ¿Qué experiencias tenéis o qué factores tengo que tener en cuenta?

Acudo por lo tanto a la sabiduría del foro y así ver si alguien me puede echar una mano porque ando perdido. Como dato diré que vengo de ser convalidado y conducir una naked de 125: Yamaha Ybr.

Gracias de antebrazo, shurs.

PD: al ser un subforo, no el general, me espero respuestas más o menos serias.

EDIT: Al final me compré una Honda CB500 X de segunda mano. Creo que es lo mejor para aprender por lo que me habéis dicho muchos de vosotros. Os doy las gracias a todos los que entrasteis para vuestra opinión e intentar ayudarme.

Última edición por el_canijo fecha: 18-nov-2021 a las 17:41.
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Viejo 13-oct-2021, 10:45   #2
sleeperTDI
***erador
 
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Nov 2009 | 14.918 Mens.
Gs850
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Viejo 13-oct-2021, 10:47   #3
Sounion
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Oct 2012 | 740 Mens.
Lugar: Madrid

Te gusta conducir...

Honda CB500X Bajo consumo y mantenimiento cada 12.000 Km te da para irte muy lejos...
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Viejo 13-oct-2021, 11:02   #4
el_canijo
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Mar 2011 | 2.159 Mens.
Lugar: De la Villa

Hyundai Accent

Cita:
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Honda CB500X Bajo consumo y mantenimiento cada 12.000 Km te da para irte muy lejos...
Cita:
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Venía a decir exactamente la misma que el shur de arriba: Honda CB500X

Honda es Honda
Joder, la verdad es que, de lo que he visto, es una de las posibilidades que más me ha llamado la atención. Pero claro, no tenía claro hasta qué punto es recomendable el modelo para hacer grandes distancias.

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
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Viejo 13-oct-2021, 11:02   #5
miso
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Jun 2019 | 5.924 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Yo tengo la cb500x y por precio y rendimiento contentísimo.

Si quieres menos precio, Benelli o macbor montana (échale un vistazo al vídeo de majes).
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Viejo 13-oct-2021, 11:04   #6
miso
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Jun 2019 | 5.924 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Cita:
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Joder, la verdad es que, de lo que he visto, es una de las posibilidades que más me ha llamado la atención. Pero claro, no tenía claro hasta qué punto es recomendable el modelo para hacer grandes distancias.
Por velocidad? Por comodidad? Por velocidad yendo solo y si no eres de los que le gusta apretar podrás ir al fin del mundo por autovía y adelantar.

Pero no dejan de ser motos con potencia para el a2. Te va a pasar en todas
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Viejo 13-oct-2021, 11:05   #7
CrazySheep
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Ene 2012 | 19.778 Mens.
Lugar: Del norte

889cc

La Honda es pequeña y poquipotente. Pero al ser tu primera moto quiza te sirva, eso sí, ni llanta 21" ni 18 trasera, que es lo que la mayoría de gomas offroad montan.


Si tuvieras tela y quisieras LA MOTO trail para A2, entonces te diría que mires la 890 adventure L (95cv 100nm), y tienes moto para rato. 215kg llena y nada que ver en componentes, parte ciclo y motor
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Viejo 13-oct-2021, 11:06   #8
juanmarojo
Veterano
 
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Jul 2007 | 12.971 Mens.
presupuesto?

puede ser la honda, o irte a una 850 de bmw
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Viejo 13-oct-2021, 11:08   #9
el_canijo
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Mar 2011 | 2.159 Mens.
Lugar: De la Villa

Hyundai Accent

Cita:
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Por velocidad? Por comodidad? Por velocidad yendo solo y si no eres de los que le gusta apretar podrás ir al fin del mundo por autovía y adelantar.

Pero no dejan de ser motos con potencia para el a2. Te va a pasar en todas
Comodidad sobre todo y fiabilidad. Mientras sea estable en carretera y pueda alcanzar velocidades normales de conducción, me vale. La velocidad tampoco es algo que me preocupe mucho en principio. Sé que éstas motos son lo que son y al final hay un salto con las grandes.

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
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Viejo 13-oct-2021, 11:10   #10
damecaloh
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Oct 2015 | 1.081 Mens.
Lugar: Chorbiland

Mi Electric Scooter Pro

Yo estaba justo en la misma situación que tú, op. También venía de ser convalidado en una YBR 125.
Me compré una BMW f650 gs, y estoy CONTENTÍSIMO con ella. Potencia suficiente, se defiende en caminos (aunque no suelo meterla) y es súper cómoda.

Publico fotos de coches en IG: pistoneando_es
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Viejo 13-oct-2021, 11:13   #11
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
 
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Nov 2011 | 20.702 Mens.
Lugar: Madrid

A4 Avant S-Line - R1 - GDink300

Depende muchísimo del presupuesto, no es lo mismo una cb500x de segunda mano de 4000 pavos que una adventure 890 nueva de 13000 lereles.
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Viejo 13-oct-2021, 11:16   #12
CrazySheep
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2012 | 19.778 Mens.
Lugar: Del norte

889cc

Cita:
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Depende muchísimo del presupuesto, no es lo mismo una cb500x de segunda mano de 4000 pavos que una adventure 890 nueva de 13000 lereles.
Exacto


Y más aún... Yo me iría a por una moto usada como primera moto. No muy cara, y te vas haciendo a la carretera. El campo incluso lo dejaría para la segunda moto o sucesivas, porque bastante cuesta coger experiencia como para mezclar dos formas de pilotar desde el principio.

Ir a por lana y salir trasquilado
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Viejo 13-oct-2021, 11:24   #13
MarBen
ForoCoches: Usuario
 
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Sep 2020 | 315 Mens.
Yo tengo una cb500x y hago todo lo que comentas. Rutas/"viajes" de más de una noche. Rutas de finde, paseos, como medio de transporte para ir al trabajo en el centro, offroad (este verano me hice la transparencia offroad y me lo pasé pipa por todos los caminitos).
No soy ningún quemadillo y cuando voy solo tengo potencia suficiente. La cosa cambia al ir dos o con bultos, ahí le falta chicha al motor y se nota
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Viejo 13-oct-2021, 11:33   #14
Giorgio_FC
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Ene 2011 | 2.936 Mens.
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Cb500x
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Viejo 13-oct-2021, 11:42   #15
GOVER
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Feb 2020 | 120 Mens.
Lugar: La Ka$h
La Honda CB500X o una Suzuki V-Strom 650 limitada, son motos duras
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Viejo 13-oct-2021, 11:45   #16
Vibarna
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Dic 2014 | 728 Mens.
Lugar: Madrid
Yo tengo la CB500X y la uso para todo, genial moto con un baúl es lo mejor (por consumos, seguro, respuesta, altura al suelo, mantenimientos, precio reventa, etc.). Es una moto polivalente 100%.
Como comentan, evidentemente, si tienes para pienso bueno, vete a la 850 de BMW. La CB500X vale para todo pero no destaca en nada más que en lo barata que es en todo de mantener.
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Viejo 13-oct-2021, 11:56   #17
el_canijo
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Mar 2011 | 2.159 Mens.
Lugar: De la Villa

Hyundai Accent

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Yo estaba justo en la misma situación que tú, op. También venía de ser convalidado en una YBR 125.
Me compré una BMW f650 gs, y estoy CONTENTÍSIMO con ella. Potencia suficiente, se defiende en caminos (aunque no suelo meterla) y es súper cómoda.
¿Limitada la moto, no? ¿De qué año es? ¿me recomiendas que me compre una de segunda mano, entonces? Lo digo porque he visto que no es un modelo actual.

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Depende muchísimo del presupuesto, no es lo mismo una cb500x de segunda mano de 4000 pavos que una adventure 890 nueva de 13000 lereles.
En principio, me gustaría gastar lo menos posible; pero, es cierto, que si merece más la pena hacer una inversión buena y tener una moto que me pueda valer hasta para cuando tenga la licencia A, puede que me planteara subir el nivel. También es verdad que no sé si al ser inexperto en este tipo de motos, debería empezar por algo más normal. Es que llego de la YBR 125, sin contar las clases, y la moto, de la autoescuela

Cita:
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Exacto


Y más aún... Yo me iría a por una moto usada como primera moto. No muy cara, y te vas haciendo a la carretera. El campo incluso lo dejaría para la segunda moto o sucesivas, porque bastante cuesta coger experiencia como para mezclar dos formas de pilotar desde el principio.
Ésto es algo que también he pensado, empezar con una de segunda mano, para no reventar una nueva. Pero claro, en ese punto ya si que me lío, me voy a por una muy antigua como la Honda Transalp limitada o ¿qué hago? ¿qué modelos me recomendarías de segunda mano que estén bien?

Cita:
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Yo tengo una cb500x y hago todo lo que comentas. Rutas/"viajes" de más de una noche. Rutas de finde, paseos, como medio de transporte para ir al trabajo en el centro, offroad (este verano me hice la transparencia offroad y me lo pasé pipa por todos los caminitos).
No soy ningún quemadillo y cuando voy solo tengo potencia suficiente. La cosa cambia al ir dos o con bultos, ahí le falta chicha al motor y se nota
Esa es otra de mis dudas ¿qué tal es para ponerle maletas laterales? ¿se notaría mucho?

Cita:
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Yo tengo la CB500X y la uso para todo, genial moto con un baúl es lo mejor (por consumos, seguro, respuesta, altura al suelo, mantenimientos, precio reventa, etc.). Es una moto polivalente 100%.
Como comentan, evidentemente, si tienes para pienso bueno, vete a la 850 de BMW. La CB500X vale para todo pero no destaca en nada más que en lo barata que es en todo de mantener.
Mi duda es, la 850 de BMW me valdría para el futuro o al pasar al carné A voy a querer cambiarla. Es que no sé si vale la pena hacer el esfuerzo económico para luego querer deshacerme de ella a los dos años. Bueno, eso y contando que solo tengo experiencia con 125, no sé si la voy a reventar pronto Por ello, una solución más económica me parece mejor para mi nivel.

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
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Viejo 13-oct-2021, 12:01   #18
Hatex
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Dic 2012 | 772 Mens.
No se si es limitable pero la Tenere 700 nueva es preciosa y por lo que he leido (de esto me fio poco, pero yamaha suele ser resultona...) va muy bien, ahora si te miras los vídeos de Pol Tarrés flipas lo que hace con la pedazo de moto.

https://www.youtube.com/watch?v=eDxBGc9TD4c
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Viejo 13-oct-2021, 12:01   #19
KinoDRD
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Nov 2020 | 853 Mens.
Lugar: Madrid

Qashqai J11, BMW F800S, Klx250s, Cota 247 1974

Yo apostaría por una Macbor Montana xr5 si no pretendes hacer grandes cosas en lo marrón ni gastar mucho, he leído cosas muy buenas de ella.



Pero la Honda Cb500x también te valdría.

Y la F850gs o la Ktm adventure 790/890 luego para el A te dan más que suficiente, con una de esas tienes moto para toda la vida, salvo que seas un quemadisimo o quieras fardar de una 1250gs





Edito, la Tenere está bien...pero es demasiado campera e incómoda en carretera para hacer largas tiradas



Saludos

Última edición por KinoDRD fecha: 13-oct-2021 a las 12:04.
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Viejo 13-oct-2021, 12:03   #20
Kike Dans
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Abr 2011 | 3.873 Mens.
Lugar: Madrit

Toyota Corolla Azul / Typhoon 49cc

Yo tengo la 500x y para off de verdad la veo justa. Para pistas suaves está de lujo, y las kilometradas las aguanta de puta madre.


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Viejo 13-oct-2021, 12:09   #21
ElPoles
ForoCoches: Miembro
 
May 2019 | 113 Mens.
Lugar: Valencia

Supra

Kawasaki versys 650, es comoda, con buena protección aerodinámica y una estética bastante agresiva que a mi personalmente me recuerda a una moto deportiva subida a lomos de una trail
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Viejo 13-oct-2021, 12:12   #22
prokenny
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Nov 2011 | 20.702 Mens.
Lugar: Madrid

A4 Avant S-Line - R1 - GDink300

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Cita de el_canijo Ver Mensaje
En principio, me gustaría gastar lo menos posible; pero, es cierto, que si merece más la pena hacer una inversión buena y tener una moto que me pueda valer hasta para cuando tenga la licencia A, puede que me planteara subir el nivel. También es verdad que no sé si al ser inexperto en este tipo de motos, debería empezar por algo más normal. Es que llego de la YBR 125, sin contar las clases, y la moto, de la autoescuela
Una CB500X de segunda mano me parece la opción mas acertada, ya tendrás tiempo de algo más grande.
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Viejo 13-oct-2021, 12:21   #23
Misko
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Jul 2016 | 446 Mens.
Lugar: Sanxenxo

Peugeot 207 1.6 16V XS

Yo estoy buscando Benelli TRK 502X, hablan bien de ella, la Honda temo que se me haga un poco pequeña de más, mido 1,80 y mi idea es la misma que la tuya, hacer viajes (con pasajero), llevar maletas y pistear.
Y además, está un poco más barata que la Honda
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Viejo 13-oct-2021, 12:26   #24
KinoDRD
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Nov 2020 | 853 Mens.
Lugar: Madrid

Qashqai J11, BMW F800S, Klx250s, Cota 247 1974

Cita:
Cita de Misko Ver Mensaje
Yo estoy buscando Benelli TRK 502X, hablan bien de ella, la Honda temo que se me haga un poco pequeña de más, mido 1,80 y mi idea es la misma que la tuya, hacer viajes (con pasajero), llevar maletas y pistear.
Y además, está un poco más barata que la Honda
Macho a la Benelli yo le he cogido algo de tirria, es algo personal y ya psicológico pero hace poco en una ruta por la sierra de Madrid, en una curva se salió una Trk502, se metió debajo del guardarrail, y paramos a ayudarle a sacarla, al piloto no le pasó nada importante.

Pues mientras estábamos en eso, viene otra Trk502 y se sale, prácticamente igual, un poco delante...también fue caída despacio, dobló la palanca de cambios y un manguito y tuvo que venir la grúa a por ella.

Que si, lo piensas y son motos voluminosas, normalmente conducidas por gente con el A2 recién sacado, era una curva con ángulo creciente, en bajada, carretera estrecha y había salitre en el asfalto(muchos factores) pero eso se te queda grabado y te deja de molar

Saludos

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Viejo 13-oct-2021, 12:26   #25
el_canijo
Gentilhombre
 
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Mar 2011 | 2.159 Mens.
Lugar: De la Villa

Hyundai Accent

Cita:
Cita de Misko Ver Mensaje
Yo estoy buscando Benelli TRK 502X, hablan bien de ella, la Honda temo que se me haga un poco pequeña de más, mido 1,80 y mi idea es la misma que la tuya, hacer viajes (con pasajero), llevar maletas y pistear.
Y además, está un poco más barata que la Honda
También la miré, pero no sé que sea China me echa un poco para atrás, aunque se haya diseñado en Italia. Si fuera puramente italiana, creo que también me decantaría por esa opción, shur.

No era mi día. Ni mi semana, ni mi mes, ni mi año. Ni mi vida. ¡Maldita sea!
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Viejo 13-oct-2021, 12:30   #26
brakepad
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Sep 2006 | 17.390 Mens.

Biscúter ShurperSport

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La Honda es pequeña y poquipotente.
Efectivamente. Sólo tiene 35KW, muchos menos que el resto de motos que puedes conducir legalmente con el A2
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Viejo 13-oct-2021, 12:33   #27
Mofly_9
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Avatar de Mofly_9
 
Dic 2018 | 1.336 Mens.
CB500X, ayer llegué yo de recorrer el sur de Francia durante el puente y ya tengo un par de fines de semana largos más planificados. Puedes ir con ella por donde quieras y te va a responder bien gastando una ridiculez, y para empezar es perfecta.
Mofly_9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 12:33   #28
Misko
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2016 | 446 Mens.
Lugar: Sanxenxo

Peugeot 207 1.6 16V XS

Cita:
Cita de el_canijo Ver Mensaje
También la miré, pero no sé que sea China me echa un poco para atrás, aunque se haya diseñado en Italia. Si fuera puramente italiana, creo que también me decantaría por esa opción, shur.
Yo estoy buscando en profundidad. Busca por aquí, por youtube, por foros...no he encontrado ningún problema preocupante la verdad
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Viejo 13-oct-2021, 12:35   #29
Misko
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2016 | 446 Mens.
Lugar: Sanxenxo

Peugeot 207 1.6 16V XS

Cita:
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Macho a la Benelli yo le he cogido algo de tirria, es algo personal y ya psicológico pero hace poco en una ruta por la sierra de Madrid, en una curva se salió una Trk502, se metió debajo del guardarrail, y paramos a ayudarle a sacarla, al piloto no le pasó nada importante.

Pues mientras estábamos en eso, viene otra Trk502 y se sale, prácticamente igual, un poco delante...también fue caída despacio, dobló la palanca de cambios y un manguito y tuvo que venir la grúa a por ella.

Que si, lo piensas y son motos voluminosas, normalmente conducidas por gente con el A2 recién sacado, era una curva con ángulo creciente, en bajada, carretera estrecha y había salitre en el asfalto(muchos factores) pero eso se te queda grabado y te deja de molar

Saludos
Joder me ha parecido interesante tu texto pero creo que no aporta al hilo (en términos de ayudar al OP)
Que le has cogido tirria a la marca porque has visto dos motos caerse? xD
Misko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 12:55   #30
damecaloh
Sexador de pollos oficial
 
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Oct 2015 | 1.081 Mens.
Lugar: Chorbiland

Mi Electric Scooter Pro

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Cita de el_canijo Ver Mensaje
¿Limitada la moto, no? ¿De qué año es? ¿me recomiendas que me compre una de segunda mano, entonces? Lo digo porque he visto que no es un modelo actual.



En principio, me gustaría gastar lo menos posible; pero, es cierto, que si merece más la pena hacer una inversión buena y tener una moto que me pueda valer hasta para cuando tenga la licencia A, puede que me planteara subir el nivel. También es verdad que no sé si al ser inexperto en este tipo de motos, debería empezar por algo más normal. Es que llego de la YBR 125, sin contar las clases, y la moto, de la autoescuela



Ésto es algo que también he pensado, empezar con una de segunda mano, para no reventar una nueva. Pero claro, en ese punto ya si que me lío, me voy a por una muy antigua como la Honda Transalp limitada o ¿qué hago? ¿qué modelos me recomendarías de segunda mano que estén bien?



Esa es otra de mis dudas ¿qué tal es para ponerle maletas laterales? ¿se notaría mucho?



Mi duda es, la 850 de BMW me valdría para el futuro o al pasar al carné A voy a querer cambiarla. Es que no sé si vale la pena hacer el esfuerzo económico para luego querer deshacerme de ella a los dos años. Bueno, eso y contando que solo tengo experiencia con 125, no sé si la voy a reventar pronto Por ello, una solución más económica me parece mejor para mi nivel.
Si, limitada. Baja de 52 a 48cv, ni se nota.
Yo decidí segunda mano porque al final es mi primera moto "grande". Caídas, embrague que quieras que no lo acabas tocando, toques en las maletas...

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damecaloh está desconectado   Responder Con Cita


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