Minecraft semihardcore anarquico forocochero: minecraftanarquia.xyz reborn

nigerianprince
PremiumCoches: Foro ⭐™

Servidor de minecraft 100% anarquía y semihardcore.
Las normas son... No hay normas. Y si la palmas, ban de 1 dia

IP servidor: minecraftanarquia.xyz

Visita la web en la que tenemos algunas fotos y noticias más nuevas del server

El servidor está inspirado en 2b2t y derivados

IP servidor: minecraftanarquia.xyz

Versión de Minecraft del servidor
  • 1.18- La update de las montañas y acantilados parte 1 (COMPATIBLE CON BEDROCK Y JAVA) con EXTRAS: CUEVAS Y PUEBLOS MEJORADOS

FAQ sobre el servidor
  • Me suena el nombre. ¿Que ha pasado con minecraftanarquia?
    Spoiler: [ pulsa para ver ]
    Tras dos años con el mapa, un accidente y un lio con las copias de seguridad provocaron que la mejor opción fuera un rollback de 2 semanas. La verdad es que el server andaba un poco muerto, por lo que decidi poner un mapa nuevo con extras. Y hardcore ya que estamos. Parece que ha atraido a algunos jugadores de vuelta
  • ¿Qué significa que el servidor sea semi hardcore?
    Espera una dificultad más alta. Y si te mueres, ban de 1 dia. Dependiendo de como vaya la cosa subiremos o bajaremos este periodo de tiempo.
  • ¿Qué significa que el servidor sea anárquico?
    Significa que NO hay normas. Es decir, no hay permisos de construcción, parcelas, facciones, ni nada similar. Hay un antihack, diseñado para evitar que un jugador le haga la vida imposible a otro
  • ¿Qué cambios hay respecto a vanilla 1.17?
    Hemos cambiado la generación de terreno por una más chachi, y los pueblos igual. Ah, y la altura máxima es la de la 1.18. Basicamente son cosas 1.18 en la 1.17
  • ¿Cosas 1.18 en la 1.17? ¿No irá un poco mal eso?
    Tecniamente es un generador custom, y esta MUY testeado. Seguramente sea más interesante que el oficial de mojang sinceramente
  • ¿Anarquía en un servidor de Forocoches? Seguro que está todo destruído y sólo se conectan trolls y niños rata.
    A ver, en el mapa antiguo fue mas o menos bien. al final estuvo un poco vacio pero... ya no
  • ¿Hay algún punto de spawn, tutorial o algo similar?
    No. Spawnearás en un punto aleatorio del mapa (dentro de un margen, claro) y desde ese momento tienes que buscarte la vida. No hay construcciones pregeneradas ni un bonito lobby con carteles que te dicen dónde está cada cosa ni portales que te lleven a las zonas populares del mapa. Estás solo, desde el principio. De tí depende qué quieres hacer, con quien quieres llevarte bien... o mal. Eso sí, el chat está habilitado, así que siéntete libre de utilizarlo para hablar con el resto de jugadores y forjar alianzas o pedir consejos. Nadie está obligado a decirte nada (ni tú tampoco obviamente) pero no te preocupes, muy probablemente alguien colaborará contigo libremente, a todos les gusta hacer comunidad y mantener un servidor "vivo" y dinámico.
  • Quiero colaborar en hacer una ciudad, pero no me quieren dar las coordenadas.
    Mala suerte shur. Nadie está obligado a darte nada. Si no te dan coordenadas será por que no confían en tí, o por que no necesitan a nadie nuevo, o simplemente por que no les da la gana. Tendrás que buscarte la vida. Puedes probar a seguir entrando, hablando con la gente e intentando ganarte su confianza, o quizá puedes hablar con otros shurs que pululen por el mundo en solitario y fundar vuestro propio reino, o quizá puedes convertirte en un lobo solitario y rastrear dónde puede haber comunidades de jugadores y a partir de ahí cuando los localices decidir qué quieres hacer. El servidor es libre, eso significa que tus posibilidades son infinitas.
  • ¿He muerto sin haber dormido y mis amigos están a miles de bloques de distancia, como me puedo hacer TP?
    Aquí antes había algo diciendo que mala suerte. Pero ahora además estás baneado HASTA 24 horas
  • Quiero usar hacks ¿Están permitidos?
    Hay un antihack. Si te lo saltas enhorabuena. No va a llegar alguien volando de repente y te va a disparar una flecha a 100000 bloques que hara un headshot
  • ¿Puedo entrar con un launcher pirata?
    No, lo siento. Es necesario poseer el juego original para poder entrar al servidor. Esto se hace para garantizar la mejor experiencia de todos los jugadores, ya que el permitir clientes piratas con seguridad atraerá a muchos trolls y griefers a los que todo le dará igual. Al menos, forzando que los jugadores tengan el juego comprado, todo el que entre tendrá, como mínimo, cierto interés en el juego (como poco, el suficiente como para haber pagado por él) y así se reduce enormemente el riesgo de que entre gente a la que el juego le da exactamente igual y sólo quiera pasar un rato destruyendo todo y jodiendo al resto de jugadores para luego no volver nunca más.

Estado actual del servidor
  • Se garantiza que si el servidor sigue como hasta ahora, con usuarios activos, el servidor se mantendrá UP siempre. No hay riesgo de perder la partida mientras siga habiendo gente jugando.
  • Hay pequeños mods a nivel de servidor. La generación de mapa es nueva, con cosas de la 1.18... aunque siga la 1.17. Puedes construir hasta 320 de altura y hasta -64. Y el nether es de 256 de alturasin normas.

Proyectos en curso
  • Página web del servidor, donde se explicará el funcionamiento del mismo y se animará a nuevos jugadores a unirse.

Otros
  • ¿Te gustaría unirte pero no tienes el juego original? En G2G hay cuentas a muy buen precio.
  • Disponemos de un canal de Discord, envía MP si estás interesado en conocer a los shurs del servidor.

nigerianprince
illo al menos poleadme cabrones. que el server viejo estuvo el mapa dos años y medio y ocupaba 600 gigas
Jordicf
ForoCoches: Miembro
Me apunto al server y te poleo fuerte a la vez
Foro de coches
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pon + hd
nigerianprince
Cita de Foro de coches
Pon + hd
es un server púbico, igual que el anterior.

posdata, tendre que poner enlace al mapa para todo el mundo
Foro de coches
Cita de nigerianprince
es un server púbico, igual que el anterior.

posdata, tendre que poner enlace al mapa para todo el mundo
Cuando podremos jugar?
nigerianprince
Cita de Foro de coches
Cuando podremos jugar?
al jarcor? solo añade minecraftanarquia.xyz a la lista de servidores y listo! tanto bedrock como java. lo unico importante es que no es pirata.

Si la palmas, te banea 24 horas automaticamente
nigerianprince
Hora de jugar y no palmarla
xema-amex
Forocochia38
Joe que chulada los mapas, son enormes las montañas, no se salir a una llanura (directametne no se si hay llanura xDDDD) Este va a ser el nuevo mapa entonces? el otro ha quedado irrecuperable?
nigerianprince
Cita de CinedeTerror
No entreis, es una trampa.

Cita de xema-amex
Joe que chulada los mapas, son enormes las montañas, no se salir a una llanura (directametne no se si hay llanura xDDDD) Este va a ser el nuevo mapa entonces? el otro ha quedado irrecuperable?
Entra y no mueras.

Si quieres te puedes bajar el mapa viejo, son 600 gigacos
nigerianprince
upeo soy vuestra conciencia
nigerianprince
Ap
nigerianprince
entrad, creo que os va a molar el rollo
Garoth
Deja el gym y apuntate al server
nigerianprince
Unios
nigerianprince
venirse soy vuestra conciencia
nigerianprince
Uniros hombre!
Laowai
ForoCoches: Usuario
Entrad insensatos , entrad

Por tetewallie
Laowai
Upeo sano por viernes de resurreccion
Laowai
Lo prometido es deuda
DiMeo
Entraré a trolear algún día, aun que sois muy hostiles
Zepequeno42
Café para los muy cafeteros
Førocoches
Cita de CinedeTerror
No entreis, es una trampa.
Por?
Laowai
Cita de CinedeTerror
Yo solo aviso, no puedo decir más.
El de la casa cueva
Casa montaña
Gravelord Nito
Eso del ban de 1 dia al morir no es que incite mucho a entrar
nigerianprince
Cita de Gravelord Nito
No tienes huevos
Neofito
sitio, esta semana me conecto que en unos días me voy al paro, jajajaja
nigerianprince
Cita de Gravelord Nito
Perdona la otra respuesta jaja.

A ver te soy sincero. El anterior era anárquico solo y a la gente le echaba patras el que no haya normas. El público que tenia era gente a la que le iba minecraft “pero un poco chungo”. Tras mas de dos años (revisa mis hilos y veras varios del server), mucha gente se canso.

Esto revitalizo la comunidad y además me permite usar un host barato, ya que no hay muchas donaciones;D
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Llevo como dos años sin tocar el juego, y recuerdo ver este hilo de vez en cuando. Lo mismo le echo un visitazo en unos días para volver a jugar, porque no me acuerdo de absolutamente nada, y eso que por entonces me hacía mis farms y cosas automatizadas

Lo unico que no me gusta de los anarquia son los cheats, pero veo que ahora tiene antihacks, que es un plus

Cita de Gravelord Nito
Coño, hace no mucho existía una comunidad algo famosa que era rollo si mueres = ban hasta que empieze la siguiente temporada, que era cada mes o dos, así que imaginate
ForjaDelTitan
Cita de Gravelord Nito
Ponte como reto no morir
← A General