INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Duda ITV con las fechas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2021, 11:54   #1
deivit10
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 302 Mens.
Lugar: Terrassa

VW Golf Gti TFSI 200Cv

Duda ITV con las fechas

Hola a todos!

Una duda/aclaración que he tenido siempre, es lo siguiente:

Tengo un coche con mas de 15 años, y toca ITV próximamente y en la pegatina del coche pone marcado Noviembre 2021, y en la hoja de inspección técnica del coche pone validez de hasta el 7 de noviembre de 2021. Mi duda es, es necesario pasarla antes o hasta el 7 de noviembre? o al poner en la pegatina noviembre, puedo pasarla el día 30 de noviembre sin problemas por ejemplo? pasaría algo si la paso después del 7 de noviembre teniendo en la pegatina del cristal noviembre como digo?

Gracias!
deivit10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 11:57   #2
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 4.016 Mens.
Lugar: Madrid

FMW 1.9 JTD 8v EU0 ··· Expolio 1 | Powa 3

Debes ir el 7 como tarde, aunque puedes ir hasta 1 mes antes y te mantienen el 7 de nov para la siguiente.

OEM RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Monomasa | Kayaba EG | Nexen SU4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:07   #3
deivit10
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 302 Mens.
Lugar: Terrassa

VW Golf Gti TFSI 200Cv

Cita:
Cita de ceecfc Ver Mensaje
Debes ir el 7 como tarde, aunque puedes ir hasta 1 mes antes y te mantienen el 7 de nov para la siguiente.
Ya ya, pero si ruedo por la calle con la pegatina de noviembre como digo, y la paso a finales de noviembre, pasa algo? en tema de multa, porque creo que hay cámaras vigilando este tema, pero si pone noviembre, eso multará porque pone 7 de noviembre en la ficha técnica no? porque en la pegatina del coche solo pone mes y año, no qué día.
deivit10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:15   #4
Roadbaron
ForoCoches: Usuario

Mar 2004 | 126 Mens.

Biscuter

Las cámaras no miran la pegatina, miran la matrícula. La pegatina sólo vale para que lo vea la GC si te paran.
Roadbaron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:20   #5
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+

Jun 2005 | 4.016 Mens.

FMW 1.9 JTD 8v EU0 ··· Expolio 1 | Powa 3

Cita:
Cita de deivit10 Ver Mensaje
Ya ya, pero si ruedo por la calle con la pegatina de noviembre como digo, y la paso a finales de noviembre, pasa algo? en tema de multa, porque creo que hay cámaras vigilando este tema, pero si pone noviembre, eso multará porque pone 7 de noviembre en la ficha técnica no? porque en la pegatina del coche solo pone mes y año, no qué día.
El 7, el 8 no esta en vigor.

OEM RaceSport PUW Nokya HY | ceecfc Stage1+ | Monomasa | Kayaba EG | Nexen SU4
ceecfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 20:56   #6
Jozzze
ForoCoches: Usuario

Oct 2021 | 11 Mens.
Lugar: Madrid, España

Toyota Corolla

El 7 es la fecha tope que tienes. Más tarde de esa fecha eres perfectamente denunciable bien en un control, por cámaras o ante cualquier acto vial tienes las de perder. Hace un tiempo sacaron un decreto que te permite adelantarte 30 días respecto a la fecha de vencimiento que se te mantiene esa fecha que tengas. Mi consejo que no apures y aprovecha ese tiempo de antelación para poder organizarte. Saludos.
Jozzze está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto