INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Oposiciones

Nuevo en oposiciones. Alertas?? Ayuda 😅

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2021, 14:48   #1
seba_ht
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 346 Mens.
Lugar: Madrid
Nuevo en oposiciones. Alertas?? Ayuda 😅

Buenas!!

Quiero prepararme para unas oposiciones de Auxiliar de farmacia para la comunidad de Madrid.

He visto que hay una convocatoria actual del 24 de junio de 2021. Mi interés no es en esta convocatoria ya que no he llegado en plazo para presentar la solicitud pero si quiero empezar a prepararme para la siguiente convocatoria y me surgen varias dudas:
¿Hay alguna página fiable que me pueda enviar una alerta(email,SMS, etc) cuando vuelva a salir una convocatoria de Auxiliar de farmacia para SERMAS?
¿Es recomendable apuntarse a una academia desde ya o todavía no tiene sentido al no saber ni cuando será la convocatoria?
He encontrado el temario en la página editorialcep.com, ¿Compro los libros en esta página o recomendais otra? Los prefiero en formato físico y en esta página me salen por 145€ los libros en 3 volúmenes con los 30 temas, libro de test y libro de simulacro de exámenes.

¿Alguna recomendación para un novato en oposiciones y que quiere estudiar a la vez que trabaja?

Gracias!!
seba_ht está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2021, 15:48   #2
Bribar

Jul 2016 | 1.998 Mens.
Puedes poner una alerta en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
En cuanto a los libros, si puedes busca la legislación directamente porque, además, se va modificando y el contenido de los libros queda obsoleto y te estarás estudiando lo que no es.
Pero yo que tú intentaría enterarme de con qué frecuencia se convocan esas opos y cuantas plazas se publican.
Bribar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 16:05   #3
seba_ht

Ene 2014 | 346 Mens.
Cita:
Cita de Bribar Ver Mensaje
Puedes poner una alerta en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
En cuanto a los libros, si puedes busca la legislación directamente porque, además, se va modificando y el contenido de los libros queda obsoleto y te estarás estudiando lo que no es.
Pero yo que tú intentaría enterarme de con qué frecuencia se convocan esas opos y cuantas plazas se publican.
Sobre la legislación, entiendo que eso solo afectará a los primeros temas que se corresponden con leyes, el resto que son la mayoría y los específicos, ¿Varían mucho entre una convocatoria y otra?

Lo que comentas de la frecuencia, he visto que convocaron en diciembre de 2019 41 plazas, en diciembre de 2020 50 plazas y en junio de 2021 150 plazas. ¿Es probable que convoquen en diciembre de 2021 también?
Viejo 13-oct-2021, 16:54   #4
Bribar

Jul 2016 | 1.998 Mens.
Cita:
Cita de seba_ht Ver Mensaje
Sobre la legislación, entiendo que eso solo afectará a los primeros temas que se corresponden con leyes, el resto que son la mayoría y los específicos, ¿Varían mucho entre una convocatoria y otra?

Lo que comentas de la frecuencia, he visto que convocaron en diciembre de 2019 41 plazas, en diciembre de 2020 50 plazas y en junio de 2021 150 plazas. ¿Es probable que convoquen en diciembre de 2021 también?

No lo sé, no conozco nada de estas oposiciones en concreto.
Bribar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2021, 10:52   #5
Floppister

Sep 2015 | 4.759 Mens.
Lugar: Floppiworld

Clio

Cita:
Cita de seba_ht Ver Mensaje
Buenas!!

Quiero prepararme para unas oposiciones de Auxiliar de farmacia para la comunidad de Madrid.

He visto que hay una convocatoria actual del 24 de junio de 2021. Mi interés no es en esta convocatoria ya que no he llegado en plazo para presentar la solicitud pero si quiero empezar a prepararme para la siguiente convocatoria y me surgen varias dudas:
¿Hay alguna página fiable que me pueda enviar una alerta(email,SMS, etc) cuando vuelva a salir una convocatoria de Auxiliar de farmacia para SERMAS?
¿Es recomendable apuntarse a una academia desde ya o todavía no tiene sentido al no saber ni cuando será la convocatoria?
He encontrado el temario en la página editorialcep.com, ¿Compro los libros en esta página o recomendais otra? Los prefiero en formato físico y en esta página me salen por 145€ los libros en 3 volúmenes con los 30 temas, libro de test y libro de simulacro de exámenes.

¿Alguna recomendación para un novato en oposiciones y que quiere estudiar a la vez que trabaja?

Gracias!!
grupo de telegram t. me / oposicionesES

publican todas las convocatorias que salen, locales, autonomicas y estatales a diario

no te avisan personalmente pero usa el buscador y encuentras
Floppister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2021, 13:59   #6
seba_ht

Ene 2014 | 346 Mens.
Cita:
Cita de Floppister Ver Mensaje
grupo de telegram t. me / oposicionesES

publican todas las convocatorias que salen, locales, autonomicas y estatales a diario

no te avisan personalmente pero usa el buscador y encuentras
Gracias!!
Viejo 18-oct-2021, 13:05   #7
Illo Ke Dise

Jul 2016 | 3.859 Mens.
Boe y creo que puedes filtrar bastante por convocatoria

Plataforma Honda CB650F/R | CBR650F/R Miembro Nº 0
Illo Ke Dise está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Oposiciones
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto