INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

Postureo ridículo en motos

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2021, 11:13   #1
CrazySheep
ForoCoches: Miembro

Ene 2012 | 19.778 Mens.
Lugar: Del norte

889cc

Postureo ridículo en motos

Como se le habrá borrado sin querer, rescato el hilo del usuario @Valaritas

Y al hilo ... Que tenía la contestación ya escrita...

Quién te dice a ti que no llegue al suelo?

Igual hasta lleva la moto mucho mejor que tú o yo.

No lo entiendo
Ojalá más mujeres se animen a ir en moto porque significará más motos en carretera y más visibilidad para todos
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2021, 11:19   #2
segroth
A bonis ad meliora.

Ago 2008 | 10.710 Mens.
Lugar: NA-214

Happy BH con ruedines.

No entiendo la finalidad del hilo. Si es lo de la altura pues ella sabrá si llega bien o no (con o sin plataformas como en la foto) para mover la moto.

Si es por el postureo, pues mientras haya mercado que demande eso y con ello ganen dinero, vamos a tener el Instagram petado de postureo con motos (al igual que con otras tantas cosas). Si no gusta no mires y listo...

There is nothing a sunny day and a tank of gas can't fix
segroth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 11:23   #3
Abssalom

Dic 2019 | 764 Mens.
Lugar: En uno de la mancha

Peugeot 307 // Daelim Roadwin 125R // Ninja 400

Te juro shur, que estaba a punto de poner el mismo post, porque mira que hay que ser gilipollas eh... Mira que a mi las fotos de postureo no me gustan, pero si crees que la altura influye en algo para controlar una moto, es que eres subnormal perdido.

No creo que tenga que recordarte que el octocampeón del mundo de moto GP no llega al metro setenta.

Pero vamos, que no hay más que verte amigo @Valaritas

Abssalom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 11:25   #4
vicetor

Ene 2011 | 7.632 Mens.
Esto cada vez se parece más al general ...
vicetor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2021, 11:30   #5
ferwi10
ForoCoches: Usuario

May 2014 | 799 Mens.
No borres el hilo, voy a editar ahora con un vídeo que lo va a cerrar

Alucinante el control que tiene, envidiable. Tengas la altura que tengas.

La chavala termina diciendo que ella controla la moto, no deja que le controle a ella. Solo hay que ver un poco el video para ver la agilidad y fluidez que tiene con esa pedazo de bestia. Parece una extensión más de su cuerpo.

Y ya no solo con las motos, que habéis visto que la altura no es un impedimento para las mujeres. Os recuerdo un mito del automovilismo, récord en subida a pikes peak a los mandos de una bestia indomable, el Audi quattro. No me parece bien que se desacredite a alguien solo por ser mujer, habría que ver cómo conduce primero.

Última edición por ferwi10 fecha: 13-oct-2021 a las 11:39.
ferwi10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 11:32   #6
caracolsanchez

Abr 2021 | 2.816 Mens.
Lugar: murcia

brum brum brum

Cita:
Cita de vicetor Ver Mensaje
Esto cada vez se parece más al general ...
+1
Que pena
caracolsanchez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 11:46   #7
Ventura
"We're all mad here"

Sep 2015 | 1.524 Mens.
Lugar: Wonderland
Y la necesidad de abrir estos hilos? qué es, el general?
Ventura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 11:47   #8
sarmiento
Shurpalos inside

Feb 2010 | 34.302 Mens.
Lugar: De la viña

Barreiros 4000v

Me estoy perdiendo en la finalidad del hilo. Trata sobre la altura donde la carretera esta llena de gente con sus maxitrails y apenas pasan de 1,70 o de las motos como postureo de insta, del cual esta lleno.

Visita mi canal de Youtube ----> Canal de Sarmentador <----- Nuevos videos!!!
sarmiento está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2021, 11:51   #9
Sactyr

Sep 2019 | 4.955 Mens.
Lugar: Aquí no encontraras nada,tonto

Que buscas tonto

Cita:
Cita de CrazySheep Ver Mensaje

No lo entiendo
Ojalá más mujeres se animen a ir en moto porque significará más motos en carretera y más visibilidad para todos

Hoy en dia la gente sale mas a que le vean que a disfrutar.

Sumados a los que van en ruta con la excusa de zamparse un buen almuerzo con su dosis de vino/cerveza.

Cada vez mas postureo y menos motero.

Aún así me la sopla, paso de este tipo de pavas en general, me aborrecen mucho.
Sactyr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 15:22   #10
grafka
Wasssuuppp!!!

Sep 2004 | 12.005 Mens.
Lugar: Madrid

Ahora: BMW 130i /Antes 325i e36 - z3 -318ci e46.

y no le puedes mandar un privado para decírselo? necesitas llamar la atención?

grafka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 15:30   #11
Caco

Jun 2018 | 880 Mens.
Lugar: Catalunya

Triumph Speed Triple RS y Triumph Tiger 800 XRT

Yo ahi solo criticaria la nula proteccion de los leggins y botas, aunque como la foto es para postureo estoy seguro que despues para circular se pone la ropa adecuada. A parte de eso, ole ella por llevar ese pepino
Caco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 15:33   #12
Yairu

Jul 2018 | 6.432 Mens.
La altura ni la fuerza influye en una moto. Esta y otras mentiras aquí, en tu foro de referencia.
Yairu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 15:42   #13
Tyrko

Jun 2006 | 13.787 Mens.
Solo diré una cosa: Dani Pedrosa

Originalmente Escrito por Sirron: Habeis visto como se le notaba la polla moviendose tras el pelotazo?
Tyrko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 16:28   #14
Polakow

Abr 2004 | 4.605 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW R NineT 1200, Pantheon125, Mini Cooper R56

Solo por ser rubia y bajita ya das por sentado que no sabe conducir? O tienes algún dato más?

Gracias por haberme dado estos quince años, Lua. Disfruta ahora allá arriba, donde ya no te duelen las patitas y puedes comer los donuts que quieras tumbada en un sofá al sol.
Polakow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 16:33   #15
Tyrko

Jun 2006 | 13.787 Mens.
Cita:
Cita de Valaritas Ver Mensaje
Circuito != Ciudad/Carretera
¿En serio? ¡No me jodas!

¿Y cómo se sube a la moto y como se para en la línea de salida o cuando llega a boxes?

Originalmente Escrito por Sirron: Habeis visto como se le notaba la polla moviendose tras el pelotazo?
Viejo 13-oct-2021, 19:52   #16
tabanete

Jun 2005 | 9.605 Mens.

Suzuki V-Strom 650 2018

Cita:
Cita de ferwi10 Ver Mensaje

La chavala termina diciendo que ella controla la moto, no deja que le controle a ella. Solo hay que ver un poco el video para ver la agilidad y fluidez que tiene con esa pedazo de bestia. Parece una extensión más de su cuerpo.

Y ya no solo con las motos, que habéis visto que la altura no es un impedimento para las mujeres. Os recuerdo un mito del automovilismo, récord en subida a pikes peak a los mandos de una bestia indomable, el Audi quattro. No me parece bien que se desacredite a alguien solo por ser mujer, habría que ver cómo conduce primero.

Menuda crack la tía esa con las GS.

tabanete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 19:56   #17
Raindash
In sæcula sæculorum ✝

Dic 2019 | 1.325 Mens.
Lugar: España

CBR650R

Cita:

cerradisimo
Raindash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 20:00   #18
Z0alfa
Forocochia93

Ene 2014 | 564 Mens.
Lugar: En paradero desconocido
Pues me viene al pelo este hilo porque esta tarde se me ha puesto al lado en un semaforo una chulaza ( la tía parecía estar bastante buena ) con una super Duke RR 1290 que me ha dado hasta asco ir montado en mi moto. No veas como ha salido la tía, pisoton con soltura al cambio y a comer humo
Z0alfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 20:05   #19
zorth

Oct 2008 | 4.043 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

Tracer 900 gt

Cita:
Cita de CrazySheep Ver Mensaje

No lo entiendo
Yo lo que sé, es que con un culo como ese por mi como si va en globo sonda o en patinete marca ACME...
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 20:07   #20
johnny_walker
Pan y circo

Feb 2011 | 6.835 Mens.
Vive y deja vivir, es mi filosofía de vida. De todas formas sin ir muy lejos, y como ejemplo, tienes influencers que andan bastante bien en moto, como la chica de Soy Moto, que encima luego la tía se marca unos bricos de mantenimiento de la ostia. El que abrió el primer hilo tiene pinta de ser un misógino, que vale que en el general este la coña del TDS_PTS y el a fregar, pero en la vida real hay que mirarse un poco esa mentalidad.

Saludos!

"No quisiera muchachos, que a fuerza de bajar del Cielo, olvidárais la forma de subir a él."
johnny_walker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 20:23   #21
TheArchangel

Dic 2020 | 911 Mens.
Lugar: Granada
A mi me parece un poco ridiculo los postureos, y en moto mas.

He conocido que va super equipada, de circuito, con la moto por todo el centro de la ciudad, atasco y dejandola en la puerta del pub de turno para entrar asi vestidoa a beber y que todos los vean.

Como los que salen y van de super de la ostia pros para luego estar mas tiempo hablando que conduciendo, conduciendo no llegan ni a una hora encima.

Luego tu vas por ahi solo y te tiras horas encima de la moto con huevo de kma y solo alguna foto de algun oaisaje y te llaman aburrido y que no sabes salir en grupo
TheArchangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:15   #22
krill

Mar 2006 | 4.291 Mens.
Lugar: Madrid
Yo creo que el autor del hilo no criticaba a las mujeres en moto, sino el postureo en las motos. Yo también considero que el postureo en general (ya sea en las motos o con cualquier otra cosa) es ridículo
krill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:26   #23
kucho
_._

Ago 2003 | 15.775 Mens.
Lugar: coruña

Fiat Stilo

Cita:

falta que haga lo mismo, pero con las plataformas de la primera.
kucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:57   #24
CMan
Una inglesita...

Sep 2003 | 36.182 Mens.
Lugar: Suroeste del noroeste

... y un japonesito

Yo es que ya he llegado al nivel 9 (máximo) de melasudismo zen. Me la suda lo que hagan, hagáis, los demás, con la moto, con el ciruelo, con el pito, con vuestro dinero o vuestra vida, mientras no interfiera en la mía. Me ha llevado más de 40 años llegar a este estado, pero merece la pena. Ya os llegará a algunos.
CMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 22:59   #25
OSPF
MetalHead

Ene 2011 | 22.338 Mens.
Lugar: - Madrid -
Cita:
Cita de Tyrko Ver Mensaje
¿En serio? ¡No me jodas!

¿Y cómo se sube a la moto y como se para en la línea de salida o cuando llega a boxes?
Le llevan una escalera
OSPF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 08:13   #26
Tyrko

Jun 2006 | 13.787 Mens.
Cita:
Cita de OSPF Ver Mensaje
Le llevan una escalera

Viejo 14-oct-2021, 08:18   #27
Bemeuvero
Y punto!

Dic 2020 | 726 Mens.

Jul 2006 | 1.714 Mens. Old School Forocochía

Cita:
Cita de CMan Ver Mensaje
Yo es que ya he llegado al nivel 9 (máximo) de melasudismo zen. Me la suda lo que hagan, hagáis, los demás, con la moto, con el ciruelo, con el pito, con vuestro dinero o vuestra vida, mientras no interfiera en la mía. Me ha llevado más de 40 años llegar a este estado, pero merece la pena. Ya os llegará a algunos.
Estamos en el mismo bando
Bemeuvero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 08:22   #28
Kike Dans
ForoBlogs: Star

Abr 2011 | 3.872 Mens.
Lugar: Madrit

Toyota Corolla Azul / Typhoon 49cc

Esto no es el general, a tirar mierda al general. Que no aprendemos...

Kike Dans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 08:24   #29
ReNNoN
majoreros senior

Ago 2019 | 3.366 Mens.
Lugar: Nacido de la tierra y el crudo
Cita:
Cita de TheArchangel Ver Mensaje
A mi me parece un poco ridiculo los postureos, y en moto mas.

He conocido que va super equipada, de circuito, con la moto por todo el centro de la ciudad, atasco y dejandola en la puerta del pub de turno para entrar asi vestidoa a beber y que todos los vean.

Como los que salen y van de super de la ostia pros para luego estar mas tiempo hablando que conduciendo, conduciendo no llegan ni a una hora encima.

Luego tu vas por ahi solo y te tiras horas encima de la moto con huevo de kma y solo alguna foto de algun oaisaje y te llaman aburrido y que no sabes salir en grupo
Ana es la puta polla, la tia controla lo maximo y le da 10 vueltas a muchos chulitos de otros canales de la red.
ReNNoN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 09:49   #30
Abssalom

Dic 2019 | 764 Mens.
Lugar: En uno de la mancha

Peugeot 307 // Daelim Roadwin 125R // Ninja 400

Cita:
Cita de Valaritas Ver Mensaje
Por eso mismo borré el hilo, porque me di cuenta de que no encajaba en la temática del subforo y al ser cosciente de mi error borré. Yo no quiero polémicas, otros sí.

A pesar de ello sigo manteniendo mi postura, es peligroso que una persona que no posea las capacidades físicas para conducir una moto lo haga. Y posturear en RRSS sobre cosas para las que no estás capacitado a hacer, puede incitar a otras personas a hacerlo y provocar accidentes.

Y no voy a decir nada más al respecto.

Circuito != Ciudad/Carretera
El problema viene en que creas un hilo de mierda, en el que sueltas una barbaridad como la que has dicho, y que, aunque te hayan dado varios zascas, sorprendénteme sigues manteniendo, y lo borras en cuanto prevés que te van a dar hasta en el DNI, no amigo no...

Como ya te han demostrado a lo largo del hilo, la altura de una persona en relación con su moto, solo influye en la comodidad que tiene al detenerla, FIN. En orden de marcha importa cero que seas bajito en relación con tu moto, es más, lo peor (dicho por un compañero que mide 1.91) es ir en una moto que te queda "pequeña", ya que sientes que tu cuerpo es un estorbo. Tengo amigos y amigas que miden poco más de 1,60m (y algunos menos) y unos llevan motos pequeñas porque se sienten cómodos, y otros llevan motos grandes porque también se sienten cómodos, y en ninguno de los cientos de rutas que habremos compartido he visto que los de motos grandes sean un peligro, es más, están entre los que mejor pilotan. ¿Qué llegan al semáforo y solo apoyan con una pierna o apoyan muy de puntillas? Si, ¿y? ¿Dónde está el problema?

En fin, lo que hace el desconocimiento.
Abssalom está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto