INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General


 

Acabo de ver una foto actual de DE PEDRO y me he quedado impactado

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 14-oct-2021, 00:52   #1
Black Manta
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Black Manta
 
Ene 2019 | 4.025 Mens.
Lugar: Meseta

Fiat Multipla

Acabo de ver una foto actual de DE PEDRO y me he quedado impactado

Demasiada mala vida? 48 años..

Black Manta está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-oct-2021, 00:52   #2
kalamar + duro
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kalamar + duro
 
Oct 2010 | 2.900 Mens.
Lugar: Salamanca

C5

Grande!!!
kalamar + duro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 00:52   #3
ALAMDA
Mahouista
 
Avatar de ALAMDA
 
Jul 2004 | 11.016 Mens.
Es que se ha comido dos o tres Pedros

ALAMDA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 00:53   #4
Meneillos
Cervezeame!
 
Avatar de Meneillos
 
Jul 2010 | 4.532 Mens.
Lugar: Levante

Duffmovil

Los pintxos

(.)(.)Plataforma tetudas nº: 8 [(.)(.)--Viajo por el mundo, de puerto en puerto.... Y cuando me corro, todo un litro invierto.--©
Meneillos está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-oct-2021, 00:53   #5
Shurmanu
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2014 | 520 Mens.

Delorean

No puede ser jajaja tanto perico???
Shurmanu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 00:54   #6
Linisito
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Linisito
 
Ago 2019 | 7.156 Mens.
Lugar: Madrid

Ninguno

Es Nicolás Redondo, gilipollas.
Linisito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 00:54   #7
reanimator ©
Premium member
 
Avatar de reanimator ©
 
Ene 2006 | 2.112 Mens.
Pensaba que era Jazar.
reanimator © está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 00:54   #8
pabl360
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pabl360
 
Abr 2009 | 37.753 Mens.
Esta fuerte chicote
pabl360 está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 14-oct-2021, 00:55   #9
rabiadelsur
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de rabiadelsur
 
Abr 2015 | 10.907 Mens.
Lugar: Sur del sur
Está en la mierda Manolete.
rabiadelsur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 00:56   #10
Tete Cohete
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Tete Cohete
 
Jul 2020 | 422 Mens.
Es Andrés Pajares, gilipollas
Tete Cohete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 00:56   #11
winston_gayofa
esperit lliure
 
Avatar de winston_gayofa
 
Ago 2018 | 7.172 Mens.
Lugar: Torreblascopedro

Uno eléctrico

Muuuuy mala vida

Salut y República
winston_gayofa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 00:57   #12
Hotze
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hotze
 
Jul 2017 | 6.080 Mens.
Eso no es nada. Diego Tristán ahora es tres Diegos Tristanes. Aquí podéis verlo con el otro de Estopa.

Hotze está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 00:57   #13
Er Josu
El bicho
 
Avatar de Er Josu
 
Abr 2004 | 15.859 Mens.
Lugar: De donde el viento gira

Hormigonera Biturbo

Dos Pedros

Abrimos cuando venimos, cerramos cuando nos vamos, si cuando vienes no estamos, es que no coindicimos.
Er Josu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 00:58   #14
Sosainomano
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Sosainomano
 
Sep 2009 | 7.320 Mens.
Lugar: Malvacity

IONIQ

Cita:
Cita de Black Manta Ver Mensaje
Demasiada mala vida? 48 años..

Dirías que te has quedado... De Piedra?

La mejor forma de ser feliz es no discutir con imbéciles.
Sosainomano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 00:59   #15
Soraka
La hija de las estrellas
 
Avatar de Soraka
 
Ene 2019 | 8.670 Mens.
De Pedroche
Soraka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 01:02   #16
Scar86
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Scar86
 
Feb 2018 | 4.326 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo MK4 Titanium

Cita:
Cita de Sosainomano Ver Mensaje
Dirías que te has quedado... De Piedra?
:/
Scar86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 01:03   #17
ShurNet
ForoCoches: Usuario
 
Sep 2021 | 65 Mens.
Lugar: Madrid

Seat

El disco que tiene en directo mola!
ShurNet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 01:08   #18
postplaya
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de postplaya
 
Jul 2012 | 1.988 Mens.
postplaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 01:09   #19
baby doc
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de baby doc
 
Ene 2016 | 7.869 Mens.

Nov 2005

Enorme!!!
baby doc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 01:11   #20
uswecom
 
Dic 2010 | 3.667 Mens.
Cita:
Cita de Black Manta Ver Mensaje
Demasiada mala vida? 48 años..

Joder. Tiene que ser triste que teniendo 50 camisetas de una misma temporada, te tengas que comprar una XL en Ebay porque no te entran las 50 con la que jugaste.
uswecom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 01:16   #21
DuendecVerdec
Forocochia47
 
Avatar de DuendecVerdec
 
Ene 2014 | 1.512 Mens.
Lugar: Entre cartones

Un variflex

Opa vi acer un corra
DuendecVerdec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 01:18   #22
YoArnold83
7 Mr. Olympia's
 
Avatar de YoArnold83
 
Sep 2010 | 23.320 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza 1.9 SDI

De la buena vida está así.

YoArnold83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 01:20   #23
ALAMDA
Mahouista
 
Avatar de ALAMDA
 
Jul 2004 | 11.016 Mens.
Eh pero que izquierda gastaba eh.
En sus buenos tiempos claro.
Ahlra parece que se ha comido miles de piernas izquierdas de cordero.

ALAMDA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 01:21   #24
Doble D
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Doble D
 
Mar 2010 | 4.785 Mens.
Lugar: Costa del Sol
Como me gustaba ese futbolista.

Bueno si el es Feliz pues me alegro

Noi noi! I gang alloi !
Doble D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 01:22   #25
1me
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 1me
 
Ago 2007 | 20.231 Mens.
Fijo en mis ligas fantástica marca

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 29120 El BIEN forma parte de cada uno de nosotros; encuéntralo, despiértalo, y llévalo a la práctica.
1me está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 01:23   #26
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Er Chele Vara
 
Feb 2019 | 17.980 Mens.
Lugar: Cádiz
Y lo de Viqueira?


DESDE QUE SOY FEMINISTA ME SIENTO PLUSCUAMPERFESTO
Er Chele Vara está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 01:23   #27
77777777
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de 77777777
 
Oct 2016 | 722 Mens.
Joder parece Papá Noel
77777777 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 01:23   #28
Kahnwald
Usuario Verificado ✅
 
Avatar de Kahnwald
 
Jul 2021 | 1.633 Mens.
Está disfrutando de la buena vida
Kahnwald está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 01:24   #29
Camavinga
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2020 | 2.138 Mens.
Lugar: Norte

Peugeot 3008 Hybrid.

Cita:
Cita de Black Manta Ver Mensaje
Demasiada mala vida? 48 años..

Esa foto tiene años. Ahora está bastante peor.
Camavinga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 01:25   #30
®Markitos®
.
 
Avatar de ®Markitos®
 
Ene 2006 | 46.847 Mens.
Parece El Pera.
®Markitos® está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto