INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Death stranding o cyberpunk 2077. Con cual me pongo en ps5?

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 14-oct-2021, 12:18   #1
Nyb
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 66 Mens.
Lugar: España

Seat leon

Death stranding o cyberpunk 2077. Con cual me pongo en ps5?

Buenas shurs, pues os pido consejo para decidirme cual comprar. Death stranding me llama la atencion aunque leo de todo, que si es un walking simulator etc y de cyberpunk por todos los errores que imagino que la mayoria habran solucionado. Se que son generos totalmente diferentes, pero me gusta todo, salvo los souls y no por la dificultad sino por tener que recorrer todo el camino si te matan. A ver si me podeis echar una mano o si me recomendais otro aparte, far cry 6 tambien me llamaba pero estos dos mas.
Nyb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 12:23   #2
Swanepoel
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 6.479 Mens.
Lugar: Cáceres

Ford Focus C-Max

Poco tienen que ver.

Yo personalmente solo he jugado Cyberpunk y he de decir que me encantó.
Ahora bien, Death Stranding es mejor juego en cuanto a rendimiento.

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
Swanepoel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:24   #3
rilojop

Mar 2015 | 1.435 Mens.

fiat multipla maso tunin

con el cyberpunk, esperaría al año que viene, con el Death Stranding estoy ahora y la verdad es que es muy inmersivo con el dualsense y todo, dale una oportunidad primero
rilojop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:24   #4
drc90

Ene 2011 | 13.796 Mens.

Ford Focus

Death Stranding
Estas comparando un juego de PS5 (con todas sus funcionalidades, sin bugs…) con un juego inacabado y sin parche para PS5

Te lo dice alguien con la coleccionista de cyberpunk, yo lo tengo aun guardado, cuando saquen la version next gen que el update es gratis es cuando metere el juego en la consola y jugare.

El DS es uno de los juegos de ps4 que mas me gustaron, cuando acabe Allan Wake me pasare el juego de nuevo en ps5

Plataforma Nintendo ForoCoches Socio Nº53||Peña MERENGUE ForoCoches Socio nº1166 || Playstation 5 -Play Has No Limits
drc90 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 12:26   #5
Lillia
Rawr

Oct 2020 | 4.305 Mens.
Lugar: Jonia
Hombre, en PS5 el DS (el C2077 creo que todavía no tiene parche).

Pero vamos, el que te de la gana porque los dos son buenos
Lillia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:28   #6
Nyb

Jun 2019 | 66 Mens.

Seat leon

Cita:
Cita de Swanepoel Ver Mensaje
Poco tienen que ver.

Yo personalmente solo he jugado Cyberpunk y he de decir que me encantó.
Ahora bien, Death Stranding es mejor juego en cuanto a rendimiento.
Lo jugaste en ps5? Tema bugs y tal medio solucionados?
Se que no tienen nada que ver pero me llamaban los dos y quiero un juego en el que jugar tranquilamente y te meta en su mundo, para desconectar del fifa y demas.
Viejo 14-oct-2021, 12:35   #7
Nyb

Jun 2019 | 66 Mens.

Seat leon

Veo que va ganando death stranding. Es verdad que lo suyo es jugar al cyberpunk cuando salga parche pero me llamaba la atencion. Imagino que far cry 6 es inferior a estos no? Es que despues de acabar tlou 2 y rdr 2 hace un tiempo, busco algo igual o parecido que te meta en la historia y en su mundo.
Viejo 14-oct-2021, 12:36   #8
Lyreon

Nov 2017 | 1.361 Mens.
Mi voto para Cyberpunk. Cuando saquen la actualización Next Gen me lo vuelvo a pasar.

Jugando con: Master System, NES, Mega Drive, PC, PlayStation 2, Wii, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch, Google Stadia Xbox Series X
Lyreon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2021, 12:37   #9
arelun

Mar 2017 | 6.570 Mens.

-

Juega death strading, en PS5 se ve brutal. Cyberpunk espera a parche PS5.
arelun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:37   #10
Swanepoel

Nov 2014 | 6.479 Mens.
Lugar: Cáceres

Ford Focus C-Max

Cita:
Cita de Nyb Ver Mensaje
Lo jugaste en ps5? Tema bugs y tal medio solucionados?
Se que no tienen nada que ver pero me llamaban los dos y quiero un juego en el que jugar tranquilamente y te meta en su mundo, para desconectar del fifa y demas.

Si, lo jugué íntegro en la versión 1.11 en una PS5. Bugs vi unos cuantos, pero ninguno grave (que afectara al juego vaya, lo típico de coches explotando porque sí y gente que atravesaba paredes)
De rendimiento, aceptable, sin más. Se dejaba jugar.

Y ya te digo, me encantó. Le saqué el 100% en 76h y cuando salga la versión de next-gen (si es que algún día sale) ahí estaré para darle otra vuelta

PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 196
Swanepoel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:42   #11
Nyb

Jun 2019 | 66 Mens.

Seat leon

Lo logico entonces seria esperar a la version next gen del cyberpunk que estara mas currado(espero). Ya medio convencido con el death stranding, se hace pesado? Consigue meterte en su mundo? Gracias shurs por la ayuda
Viejo 14-oct-2021, 12:43   #12
M_artsm

Mar 2010 | 1.425 Mens.
Los dos estan bien,pero tiraria por el cyberpunk porque de precio sale como a la mitad de precio y el death stranding en unos meses cuando baje de precio.
M_artsm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 12:56   #13
Judiodas
Dramae Dramaticae

Feb 2019 | 1.655 Mens.
Lugar: El Reino Mágico de Israel
He jugado a los 2, y me han gustado los 2, así que igual puedo ayudarte...

Antes de nada, no tienen nada que ver. Supongo que hasta ahí nada nuevo.

Death Stranding: Juego muy de relax, si, es un walking simulator, pero uno interesante. Aunque parezca una tonteria, encontrar el camino óptimo, sortear obstáculos, tener en cuenta el tipo de suelo, decidir si atrochar por el empedrado, el barro o dar un rodeo por la zona de cesped... al final, es un enganche. Es un juego para disfrutar de relax.

Tiene sus cosas de medio acción, en plan ocultarte de los saqueadores y COMO ULTIMO RECURSO luchar contra ellos. OJO, utiliza munción NO LETAL. Matar a la gente... no te hago spoilers, pero te puede joder de bien.

La historia es muy original e interesante, si te gustan las historias con misterios y algo de filosofía o de pensarlas un poco se hace muy entretenida. Yo estaba continuamente esperando la próxima "cutscene" a ver que pasaba, y devoraba cada archivo nuevo que obtenia (archivos de lectura con noticias, datos y demás) Obviamente si no te gusta leer e indagar, pues no te lo recomiendo.

Pegas: Bueno, sobre todo que es muy pretencioso. Trata de darte lecciones filosóficas sobre la vida y la muerte y su significado y digamos que es un poco "barato" y muy sacado de la manga, muchas cosas son "así" porque ellos lo dicen y punto. Digamos que parece que Kojima quería darte la chapa contándote su película personal de lo que es la vida y la muerte y te mete una chapa que apesta a pretenciosidad. El final del juego también me chirrió bastante alguna cosa. Pero bueno, si puedes pasar por alto un par cosas de este tipo que se la sacan como quieren, pues bien.

Cyberpunk: A nivel narrativo es una obra maestra, la historia, los diálogos... El como hablan los personajes, usando lenguaje corporal (y no simplemente soltándote la chapa) sino moviéndose, cambiando la entonación y demas... Es perfecto. Salió con muchos bugs, que supongo a día de hoy estarán mayormente corregidos.

Tiene bastante mas acción, en plan shooter en primera persona. Al principio tiene mas miga, pero tras un tiempo te vuelves muy poderoso. El combate esta bien pero ojo que tampoco es ninguna maravilla como shooter. El punto fuerte sin duda la historia y la ambientación, resulta un mundo muy coherente y bien construido.

Aparte de la misión principal tienes bastantes tareas secundarias y demás. El punto fuerte como digo es la historia y la narración. Hay misiones secundarias MUY interesantes, merece la pena hacer todas las que puedas (no confundir con los "encargos", que apenas tienen historia, y bueno no están mal, pero son meras sidequest cortas para hacer dinero y ganar reputación, o echar el rato)

Resumen: ambos son muy buenos juegos, sin duda te recomiendo jugar a los 2. ¿A cual primero? pues ahí depende. Si quieres algo tranquilo y de relax, ir a tu ritmo sin prisa y en plan chill out, Death Stranding.

Si quieres una buena historia con mas tralla, algo de acción y mas "movimiento", Cyberpunk.

También puedes ir intercalando según lo que te apetezca en cada momento, aunque igual eres de los que prefiere dedicarse a un solo juego cada vez.
Judiodas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:04   #14
lauteno

May 2005 | 2.274 Mens.
Lugar: CDA

IBIZA PASSION 1.4

Comparas un juego inacabado (y que nunca lo estará...), con un "juego" que es tan divertido como ver crecer la hierba.

Joder, ninguno. Huye de ambos.
lauteno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:15   #15
Nyb

Jun 2019 | 66 Mens.

Seat leon

Cita:
Cita de lauteno Ver Mensaje
Comparas un juego inacabado (y que nunca lo estará...), con un "juego" que es tan divertido como ver crecer la hierba.

Joder, ninguno. Huye de ambos.
🤣🤣, Es lo que pensaba al principio, pero no se harto de jugar a juego tan frenetico o "divertido", en algunos momentos cambias y tambien puedes disfrutar de un juego pausado y que te vaya contando algo.

Cita:
Cita de Judiodas Ver Mensaje
He jugado a los 2, y me han gustado los 2, así que igual puedo ayudarte...

Antes de nada, no tienen nada que ver. Supongo que hasta ahí nada nuevo.

Death Stranding: Juego muy de relax, si, es un walking simulator, pero uno interesante. Aunque parezca una tonteria, encontrar el camino óptimo, sortear obstáculos, tener en cuenta el tipo de suelo, decidir si atrochar por el empedrado, el barro o dar un rodeo por la zona de cesped... al final, es un enganche. Es un juego para disfrutar de relax.

Tiene sus cosas de medio acción, en plan ocultarte de los saqueadores y COMO ULTIMO RECURSO luchar contra ellos. OJO, utiliza munción NO LETAL. Matar a la gente... no te hago spoilers, pero te puede joder de bien.

La historia es muy original e interesante, si te gustan las historias con misterios y algo de filosofía o de pensarlas un poco se hace muy entretenida. Yo estaba continuamente esperando la próxima "cutscene" a ver que pasaba, y devoraba cada archivo nuevo que obtenia (archivos de lectura con noticias, datos y demás) Obviamente si no te gusta leer e indagar, pues no te lo recomiendo.

Pegas: Bueno, sobre todo que es muy pretencioso. Trata de darte lecciones filosóficas sobre la vida y la muerte y su significado y digamos que es un poco "barato" y muy sacado de la manga, muchas cosas son "así" porque ellos lo dicen y punto. Digamos que parece que Kojima quería darte la chapa contándote su película personal de lo que es la vida y la muerte y te mete una chapa que apesta a pretenciosidad. El final del juego también me chirrió bastante alguna cosa. Pero bueno, si puedes pasar por alto un par cosas de este tipo que se la sacan como quieren, pues bien.

Cyberpunk: A nivel narrativo es una obra maestra, la historia, los diálogos... El como hablan los personajes, usando lenguaje corporal (y no simplemente soltándote la chapa) sino moviéndose, cambiando la entonación y demas... Es perfecto. Salió con muchos bugs, que supongo a día de hoy estarán mayormente corregidos.

Tiene bastante mas acción, en plan shooter en primera persona. Al principio tiene mas miga, pero tras un tiempo te vuelves muy poderoso. El combate esta bien pero ojo que tampoco es ninguna maravilla como shooter. El punto fuerte sin duda la historia y la ambientación, resulta un mundo muy coherente y bien construido.

Aparte de la misión principal tienes bastantes tareas secundarias y demás. El punto fuerte como digo es la historia y la narración. Hay misiones secundarias MUY interesantes, merece la pena hacer todas las que puedas (no confundir con los "encargos", que apenas tienen historia, y bueno no están mal, pero son meras sidequest cortas para hacer dinero y ganar reputación, o echar el rato)

Resumen: ambos son muy buenos juegos, sin duda te recomiendo jugar a los 2. ¿A cual primero? pues ahí depende. Si quieres algo tranquilo y de relax, ir a tu ritmo sin prisa y en plan chill out, Death Stranding.

Si quieres una buena historia con mas tralla, algo de acción y mas "movimiento", Cyberpunk.

También puedes ir intercalando según lo que te apetezca en cada momento, aunque igual eres de los que prefiere dedicarse a un solo juego cada vez.
Muchisimas gracias shur, resumen perfecto. Creo que voy a empezar con el death stranding. Espero no equivocarme. Un saludo y muchas gracias a todos.
Viejo 14-oct-2021, 13:27   #16
Darkperez22

Oct 2021 | 102 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda octavia

Death Stranding, yo es al siguiente que quiero darle
Darkperez22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:28   #17
Nyb

Jun 2019 | 66 Mens.

Seat leon

Esta tarde me pongo con el seguramente, contare impresiones.
Viejo 14-oct-2021, 13:32   #18
Guitar

Mar 2016 | 3.024 Mens.
No sabría cuál de los 2 escoger… XD

Uno está lleno de bugs, el otro es un peñazo

Última edición por Guitar fecha: 14-oct-2021 a las 13:34.
Guitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 17:45   #19
Nyb

Jun 2019 | 66 Mens.

Seat leon

Pff, pues iba totalmente convencido pero despues de ver mas gameplay probe primero en el pc a ver si iba ya que tiene sus años(pensaba que no iria, por eso pregunte por aki)y bueno con las graficos bajos y tal he estado probando y no me termina de convencer por lo menos ahora. En un futuro cuando baje de precio lo mismo le doy caña en la ps5. Y el ciberpunk como se supone que sale a finales de este año, aunque se retrasara algo seguro pues ya espero. Asi que si me podeis decir alguno en condiciones os lo agradeceria. Rdr2, tlou 1 y 2, gow, saga uncharted, saga tomb raider, horizon, spiderman, re 7 y village, ffvii remake, marvel avengers, dbz kakarot etc todos esos pasados.

Edito: doom 2016 pasado y doom eternal me lo voy pasando poco a poco, es muy frenetico el cabron. Y en la switch le doy tmb al mario 3d world cuando apetece.

Última edición por Nyb fecha: 14-oct-2021 a las 17:47.
Viejo 14-oct-2021, 17:56   #20
SATOSHI NAKAMO

Sep 2021 | 635 Mens.
Death Stranding. Huye de la segunda farsa y bazofia. Por tu bien y el de tu dinero.

Antes un príncipe. Ahora, un rey.
SATOSHI NAKAMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 18:04   #21
Kahnwald
Usuario Verificado ✅

Jul 2021 | 1.996 Mens.
Death stranding obviamente, el otro es un mal chiste ultra bugueado
Kahnwald está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto