INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Cambio de Note 9 a S21 ultra?

Ver Resultados: Vale la pena el cambio de Note 9 a S21 Ultra?
Cambia. Esa batería apesta ya. 4 33,33%
No cambies. Hasta que reviente. 8 66,67%
Votantes: 12. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
No Leído 14-oct-2021, 12:16   #1
Arkhamboy
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 2.539 Mens.
Cambio de Note 9 a S21 ultra?

Pues eso.

Por primera vez en mi vida llevo 3 años con el mismo movil.
Un Samsung Galaxy Note 9 512Gb.

Hasta este lo cambiaba cada año por el Note que salía (excepto el 7).

El tema es que la batería me dura medio dia y me apetece un poco cambiar.

Ahora mismo estoy con un 58% de batería tras 1h 54min de uso de pantalla

La duda es si realmente notaría el cambio.

Vale la pena?

Edit:

Finalmente he hecho caso de la sabiduría forocochera.

Llamé a un par de tiendas de informática en las que me pedían 70€ más mano de obra y además tenía que esperar una semana a que la batería llegase y dejar el teléfono 2 días en la tienda

Finalmente he recurrido a Media Markt.

Han tardado 2 dias en recibir la batería original.
Me la han cambiado en una hora.
Además también me han cambiado sin sobrecoste el protector de pantalla (que ya estaba hecho una mierda) por que se había colado algo de líquido por debajo.

Total 49€. Ni tan mal.

Además me ha aconsejado como mantener la salud de la batería al máximo.
Según comenta lo ideal es mantener siempre la carga entre el 20 y el 85%.
No sé que historia de la última celda.

Eso en general para siempre pero es imprescindible en los dos primeros ciclos una vez cambiada.

Gracias a todos por los consejos.
A veces cosas tan evidentes no nos vienenna la cabeza y en este caso ha salido de perlas.

Última edición por Arkhamboy fecha: 19-oct-2021 a las 20:44.
Arkhamboy está desconectado   Responder Con Cita

No Leído 14-oct-2021, 12:43   #2
Arkhamboy

May 2018 | 2.539 Mens.
Ni la pole.
No Leído 14-oct-2021, 12:53   #3
Kai'Sa
ADC

Nov 2018 | 2.451 Mens.
Lugar: El Vacío
Yo sinceramente lo aguantaba hasta que fuese inservible. Has mirado cuánto sale cambiar la batería?

- Ryzen 3600 @ 4.0 GHz 1.17v | MSI X570-A PRO | RX 580 | 16 GB Corsair LPX @ 3200 MHz -
Kai'Sa está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-oct-2021, 13:02   #4
nogod2

Ago 2017 | 4.541 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Cita de Arkhamboy Ver Mensaje
Pues eso.

Por primera vez en mi vida llevo 3 años con el mismo movil.
Un Samsung Galaxy Note 9 512Gb.

Hasta este lo cambiaba cada año por el Note que salía (excepto el 7).

El tema es que la batería me dura medio dia y me apetece un poco cambiar.

Ahora mismo estoy con un 58% de batería tras 1h 54min de uso de pantalla

La duda es si realmente notaría el cambio.

Vale la pena?
Cambio de batería en un sitio de confianza y garantías (por unos 40 o 50 debe salirte) y a tirar millas.

PD la media te sale más de 4 horas de pantalla. Supongo que vendrás de resultados muy superiores, pero hay móviles que no duran eso nuevos.
nogod2 está desconectado   Responder Con Cita

No Leído 14-oct-2021, 13:11   #5
Arkhamboy

May 2018 | 2.539 Mens.
Cita:
Cita de Kai'Sa Ver Mensaje
Yo sinceramente lo aguantaba hasta que fuese inservible. Has mirado cuánto sale cambiar la batería?
Cita:
Cita de nogod2 Ver Mensaje
Cambio de batería en un sitio de confianza y garantías (por unos 40 o 50 debe salirte) y a tirar millas.

PD la media te sale más de 4 horas de pantalla. Supongo que vendrás de resultados muy superiores, pero hay móviles que no duran eso nuevos.
Gracias por el consejo!

La verdad es que ni idea de qué sitio se puede considerar "de confianza".

Parece mentira pero sinceramente nunca me había planteado un cambio de batería y no lo veo mala opción.
No Leído 14-oct-2021, 13:19   #6
Kai'Sa
ADC

Nov 2018 | 2.451 Mens.
Lugar: El Vacío
Cita:
Gracias por el consejo!

Parece mentira pero sinceramente nunca me había planteado un cambio de batería y no lo veo mala opción.
Yo lo decía para no gastar dinero por gastar.
Si el movil te gusta y te funciona bien, un cambio de bateria es lo mejor.

Con lo de confianza se refiere a que no te lo haga alguien en su casa o un cutre con sabe dios qué piezas. Cualquier tiendecita medio normal que se dedique a eso y te de una garantía de unos 6 meses, basta

- Ryzen 3600 @ 4.0 GHz 1.17v | MSI X570-A PRO | RX 580 | 16 GB Corsair LPX @ 3200 MHz -
Kai'Sa está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-oct-2021, 13:20   #7
Christiansen
I Am Legend

Feb 2011 | 2.525 Mens.
Lugar: Málaga

Alfa Romeo Giulietta 1.6 JTDM

Yo tengo un Samsung Galaxy Fold 1 y me hace 4h y media de pantalla con uso intensivo, esos datos que das salvo que te compres un movil de 5000mah serán muy similares en cuanto a autonomía.

El S21 Ultra segun comentan tiene una bateria normalita para lo que cuesta, mucho ojo.
Christiansen está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-oct-2021, 13:21   #8
Gas-oil
Gas Guzzler member

Jul 2003 | 15.916 Mens.
Lugar: Madrid

Ecoboost y HSD

Puedes cambiar la bateria en Samsung directamente, no es caro unos 70 pavos...

Si por el contrario vas a cambiar un note, si lo que necesitas es el spen (yo no puedo vivir sin el ya) vete al note10 o el note 20.... Sobre todo el primero esta bien de precio....

WRC Is for boys , Group B was for MEN . -Juha Kankkunen.
Plataforma HSD - Nº 92
Gas-oil está desconectado   Responder Con Cita

No Leído 14-oct-2021, 13:26   #9
Ser ultrax

Jun 2011 | 5.773 Mens.
Pilla un note 20 ultra con Snapdragon (no el exynos) y tendrás un salto importante en todo. El spen mil veces más preciso, una pantalla de locura con 120hz, una autonomía buenísima... Potencia de sobra, Samsung dex...

Ojo, note 20 ultra. El note 20 o el 10 no tienen más que 60hz y calidad precio al menos el note 20 normal no merece la pena

Si el spen te da igual y el diseño que no sea "note" pues al s21 ultra
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-oct-2021, 13:27   #10
Kumiko
Trincandome a Reina

May 2020 | 5.545 Mens.
Lugar: Del Kitauji

Uno que anda

Yo soy tu y cambiaba la batería la verdad, si como ha dicho arriba vale 70€ tirale, conque te aguante otro año está más que amortiza.

Kumiko está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-oct-2021, 13:54   #11
Gas-oil
Gas Guzzler member

Jul 2003 | 15.916 Mens.

Ecoboost y HSD

Cita:
Cita de Ser ultrax Ver Mensaje
Pilla un note 20 ultra con Snapdragon (no el exynos) y tendrás un salto importante en todo. El spen mil veces más preciso, una pantalla de locura con 120hz, una autonomía buenísima... Potencia de sobra, Samsung dex...

Ojo, note 20 ultra. El note 20 o el 10 no tienen más que 60hz y calidad precio al menos el note 20 normal no merece la pena

Si se pilla el modelo snapdragon ya le puede decir adios a Samsung Pay, Samsung Pass etc No es muy buen consejo salvo que quiera el mejor rendimiento a toda costa...

Ahora mismo calidad precio yo me iba al Note 10+ version global y me quitaba de historias.

Pero lo mejor sigue siendo cambio de bateria, el Note 9 sigue siendo una bestia por rendimiento, pantalla etc.

(Edito para decir que estoy como el op indeciso -vengo de un s20 ultra que no me convencio sin spen- y estoy tirando con un Note 8 y no echo de menos nada, lo que da que pensar)

Plataforma HSD - Nº 92
No Leído 14-oct-2021, 14:01   #12
skyleth
ForoCoches: Premium

Mar 2017 | 1.060 Mens.
Cita:
Gracias por el consejo!

Yo cambié la del s8 en un sat oficial por unos 100€, con garantía de samsung. Mira a ver, que si lo quieres aguantar un par de años más yo creo que te merece la pena por la poca diferencia de precio
skyleth está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-oct-2021, 14:05   #13
Aylin

Feb 2008 | 14.789 Mens.
Lugar: en un lugar...
A mi es que parecen súper feos los Samsung de ahora con esos módulos de cámara gigantes, sino ya me habría comprado uno nuevo , pero es que no me llama la atención ninguno, salgo los plegables por la novedad, pero va, en un futuro quizás , cundo estén más perfeccionados

Pásate a Tuenti y llévate 10€ de regalo con mi invitación
Aylin está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 14-oct-2021, 14:07   #14
Arkhamboy

May 2018 | 2.539 Mens.
Cita:
Cita de Ser ultrax Ver Mensaje

Quieres decir que no merece la pena el cambio del Note 9 al Exynos 990?

Tan castaña es ese procesador?

Es que tiro a diario de Samsung Pay.

Última edición por Arkhamboy fecha: 14-oct-2021 a las 14:10.
No Leído 14-oct-2021, 14:11   #15
Gas-oil
Gas Guzzler member

Jul 2003 | 15.916 Mens.

Ecoboost y HSD

Cita:

El 990 no esta mal, no es lo mejor que ha parido samsung pero para un usuario incluso exigente como yo cumple mas que de sobras...

Lo del snapdragon suena bien siempre en teoria hasta que tienes que usar pay, pass, members etc

Plataforma HSD - Nº 92
No Leído 14-oct-2021, 14:27   #16
Arkhamboy

May 2018 | 2.539 Mens.
Cita:
Cita de Christiansen Ver Mensaje
Yo tengo un Samsung Galaxy Fold 1 y me hace 4h y media de pantalla con uso intensivo, esos datos que das salvo que te compres un movil de 5000mah serán muy similares en cuanto a autonomía.

El S21 Ultra segun comentan tiene una bateria normalita para lo que cuesta, mucho ojo.
Cita:
Cita de Gas-oil Ver Mensaje
Puedes cambiar la bateria en Samsung directamente, no es caro unos 70 pavos...

Si por el contrario vas a cambiar un note, si lo que necesitas es el spen (yo no puedo vivir sin el ya) vete al note10 o el note 20.... Sobre todo el primero esta bien de precio....
Cita:
Cita de Kumiko Ver Mensaje
Yo soy tu y cambiaba la batería la verdad, si como ha dicho arriba vale 70€ tirale, conque te aguante otro año está más que amortiza.
Cita:
Cita de skyleth Ver Mensaje
Yo cambié la del s8 en un sat oficial por unos 100€, con garantía de samsung. Mira a ver, que si lo quieres aguantar un par de años más yo creo que te merece la pena por la poca diferencia de precio
Cita:
El 990 no esta mal, no es lo mejor que ha parido samsung pero para un usuario incluso exigente como yo cumple mas que de sobras...

Lo del snapdragon suena bien siempre en teoria hasta que tienes que usar pay, pass, members etc
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Gana enteros la opción de cambio de batería o aguantar un tiempo más tal cual.

Por lo que comentáis no puedo esperar mucho más de una batería nueva que lo que me está durando actualmente.

Y a nivel de rendimeinto y prestaciones mi Note 9 parece que no lo veis tan desfasado comparando con lo que hay actualmente.

Por otro lado veo un poco hardcore que un S21 Ultra o Fold cueste lo mismo o más que una LG Oled C1 (2021) de 65".
No Leído 14-oct-2021, 14:35   #17
Ser ultrax

Jun 2011 | 5.773 Mens.
Cita:
Si se pilla el modelo snapdragon ya le puede decir adios a Samsung Pay, Samsung Pass etc No es muy buen consejo salvo que quiera el mejor rendimiento a toda costa...

Ahora mismo calidad precio yo me iba al Note 10+ version global y me quitaba de historias.

Pero lo mejor sigue siendo cambio de bateria, el Note 9 sigue siendo una bestia por rendimiento, pantalla etc.

(Edito para decir que estoy como el op indeciso -vengo de un s20 ultra que no me convencio sin spen- y estoy tirando con un Note 8 y no echo de menos nada, lo que da que pensar)

No hables sin saber anda, que llevo un año con el snapdragon y me venía con samsung pay y todo y no he tenido que hacer absolutamente NADA. Lo único que se perdía eran los puntos para canjear descuentos en determinados comercios (y que luego los quitaron igualmente). Igual con samsung pass, que funciona perfecto y es una maravilla, si.

Cita:

Es una castaña, si. Al menos en cuanto autonomía / rendimiento en comparación con el snapdragon. Como te digo yo tengo ese note snapdragon y uso samsung pay a diario, de hecho ya me he acostumbrado y si no lo tuviera no me hubiera quedado este móvil. Pero como digo, va de lujo.

Última edición por Ser ultrax fecha: 14-oct-2021 a las 14:37.
Ser ultrax está desconectado   Responder Con Cita
No Leído 19-oct-2021, 20:46   #18
Arkhamboy

May 2018 | 2.539 Mens.
Up con edit final.

Finalmente he hecho caso de la sabiduría forocochera.

Llamé a un par de tiendas de informática en las que me pedían 70€ más mano de obra y además tenía que esperar una semana a que la batería llegase y dejar el teléfono 2 días en la tienda

Finalmente he recurrido a Media Markt.

Han tardado 2 dias en recibir la batería original.
Me la han cambiado en una hora.
Además también me han cambiado sin sobrecoste el protector de pantalla (que ya estaba hecho una mierda) por que se había colado algo de líquido por debajo.

Total 49€. Ni tan mal.

Además me ha aconsejado como mantener la salud de la batería al máximo.
Según comenta lo ideal es mantener siempre la carga entre el 20 y el 85%.
No sé que historia de la última celda.

Eso en general para siempre pero es imprescindible en los dos primeros ciclos una vez cambiada.

Gracias a todos por los consejos.
A veces cosas tan evidentes no nos vienenna la cabeza y en este caso ha salido de perlas.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto