Minecraft semihardcore anarquico forocochero: minecraftanarquia.xyz reborn
13-oct-2021 18:54
![]() Servidor de minecraft 100% anarquía y semihardcore. Las normas son... No hay normas. Y si la palmas, ban de 1 dia IP servidor: minecraftanarquia.xyz Visita la web en la que tenemos algunas fotos y noticias más nuevas del server El servidor está inspirado en 2b2t y derivados IP servidor: minecraftanarquia.xyz Versión de Minecraft del servidor
FAQ sobre el servidor
Estado actual del servidor
Proyectos en curso
Otros
|
Editado: 06-dic-2021 00:23 -
13-oct-2021 19:14
| illo al menos poleadme cabrones. que el server viejo estuvo el mapa dos años y medio y ocupaba 600 gigas |
14-oct-2021 14:27
|
es un server púbico, igual que el anterior. posdata, tendre que poner enlace al mapa para todo el mundo |
14-oct-2021 14:35
|
al jarcor? solo añade minecraftanarquia.xyz a la lista de servidores y listo! tanto bedrock como java. lo unico importante es que no es pirata. Si la palmas, te banea 24 horas automaticamente |
16-oct-2021 20:28
| Joe que chulada los mapas, son enormes las montañas, no se salir a una llanura (directametne no se si hay llanura xDDDD) Este va a ser el nuevo mapa entonces? el otro ha quedado irrecuperable? |
27-nov-2021 02:23
|
Perdona la otra respuesta jaja. A ver te soy sincero. El anterior era anárquico solo y a la gente le echaba patras el que no haya normas. El público que tenia era gente a la que le iba minecraft “pero un poco chungo”. Tras mas de dos años (revisa mis hilos y veras varios del server), mucha gente se canso. Esto revitalizo la comunidad y además me permite usar un host barato, ya que no hay muchas donaciones;D |
27-nov-2021 02:26
Llevo como dos años sin tocar el juego, y recuerdo ver este hilo de vez en cuando. Lo mismo le echo un visitazo en unos días para volver a jugar, porque no me acuerdo de absolutamente nada, y eso que por entonces me hacía mis farms y cosas automatizadas ![]() Lo unico que no me gusta de los anarquia son los cheats, pero veo que ahora tiene antihacks, que es un plus Coño, hace no mucho existía una comunidad algo famosa que era rollo si mueres = ban hasta que empieze la siguiente temporada, que era cada mes o dos, así que imaginate
|