INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

¿100 Gb suficiente en Google Photos?

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2021, 11:46   #1
gsj
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 904 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Accord Ictdi

¿100 Gb suficiente en Google Photos?

Hola, me he quedado sin espacio. Pensaba en usar la de amazon photos que es gratuita, pero hago muchos vídeos, y los 5gb se llenarán enseguida así que me planteaba el plan de google por 20 euros año... pero...

¿Cuanto comprime las fotos Google? Lo digo por saber si los 100gb darán para mucho o que... ¿Comprime también los vídeos?

Gracias!!!
gsj está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 11:51   #2
Titux
Fine Style

Feb 2005 | 24.457 Mens.
Lugar: Mostoles

Abono Transportes GTI

con google one puedes decir que no comprima nada, que lo deje a tamaño original.
luego ya decidir si es mucho o poco los 100gb solo lo sabes tu. a mi de momento me llega, es el plan que tengo.
Titux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 11:59   #3
gsj
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 904 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Accord Ictdi

Cita:
Cita de Titux Ver Mensaje
con google one puedes decir que no comprima nada, que lo deje a tamaño original.
luego ya decidir si es mucho o poco los 100gb solo lo sabes tu. a mi de momento me llega, es el plan que tengo.

Hasta el momento... la compresión para lo que yo quiero, que es simplemente tener recuerdos... tiene buena calidad..

Si lo contratas, y luego te das de baja.... tendrías que hacerte cargo, de las fotos a partir de ese momento? descargarlas digo, pero las que tenías desde antes del fin del ilimitado...esas no.. es así?
gsj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:08   #4
Titux
Fine Style

Feb 2005 | 24.457 Mens.
Lugar: Mostoles

Abono Transportes GTI

Cita:
Cita de gsj Ver Mensaje
Hasta el momento... la compresión para lo que yo quiero, que es simplemente tener recuerdos... tiene buena calidad..

Si lo contratas, y luego te das de baja.... tendrías que hacerte cargo, de las fotos a partir de ese momento? descargarlas digo, pero las que tenías desde antes del fin del ilimitado...esas no.. es así?
si, para mi tambien tiene buena calidad incluso comprimidas.
sobre lo de descargadas o no ya me pillas, no lo se. yo lo uso junto con google drive, todo junto. y cada cierto tiempo al igual que hago con gmail me hago copias locales de todo el contenido. a ver si alguien te lo sabe decir de manera mas concreta.
Titux está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto