INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Google lo hace mal adrede con los Pixel?

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2021, 21:36   #1
Dark84
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 5.114 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Google lo hace mal adrede con los Pixel?

Se suponía que con los Pixel 6 iban a dar un puñetazo en la mesa y liderar los smartphone con Android, ser la Apple de Android...

Al final mucho ruido y pocas nueces.

De hecho esta tarde se ha confirmado que sólo ofreceran 4 actualizaciones de SO y un año más de actualizaciones de seguridad...VERGONZOSO.

Sobretodo teniendo en cuenta que han diseñado un procesador propio a lo Apple, el SO lo crean ellos y los móviles van a costar (al menos el pro) 1.000€

Para rematar la distribución va a ser irrisoria: United States, Canada, Australia, United Kingdom, Germany, France, Japan, y Taiwan.

Así quieren vender smartphones??

Da la impresión y Parece que quieran que te compres un iPhone, casi que te empujan a hacerlo. Eso o comprar un Samsung.

Para mi a día de hoy como gama alta solo hay esas dos opciones y me jode, por que tuve un Nexus 4 y era un teléfono muy redondo.
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2021, 21:36   #2
Howhit
🐊

Oct 2021 | 98 Mens.
para puñetazo el que da la pole

Howhit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:37   #3
Dark84

Abr 2015 | 5.114 Mens.

Nave espacial

Cita:
Cita de Howhit Ver Mensaje
para puñetazo el que da la pole
Las poles editadas hacen llorar al niño Jesús...
Viejo 13-oct-2021, 21:37   #4
laziale

Jun 2013 | 3.431 Mens.

350Z

Se no

QUI NON MOLLA NESSUNO
laziale está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2021, 21:37   #5
Howhit
🐊

Oct 2021 | 98 Mens.
Cita:
Cita de Dark84 Ver Mensaje
Las poles editadas hacen llorar al niño Jesús...

Howhit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:38   #6
Talijapan
arrecarallobestas

Nov 2014 | 2.925 Mens.
Lugar: Reino más antiguo

NSX

El nexus 4 es un telefonazo. De momento no lo cambio
Talijapan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:38   #7
SpitfireMk
OUCH!

Abr 2017 | 18.296 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Se suponía que con los Pixel 6 iban a dar un puñetazo en la mesa y liderar los smartphone con Android, ser la Apple de Android...

De hecho esta tarde se ha confirmado que sólo ofreceran 4 actualizaciones de SO y un año más de actualizaciones de seguridad...VERGONZOSO.

Sobretodo teniendo en cuenta que han diseñado un procesador propio a lo Apple, el SO lo crean ellos y los móviles van a costar (al menos el pro) 1.000€

Para rematar la distribución va a ser irrisoria: United States, Canada, Australia, United Kingdom, Germany, France, Japan, y Taiwan.

Da la impresión y Parece que quieran que te compres un iPhone, casi que te empujan a hacerlo. Eso o comprar un Samsung.

Para mi a día de hoy como gama alta solo hay esas dos opciones y me jode, por que tuve un Nexus 4 y era un teléfono muy redondo.
No seré yo quien discuta que los Pixel son una vergüenza, pero en serio te parecen poco 4 años de actualizaciones de Android, recibiéndolas además el primer día de lanzamiento? Si la mayoría de flagships de Android pillan 2 y la segunda con un año de retraso por el mismo precio

Sólo un necio cree que todo lo que se postea es verdad y se lo toma en serio.
SpitfireMk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:38   #8
Dani_motorsport

Ago 2011 | 2.934 Mens.
Lugar: Barcelona

ExSuzuki sj410 ahora Rover 45 + samurai

Cita:

+1 con lo del nexus fue un buen teléfono

Confio en todo el mundo, pero desconfio del diablo que llevan dentro
Al acelerar las lagrimas de emoción, deben correr horizontalmente hasta la oreja
Dani_motorsport está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2021, 21:39   #9
ForestX
ForoCoches: Wall-E

Sep 2015 | 1.643 Mens.

Golf 4 TDI 100

Cita:
Cita de Talijapan Ver Mensaje
El nexus 4 es un telefonazo. De momento no lo cambio
Espero que seas troll con semejante truño de batería y sonido de aliexpress que lleva ese mòvil
ForestX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:39   #10
xema_jog
My Emotions!

Ene 2009 | 3.679 Mens.
Lugar: Mundo Yupi

Peugeot 306 TD, Renault Megane

Yo creo que les suda la poya sacar teléfonos tienen que gastar la pasta en algo. Con el dinero que recogen con las licencias de Android en el 80% de los teléfonos que se venden mundialmente cogen pasta para enterrarnos a todos o eso creo yo

xema_jog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:39   #11
Dark84

Abr 2015 | 5.114 Mens.

Nave espacial

Cita:
Cita de SpitfireMk Ver Mensaje
No seré yo quien discuta que los Pixel son una vergüenza, pero en serio te parecen poco 4 años de actualizaciones de Android, siendo además el primer día de lanzamiento? Si la mayoría de flagships de Android pillan 2 y la segunda con un año de retraso por el mismo precio
Se han puesto las pilas después de que Samsung haya empezado a dar 3 actualizaciones de SO y 5 de seguridad.

Mientras tanto Apple despollandose...
Viejo 13-oct-2021, 21:40   #12
binary
Jordiet:Call it techno

Oct 2004 | 26.893 Mens.
Lugar: BCN

Trek-4300, Mazda-3 (pre ZX-Volcane, Ibiza,206)

Y el Android auto super limitado para todo lo que podría hacer.

Zoom-Zoom, GATUNO,SOY OCHENTERO,CENSO BCN,
ein Schnitt der Einspritzung einmal am Tag, Bewegungen der Mechaniker weg
binary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:40   #13
ePnauJ
Malo malignoCafre indigno

Nov 2014 | 1.729 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
No seré yo quien discuta que los Pixel son una vergüenza, pero en serio te parecen poco 4 años de actualizaciones de Android, siendo además el primer día de lanzamiento? Si la mayoría de flagships de Android pillan 2 y la segunda con un año de retraso por el mismo precio
Su competencia debería ser Apple y de momento Apple ofrece 7 años de actualizaciones de OS

---------------HAY----OJOS----EN----TODAS----PARTES---------------
ePnauJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:40   #14
Sodagreen

Abr 2014 | 2.331 Mens.
Y cuantos años quieres que te dure? Y el precio ha salido que va a ser 899 el pro y 650 el normal
Sodagreen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:40   #15
KamikazeIzzy

Nov 2015 | 831 Mens.
No están confirmados los precios, no?
KamikazeIzzy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:41   #16
Winchester17

Jun 2019 | 5.867 Mens.
Lugar: Lawrence, Kansas

Impala '67

Odio los Pixels por su diseño y porque poco innovan pero joder, 4 años de actualizaciones + 1 año extra de seguridad no me parece mal.

Personalmente no me gusta tener un teléfono tanto tiempo (llevo 2 con el mío y es la vez que más me ha durado), prefiero ir cambiando y probando las novedades que van sacando.
Winchester17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:41   #17
Dark84

Abr 2015 | 5.114 Mens.

Nave espacial

Cita:
Cita de xema_jog Ver Mensaje
Yo creo que les suda la poya sacar teléfonos tienen que gastar la pasta en algo. Con el dinero que recogen con las licencias de Android en el 80% de los teléfonos que se venden mundialmente cogen pasta para enterrarnos a todos o eso creo yo
Joder, si les sobra la pasta que bajen el precio de Google One y dejen de sacar teléfonos, que total para 4 que venden...

Solo he conocido 1 persona con un Pixel...muy triste.
Viejo 13-oct-2021, 21:42   #18
SpitfireMk
OUCH!

Abr 2017 | 18.296 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Cita de ePnauJ Ver Mensaje
Su competencia debería ser Apple y de momento Apple ofrece 7 años de actualizaciones de OS
Para competir con Apple primero deberían vender un teléfono top en hardware y diseño en todos los aspectos y no las mierdas que venden que sólo se salvan en fotografía porque la G Cam funciona con algoritmos de magia negra y en rendimiento porque es Android pelado y mondado.

Sólo un necio cree que todo lo que se postea es verdad y se lo toma en serio.
SpitfireMk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:43   #19
Talijapan
arrecarallobestas

Nov 2014 | 2.925 Mens.
Lugar: Reino más antiguo

NSX

Cita:
Cita de ForestX Ver Mensaje
Espero que seas troll con semejante truño de batería y sonido de aliexpress que lleva ese mòvil
Cargador portátil...hoy en día si que duran más.... La verdad es que solo puedo tener WhatsApp debido al espacio. Lo del sonido no estoy de acuerdo.
Talijapan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:43   #20
Cloud_99

Jun 2017 | 1.749 Mens.
Cita:

Quieren que te compres un iPhone? No sabía yo que el iPhone es la única alternativa del mercado...
Cloud_99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:43   #21
mariogirotti
terencehill estaba pillao

Ene 2021 | 95 Mens.
Lugar: España

Fiat Múltipla

Tiene pinta de que juegan a hacer smartphones, pero por hobby. Y los diseños nacen de un "a que no hay huevos", de cabeza.
mariogirotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:43   #22
Sobietico
forero ilustre

Jul 2011 | 4.117 Mens.
Lugar: Bahia cochinos

Con b de bici

Hombre, el pro píxel cuesta casi la mitad del equivalente iPhone, tampoco está tan mal

Buenas busca mensajes.
Sobietico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:43   #23
Dark84

Abr 2015 | 5.114 Mens.

Nave espacial

Cita:
Cita de Sodagreen Ver Mensaje
Y cuantos años quieres que te dure? Y el precio ha salido que va a ser 899 el pro y 650 el normal
Bueno, me he ido 100€...

Cita:
Cita de KamikazeIzzy Ver Mensaje
No están confirmados los precios, no?
Si, se filtraron hace tiempo, el comentario que cito los indica.
Viejo 13-oct-2021, 21:45   #24
gusanoscar

Ago 2006 | 4.587 Mens.
Lugar: Gambitero's land

Ahora un C5

Yo escarmente con el Nexus One y el Galaxy Nexus, lastradisimos por la duración de batería

Rockero Hasta La Muerte Miembro Nº 2
gusanoscar está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:45   #25
EnergyPlay
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 5.206 Mens.
Si existiese un iPhone de Android lo compraría la verdad.

Pero no quieren, encima siempre móviles muy feos.
EnergyPlay está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:45   #26
kekhoa

Feb 2014 | 3.928 Mens.
Yo desde que salió el 2.no he salido de pixel y por wl momento.seguire, 4 años me parecen más que suficientes
kekhoa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:46   #27
afrofinger

Jun 2009 | 1.076 Mens.
Lugar: Redondela

No tengo

Seguiré con mi Xiaomi. Super contentomi.

Miiiiii!!! ^^
afrofinger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:47   #28
ePnauJ
Malo malignoCafre indigno

Nov 2014 | 1.729 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Para competir con Apple primero deberían vender un teléfono top en hardware y diseño en todos los aspectos y no las mierdas que venden que sólo se salvan en fotografía porque la G Cam funciona con algoritmos de magia negra y en rendimiento porque es Android pelado y mondado.
El iPhone lo único que tiene de top de hardware es el procesador .Y se suponía que Google Tensor iba en la dirección de un SoC propio que empezase a competir con los de Apple.

---------------HAY----OJOS----EN----TODAS----PARTES---------------
ePnauJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:48   #29
Maiquelnai
Forocochero de pro

Ene 2009 | 38.613 Mens.
Lugar: Tabarnia (España)

Seat

Cita:

El Nexus 4 yo también lo tuve, pero no dejaba de ser un gama media.
Maiquelnai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2021, 21:49   #30
ReiTaina

Oct 2013 | 8.257 Mens.

Opel Corsa 1.3 CDTI

Cita:
Cita de ePnauJ Ver Mensaje
El iPhone lo único que tiene de top de hardware es el procesador .Y se suponía que Google Tensor iba en la dirección de un SoC propio que empezase a competir con los de Apple.
Y el precio, shur, no lo olvides, que sí que es top, top para lo que ofrece (o lo que no-ofrece, como el cargador).

En ocasiones hay que imponer la felicidad por la fuerza (Die Stille nach dem Schuss).
Gibraltar es España.
ReiTaina está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto