INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

EA se plantea un FIFA sin licencias.

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2021, 13:40   #31
naditanu
ForoCoches: Miembro

Abr 2009 | 2.521 Mens.
Lugar: Barcelona
La FIFA pide el doble para que el juego se llame FIFA, EA no pasará por el aro (de momento), pero las licencias las mantiene. El título es completamente falso.

"La licencia de FIFPro permitirá a EA seguir usando "la apariencia y nombre de miles de jugadores" en sus títulos de fútbol, además de ligas y competiciones como la UEFA Champions League, la CONMEBOL Libertadores, LaLiga Santander o la Premier League."
naditanu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 13:46   #32
Vallesasecas

Sep 2015 | 4.770 Mens.
Lugar: Reyno Naburro

Merche clase A

Roberto Larcos, calienta que sales…
Vallesasecas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:50   #33
Vallesasecas

Sep 2015 | 4.770 Mens.
Lugar: Reyno Naburro

Merche clase A

Cita:
Cita de Peanut_sano Ver Mensaje
Roberto Larcos afirma esta cuestión
Batustita desmiente, pero algo esconde.
Vallesasecas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 14:00   #34
tEkkNoSiS
Motherfuckers... Go!

Ene 2016 | 2.641 Mens.
Lugar: Mundo Champiñón

Super Rayo GTI

Cita:
Cita de IronMaiden Ver Mensaje
Ningún odio. Porque piense que alguien tiene un problema no tengo porque odiarle.

Si a ti te parece normal fantástico, pero así nos luce el pelo. Chutabolas forrados y mientras gente muriéndose de hambre. Tenemos un problema, pero lo fácil es mirar a otro lado porque "yo ya lo tengo bien"
Oferta y demanda. Ganan lo que ganan, porque lo generan. Las estrellas de la NBA ganan mas aun.

Tirar del argumento de que los futbolistas son malos porque son millonarios pero hay gente que se muere de hambre es populismo barato y de filosofía de preescolar.

Por cierto, en los 90 no se daban todos los partidos en abierto. Daban uno y el resto a escucharlos en la radio. En la actualidad tambien dan un partido de Liga en abierto todas las semanas. Despues llego Canal + y el PPV que te permitió ver todos los partidos restantes. Creeme que esa infraestructura "extra" no es gratis y si se hace es porque a alguien le interesa y quiere pagar por ello. Se hace porque es rentable. Oferta y demanda.

Es muy respetable que a ti no te interese y no pagues por ello, pero no creo que el problema del hambre en el mundo sea culpa de los deportistas profesionales.

Última edición por tEkkNoSiS fecha: 14-oct-2021 a las 14:12.
tEkkNoSiS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 14:01   #35
drc90

Ene 2011 | 13.828 Mens.

Ford Focus

Cita:
Gratis? Cuántos años tienes?

A principios de los 90 no se pagaba por ver fútbol por la TV, y los jugadores ya cobraban un pastizal. Más que suficiente por unos chutabolas.

Si tu quieres que te sablen cada mes vete a saber cuando para pagar a unos tíos que ganan en un día lo que tu en vidas, allá tu. Si esto te parece normal tienes un problema. Tu problema lo tiene demasiada gente y así nos luce el pelo.
Hombre shur claro que se pagaba el futbol… habia muchos partidos en abierto, eso es cierto… y todas las temporadas al menos un clasico.
Pero si eras del madrid por ejemplo bastantes partidos los daban en Canal+ que era de pago.

O el PPV de via digital o canal satelite tambien daba partidos… la cosa es que ahora es el 90%, igual en champions el partido del equipo español de los martes era en abierto pero el de los miercoles por ppv

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 14:18   #36
IronMaiden
ForoCoches: Usuario

Ago 2021 | 2.631 Mens.
Lugar: España

Ford Mustang

Cita:
Cita de tEkkNoSiS Ver Mensaje
Oferta y demanda. Ganan lo que ganan, porque lo generan. Las estrellas de la NBA ganan mas aun.

Tirar del argumento de que los futbolistas son malos porque son millonarios pero hay gente que se muere de hambre es populismo barato y de filosofía de preescolar.

Por cierto, en los 90 no se daban todos los partidos en abierto. Daban uno y el resto a escucharlos en la radio. En la actualidad tambien dan un partido de Liga en abierto todas las semanas. Despues llego Canal + y el PPV que te permitió ver todos los partidos restantes. Creeme que esa infraestructura "extra" no es gratis y si se hace es porque a alguien le interesa y quiere pagar por ello. Se hace porque es rentable. Oferta y demanda.

Es muy respetable que a ti no te interese y no pagues por ello, pero no creo que el problema del hambre en el mundo sea culpa de los deportistas profesionales.
A ti te parece normal lo que gana un chutabolas? Te parece moralmente correcto?

Déjate de populismos y mierdas que usan los políticos para mirar a otro lado cuando no les interesa la cosa y mira el problema de frente. Te parece normal que un chutabolas que no aporta nada más que entretenimiento a la sociedad gane lo que gana? Si tu respuesta es sí puedes tu mismo entender pq la sociedad tiene un gran problema.
IronMaiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 14:19   #37
MesutOzil10

Ago 2011 | 20.181 Mens.
Calienta Von Mistelroum

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº484
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1139
MesutOzil10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 14:20   #38
IronMaiden

Ago 2021 | 2.631 Mens.

Ford Mustang

Cita:
Cita de drc90 Ver Mensaje
Hombre shur claro que se pagaba el futbol… habia muchos partidos en abierto, eso es cierto… y todas las temporadas al menos un clasico.
Pero si eras del madrid por ejemplo bastantes partidos los daban en Canal+ que era de pago.

O el PPV de via digital o canal satelite tambien daba partidos… la cosa es que ahora es el 90%, igual en champions el partido del equipo español de los martes era en abierto pero el de los miercoles por ppv
Yo de joven el fútbol era gratis y los jugadores ya estaban forrados. No había ninguna plataforma de pago.

Aquello me parecía normal, lo de ahora me parece una aberración, y de eso no participo.

Viejo 14-oct-2021, 14:21   #39
Caracool

Oct 2016 | 18.525 Mens.
Lugar: Spain
Cita:
Cita de ARP Ver Mensaje
Sería curioso que después de casi 30 años volviera a llamarse EA Soccer como se le conoció en un principio allá por 1993.

Salu2
eterno retorno. Todo vuelve, shur.

Caracool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 14:23   #40
Pliskin90

Jul 2018 | 5.352 Mens.
Lugar: Ceuta
Cita:
Ningún odio. Porque piense que alguien tiene un problema no tengo porque odiarle.

Si a ti te parece normal fantástico, pero así nos luce el pelo. Chutabolas forrados y mientras gente muriéndose de hambre. Tenemos un problema, pero lo fácil es mirar a otro lado porque "yo ya lo tengo bien"
Hay algo de mensaje en tu demagogia. Que te hace pensar que si los futbolistas ganansen menos se acabaría con él hambre?

Pliskin90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 14:24   #41
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.282 Mens.
Como se atrevan a hacer eso y no den facilidades para parchearlo, se van a comer un colín.

Aunque viendo el pasotismo de la Konami actual, de aqui a un año el eFootball 22 no es ni un juego todavía.

Seguiremos con el PES 2021 parcheadisimo hasta que se digne alguno de los dos a sacar algo potable.

"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
LoOwdd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 14:27   #42
IronMaiden

Ago 2021 | 2.631 Mens.

Ford Mustang

Cita:
Cita de Pliskin90 Ver Mensaje
Hay algo de mensaje en tu demagogia. Que te hace pensar que si los futbolistas ganansen menos se acabaría con él hambre?
Donde digo esto?

A ti te parece normal que un chutabolas gane lo que gana mientras tants gente se muere de hambre? Te parece que vamos bien así? Te parece que tiene algún futuro la sociedad así?

Es una vergüenza lo que gana un chutabolas. Me la suda porque mi vida la tengo bien arreglada, mientras hay muchos que llegan justos a fin de mes o no llegan que apoyan estas desigualdades.
Viejo 14-oct-2021, 14:28   #43
tEkkNoSiS
Motherfuckers... Go!

Ene 2016 | 2.641 Mens.

Super Rayo GTI

Cita:
A ti te parece normal lo que gana un chutabolas? Te parece moralmente correcto?

Déjate de populismos y mierdas que usan los políticos para mirar a otro lado cuando no les interesa la cosa y mira el problema de frente. Te parece normal que un chutabolas que no aporta nada más que entretenimiento a la sociedad gane lo que gana? Si tu respuesta es sí puedes tu mismo entender pq la sociedad tiene un gran problema.
Si, me parece normal porque lo genera. Me parecería inmoral que lo robase. En mi anterior mensaje tienes la explicación.

¿Te parece a ti normal que un actor o cantante gane lo que gana? ¿Y una desarrolladora de videojuegos?

Te recuerdo que "Solo aportan entretenimiento a la sociedad" como has dicho.

Si tu respuesta es que no, entonces no has entendido lo que es la oferta y la demanda. Si tu respuesta es que si, es que simplemente consideras legitimo el entretenimiento que a ti te gusta porque a grandes rasgos es lo mismo (Entretenimiento para la sociedad)
Viejo 14-oct-2021, 14:32   #44
drc90

Ene 2011 | 13.828 Mens.

Ford Focus

Cita:
Yo de joven el fútbol era gratis y los jugadores ya estaban forrados. No había ninguna plataforma de pago.

Aquello me parecía normal, lo de ahora me parece una aberración, y de eso no participo.
Ya pero dices que en los 90 era gratis, esa epoca la he vivido (los 80 no podria opinar por que no tengo ni idea) y en los 90 ers ya de pago shur, a menos nivel que ahora pero ya lo era…
He mirado y canal+ es de 1990 y alli ya habia futbol, pelis… de pago (tenias una programacion gratuita pero cuando tocaba se codificaba)

Y bueno forrados… los pocos que vendian su imagen y tal, el resto vivian bien pero ya esta.
Mira el portero del Rayo que acabo de mensajero por ejemplo… no es el mismo nivel que ahora, antes forrados estaban los tops, luego estaban los jugadores de equipos grandes que vivian muy bien y el resto que vivian (mejor que nosotros pero tampoco algo exagerado) ahora se ha llegado a niveles que son absurdos tanto en compra/venta como en sueldos.
Por ejemplo el precio de Figo en el 2000 gue de unos 60M algo impensable y altisimo, ahora te pagan 100M por un Higuain

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
Viejo 14-oct-2021, 14:33   #45
IronMaiden

Ago 2021 | 2.631 Mens.

Ford Mustang

Cita:
Si, me parece normal porque lo genera. En mi anterior mensaje tienes la explicación.

¿Te parece a ti normal que un actor o cantante gane lo que gana? ¿Y una desarrolladora de videojuegos?

Te recuerdo que "Solo aportan entretenimiento a la sociedad" como has dicho.

Si tu respuesta es que no, entonces no has entendido lo que es la oferta y la demanda. Si tu respuesta es que si, es que simplemente consideras legitimo el entretenimiento que a ti te gusta porque a grandes rasgos es lo mismo (Entretenimiento)
Entiendes muy bien la oferta y la demanda mientras deshumanizas el mundo. Sin populismo ni demagogia, eso sí.

No, no me parece ni medio normal que haya estas desigualdades. Me da asco el capitalismo puro porque permite esto, que haya gente bañada en oro mientras otros mueren de hambre.

No hay valores detrás del capitalismo. Nunca un chutabolas debería ganar más que el mejor médico o el mejor científico. La pasta debería ir distribuida sin enormes desigualdades en función de lo que aporta una persona aporta a la sociedad, con todos los matices que haga falta. El resto es pan para hoy y hambre para mañana. No hay salida en este callejón.
Viejo 14-oct-2021, 14:36   #46
IronMaiden

Ago 2021 | 2.631 Mens.

Ford Mustang

Cita:
Ya pero dices que en los 90 era gratis, esa epoca la he vivido (los 80 no podria opinar por que no tengo ni idea) y en los 90 ers ya de pago shur, a menos nivel que ahora pero ya lo era…
He mirado y canal+ es de 1990 y alli ya habia futbol, pelis… de pago (tenias una programacion gratuita pero cuando tocaba se codificaba)

Y bueno forrados… los pocos que vendian su imagen y tal, el resto vivian bien pero ya esta.
Mira el portero del Rayo que acabo de mensajero por ejemplo… no es el mismo nivel que ahora, antes forrados estaban los tops, luego estaban los jugadores de equipos grandes que vivian muy bien y el resto que vivian (mejor que nosotros pero tampoco algo exagerado) ahora se ha llegado a niveles que son absurdos tanto en compra/venta como en sueldos.
Por ejemplo el precio de Figo en el 2000 gue de unos 60M algo impensable y altisimo, ahora te pagan 100M por un Higuain
Koeman costó 1000 M de pesetas. En el 88. Sabes cuántas vidas puedes vivir con eso?

Antes ganaban pasta pero despilfarraban lo que no estaba escrito. Hay exjugadores que están arruinados y han ganado un pastizal enorme en su vida.
Viejo 14-oct-2021, 14:38   #47
tEkkNoSiS
Motherfuckers... Go!

Ene 2016 | 2.641 Mens.

Super Rayo GTI

Cita:
Entiendes muy bien la oferta y la demanda mientras deshumanizas el mundo. Sin populismo ni demagogia, eso sí.

No, no me parece ni medio normal que haya estas desigualdades. Me da asco el capitalismo puro porque permite esto, que haya gente bañada en oro mientras otros mueren de hambre.

No hay valores detrás del capitalismo. Nunca un chutabolas debería ganar más que el mejor médico o el mejor científico. La pasta debería ir distribuida sin enormes desigualdades en función de lo que aporta una persona aporta a la sociedad, con todos los matices que haga falta. El resto es pan para hoy y hambre para mañana. No hay salida en este callejón.
Entiendo tu visión sobre la sociedad y me encantaría seguir debatiendo contigo con respeto como estamos haciendo pero no creo que un hilo sobre el fifa en el subforo de videojuegos sea el sitio mas indicado.

THANK YOU MARIO!
BUT OUR PRINCESS IS IN ANOTHER CASTLE!
Viejo 14-oct-2021, 14:39   #48
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.282 Mens.
Cita:

Bueno, en los mundos de yupi quizás lo que dices si que funcione. Y que hay paz y no guerra, y el hambre y las enfermedades se acaben mañana.

Pero no, el capitalismo si existe es porque se ha adoptado de manera global y es lo que rige el mundo. Que desde que se implantó, jamás hemos estado mejor que ahora, que sí, con todas las desigualdades pero:

Y que si los "chutabolas" como tu dices si cobran lo que cobran, es porque lo generan. No tienen la culpa de que en vez de ir a verlos al campo y pedirles autógrafos hace 15 años, ahora los sigas en las redes sociales, les atosigues hasta la infinidad en programas como el Chiringo y hagas especiales sobre ellos cada hora, además de verlos desde el campo de fútbol hasta el mundo de la música o de la moda y ya ahora hasta jugando a videojuegos. Que antes se peleaban Nike o Adidas por ellos, ahora se pelea desde Cocacola a Matutano o Twitch o KONAMI y EA.

Que también podemos meter a los Iron Maiden como bien indica tu nick, que al fin y al cabo con el aprecio que les tengo como banda (y que espero verlos el año que viene), no son más que una empresa que vive de los royalties, del videojuego que tienen en móviles, de sus canciones míticas y del álbum que han sacado recientemente pero que les ha llevado bien 6 años sacarlo, mientras Bruce se dedica a pilotar aviones antes de que le obliguen a jubilarse por edad.

Ya me dirás tu si todo eso funcionase si todo estuviese "equilibrado" como tu dices. Pero así no funciona la vida real, lo siento.

"Una leyenda no es mas que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un 2º la escucha, y un 3º la divulga"
Viejo 14-oct-2021, 14:41   #49
no lo se rick
NO SOY EL DEL AVATAR AJAJ

Mar 2017 | 59.035 Mens.
Lugar: Bahamas

un fiesta

mientras tengan 0 competencia y las cartitas van sobrados
no lo se rick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 14:41   #50
drc90

Ene 2011 | 13.828 Mens.

Ford Focus

Cita:
Koeman costó 1000 M de pesetas. En el 88. Sabes cuántas vidas puedes vivir con eso?

Antes ganaban pasta pero despilfarraban lo que no estaba escrito. Hay exjugadores que están arruinados y han ganado un pastizal enorme en su vida.
Shur una cosa es lo que cueste y otra el sueldo… aun asi claro que era pasta pero eso son unos 6M de Euros??
Para un jugador top, hoy en dia hasta un canterano te cuesta el triple.
Ese es el problema, antes costaba 6M gracias a lo que generaban en ventas, entradas, subidas de los abonos… ahora necesitas 100M por lo que tienes que traer el dinero para eso… y la forma es poner partidos de pago, entradas mas caras…
Y eso es culpa de los aficionados, que pasamos por el aro de todas las subidas de precio con tal de poder ver al Cristiano Ronaldo o al Messi de turno en tu equipo

Viejo 14-oct-2021, 14:43   #51
IronMaiden

Ago 2021 | 2.631 Mens.

Ford Mustang

Cita:
Entiendo tu visión sobre la sociedad y me encantaría seguir debatiendo contigo con respeto como estamos haciendo pero no creo que un hilo sobre el fifa en el subforo de videojuegos sea el sitio mas indicado.
En eso tienes razón. En mi primer escrito solo venía a decir que si EA no compran las licencias era pq eran muy caras, y son muy caras pq están inchando aún más el globo del fútbol.
Viejo 14-oct-2021, 14:45   #52
IronMaiden

Ago 2021 | 2.631 Mens.

Ford Mustang

Cita:
Shur una cosa es lo que cueste y otra el sueldo… aun asi claro que era pasta pero eso son unos 6M de Euros??
Para un jugador top, hoy en dia hasta un canterano te cuesta el triple.
Ese es el problema, antes costaba 6M gracias a lo que generaban en ventas, entradas, subidas de los abonos… ahora necesitas 100M por lo que tienes que traer el dinero para eso… y la forma es poner partidos de pago, entradas mas caras…
Y eso es culpa de los aficionados, que pasamos por el aro de todas las subidas de precio con tal de poder ver al Cristiano Ronaldo o al Messi de turno en tu equipo
La "culpa" es del que paga por eso, está claro.

Yo no pago y lo veo pq todos ya sabemos usar un deco, pero el día que tenga que pagar se acabó, a escucharlo por la radio como toda la vida.
Viejo 14-oct-2021, 14:48   #53
IronMaiden

Ago 2021 | 2.631 Mens.

Ford Mustang

Cita:
Cita de LoOwdd Ver Mensaje
Bueno, en los mundos de yupi quizás lo que dices si que funcione. Y que hay paz y no guerra, y el hambre y las enfermedades se acaben mañana.

Pero no, el capitalismo si existe es porque se ha adoptado de manera global y es lo que rige el mundo. Que desde que se implantó, jamás hemos estado mejor que ahora, que sí, con todas las desigualdades pero:

Y que si los "chutabolas" como tu dices si cobran lo que cobran, es porque lo generan. No tienen la culpa de que en vez de ir a verlos al campo y pedirles autógrafos hace 15 años, ahora los sigas en las redes sociales, les atosigues hasta la infinidad en programas como el Chiringo y hagas especiales sobre ellos cada hora, además de verlos desde el campo de fútbol hasta el mundo de la música o de la moda y ya ahora hasta jugando a videojuegos. Que antes se peleaban Nike o Adidas por ellos, ahora se pelea desde Cocacola a Matutano o Twitch o KONAMI y EA.

Que también podemos meter a los Iron Maiden como bien indica tu nick, que al fin y al cabo con el aprecio que les tengo como banda (y que espero verlos el año que viene), no son más que una empresa que vive de los royalties, del videojuego que tienen en móviles, de sus canciones míticas y del álbum que han sacado recientemente pero que les ha llevado bien 6 años sacarlo, mientras Bruce se dedica a pilotar aviones antes de que le obliguen a jubilarse por edad.

Ya me dirás tu si todo eso funcionase si todo estuviese "equilibrado" como tu dices. Pero así no funciona la vida real, lo siento.
No funciona así pq no queremos y pq ya se ocupan los que tienen el poder de que esto no ocurra.

El mundo de yupi que pinto debería ser el objetivo principal de todo humano. El resto, pan para hoy y hambre para mañana. En 200 años no nos queda planeta con el capitalismo, ya podríais algunos ir viéndolo.
Viejo 14-oct-2021, 14:54   #54
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.282 Mens.
Cita:
No funciona así pq no queremos y pq ya se ocupan los que tienen el poder de que esto no ocurra.

El mundo de yupi que pinto debería ser el objetivo principal de todo humano. El resto, pan para hoy y hambre para mañana. En 200 años no nos queda planeta con el capitalismo, ya podríais algunos ir viéndolo.
No te niego nada de lo que dices, y es cierto que es eso, nadie de los de arriba se va a preocupar de los intereses del resto. Pero vamos, que ni un presidente de la ONU, ni tu presidente de tu país, ni el jefazo de Electronic Arts. No es ni la ley del minimo esfuerzo, es que simplemente tienen otros intereses lejos de la población común y no van a mover un dedo para cambiarlo porque no les hace falta, ni les hará el resto de su vida y probablemente ni de sus próximas generaciones.

Es por eso que tampoco EA va a esforzarse mucho en pulir su producto e invertir para hacer de un FIFA un juegazo que nadie lo critique, en vez de una tragaperras encubierta, que es lo que es, siendo francos. Porque ahora te viene la mafia de la FIFA y pam, te dice que un billón la licencia para renovarla o te quedas sin.

Luego ya de si en 200 años estamos en la mierda o no eso ya lo veremos, pero que eso son cosas ya que se escapan, que van desde el descontrol total como potencias como China hasta la falta de educación y de ganas de desarrollar cosas que de verdad sean sostenibles y rentables (y no, el coche eléctrico acabaría contaminando lo mismo o más que ahora con la gasofa, por poner un ejemplo).

Viejo 14-oct-2021, 15:04   #55
ExMachine

May 2017 | 3.368 Mens.
Lugar: Alicante

Mis piernas

Lo que yo no entiendo es como FIFA aún no ha metido un modo editar como el pes, para poner algún save file y poder tener licencia en gran cantidad de selecciones y en los 4/5 equipos italianos que ya no tienen licencia.

"Used to be a cop myself. Only for a day though"
ExMachine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 15:09   #56
LoOwdd
Aora kasemo, noh matamo?

May 2010 | 5.282 Mens.
Cita:
Cita de ExMachine Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo es como FIFA aún no ha metido un modo editar como el pes, para poner algún save file y poder tener licencia en gran cantidad de selecciones y en los 4/5 equipos italianos que ya no tienen licencia.
En PC se puede, de hecho el modder paulv2k4 ha estado modificando los FIFA desde hace 12 años pero ya se ha cansado de las mierdas de EA de cambiar el sistema de archivos y de la despreocupación de la versión de PC.

Tiene parches tanto de jugabilidad como de arreglos del modo Carrera, que van desde presupuestos ajustados, a que por ejemplo los jugadores ingleses rara vez salen de Inglaterra, fichajes mas "creibles", la progresión de los jugadores es más real, no te vas a poder hacer un equipo de jóvenes en la primera temporada, etc.

También hay caras y kits, pero obviamente no llega a la personalización de PES.

Viejo 14-oct-2021, 15:13   #57
ErrantSoul

Nov 2008 | 6.628 Mens.
Lugar: Zaragotham

Renault Megane RXE '00

ErrantSoul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 15:21   #58
FAF_Brown

Oct 2009 | 38.861 Mens.
Cita:
Cita de ExMachine Ver Mensaje
Pues yo diría que es porque (ojo, no he jugado los fifa modernos) al final EA consigue dinero de las lootboxes y demás mierdas que incluyen a jugadores como Roberto Carlos. Nadie va a pagar para que le toque Roberto Larcos en una tarjeta.

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 15:29   #59
ExMachine

May 2017 | 3.368 Mens.
Lugar: Alicante

Mis piernas

Cita:
Cita de FAF_Brown Ver Mensaje
Pues yo diría que es porque (ojo, no he jugado los fifa modernos) al final EA consigue dinero de las lootboxes y demás mierdas que incluyen a jugadores como Roberto Carlos. Nadie va a pagar para que le toque Roberto Larcos en una tarjeta.
Pero pagar para abrir sobres es en la faceta multijugador del juego, estamos hablando de las licencias de los equipos, que afectan tanto al multi como al juego en solitario (Modo carrera por ejemplo), por eso digo que deberían tener un editor para que cada jugador pueda "arreglar" los clubes que no esten licenciados, o ya puestos, hacer como el pes y meter una save file que los licencie de manera extraoficial y así EA no se salta ningún acuerdo.

"Used to be a cop myself. Only for a day though"
ExMachine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 18:55   #60
Robertdepuniet

Mar 2014 | 770 Mens.
Lugar: Los Ángeles, California
El fútbol nunca fue gratis. Las TV autonómicas y Radio Televisión Española pagaban los derechos con los impuestos de la gente.
Robertdepuniet está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto