INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

El ya te llamaremos...

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2021, 03:17   #1
RelioXx
FC PREMIUM

Jul 2017 | 1.876 Mens.
Lugar: Ronda
El ya te llamaremos...

Hola, shures.

Escribo este hilo porque mi mano está intentado encontrar trabajo y anda muy desanimada.

El tema es que siempre le dicen lo mismo: "nos gusta tu perfil, pero tenemos otros candidatos a los que entrevistar", "te llamaremos para sí o para no", "nos has gustado, pero ten los pies en la tierra". Hoy le ha dado un bajón considerable porque la última entrevista que hizo le interesaba mucho y se la curró un montón para recibir un simple: "tú perfil nos interesa mucho, pero hay más gente por entrevistar". ¿Por qué narices siempre te vienen con esas frasecitas de mierda? ¿No ven que hacen daño a la gente con esas cosas? En fin, shures. El mercado laboral español da asco.
RelioXx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 03:17   #2
Heerreera
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 2.555 Mens.
Llama a esta pole
Heerreera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 03:18   #3
BillyButcher
ForoCoches: Usuario

Dic 2020 | 1.483 Mens.
Mi subpole tampoco la llamará
BillyButcher está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 03:18   #4
Krash_Vandicot

Oct 2016 | 3.651 Mens.

Guarped

Españita en estado puro.

Somos balleneros, llevamos arpones, más como en la Luna no hay ballenas, cantamos canciones.
Krash_Vandicot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 03:19   #5
sawyer_lp
Maestro.

Dic 2012 | 35.082 Mens.
Lugar: Islas Afortunadas.
Cita:
Cita de relioxx Ver Mensaje
hola, shures.

Escribo este hilo porque mi mano está intentado encontrar trabajo y anda muy desanimada.

El tema es que siempre le dicen lo mismo: "nos gusta tu perfil, pero tenemos otros candidatos a los que entrevistar", "te llamaremos para sí o para no", "nos has gustado, pero ten los pies en la tierra". Hoy le ha dado un bajón considerable porque la última entrevista que hizo le interesaba mucho y se la curró un montón para recibir un simple: "tú perfil nos interesa mucho, pero hay más gente por entrevistar". ¿por qué narices siempre te vienen con esas frasecitas de mierda? ¿no ven que hacen daño a la gente con esas cosas? En fin, shures. El mercado laboral español da asco.
+10000
sawyer_lp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 03:20   #6
El Tramas

Dic 2016 | 4.266 Mens.
Me está pasando y es lo peor que hay. Te dicen que te llamarán, que te llegará un correo, etc. pero nada de nada. Hay que aguantar y cuando menos te lo esperes, algo caerá y luego como siempre pasa, te empezarán a llover ofertas. Paciencia.

Work hard until your car door opens vertically
El Tramas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 03:20   #7
PerroDeTindalos

May 2014 | 12.169 Mens.

Harley Davidson FDXF '09

Y exactamente qué pretende que le digan?
Hasta luego Lucas?

PerroDeTindalos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 03:21   #8
RelioXx
FC PREMIUM

Jul 2017 | 1.876 Mens.
Cita:
Cita de Krash_Vandicot Ver Mensaje
Españita en estado puro.
Hoy ya me ha dicho que como siga así, un día coge las maletas y dice adiós. No me extraña nada. Yo me quedo flipado con las entrevistas que le hacen. El otro día una de las empresas le puso un examen tipo test de conocimientos teóricos para un puesto que solo requería hacer 3-4 cosas rutinarias.

Viejo 14-oct-2021, 03:21   #9
PetitCabroin

Feb 2014 | 5.262 Mens.
Es el nuevo Te quiero, pero como amigo. No te van a soltar no no gustas y no te vamos a coger por no hacerte daño de primeras prefieren dar esa “ilusion” de que te van a llamar en unos días y al final nada.
PetitCabroin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 03:22   #10
Slot92

Sep 2018 | 856 Mens.
Lugar: España

Seat

Tampoco le están mintiendo, los principios cuestan, animo.
Slot92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 03:23   #11
RelioXx
FC PREMIUM

Jul 2017 | 1.876 Mens.
Cita:
Cita de El Tramas Ver Mensaje
Me está pasando y es lo peor que hay. Te dicen que te llamarán, que te llegará un correo, etc. pero nada de nada. Hay que aguantar y cuando menos te lo esperes, algo caerá y luego como siempre pasa, te empezarán a llover ofertas. Paciencia.
Gracias, shur.

Cita:
Cita de PerroDeTindalos Ver Mensaje
Hasta luego Lucas?
No, pero al menos que se lo ahorren. Con un "nos pondremos en contacto contigo si nos interesa tu perfil" le vale y dices más verdad que con las otras frases.

Cita:
Cita de PetitCabroin Ver Mensaje
Es el nuevo Te quiero, pero como amigo. No te van a soltar no no gustas y no te vamos a coger por no hacerte daño de primeras prefieren dar esa “ilusion” de que te van a llamar en unos días y al final nada.
Menudo asco, shur.
Viejo 14-oct-2021, 03:24   #12
R.B.Riddick
Focochoquero

Ago 2007 | 10.055 Mens.
Y si no da el perfil? ah?

... ... ...
R.B.Riddick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 03:25   #13
PerroDeTindalos

May 2014 | 12.169 Mens.

Harley Davidson FDXF '09

Cita:
Cita de RelioXx Ver Mensaje
No, pero al menos que se lo ahorren. Con un "nos pondremos en contacto contigo si nos interesa tu perfil" le vale y dices más verdad que con las otras frases.
Ahora entiendo mejor tu mensaje y no te falta razón. Yo también preferiría que me dijeran eso.

PerroDeTindalos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 03:25   #14
DuendeIrlandes

Dic 2015 | 16.815 Mens.
Lugar: La Isla Esmeralda
Cita:
Hola, shures.

El tema es que siempre le dicen lo mismo: "nos gusta tu perfil, pero tenemos otros candidatos a los que entrevistar", "te llamaremos para sí o para no", "nos has gustado, pero ten los pies en la tierra". Hoy le ha dado un bajón considerable porque la última entrevista que hizo le interesaba mucho y se la curró un montón para recibir un simple: "tú perfil nos interesa mucho, pero hay más gente por entrevistar". ¿Por qué narices siempre te vienen con esas frasecitas de mierda? ¿No ven que hacen daño a la gente con esas cosas? En fin, shures. El mercado laboral español da asco.
Te cuento, la empresa privada (al menos en España) es una CASA DE PUTAS.
Así q, si no es amiga/familia de alguno de los jefes o se la chupa a alguno. Es MUY DIFICIL q entre.
Es una vergüenza y así van las empresas en España. Q en lugar de buscar el talento, buscan a los CHUPACULOS / PUTAS de turno q, aunque no saben hacer la o con un canuto, la chupan q da gusto.

Mira Segur Ibérica como se fue a tomar por culo, y esa es por poner un ejemplo.

Dile a tu mano q oposite y aproveché antes de q salgan las elecciones

DuendeIrlandes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 03:25   #15
Techno Viking
Hijo de Odín

Feb 2014 | 6.560 Mens.
Lugar: Valaskjálf
Cita:
Cita de Krash_Vandicot Ver Mensaje
Españita en estado puro.
Cita:
Hoy ya me ha dicho que como siga así, un día coge las maletas y dice adiós. No me extraña nada. Yo me quedo flipado con las entrevistas que le hacen. El otro día una de las empresas le puso un examen tipo test de conocimientos teóricos para un puesto que solo requería hacer 3-4 cosas rutinarias.
Yo he tenido entrevistas en UK con las mismas frases de plantilla así que tampoco se haga ilusiones con que la cosa es diferente con los anglos. We will keep your application on file for future consideration es una forma formal de decirte descartado y no te vamos a llamar nunca. Los de recursos humanos salen todos del mismo molde.

Techno Viking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 03:26   #16
RelioXx
FC PREMIUM

Jul 2017 | 1.876 Mens.
Cita:
Cita de R.B.Riddick Ver Mensaje
Y si no da el perfil? ah?
Pues que se lo digan días después y así ella mejora como profesional.

Cita:
Ahora entiendo mejor tu mensaje y no te falta razón. Yo también preferiría que me dijeran eso.
Viejo 14-oct-2021, 03:26   #17
silvinayo
Usuario Premium

Mar 2009 | 1.507 Mens.
Pero que te esperas que le digan? Oye, tengo otros 20 candidatos con un currículum similar al tuyo, pero como eres la novia del op contratada de inmediato.

Forocrios.
silvinayo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 03:28   #18
RelioXx
FC PREMIUM

Jul 2017 | 1.876 Mens.
Cita:
Cita de DuendeIrlandes Ver Mensaje
Te cuento, la empresa privada (al menos en España) es una CASA DE PUTAS.
Así q, si no es amiga/familia de alguno de los jefes o se la chupa a alguno. Es MUY DIFICIL q entre.
Es una vergüenza y así van las empresas en España. Q en lugar de buscar el talento, buscan a los CHUPACULOS / PUTAS de turno q, aunque no saben hacer la o con un canuto, la chupan q da gusto.

Mira Segur Ibérica como se fue a tomar por culo, y esa es por poner un ejemplo.

Dile a tu mano q oposite y aproveché antes de q salgan las elecciones
Gracias por el consejo, shur. También está mirando lo de opositar.
Viejo 14-oct-2021, 03:29   #19
Ras
Alpha Male User

Abr 2019 | 8.070 Mens.
Lugar: Fuckerland

Trifachito mugremita

Y que espera que le digan? Se entrevista a todos y se decide despues
Ras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 03:32   #20
PetitCabroin

Feb 2014 | 5.262 Mens.
Cita:
Cita de silvinayo Ver Mensaje
Pero que te esperas que le digan? Oye, tengo otros 20 candidatos con un currículum similar al tuyo, pero como eres la novia del op contratada de inmediato.

Forocrios.
Pues igual prefiere que le digan que no a estar pendiente de una llamada o lo que ya lees a veces por aqui que estas ya en un curro que no te gusta y de repende te llama la empresa en sabes que currar de lo tuyo pero cobrando un poco menos. Ya veras como te comes la puta cabeza y te cagas en todo.
PetitCabroin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 03:33   #21
RelioXx
FC PREMIUM

Jul 2017 | 1.876 Mens.
Cita:
Cita de PetitCabroin Ver Mensaje
Pues igual prefiere que le digan que no a estar pendiente de una llamada o lo que ya lees a veces por aqui que estas ya en un curro que no te gusta y de repende te llama la empresa en sabes que currar de lo tuyo pero cobrando un poco menos. Ya veras como te comes la puta cabeza y te cagas en todo.
Exacto. Gracias, shur.
Viejo 14-oct-2021, 03:40   #22
Mi mujer manda

May 2021 | 130 Mens.
Lugar: Barcelona

Citroen C4

Ser tratados con respeto por los departamentos de RRHH, es pedir demasiado en una sociedad donde el enchufismo y el lameculismo es el pan nuestro de cada día. Qué no se desanime, shur.
Mi mujer manda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 03:44   #23
Demony

Sep 2021 | 282 Mens.
Cita:
Exacto. Gracias, shur.
Es que quizá no está descartada, simplemente tienen que entrevistar a más gente y ya está
Evidentemente si te descartan te dirán lo mismo, pero nunca se sabe. Un proceso de selección de personal lleva tiempo.
Demony está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 03:56   #24
_César_Borgia_

Feb 2021 | 3.975 Mens.
Lugar: Madrid

wv Golf

Typical spanish......una pena pero así es...
_César_Borgia_ está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 03:59   #25
fabriciom

Jul 2017 | 6.224 Mens.
Lugar: Miami, FL

Silencio y espacio.

Hay que aprender a no enamorase con los empleos deseados.

Y suena como que tu mano esta aspirando para algo que hay gente mas cualificada.
fabriciom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 04:11   #26
Lukyluk

Dic 2018 | 14.035 Mens.
Lugar: De marte y a veces el sabado

R12 tuneao

Directamente es decirles"no me cuentes pamplinas"
Lukyluk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 04:33   #27
Samurai_80s

May 2019 | 5.160 Mens.
Cita:
Hasta luego Lucas?
Hombre, yo prefiero que me digan que no, asi no mantengo la ilusión, llamame raro.

Lo de decir "ya te llamaremos" y no llamar nunca es muy rastrero, porque al menos durante unas semanas estás con la cabeza dándole vueltas y esperando una llamada que nunca llegará.
Samurai_80s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 04:35   #28
Güelebragas
@RLyGuy hijo de ptua

Abr 2017 | 6.377 Mens.
Más relleno y más canalillo. Te lo dice uno que no ha trabajado en RRHH.

Güelebragas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 04:38   #29
mrac

Jun 2019 | 1.336 Mens.
Lugar: Wiener Neustadt
Es el pan de cada día. Yo acabé emigrando, y eso que en el sector donde trabajo ahora mismo (sanidad), trabajo no falta en Hispañistán, pero los salarios son muy precarios, yo he llegado a trabajar a la vez en una residencia y en un hospital porque no llegaba con sólo un trabajo.

En cambio en el sector de donde me saqué la carrera (no es una ingeniería pero tampoco es humanidades ni sociología, se encuentra en el sector económico - comercial), cuesta que te llamen hasta para prácticas NO remuneradas.

A veces estás demasiado cualificado, o a veces te piden 50 idiomas y un doctorado en física de partículas, no hay término medio, pero nunca encajas.

El personal de Recursos Humanos es un cáncer.
mrac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 07:03   #30
D4r14n

Ago 2017 | 8.370 Mens.
Lugar: Valencia

Opel Tigra 1.8

Cita:
Hola, shures.

Vamos a ver flipao, como quieres que cierren en una entrevista? "Ale, a tomar pol culo a tu casa!" Te pareceria mejor? A ver si te piensas que tu novia es tan especial que le hacen las entrevistas a ella solita... Que tu te conformes con la primera que se te acerco no significa que nadie, y menos una empresa, tenga que hacerlo. El problema no es que "no vean que hacen daño a la gente", el problema es que sois unos flojeras que os hace daño cualquier cosa, hasta una despedida educada.
D4r14n está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto